Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si descargas gratis Final Fantasy VII Remake en PS Plus no podrás mejorarlo a PS5: tendrás que pagar 80€

Lexvaras3662Hace 3 años96
@Halothebest
Mostrar cita
Pero si al final el interesado en jugar el remake va a tener que comprar PS5 si o si porque la mayor parte de capítulos van a salir ahí. Lo que hará la mayor parte de la gente: jugar el primero en PS4 y el resto en PS5 porque nadie va a querer gastarse 80 € en upgradearlo a PS5 el que tenga del plus o comprado.
Si lo has comprado el upgrade es gratis y los DLCs aparte. Yo le voy a pegar una segunda pasada en PS5 si o si.
Ema-Darko1951Hace 3 años97
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Cuántas quejas se ahorrarían si compraran la versión de PS4... Pero bueno, así es la peña por estos lados...
no estas entendiendo... control que lo dieron con el plus en ps5 te daban la mejora gratis del juego aun descargando el juego del plus en este caso NO por eso vienen la cajas..
F1er42235Hace 3 años98
Y encima paga plus para poder jugarlo, xk no lo regalan, lo alquilan
Cerenduil2495Hace 3 años99
La gente lo quiere todo gratis, eso sí, cuando su empresa en su trabajo no genera riqueza, se queja de que pierde su trabajo...


La hipocresía en la comunidad "gamer" es abrumadora.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 3 años100
Lo que no entiendo es como Square te anuncia un remake PARA PS4 y ahora el DLC solo es para usuarios de PS5.

Creo que todo lo relacionado a este remake deberia ser intergeneracional como minimo.
4 VOTOS
TheRaulchez180Hace 3 años101
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Cuántas quejas se ahorrarían si compraran la versión de PS4... Pero bueno, así es la peña por estos lados...
no estas entendiendo... control que lo dieron con el plus en ps5 te daban la mejora gratis del juego aun descargando el juego del plus en este caso NO por eso vienen la cajas..
El que no lo ha entendido eres tú jajaja, el ha dicho COMPRAR, no te ha dicho nada del plus, es tan sencillo como pillarse el juego rebajado o como te de la gana a ti, y luego lo tienes mejorado para ps5, que la noticia en si es lo que esta mal vamos
Guilleack3135Hace 3 años102
Sony moment.

Ademas que mierda que el DLC sea exclusivo de PS5, es obvio que no es por limitaciones tecnicas, por vosotros jugadores.
Ghostgladiator3229Hace 3 años103
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Cuántas quejas se ahorrarían si compraran la versión de PS4... Pero bueno, así es la peña por estos lados...
no estas entendiendo... control que lo dieron con el plus en ps5 te daban la mejora gratis del juego aun descargando el juego del plus en este caso NO por eso vienen la cajas..
Quisiera responderte pero no lo entenderías... De todas maneras ya te has respondido solo... Saludos...
Sigmanima7083Hace 3 años104
Si ya lo tienes en físico y te lo descargas ahora con el Plus, ¿que pasa? Pierdes la opción del upgrade gratuito?? Esto es lo que deberían aclarar a la voz de ya... 
KainusDraco394Hace 3 años105
Esto es un robo y punto, me la suda los que querías defender esta política de ..... Ni con un palo.
1 VOTO
Blackguitar2405203Hace 3 años106
@Sigmanima
Mostrar cita
Si ya lo tienes en físico y te lo descargas ahora con el Plus, ¿que pasa? Pierdes la opción del upgrade gratuito?? Esto es lo que deberían aclarar a la voz de ya...
El juego en físico y el del Plus son como dos juegos diferentes, no creo que haya ningún problema. Lo digo porque una vez tuve que borrar un juego que tenía en físico para descargarme el del Plus.
Blackguitar2405203Hace 3 años107
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Cuántas quejas se ahorrarían si compraran la versión de PS4... Pero bueno, así es la peña por estos lados...
no estas entendiendo... control que lo dieron con el plus en ps5 te daban la mejora gratis del juego aun descargando el juego del plus en este caso NO por eso vienen la cajas..
Ya porque Control dieren el juego en PS4 y PS5, yo tengo las dos versiones en mi biblioteca de PS, aunque con el de PS4 puedes actualizarlo en PS5 si la tienes. La cosa es que FFVIIREMAKE no ha salido todavía para PS5, que sí que han sido muy listos ahí y deberían de dejarnos pero no han querido.
EDITADO EL 27-02-2021 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Blackguitar2405203Hace 3 años108
@KainusDraco
Mostrar cita
Esto es un robo y punto, me la suda los que querías defender esta política de ..... Ni con un palo.
Es solo la versión del Plus, si tienes tú versión digital o física comprada por tí la puedes actualizar sin problemas que sí que es una jodienda pero bueno.
Bestia66612806Hace 3 años109
@Cerenduil
Mostrar cita
La gente lo quiere todo gratis, eso sí, cuando su empresa en su trabajo no genera riqueza, se queja de que pierde su trabajo... La hipocresía en la comunidad "gamer" es abrumadora.
A ver, ya que te obligan a pagar 7€ al mes, qué menos que dejarte actualizarlo gratis. Por cierto, es un juego que venden a trozos a 60€ el trozo, entre trozo y trozo meten un DLC de pago, la compañía que lo vende, sigue vendiendo sus juegos de los años 90 y 2000 (FF VI, VII, VIII, IX, X y X-2) a precios entre 20 y 40€ porque sabe que la añoranza de tiempos mejores hará que se lo paguen. Me parece ridículo querer defender esto argumentando de forma tan demagoga con el trabajo perdido. Así va la industria sobre todo en consolas, el conformismo llevado al extremo, quiero pensar que es porque os pirateáis los juegos de alguna manera y os da igual todo, porque gracias a ese conformismo ya están aquí los 80€ por videojuego, cuando empecé a jugar videojuegos lo más caro que veía un juego nuevo era 5000 pesetas (30€), la industria estaba en pañales y no eran multimillonarios y aún así no buscaban sangrarte todo el dinero de tu cuenta.
3 VOTOS
Deiv13709Hace 3 años110
Menudos cerdos, cada vez estoy más seguro de que no voy a volver a tocar una consola playstation.
NewGamerX2284Hace 3 años111
Sería interesante saber el porqué no, para hacer algo a medias en vez de quedar como los mejores...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si descargas gratis Final Fantasy VII Remake en PS Plus no podrás mejorarlo a PS5: tendrás que pagar 80€

Hay 126 respuestas en Si descargas gratis Final Fantasy VII Remake en PS Plus no podrás mejorarlo a PS5: tendrás que pagar 80€, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL