Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No era tu conexión: Xbox Live ha estado caída durante unas horas, pero ya funciona perfectamente

Insei14Hace 3 años16
En el fondo lo hicieron para que la gente se fuera a ver el State of Play de Sony, como hice yo al no poder jugar a nada, ni en el game pass de la consola ni en el de pc. Esta mañana en la pagina del estado de xbox aun daba problemas asi que ha durado bastante, eso si, menos que ayer que se habia caido absolutamente todo.
Raul2s3601446Hace 3 años17
¿Y de que sirve que lo mencionéis ahora, cuando esto ocurrió ayer? Por no hablar de que hacer una noticia cada vez que un servidor se cae me parece una soberana tontería. Para eso ya están otro tipo de canales de información como las redes sociales que te informan al segundo si ocurre algo de esto y saber que es lo que ocurre si te pasa algo de este tipo
Israelmova15679001Hace 3 años18
Que servicios de pago se caigan... Espero que den alguna compensación
3 VOTOS
Raul-PlayerX1501Hace 3 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Xelu2417055Hace 3 años20
@Katoira1985 fue por culpa del COD warzone. Me cago en todo, que inutiles los de Activision
1 VOTO
Szeth1883Hace 3 años21
@Bortnayf
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
Exactamente desde las 21:15 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, horario español.
Menudo rebote me pillé ayer al llegar a casa y no poder probar la demo de Outriders. Menos mal que la verdad es algo puntual y casi nunca pasa.
Me pasó lo mismo, hasta busqué si era de la demo el error. Por cierto me sorprendió Outriders.
1 VOTO
Jose2991486Hace 3 años22
Un poco tarde para poner esta noticia
VIEJETE845957Hace 3 años23
No creo. Eso es imposible.
1 VOTO
Ricguz09419Hace 3 años24
@Skynyrdz
Mostrar cita
A 3DJuegos se viene a leer comentarios, no las noticias... de verdad te tomabas en serio este portal?
Yo tambien vengo a leer comentarios , pero solo de los analisis de los juegos.
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 3 años25
@Szeth
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Szeth
Mostrar cita
Exactamente desde las 21:15 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, horario español.
Menudo rebote me pillé ayer al llegar a casa y no poder probar la demo de Outriders. Menos mal que la verdad es algo puntual y casi nunca pasa.
Me pasó lo mismo, hasta busqué si era de la demo el error. Por cierto me sorprendió Outriders.
Yo todavía no lo he podido probar Llevaba con ansias toda la semana y justo cuando lo puse no me abría. Esta noche le pienso dar caña, le tengo fé al juego y si la demo me convence cae fijo.
1 VOTO
Blackcaos275Hace 3 años26
Pues yo estuve jugando practicamente hasta altas horas y 0 problems. 

Si que es verdad que al jugar al CoD con un amigo de play se nos salia pero como el cod petardea cada dos por tres pues pensábamos que era del juego. 

Nose el se piró yo seguí jugando y esta mañana he estado jugando sin problemas tambien...

Raro q a unos si y a otros no...
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años27
A mí no se me cayo...
JeanLucPicard4932Hace 3 años28
A mi Series X me da problemas constantemente (desde hace semanas) de sincronización con los servidores de xbox360

Tardé días en lograr descargar mi perfil de 360, hasta entonces ningún juego de esa consola me permitía guardar partidas. 

Ahora puedo guardar las partidas, pero no se sincronizan. La consola intenta primero descargar los datos anteriores guardados de la nube y siempre da error.

los del SAT me dijeron que era un problema conocido, que algo fallaba con los servidores de 360 y que esperan lanzar una actualización. Lo que no se, es si es verdad o simplemente me dieron largas.

¿alguien más con este problema?
EDITADO EL 26-02-2021 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Soywiki1341Hace 3 años29
@JeanLucPicard
Mostrar cita
A mi Series X me da problemas constantemente (desde hace semanas) de sincronización con los servidores de xbox360 Tardé días en lograr descargar mi perfil de 360, hasta entonces ningún juego de esa consola me permitía guardar partidas. Ahora puedo guardar las partidas, pero no se sincronizan. La consola intenta primero descargar los datos anteriores guardados de la nube y siempre da error. los del SAT me dijeron que era un problema conocido, que algo fallaba con los servidores de 360 y que esperan lanzar una actualización. Lo que no se, es si es verdad o simplemente me dieron largas. ¿alguien más con este problema?
La verdad es que yo en ese sentido he tenido suerte desde el primer día, tengo varios juegos que sincronizan con la cuenta de XB360 sin problemas. Me descarga en XBSX y en XBSS bien tanto el perfil como las partidas salvadas, incluso las que ya tenía previamente a la adquisición de la nueva consola. Quizá sólo afecte a parte de las cuentas que se encuentren ubicadas en algunos de sus servidores, y a ti te ha tocado la "lotería".
JeanLucPicard4932Hace 3 años30
@Soywiki
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
A mi Series X me da problemas constantemente (desde hace semanas) de sincronización con los servidores de xbox360 Tardé días en lograr descargar mi perfil de 360, hasta entonces ningún juego de esa consola me permitía guardar partidas. Ahora puedo guardar las partidas, pero no se sincronizan. La consola intenta primero descargar los datos anteriores guardados de la nube y siempre da error. los del SAT me dijeron que era un problema conocido, que algo fallaba con los servidores de 360 y que esperan lanzar una actualización. Lo que no se, es si es verdad o simplemente me dieron largas. ¿alguien más con este problema?
La verdad es que yo en ese sentido he tenido suerte desde el primer día, tengo varios juegos que sincronizan con la cuenta de XB360 sin problemas. Me descarga en XBSX y en XBSS bien tanto el perfil como las partidas salvadas, incluso las que ya tenía previamente a la adquisición de la nueva consola. Quizá sólo afecte a parte de las cuentas que se encuentren ubicadas en algunos de sus servidores, y a ti te ha tocado la "lotería".
Es bastante raro, porque tengo cero problemas de sincronización con los juegos de One y Series X Con decirte que hasta tuve que cambiar la contraseña, debido a que la original tenía más de 12 caracteres y los sistema de Xbox360 no admiten más de ese número. En algún momento aumentaron el en número máximo pero no adaptaron el SO y/o servidores de 360
EDITADO EL 26-02-2021 / 22:25 (EDITADO 3 VECES)
Condoriano1074Hace 3 años31
@Big-Red
Mostrar cita
@Condoriano
Mostrar cita
Esto es prácticamente imposible, Xbox Live no se cae nunca, supongo que os habéis equivocado en el titular y el servicio caído debe ser PSN como siempre.
Sony te debe pagar muy bien ¿O solo es amor?
Mira mis mensajes ayer del State of Play para saber si es amor o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No era tu conexión: Xbox Live ha estado caída durante unas horas, pero ya funciona perfectamente

Hay 46 respuestas en No era tu conexión: Xbox Live ha estado caída durante unas horas, pero ya funciona perfectamente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL