Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Leyendas Pokémon: Arceus es el RPG "a la Breath of the Wild" que habías soñado, es oficial y tiene tráiler

Kwolski1374Hace 3 años240
A 1 año de sacarlo y es un area Silvestre completamente refriteada y que parece vacia a morir, en 1 año van a lograr rellenarlo? Graficamente parece que involucionaron a lo que puede dar una Switch, ahora entendieron el concepto de hacerlo mas fiel al anime y libre la forma de capturar. Ahora lo que es imperdonable es que siguen siendo espacios recontra vacios con los mismos pokemons por cuadrante, no puede haber variedad? no puede ser otro tipo de pasto/hierba? El antialiasing es horrible ni hablar los modelados de los Pokemons siguen siendo de 3ds, me alegra mucho ver que al fin se estan acercando mas a lo que es un Digimon World, a lo que es un Pokemon con mas libertad pero todavia le falta, yo vengo jugando desde Pokemon Red con mi gameboy color en blanco y negro comprada en Brasil en el año 99 por mis viejos y desde ahi no pare hasta la fecha, pero es hora de que cambien a Game Freak que contraten gente nueva y mas fresca en el mundo abierto y sobre todo en el HD porque las texturas y poligonos parecen de game cube o menos a veces. No me gusta Game Freak hace rato que le queda grande Pokemon y sobre todo ahora en el salto al HD con la Wii U no sacando nada y en Switch haciendo estos juegos que parecen una version de PSP/3DS
Kwolski1374Hace 3 años241
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
En el dia de hoy: los usuarios de 3DJ descubren como luce un juego en desarrollo.
A ver, que el juego tiene margen de mejora y evidentemente en ningún caso va a ser este el resultado final. Pero va a salir al mercado en un año justo, ya debería verse un poco más avanzado, y si no lo está lo suyo es no enseñarlo al público antes de tener algo potable. Mostrar juegos a 1 año de su salida es bastanre habitual, y no suelen verse tan inacabados. Pero bueno, habrá que esperar unos meses para juzgar con mejor criterio.
Es que a 1 año de salida y los movimientos de los Pokemons en el area "natural" son completamente duros, roboticos y con unos bajones de fps impresionantes, los poligonos bastante flojos, antialiasing no tienen para nada, las partes que mostraron se ven completamente vacias y otra vez con los mismos errores del pokemon Sword/shield que eran meter los mismos pokemons por cuadrante y encima 4 o 5. Este juego parece como si le faltara 2 años mas de desarrollo mas que 1. Yo vengo esperando un pokemon ambicioso hace años como un DMO y mejor un pokemon mundo abierto con libertad pero este parece lejos todavia, y ni hablar que parece un juego de PS2 con antialiasing de dreamcast
Kwolski1374Hace 3 años242
Con los graficos, bajones de fps, areas completamente vacias etc, tranquilamente puede salir hasta en WII el jueguito. Se ve espantoso pero si hay que reconocer que el hecho de cambiar la forma de captura y hacerlo mas fiel al anime etc eso si se agradece muchisimo, el resto le falta mucho por mejorar a Game Freak (para mi habria que cambiar de empresa desarrolladora)
1 VOTO
MasterLink22962Hace 3 años243
@Mochorro
Mostrar cita
La gente se queja salga lo que salga... Pokémon esto ya no va a poder evitarlo. La comunidad de fans de Pokémon es de las más tóxicas que hay en los videojuegos... Son muy pesados! Si GameFreak es conservadora, mal. Si se salen de la norma, mal también! Que está poco optimizado? Queda al menos un año para que se ponga a la venta... Por qué no esperamos para criticar al producto final?
Tienes toda la razón, pero esto no pasa solo con la comunidad de Pokemon, pasa con la comunidad Gamer en general, ahí tienes todo el odio al Nintendo Direct de estos días, que a mí me pareció bastante bien, luego con el SOP de ayer, que si bien era mejorable, tampoco fue malo, y ahora obvio la comunidad de Pokémon estalla con estos anuncios, que a mí parecer, son grandes anuncios. El caso es, que hagan lo que hagan, la gente nunca estará feliz. Por mi parte, me quedo feliz con este anuncio, este juego tiene mucho potencial, solo esperemos que GameFreak se ponga las pilas de verdad con este juego.
3 VOTOS
Kwolski1374Hace 3 años244
Ponerle "a lo breath of the wild" es imperdonable, no hay punto de comparacion entre lo que es uno y el otro, el Pokemon esta años luz de ser si quiera un cuarto del BOTW. Me parece muy bien que intenten mejorar y cambiar el esquema que vienen teniendo los de GF los ultimos 25 años pero igual estan lejos, los de Bandai namco con un 80% menos de presupuesto a los digimons world los hacen mejor o igual y ni tienen el mismo peso que Pokemon o el presupuesto siquiera
Kwolski1374Hace 3 años245
@MasterLink22
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
La gente se queja salga lo que salga... Pokémon esto ya no va a poder evitarlo. La comunidad de fans de Pokémon es de las más tóxicas que hay en los videojuegos... Son muy pesados! Si GameFreak es conservadora, mal. Si se salen de la norma, mal también! Que está poco optimizado? Queda al menos un año para que se ponga a la venta... Por qué no esperamos para criticar al producto final?
Tienes toda la razón, pero esto no pasa solo con la comunidad de Pokemon, pasa con la comunidad Gamer en general, ahí tienes todo el odio al Nintendo Direct de estos días, que a mí me pareció bastante bien, luego con el SOP de ayer, que si bien era mejorable, tampoco fue malo, y ahora obvio la comunidad de Pokémon estalla con estos anuncios, que a mí parecer, son grandes anuncios. El caso es, que hagan lo que hagan, la gente nunca estará feliz. Por mi parte, me quedo feliz con este anuncio, este juego tiene mucho potencial, solo esperemos que GameFreak se ponga las pilas de verdad con este juego.
No es toxicidad, el dinero nadie lo regala y justamente ya llevamos mas de 30 años con el gaming instalado porque desde las Ataris y la Nes hasta ahora no paro nunca el mercado gaming y al mismo tiempo los precios fueron aumentando de los juegos, accesorios etc y nadie regala nada y cuando sos fanatico de una saga o mismo te gusta, queres un cambio o una evolucion a lo largo de tantos años, a mi GF hasta hace 5 o 7 años me gustaba pero despues con la 3DS ya me aburrio y canso no ver nada de evolucion, llega Wii U no sacaron nada, llega Switch la potencia que tiene comparada a las otras de Nintendo y sin embargo Game Freak saca un Let's go y un Sword/Shield que parecen refritos de una 3ds que no exprimen nada la Switch y a este Pokemon se lo ve igual de vacio que el mundo silvestre, se lo ve gigante en cuanto a caminar pero vacio en pokemons o mismo el combate parece no haber evolucionado, siguen teniendo los movimientos re duros, te lo vuelvo a decir nada es gratis, si fuera gratis listo que nadie se queje porque lo estan regalando o asi sea un Free to Play lo mismo si no te gusta no pones dinero, pero estos juegos salen 60 dolares y ahora les meten season pass a los Pokemon porque dudo que este no tenga y hermano estamos hablando de Switch una maquina 300 veces mas potente que una 3DS es imperdonable esos dientes de sierra y los bajones de fps, los modelados berreta que parecen de Gamecube, los movimientos como si siguieramos en la transicion ps2-ps3, el HD se lo dejamos a la abuelita.
2 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años246
Eso va a 15 fps loco
Carlosyukimura1273Hace 3 años247
El juego me ha llamado mucho la atención, mira que había dejado de jugar Pokémon, se nota que le falta mucho por pulir a Game freak, pero me gusta que estén buscando esa evolución en la franquicia, ojalá se animen a pedirle ayuda a Monolithsoft para trabajar más el tema de el mundo abierto.
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 3 años248
@MasterLink22
Mostrar cita
@Mochorro
Mostrar cita
La gente se queja salga lo que salga... Pokémon esto ya no va a poder evitarlo. La comunidad de fans de Pokémon es de las más tóxicas que hay en los videojuegos... Son muy pesados! Si GameFreak es conservadora, mal. Si se salen de la norma, mal también! Que está poco optimizado? Queda al menos un año para que se ponga a la venta... Por qué no esperamos para criticar al producto final?
Tienes toda la razón, pero esto no pasa solo con la comunidad de Pokemon, pasa con la comunidad Gamer en general, ahí tienes todo el odio al Nintendo Direct de estos días, que a mí me pareció bastante bien, luego con el SOP de ayer, que si bien era mejorable, tampoco fue malo, y ahora obvio la comunidad de Pokémon estalla con estos anuncios, que a mí parecer, son grandes anuncios. El caso es, que hagan lo que hagan, la gente nunca estará feliz. Por mi parte, me quedo feliz con este anuncio, este juego tiene mucho potencial, solo esperemos que GameFreak se ponga las pilas de verdad con este juego.
Con este tipo de noticias te das cuenta que al final los que critican no son precisamente la comunidad en cuestion... por eso despues juegos como pokemon escudo esta entre los mas vendidos.. Hoy te han anunciado algo que llevan pidiendo muchísimo.. y ahí estan criticando. El otro día el ritmo de juegos que se anunciaban era buenísimo, fueran mejores o peores, con novedades y casi todos con fechas y cercanas.. ayer leias a esos mismos que criticaban el direct aplaudiendo con las orejas.. ná no eches cuenta porque realmente los que tiran piedras son los que no tocan los juegos
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 3 años249
Ya era hora de que empezaran a indagar en este campo, pero desde luego podrían haber esperado para mostrar algo más trabajado. Esto parece una alfa muy temprana.   

Un saludo,
2 VOTOS
Ishaker2466Hace 3 años250
En serio comparamos esta cosa con Breath of the Wild?



1 VOTO
EvilTony131677Hace 3 años251
Me encanta... el trailer se ve muy alpha, pero queda un año, veremos como progresa...

Solo me mosquea que cuando por fin han hecho... "algo" con el diseño de la Pokeball, hayan tirado para atras en vez de para adelante... en serio han cambiado el boton por un cerrojo?
Yitang107
Expulsado
Hace 3 años252
Vaya chufa de juego van a sacar y si no al tiempo
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años253
@Nanadeko
Mostrar cita
- Muy buena pinta ¿pero cómo es que hay pokeballs en esa época? - Que hay y punto.
pues pkmn Golden y Silver tiene la respuesta... en estas entregas nos presenta aun anciano artesano que práctica la antiguas y ya olvidadas técnicas de elaboración de pkball ahora como es posible usar bayas para hace pkball ni idea es como intentar explicar como en el fondo del mar bob espina pueda encender una fogata
Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años254
Se puede venir algo muy bueno sobre todo por la historia y por llevarte  el juego muchos años atrás en la saga .Nintendo tiene ventas hay por doquier aseguradas
Luisadr4784Hace 3 años255
No se la dinámica creo que me va a gustar eso que no juego pokemon hace mucho y aun asi me llama pero tiene una pinta a juego barato mal hecho también sin ofender.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Leyendas Pokémon: Arceus es el RPG "a la Breath of the Wild" que habías soñado, es oficial y tiene tráiler

Hay 312 respuestas en Leyendas Pokémon: Arceus es el RPG "a la Breath of the Wild" que habías soñado, es oficial y tiene tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL