Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El tráiler de la película de Mortal Kombat bate récords: más reproducciones que Deadpool 2 y Logan

Atalos79487Hace 3 años16
Con los reproductores de video que se ponen solos no me extraña   
En este caso si me interesaba y he visto el video y la verdad es que tiene buena pinta
1 VOTO
Gigar2566Hace 3 años17
Esta bueno les falto unas  Chun Li pero esta bueno.[spoiler="Spoiler"]el que entienda lo entenderá [/spoiler]
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años18
Es que quizas... quizas... sabemos que lo que queremos y pedimos. Nos intentan dar peliculas de Candy Crush o chorradas con Kevin Hart, pero pediamos Mortal Kombat y no querian darlo, ahi esta.

A ver cuando sale un Silent Hill y nos hacen caso a lo que pedimos en cine o juegos.
Edwuard1448Hace 3 años19
Si solo a hay dos películas oficiales que se van estrenar, Kon va ya saben quién y está, jajajaajj
Katanas4340Hace 3 años20
Le falta el tema principal de la película. 
Solomillodecerda177Hace 3 años21
La verdad  esta guapo pero menudo rsyden de AliExpress 
NewGamerX2284Hace 3 años22
Es una joya, quieres ver sangre, peleas bien coreografiadas con muertes exageradas, escuchar frases icónicas y sobre todo el tema principal del juego, el tráiler cumple con casi todo menos lo ultimo que estoy seguro guardarán para el estreno.
Molecula9869Hace 3 años23
Unos efectos y una música que no se pasa por alto. Pero será otro truño o el equipo usará toda la experiencia adquirida durante años en el cine de acción y aventura para deleitarnos con un buen blockbuster?
JF84802Hace 3 años24
Palomitas + fatalitys sin censura y 2 horas más feliz que una perdiz.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de la película de Mortal Kombat bate récords: más reproducciones que Deadpool 2 y Logan

Hay 24 respuestas en El tráiler de la película de Mortal Kombat bate récords: más reproducciones que Deadpool 2 y Logan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL