Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Robertojc916
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6517

FIFA 21: Os dejo mis sliders offline

Hola buenas, soy nuevo en el foro pero leo habitualmente.

Llevo desde que salió el FIFA 21 intentando tener unos sliders decentes y después de muchas actualizaciones del juego y tocar millones de veces los sliders mezclando cosas de otras personas, os voy a pasar unos sliders que me van muy bien en modo carrera offline.

Os recomiendo jugar en CLASE MUNDIAL. Yo en otros Fifas jugaba en Definitiva, pero he visto en el FIFA 21 que si se juega en leyenda o definitiva, aun desactivando el modo competitivo, la CPU hace cosas muy raras, no centra, no tira de fuera del área y en defensa te leen todos los movimientos.

Por lo tanto lo más parecido al FIFA 19 o 20 es jugar en CLASE MUNDIAL, y para ello los sliders favorecen a la CPU para que sea más complicado ganar.

                        Usuario/CPU

Velocidad 21/30
Aceleración 48/50
Fallo en el tiro 65/60
Fallo en el pase 75/70
Velocidad de tiro 60/60
Velocidad de pase 35/35
Frecuencia de lesiones 75/75
Gravedad de lesiones 15/15
Habilidad de portero 55/55
Posicionamiento: Marcaje 50/75
Posicionamiento: frecuencia de carrera 1/1
Posicionamiento: altura de la línea 50/50
Posicionamiento: distancia de la línea 1/7
Posicionamiento: ancho de la línea 48/46
Posicionamiento: posiciones defensivas 1/1
Error de control al primer toque 93/73

La barra de potencia yo la tengo en 40 pero va en gusto de cada uno.

Espero que os gusten y disfrutéis del modo carrera como lo estoy disfrutando yo ahora, aunque sigue teniendo fallos este FIFA 21 que no se pueden arreglar, pero bueno.
2 VOTOS
Moiro52Hace 3 años1
Buenas, muchas gracias por compartir tus sliders. Una pregunta, yo juego en leyenda y no centran, con esos sliders se soluciona ese problema? veo que en el mes que estamos y no hayan solucionado eso...madre mia que error de jugabilidad, no entiendo la razón.
Robertojc916Hace 3 años2
@Moiro
Mostrar cita
Buenas, muchas gracias por compartir tus sliders. Una pregunta, yo juego en leyenda y no centran, con esos sliders se soluciona ese problema? veo que en el mes que estamos y no hayan solucionado eso...madre mia que error de jugabilidad, no entiendo la razón.
Jugando en clase mundial ya centran algo más y tiran de fuera del área, sigue sin ser perfecto pero mejora a leyenda y definitiva. Mi teoría es que en esos niveles, aunque desactivamos lo de modo competitivo, sigue "activado" porque la CPU juega muy raro. Jugando en clase mundial se disfruta más el juego y con estos sliders cuesta ganar. He ganado la Liga con el Atleti en la última jornada peleando con el Madrid y se ha quedado a 2 puntos de mi, y en la jornada 36 empaté con el Getafe en casa y me adelantó el Madrid. Y luego en la jornada 37 el Madrid empató en casa con el Espanyol y me puse líder otra vez... Es un ejemplo para que veáis que son reales y cuesta ganar. Otra historia ya es que la CPU no te haga penaltis ni faltas, eso es un fallo de la programación que no se soluciona con sliders.
1 VOTO
Crbk094750Hace 3 años3
@Moiro si de por si, la CPU de cada diez internadas mete un centro.
Da igual la dificultad en la qe juegues.
EDITADO EL 27-02-2021 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Crbk094750Hace 3 años4
@Robertojc91
Qe la CPU no hace penaltis ni faltas?? A mi me hacen penaltis y faltas casi por partido, penaltis no todos pero faltas si
Robertojc916Hace 3 años5
@Crbk09
Mostrar cita
@Robertojc91 Qe la CPU no hace penaltis ni faltas?? A mi me hacen penaltis y faltas casi por partido, penaltis no todos pero faltas si
Yo tengo desactivada las manos en los penaltis porque era muy irreal, pero sin las manos no me hacen penaltis nunca. Y faltas casi nunca me hace la CPU... Pásanos tus sliders y el nivel en el que juegas para ver si la CPU hace faltas y eso porque yo no soy capaz de que lo haga...
Crbk094750Hace 3 años6
@Robertojc91
Juego en profesional, pero con los Sliders subidos a la CPU
Robertojc916Hace 3 años7
@Crbk09
Mostrar cita
@Robertojc91 Juego en profesional, pero con los Sliders subidos a la CPU
Si pudieras pasarnos tus sliders se agradecería. Y jugando en profesional con tus sliders cuesta ganar??? Y la CPU hace faltas y penaltis???
Madridista19812597Hace 3 años8
Yo quiero unos slider donde siempre meta goles por
la escuadra.
Tetrakis22252Hace 3 años9
@Robertojc91 perdona y lo de tiros y demás lo tienes en semi o como y la velocidad en normal también? gracias a es que en leyenda es reventar la play
Robertojc916Hace 3 años10
@Tetrakis222
Mostrar cita
@Robertojc91 perdona y lo de tiros y demás lo tienes en semi o como y la velocidad en normal también? gracias a es que en leyenda es reventar la play
La velocidad la tengo en NORMAL porque en este FIFA si pones en lento no funciona bien. Y las ayudas algunas las tengo en AYUDADO y otras en SEMI. En manual no tengo nada.
Crbk094750Hace 3 años11
@Robertojc91
En clase mundial siguen sin centrar una mierda.. Estoy jugando ahora en esa dificultad y chutar de lejos tampoco.. Hoy el Dortmund ma marcado dos goles levantando el balon y dandole de volea
alguien puede explicar esa fantasia????
Crbk094750Hace 3 años12
@Robertojc91
No entendi lo de distancia de linea , anchura......
Necesito hacer qe mi defensa este mas cerca y no se abra tanto..aunqe asi lo quiere la puta EA
Madridista19812597Hace 3 años13
Los slider solo sirven para adulterar el juego y eso de que bajando la dificultad la cpu centra y hace penaltis me parece una troleada de escándalo.
Sportinguista338Hace 3 años14
Hombre adulterar el juego no lo creo,más bien para mejorarlo y la diferencia es abismal para mí gusto claro.
Sportinguista338Hace 3 años15
Los he probado y mejoran bastante el juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21 > Os dejo mis sliders offline

Hay 16 respuestas en Os dejo mis sliders offline, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL