Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kena Bridge of Spirits saldrá a precio reducido y también contará con edición digital Deluxe

Poyolokoo298Hace 3 años80
Flipo con la gente, que dicen : como es precio reducido huele mal o pinta mal.....

No es un. Triple A, ni es de un mega estudio.
Reduciendo el precio se aseguran llegar a mas público y hacerse notar en la industria.
Aqui la gente se queja y habla sin criterio alguno....
5 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años81
Molaria que la edicion de lujo fuera en fisico pero lujo en digital paso.

Esperare en las rebajas.
EDITADO EL 26-02-2021 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años82
Puedo entender que la gente se espere a que el juego bajé más de precio porque se supone que ronda entre 6-8 horas. Pero de ahí a decir que el juego es caquita o que huele mal, porque le bajan el precio?
Pero estamos tontos o qué? Osea, la peña pasa de ovacionarlo a pensar que es caquita sólo por su duración? 
Trine por ejemplo es un juego maravilloso y dura menos. Hellblade es un buen juego y ronda por ahí? 
A ver si aprendemos a valorar los juegos por lo que son y por lo que transmiten y no por su duración... 
3 VOTOS
Galivan667Hace 3 años83
@Poyolokoo
Mostrar cita
Flipo con la gente, que dicen : como es precio reducido huele mal o pinta mal..... No es un. Triple A, ni es de un mega estudio. Reduciendo el precio se aseguran llegar a mas público y hacerse notar en la industria. Aqui la gente se queja y habla sin criterio alguno....
Totalmente de acuerdo, mirad Valheim a 16€ y se han forrado vendiendo 4 millones... Por ahora...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 3 años84
Por 40€ no está nada mal y encima quien lo pille en PS4 se lleva dos versiones del juego por el precio de una.
Seppvkv3755Hace 3 años85
@Dantelink
Mostrar cita
Meh, otro indie de 6 hrs que no debería valer mas de $15.
Ya que nos ponemos que lo regalen en las cajas de los cereales de leche del mercadona y todos contentos
Pelayorv8872021Hace 3 años86
@Seppvkv
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
Meh, otro indie de 6 hrs que no debería valer mas de $15.
Ya que nos ponemos que lo regalen en las cajas de los cereales de leche del mercadona y todos contentos
Tu crees comprarán una caja cereales para eso?? MEH, ya puestos que paguen a la gente por jugarlo... (ironía On )
Krauterol1300Hace 3 años87
Vaya panda de atontaos que hay por los foros de verdad. 70€ es muy caro, pero si sale bajado de salida es pq hay gato encerrado. Estais atontaos, lo digo así de claro.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años88
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@KidIcarus16
Mostrar cita
Juegos a 80€ y nos quejamos, y luego ponen este con pintaza a 40€ y también? Puedo nombrar muchísimas obras maestras indies que han salido por 20€, pero según vuestra lógica es una caca por ser barato
Muchísimas obras maestras indies ja ja ja ja Hoy en día a cualquier cosa pixelada ya se llama obra maestra...y ni de coña vamos
Hollow Knight, Hades, Inside, Ori, Rime, Transistor, The Witness, The Talos Principe, Cuphead, Disco Elysium, Hiper Light Drifter o This War of Mine se ven muy pixelados, sí. Y los que lo están tampoco son menos por ello, pero vaya.
Voy a hablar por los que he jugado de esos que mencionas, de los otros no hablo porque no voy a criticar algo que desconozco. Los Oris: juegos principalmente basados en el plataformeo aunque con desarrollo metroidvania. Sin duda artísticamente excelentes pero jugablemente mejorables, ya que para mi gusto abusan del ensayo-error (sobre todo el primero) y además elementos como el combate o el desarrollo del personaje estan muy verdes. Pueden ser notable alto o sobresaliente pero obra maestra para mi desde luego no. Rime: un juego de puzles entretenido con una apartado artístico muy bonito. Jugablemente se queda muy corto y no propone nada nuevo ni mejor que muchos otros títulos. Notable bajo. Hollow Knight: El único de todos los que mencionas que me parece magistral al menos en jugabilidad. Transistor: Una mezcla de combate en tipo real y por turnos que entretiene pero en mi caso no engancha. Si no recuerdo mal es de los cradores de Bastión, juego que igualmente me entretuvo un rato pero no logro atraparme. Son buenos títulos, pero ni de coña me parece que tenga la profundidad jugable o narrativa para ser obra maestra. Obras maestras para mi hay pocas. Algún Zelda, algún Mario, algún Metroid, algún Resident, Bioshock, Dark Souls, Divinity Original Sin 2 y poquito más.
BlueO3190Hace 3 años89
Ahora mismo estoy saturado de pasarme juegos de 50 horas o más, entre el Odyssey, el Horizon Zero y el FFVII Remake. Así que un juego tan bonito como pinta Kena, cortito y sin mundo abierto, y además, a precio reducido... Ni me lo pienso. Además de alguna forma me recuerda a Kameo, mi primer juego de 360. Digital el día de salida, y en versión física si algún día llega a salir.
Manel-97520Hace 3 años90
Gente diciendo que un juego barato es malo... Habéis jugado Hollow knight?
2 VOTOS
EDLV3000567Hace 3 años91
@Mecha18
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
El juego tiene pintaza pero.... después de declaraciones diciendo su duración, ahora que saldrá a precio reducido... ¿no os parece que el juego apuntaba mucho más alto y se está quedando en algo bastante "pequeñito"?
Sí. Huele muy mal. No sé por qué suben tanto el hype con los trailers y la pintaza que tiene y no dicen estas cosas desde el principio. Porque huele a jueguecillo menor. Una pena porque tenía pinta triple A. Espero que aunque sea corto lo compense en calidad jugable.
Ya dijeron en su momento que iba a salir a precio reducido (no dijeron cuál sería ese precio, eso sí) porque no les parecía bien que te dejaras 70 eurazos en un juego que podrías terminar el fin de semana que lo compres. Entiendo que el motivo no es tanto ser generosos, si no que han sido más listos que los de Returnal y se han dado cuenta de que ponerse al precio de los juegos más """grandes""" solo va a perjudicarles en ventas. Obviamente Ember Lab no tendrá el presupuesto de Naughty Dog, es lógico, pero no llamaría menor a este juego sinceramente, al menos hasta ver el resultado final, que pinta muy bien.
Katoira19855943Hace 3 años92
Es aquí donde se firma para el Kena a 80 euros en abril y e Returnal... Digamos en agosto a 5 euros.. o nunca?
Tócate los huevos.
Me alegro que me vaya a salir más barato, pero a ver si Sony revisa sus prioridades...

Es más ayer tras el State y la PESIMA calidad del streaming que nos tienen acostumbrados me aventure incluso a decir que veia un descenso de calidad

Pues he de entonar el "mea culpa" porque ttñras ver ya el trailer oficial de Ember en 4k.... Sacada de rabo máxima
 El juego pinta INCREIBLE, lo que no se entiende es como pretender colar a la gente el juego de "housemark?" A 80 pavos... Y Lugo sacar Kena a precio reducido cuando aparentemente le da cien millones e vueltas.

Sigo pensando que el retraso de Kena ha sido básicamente estrategico para darle margen al Returnal en abril, al Ratchet en Junio (este si lo veo siglos por encima de los otros) ...
Y margen como para sacar HZD Forbidden a finales de año..... Básicamente
Gorri95223Hace 3 años93
@Katoira1985
Mostrar cita
Es aquí donde se firma para el Kena a 80 euros en abril y e Returnal... Digamos en agosto a 5 euros.. o nunca? Tócate los huevos. Me alegro que me vaya a salir más barato, pero a ver si Sony revisa sus prioridades... Es más ayer tras el State y la PESIMA calidad del streaming que nos tienen acostumbrados me aventure incluso a decir que veia un descenso de calidad Pues he de entonar el "mea culpa" porque ttñras ver ya el trailer oficial de Ember en 4k.... Sacada de rabo máxima El juego pinta INCREIBLE, lo que no se entiende es como pretender colar a la gente el juego de "housemark?" A 80 pavos... Y Lugo sacar Kena a precio reducido cuando aparentemente le da cien millones e vueltas. Sigo pensando que el retraso de Kena ha sido básicamente estrategico para darle margen al Returnal en abril, al Ratchet en Junio (este si lo veo siglos por encima de los otros) ... Y margen como para sacar HZD Forbidden a finales de año..... Básicamente
Sony no pinta nada con el Kena. Es exclusivo en consola pero sale también en Epic
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años94
@Juanhobby
Mostrar cita
Por 40€ no está nada mal y encima quien lo pille en PS4 se lleva dos versiones del juego por el precio de una.
LO más inteligente es esperar las ofertas de verano de Epic Games y pillarlo por 30 euros para PC con el cupón.
Katoira19855943Hace 3 años95
@Gorri95
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Es aquí donde se firma para el Kena a 80 euros en abril y e Returnal... Digamos en agosto a 5 euros.. o nunca? Tócate los huevos. Me alegro que me vaya a salir más barato, pero a ver si Sony revisa sus prioridades... Es más ayer tras el State y la PESIMA calidad del streaming que nos tienen acostumbrados me aventure incluso a decir que veia un descenso de calidad Pues he de entonar el "mea culpa" porque ttñras ver ya el trailer oficial de Ember en 4k.... Sacada de rabo máxima El juego pinta INCREIBLE, lo que no se entiende es como pretender colar a la gente el juego de "housemark?" A 80 pavos... Y Lugo sacar Kena a precio reducido cuando aparentemente le da cien millones e vueltas. Sigo pensando que el retraso de Kena ha sido básicamente estrategico para darle margen al Returnal en abril, al Ratchet en Junio (este si lo veo siglos por encima de los otros) ... Y margen como para sacar HZD Forbidden a finales de año..... Básicamente
Sony no pinta nada con el Kena. Es exclusivo en consola pero sale también en Epic
Si claro está confirmadísimo. Me refiero a ps5 y Kena en términos de presentación de juegos en consola básicamente. Sony ha hecho mucho hincapié en este juego y tiene una pintaza.. pero joder , ya van dos o tres retrasos Respecto a su lanzamiento en Epic pues guay... Yo es que renuevo Pc siempre más o menos a mitad de ciclo, por lo que Kena en concreto lo esperaba para YA en ps5 y tendré que esperar varios meses más ( ya me jode) Para quien renueve pc a principio de ciclo GENIAL también claro! A pesar de que se anunció la 3080 por 700 euros como un auténtico caramelito ya hemos visto como esto no se va cumplido... Teniendo en cuenta que siempre pillo consolas y Pc... Por tiempos dudo que cambie pc hasta la siguiente Hornada de Nvidia ( series 4000?) Por eso en mi caso concreto hablaba de Kena en ps5 Tranqui colega .. respira si solo tienes Pc( yo estoy metido en pc y consola vaya) también lo tendrás ahí!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kena Bridge of Spirits saldrá a precio reducido y también contará con edición digital Deluxe

Hay 137 respuestas en Kena Bridge of Spirits saldrá a precio reducido y también contará con edición digital Deluxe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL