Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente anunciados: tráiler y detalles de los remakes tan esperados

UrieI1782Hace 3 años144
@X4nxus
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Han visto lo mal que queda el motor de espada y escudo en un juego de sobremesa, con el mismo diseño que un juego de Nintendo ds, lo mal que se ven los entrenadores esperándote para combatir en y etc pero no se han decidido a arreglarlo sino que han ido atrás para no tener que innovar nada, se han echado atrás en el remake verdadero, esto no es más que una copia 1:1 del de DS pero con un estilo artístico que lo hace ver como si fuera un juego menor de la saga
Pero si el estilo gráfico es el mismo que el de Nds... A mí me parece que críticas sin criterio. Ahora, ¿no quierian remake de la cuarta? Pues toma remake. Aparte, yo no sé que esperáis de un remake, la verdad, más cuando sobrán desde el remake de Oro y Plata, aunque fue bueno, y aunque el de la tercera sea de mi gen favorita, y haya traído mega evolucione nuevas, ese remake definitivamente sobraba. Y a ver, yo no lo veo mal el remake, simplemente está bien para gente que añoré mucho la cuarta gen. Yo es que aunque hubieran hecho la cosa rara de meter a un Dialga/Palkia/Giratina primigenios, pasó de los remakes estos porque como digo hacer remakes de generaciones sobrán desde el remake de Oro y Plata. Yo si pudiera pedir sería que adaptarán juegos clásicos de la saga principal a móviles y con funciones online.
Para mi el problema es que no esta llevado a cabo bien, no me molesta que tenga esta estetica, me molesta que este mal hecho. Por poner un ejemplo visual: Pero supongo que ya era demasiado pedir eso.
Gráficamente sí que es más potente el Zelda, pero también tiene un estilo artístico más de plastelina y a lo mejor no quiren ese estilo artístico para Pokémon. Eso no quita que siempre se pueda mejorar, pero sobretodo la nitidez y resolución, pero no lo veo tan mal.
Helderx8033Hace 3 años145
No entiendo porque han usado esos graficos, hubiera preferido los de lets go
DriveTheGamer3527Hace 3 años146
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No sé para qué confío en Game Freak. Vaya horror de remake. Es un destrozo. Pero cómo han podido escoger un estilo artístico tan feo. Cómo puede parecer una copia barata hecha por cualquier estudio random. Es que de verdad, les pedía poco, pero aún así han logrado superar mis expectativas negativas. Encima venderán otras 20 millones de unidades y tan contentos. No sé si es culpa de Game Freak (veo que en este caso no, los hace otro estudio) o de los que están por encima, pero no puede ser que den pasos hacia atrás en vez de hacia adelante. El segundo Pokémon flojo también, pero al menos es novedoso. A ver si muestran más.
El remake no es de Game Freak, es de ILCA.
UrieI1782Hace 3 años147
@Dr8madrid
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Han visto lo mal que queda el motor de espada y escudo en un juego de sobremesa, con el mismo diseño que un juego de Nintendo ds, lo mal que se ven los entrenadores esperándote para combatir en y etc pero no se han decidido a arreglarlo sino que han ido atrás para no tener que innovar nada, se han echado atrás en el remake verdadero, esto no es más que una copia 1:1 del de DS pero con un estilo artístico que lo hace ver como si fuera un juego menor de la saga
Pero si el estilo gráfico es el mismo que el de Nds... A mí me parece que críticas sin criterio. Ahora, ¿no quierian remake de la cuarta? Pues toma remake. Aparte, yo no sé que esperáis de un remake, la verdad, más cuando sobrán desde el remake de Oro y Plata, aunque fue bueno, y aunque el de la tercera sea de mi gen favorita, y haya traído mega evolucione nuevas, ese remake definitivamente sobraba. Y a ver, yo no lo veo mal el remake, simplemente está bien para gente que añoré mucho la cuarta gen. Yo es que aunque hubieran hecho la cosa rara de meter a un Dialga/Palkia/Giratina primigenios, pasó de los remakes estos porque como digo hacer remakes de generaciones sobrán desde el remake de Oro y Plata. Yo si pudiera pedir sería que adaptarán juegos clásicos de la saga principal a móviles y con funciones online.
La gente pedía el remake de IV pero del mismo modo que fueron los remakes de 1a, 2a y 3a generación, no esta porquería.
Sí fueron lo mismo que con este remake 1:1 y con extras, la diferencia es que el 3ra fue remoledala la historia para adaptarlo a las megas y que pasó del 2d al 3d. Yo lo que creo es que la gente no tiene bien criterio. Igualmente me da igual, yo desde el remake de oro y plata me di cuenta que los remakes de pokemon sobrán y pasó de comprarlos.
EDITADO EL 26-02-2021 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Wedmz2173Hace 3 años148
@Raptor46
Mostrar cita
Fanatico tipico: Hola, soy fan de pokemon de toda la vida y pido un Pokemon Diamante y Perla remake y un Pokemon mundo abierto Gamefreak le da un remake de Diamante y Perla y un Pokemon mundo abierto Fanatico tipico: Hola, soy tu fan pero esos juegos son una mierda, hazlos de otra manera, no me gustan Yo: Tio, si hasta te quejas con esto, es que ya no te gusta Pokemon, largate a buscarte otra saga y deja de tocar los huevos
Las cosas se hacen bien. ¿Era esto lo que pedía la gente? Sí. ¿Lo han hecho bien? No. El remake tiene gráficos de juego de la Wii o 3DS pasados por un filtro HD. El estilo artístico que han escogido se ve mal. Link's Awakening tiene mucho mejor aspecto que esto y también tira a una estética chibi. Se ve raro y de alguna forma peor que el original de la DS. El Legends este se han visto unos dientes de sierra impresionantes, mapa vacío, una iluminación muy deficiente y una tasa de FPS desastrosa para estar mostrando poco más que 3 o 4 Pokémons en pantalla. No sé, por ponerte un ejemplo, es como si vas a un restaurante, pides algo para comer y te lo dan medio crudo, en mal estado, sin saber bien, no le echaron sal... Te han dado lo que has pedido, ¿te parece bien?
EDITADO EL 26-02-2021 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 3 años149
@Raptor46
Mostrar cita
@REMonster
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Fanatico tipico: Hola, soy fan de pokemon de toda la vida y pido un Pokemon Diamante y Perla remake y un Pokemon mundo abierto Gamefreak le da un remake de Diamante y Perla y un Pokemon mundo abierto Fanatico tipico: Hola, soy tu fan pero esos juegos son una mierda, hazlos de otra manera, no me gustan Yo: Tio, si hasta te quejas con esto, es que ya no te gusta Pokemon, largate a buscarte otra saga y deja de tocar los huevos
Nintenderos: si Nintendo soy tu putita *sonidos de lamer bota*
@TheCypher
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Fanatico tipico: Hola, soy fan de pokemon de toda la vida y pido un Pokemon Diamante y Perla remake y un Pokemon mundo abierto Gamefreak le da un remake de Diamante y Perla y un Pokemon mundo abierto Fanatico tipico: Hola, soy tu fan pero esos juegos son una mierda, hazlos de otra manera, no me gustan Yo: Tio, si hasta te quejas con esto, es que ya no te gusta Pokemon, largate a buscarte otra saga y deja de tocar los huevos
Si tú vas a ir restaurante y pides una hamburguesa y unas papas y te dan una hamburguesa solo con lechuga y salsa y 3 papas pasadas y duras sigue siendo lo que pediste pero una estafa verdad? Pues lo mismo. Que dais mucha pereza ya defendiendo lo indefendible, queríamos algo bien hecho no esta basura.
Lo dicho, que os busqueis otra saga, Pokemon dejó de gustaros hace tiempo, aceptad eso y sufrireis menos, pesaos
Mi contador de horas de Pokémon Espada ha llegado al tope, creo que tengo el derecho de poder decir que esta saga es de mis favoritas. Por eso mismo sé que estos remakes son un insulto.
Dr8madrid1910Hace 3 años150
@UrieI
Mostrar cita
@Dr8madrid
Mostrar cita
@UrieI
Mostrar cita
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Han visto lo mal que queda el motor de espada y escudo en un juego de sobremesa, con el mismo diseño que un juego de Nintendo ds, lo mal que se ven los entrenadores esperándote para combatir en y etc pero no se han decidido a arreglarlo sino que han ido atrás para no tener que innovar nada, se han echado atrás en el remake verdadero, esto no es más que una copia 1:1 del de DS pero con un estilo artístico que lo hace ver como si fuera un juego menor de la saga
Pero si el estilo gráfico es el mismo que el de Nds... A mí me parece que críticas sin criterio. Ahora, ¿no quierian remake de la cuarta? Pues toma remake. Aparte, yo no sé que esperáis de un remake, la verdad, más cuando sobrán desde el remake de Oro y Plata, aunque fue bueno, y aunque el de la tercera sea de mi gen favorita, y haya traído mega evolucione nuevas, ese remake definitivamente sobraba. Y a ver, yo no lo veo mal el remake, simplemente está bien para gente que añoré mucho la cuarta gen. Yo es que aunque hubieran hecho la cosa rara de meter a un Dialga/Palkia/Giratina primigenios, pasó de los remakes estos porque como digo hacer remakes de generaciones sobrán desde el remake de Oro y Plata. Yo si pudiera pedir sería que adaptarán juegos clásicos de la saga principal a móviles y con funciones online.
La gente pedía el remake de IV pero del mismo modo que fueron los remakes de 1a, 2a y 3a generación, no esta porquería.
Sí fueron lo mismo que con este remake 1:1 y con extras, la diferencia es que el 3ra fue remoledala la historia para adaptarlo a las megas y que pasó del 2d al 3d. Yo lo que creo es que la gente no tiene bien criterio. Igualmente me da igual, yo desde el remake de oro y plata me di cuenta que los remakes de pokemon sobrán y pasó de comprarlos.
Para nada. Los remakes de pokemon siempre han adaptado un juego antiguo a las mecánicas y gráficos de la generación anterior. Pasó con rojo fuego/verde hoja, oro hearthgold/plata soulsilver y con rubi omega/zafiro alfa. No ha pasado con éste. De hecho, tiene toda la pinta que el competitivo no va a ser en estos juegos.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 3 años151
No esperaba nada de ellos y me han dejado con la boca abierta.


Abierta para mal, quiero decir. ¿Se puede hacer más cutre y desfasado?

Coño, que el remake de Rubí y Zafiro estaba mucho mejor hecho teniendo en cuenta la consola para la que salía, tanto estéticamente como en gráficos y novedades, que aquí no se ven por ningún lado.

Es que hasta el estilo gráfico se veo no feo, si no horroroso. Pensaba que sacarían algo en condiciones (aunque los remakes no me interesan) tras el fiasco de E/E pero no, lo hacen peor.
8 VOTOS
ElvisR1035Hace 3 años152
Siempre un remake de Pokémon se ponía a la par en lo gráfico a los estándares actuales, leafgreen, soulsilver, omega Ruby.....primera vez que veo una versión que empeora ese nivel, con respecto a espada escudo, que gráficamente ya era malo y ahora los infantilizan más...

Que mala dirección está tomando Pokémon, dando tumbos en la evolución de la saga y poco les importa porque venden bien. No me arrepiento de abandonar la saga desde las séptima generación, crecemos en edad y la saga queda estancada desgraciadamente
1 VOTO
MasterLink22962Hace 3 años153
Por fin es real, ya hasta pensaba que de verdad no lo iban a anunciar próximamente, por fin tendremos remake de las cuarta generación, no soy un gran gran de Pokémon, pero si me gusta bastante la saga y me alegro mucho por este remake.
Fyrnia4maya1298Hace 3 años154
@UrieI
Mostrar cita
@Fyrnia4maya
Mostrar cita
Han visto lo mal que queda el motor de espada y escudo en un juego de sobremesa, con el mismo diseño que un juego de Nintendo ds, lo mal que se ven los entrenadores esperándote para combatir en y etc pero no se han decidido a arreglarlo sino que han ido atrás para no tener que innovar nada, se han echado atrás en el remake verdadero, esto no es más que una copia 1:1 del de DS pero con un estilo artístico que lo hace ver como si fuera un juego menor de la saga
Pero si el estilo gráfico es el mismo que el de Nds... A mí me parece que críticas sin criterio. Ahora, ¿no quierian remake de la cuarta? Pues toma remake. Aparte, yo no sé que esperáis de un remake, la verdad, más cuando sobrán desde el remake de Oro y Plata, aunque fue bueno, y aunque el de la tercera sea de mi gen favorita, y haya traído mega evolucione nuevas, ese remake definitivamente sobraba. Y a ver, yo no lo veo mal el remake, simplemente está bien para gente que añoré mucho la cuarta gen. Yo es que aunque hubieran hecho la cosa rara de meter a un Dialga/Palkia/Giratina primigenios, pasó de los remakes estos porque como digo hacer remakes de generaciones sobrán desde el remake de Oro y Plata. Yo si pudiera pedir sería que adaptarán juegos clásicos de la saga principal a móviles y con funciones online.
Un remake en la saga Pokémon consiste en adaptar 3l diseño de niveles, los combates y la historia a la generación actual, no en copiar y pegar el mismo juego. Utilizar las zonas salvajes, los dinamax, los nuevos gimnasios adaptandose a una generación anterior para darle nueva vida. Este "remake", este copiar y pegar el original nunca se ha visto antes en la saga, es un récord de baja calidad, y sabes por qué? Porque han tenido que bajarle la calidad del producto y así no diseñar nada nuevo Imagina que pides a un compañero de piso que te compre cereales de chocolate en el supernercado, pero el te trae copos de avena sin azúcar, además teniendo tú avena en casa. Te quejas de que te ha traído unos cereales sin sabor ninguno y él te dice "No querías cereales? Pues ahí tienes cereales, deja de llorar" No han tocado el gameplay, ni el diseño de nivel, ni han implementado nada de los avances de nueva generación, incluso han EMPEORADO los gráficos respecto al anterior juego para cambiar lo menos posible. Se ha hecho a los fans esperar más con los anteriores remakes
Adriaaan539Hace 3 años155
Mi primer juego de pokemon, comprado en 2007 junto con la DS lite.
1 VOTO
Sexuga87Hace 3 años156
Me gusta el diseño simple y minimalista. Pese a ello los gráficos en general parecen poco trabajados (al menos los escenarios) también abría que ver qué cosas nuevas tienen. Digo si simplemente es diamante y perla sin nada más que gráficos y sonido nuevo pues, no me llamaría tanto la atención. Pero bueno, apenas tenemos información sobre el juego esperemos todo funcione de maravilla.
Nixus490Hace 3 años157
Quiero que Pokemon de el salto al 3D!
3 VOTOS
T0RMENTA736Hace 3 años158
Prefiero el original.. así de simple
1 VOTO
Yoni-333854Hace 3 años159
La anualidad esta matando a esta franquicia... fin
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente anunciados: tráiler y detalles de los remakes tan esperados

Hay 213 respuestas en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente anunciados: tráiler y detalles de los remakes tan esperados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL