Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ever Crisis, el RPG de Final Fantasy VII, recibirá nuevos capítulos cada mes: no soltaremos el móvil

Israelmova15679001Hace 3 años16
Si fuese gratis o incluso tipo gacha lo jugaría
JonTanatos836Hace 3 años17
Huele a 29,90 € por episodio.
Migovi11858Hace 3 años18
@Bull-Falaris
Mostrar cita
Esto tendría sentido en Switch, no en móviles, pero es Square Troll...
Crees que no va a salir en Switch? Yo creo que va a salir de cabeza, aunque sea más tarde.
RpgStation239Hace 3 años19
Me recuerda al tipo de explotación comercial de Kingdom Hearts. Dentro de 10 años recibiremos el Final Fantasy VII Remake 1.5 +2.5 HD Remix, donde vendrán todas las entregas de todas las plataformas recopiladas
Carlosyukimura1273Hace 3 años20
Juego en móviles es igual a micropagos, espero este no sea el caso.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 3 años21
Acabará llegando a Pc y Switch casi seguro, y a consolas probablemente también. A mí personalmente me gusta la idea, una vez esté completo va a ser un gusto jugar todo el universo de FFVII.
1 VOTO
SolidSnakeIV333Hace 3 años22
Nomura y sus juegos para móviles...
Hhkaal4167341Hace 3 años23
Se me ha ocurrido que cuando el juego esté completo (a saber cuando, porque square enix con los juegos de moviles de capitulos se puede tirar años...) lo lanzarán en pc y consolas, seria un puntazo la verdad
Nyahb295Hace 3 años24
"Una acción RPG basada en batalles"

¿'Batalles' son batallas inclusivas?
Fhiros1737Hace 3 años25
@Carlosyukimura
Mostrar cita
Juego en móviles es igual a micropagos, espero este no sea el caso.
Hombre, el de consola tiene micropagos hasta de chocolatinas Y esta dividido en varios juegos de 70€ ( sin saber ni ellos cuántos van a hacer) Y con DLC de historia que debería estar en los juegos tochos por 20€ Muchos micropagos tienen que meter para llegar a los 300€ aprox que va a llegar el Remake
Luisadr4784Hace 3 años26
@Halothebest
Mostrar cita
¿Quién se podía imaginar esta sobreexplotacion de Final Fantasy VII hace 6 años cuando se presentó el remake? Bueno todos al menos teníamos la idea rondando por la cabeza, mejor me callo.
aunque si que lo están sobre explotando tampoco me quejo el remake de consola tiene calidad y este de móvil se ve mejor que el remake de pokemon diamante por dar un ejemplo con jugabilidad clásica para los que queríamos un juego más pasivo
1 VOTO
LordZeros2012Hace 3 años27
Quizas cuando este todo completo... y solo es un quizas... esto me hace acordar al ff15 que sacaron en moviles y quedo ahi...
SoraRoxas20035Hace 3 años28
@LordZeros
Mostrar cita
Quizas cuando este todo completo... y solo es un quizas... esto me hace acordar al ff15 que sacaron en moviles y quedo ahi...
Nop, el FFXV Pocket Edition acabó saliendo en todas las consolas por eso hay esperanza de que este Ever Crisis llegue también a todas las plataformas.
Tasuki33499Hace 3 años29
Pues espero que cuando este completo lo saquen para Switch, lo hicieron con el [i]FFXV Pocket Edition[/i], que lo pillé desde que lo anunciaron incluso la versión de XONE.

La verdad es que me gustaría tenerlo, por Zack ^^
Molecula9869Hace 3 años30
Tiene buena pinta.
1 VOTO
BlueO3190Hace 3 años31
La pinta es muy buena, lo que salga... Ahí ya dudo. De todas formas, paso de jugar en el móvil. Que cosa más incómoda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ever Crisis, el RPG de Final Fantasy VII, recibirá nuevos capítulos cada mes: no soltaremos el móvil

Hay 34 respuestas en Ever Crisis, el RPG de Final Fantasy VII, recibirá nuevos capítulos cada mes: no soltaremos el móvil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL