Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake gratis con PS Plus y otros 5 juegos gratis para suscriptores en marzo

Gilth959Hace 3 años128
Uff me estoy pensando seriamente pillar plus para jugar este mes al FFVIIR, pero como al acabar ya no puedes jugar, igual me espero porque me gustaría tenerlo la verdad.

Los que os da rabia haberlo comprado, pensad que quien lo juegue en plus no podrá jugar al juego sin pagar la suscripción.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años129
Hay que admitir que dar el final 7 a sido una sorpresa que nadie se esperaba. Buen mes.
CasiGamer650Hace 3 años130
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
@Ghostgladiator
Mostrar cita
@Alexis-GR96F
Mostrar cita
El FF7 Remake ya lo tengo y me gustó bastante. Me alegra que más gente lo pueda disfrutar. Lo que me parece un poco de tócate los huevos es que la gente que se ha gastado las perras en la versión de ps4 y no tenga aun ps5 no vaya a tener acceso al DLC de Yuffie y el que si tenga la ps5 y lo tenga regalado del plus si tenga acceso. Grande Square.
El DLC de Yuffie no es gratuito para ninguna versión... Hay q pagarlo... Y la versión del Plus no va tener el upgrade de la versión de PS5.
Cierto es. No habia caido en que para tener el dlc tambien tienes que tener la version de ps5. Mea culpa
Meala toda, que no quede ni una gota
Furymole6077Hace 3 años131
Pero losvjuegos del plus si los canjeas y luego te caduca el plus puedes jugarlos??o si no renuevas no puedes jugarlis mas??porque si es asi...menudo regalo envenenado...en xbox por ejemplo no es necesario..
EDITADO EL 26-02-2021 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años132
Después del State of Play de ayer, por lo menos una pequeña alegría en forma de FFVII Remake.
Sthreem654Hace 3 años133
Las cosas como son, es un muy buen mes para los suscriptores de PS Plus, el Remnant es un juego excelente.
Sthreem654Hace 3 años134
@Furymole
Mostrar cita
Pero losvjuegos del plus si los canjeas y luego te caduca el plus puedes jugarlos??o si no renuevas no puedes jugarlis mas??porque si es asi...menudo regalo envenenado...en xbox por ejemplo no es necesario..
Si dejas de pagar, ya no están disponibles. No es como en Xbox que permanecen. Pero últimamente han tenido buenos meses, lo que hace que quieras pagar continuadamente.
GuriaJoku881283Hace 3 años135
@Sthreem
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Pero losvjuegos del plus si los canjeas y luego te caduca el plus puedes jugarlos??o si no renuevas no puedes jugarlis mas??porque si es asi...menudo regalo envenenado...en xbox por ejemplo no es necesario..
Si dejas de pagar, ya no están disponibles. No es como en Xbox que permanecen. Pero últimamente han tenido buenos meses, lo que hace que quieras pagar continuadamente.
permanecen donde ?que yo sepa en Xbox si dejas de pagar tampoco puedes jugar los juegos del live no???? O que quieres decir??
EDITADO EL 26-02-2021 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
GuriaJoku881283Hace 3 años136
@Furymole
Mostrar cita
Pero losvjuegos del plus si los canjeas y luego te caduca el plus puedes jugarlos??o si no renuevas no puedes jugarlis mas??porque si es asi...menudo regalo envenenado...en xbox por ejemplo no es necesario..
te lo voy a explicar largo y tendido,todos los juegos que te den con el plus van a ser siempre tuyos mientras estes inscrito al plus,por ejemplo,si dejas de pagar la suscripción un mes ese mes no vas a poder jugar a los juegos dados con el plus,si al de 4 meses decides volver a pagar el plus esos juegos que anteriormente te dieron vas a poder volver a jugarlos,no te van a desaparecer ni nada de eso como algunos hacen creer.
2 VOTOS
Sthreem654Hace 3 años137
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Sthreem
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Pero losvjuegos del plus si los canjeas y luego te caduca el plus puedes jugarlos??o si no renuevas no puedes jugarlis mas??porque si es asi...menudo regalo envenenado...en xbox por ejemplo no es necesario..
Si dejas de pagar, ya no están disponibles. No es como en Xbox que permanecen. Pero últimamente han tenido buenos meses, lo que hace que quieras pagar continuadamente.
permanecen donde ?que yo sepa en Xbox si dejas de pagar tampoco puedes jugar los juegos del live no???? O que quieres decir??
Juegos de Xbox 360*, perdón por omitir la aclaración.
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años138
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@Sthreem
Mostrar cita
@Furymole
Mostrar cita
Pero losvjuegos del plus si los canjeas y luego te caduca el plus puedes jugarlos??o si no renuevas no puedes jugarlis mas??porque si es asi...menudo regalo envenenado...en xbox por ejemplo no es necesario..
Si dejas de pagar, ya no están disponibles. No es como en Xbox que permanecen. Pero últimamente han tenido buenos meses, lo que hace que quieras pagar continuadamente.
permanecen donde ?que yo sepa en Xbox si dejas de pagar tampoco puedes jugar los juegos del live no???? O que quieres decir??
lis de xbox son tuyos para siempre....lo de sony es una mierda si es asi,te tienen agarrado pir la cartera...ya decia yo de sony....aunque tampoco me hagas mucho caso,no estoy muy informado del tema socio.
EDITADO EL 26-02-2021 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Katoira19855943Hace 3 años139
@Tucho-8
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues ya tengo el FF7 Remake y el farpoint... Pero bueno para los que no los tengan juegazos ambos. El que tenga las VR y no haya jugado Farpoint ya está tardando... Yo lo tengo con el Aim controller y es una experiencia flipante la verdad
Se puede jugar con mando normal?
Si, se puede Yo antes de tener el pack con el aim controller lo jugué con el DualShock... Aunque la experiencia es obviamente muy diferente... Aún así es junto con RE7 de lo más flipantes que he jugado en PSVR.... El hecho de llevar el arma en la mano, tener que avercartela a la cara y guiñar un ojo de verdad para apuntar por la mirilla.... Bufff si lo pruebas lo entenderás. La puntería depende única y exclusivamente de ti, no de pulsar unos simples botones. Te recomiendo si lo juegas que lo primero que debes hacer es ir a opciones y desctivar el movimiento "a saltitos", es decir pon el movimiento , el giro, etc totalmente libres
2 VOTOS
Deadlol95Hace 3 años140
Yo no se cómo pueden quejarse algunas personas por el hecho de que los juegos no se puedan jugar una vez acabado la suscripción al PS +, la cuestión es quejarse por molestar, se sabe de hace mucho tiempo que el sistema es así para que se hacen los sorprendidos, el tema de los juegos es un incentivo para pagar el Plus además de poder jugar online. En Xbox sólo regalan los de Xbox 360. Además en todo caso yo desde hace más de 2 años que el Plus anual me sale como 30 dólares sólo hay que buscar un poco y listo. Este servicio por la calidad de los juegos que dan se paga en un sólo mes.
Juanhobby39127Hace 3 años141
@Molelizaj
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Por cierto, sé que han dado muchísimos meses buenos pero... ¿Soy el único que cada vez que ve un mes cojonudo se acojona? Casi cada mes que anuncian los juegos o se acerca el día del anuncio me acojono solo de pensar ver a Sony anunciando también subida de precio de la suscripción. Igual solo es un pensamiento mío pero creo que al ser algo mas primario que el Now por el online a Sony no le queda mas que invertir mucho mas aquí y a la larga me extrañaría no verles aumentarle el precio. Por eso a cada mes que pasa y veo un mes mejor, mas me acojono.
Yo estoy mas o menos como tú. Hace tiempo que me bajé del carro del Plus pero si no creo recordar mal, cada vez que hay un mes cojonudo como puede ser este, suele coincidir con alguna "perlita" de los chicos de Sony
Es que me acojona, igual es el nivel que debe de tener una suscripción como esta pero estando Jim Ryan detrás cualquier mes es bueno para que después del notición de los juegos te venga incluida en la noticia de un aumento en el precio.
Tucho-85766Hace 3 años142
@Katoira1985
Lo probaré, aunque pierda un poco la gracia al usar el dualshock.
Gracias
1 VOTO
MarcusMustang3896Hace 3 años143
Vaya jugarreta de Square e Sony con eso de que la versión del PS Plus de FF7 Remake no vaya a soportar la opción de mejora a PS5 y el futuro DLC. Vamos que si quieres dar el salto, te va a tocar pasar por caja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake gratis con PS Plus y otros 5 juegos gratis para suscriptores en marzo

Hay 163 respuestas en Final Fantasy VII Remake gratis con PS Plus y otros 5 juegos gratis para suscriptores en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL