Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

No subestimes a Returnal: es un bombazo narrativo y jugable para PS5 que está pasando desapercibido

Th3r3z0885Hace 3 años96
A mi me llama la atención el juego pero no el precio, tocara esperar a que baje un poco no hay de otra
8 VOTOS
Jeff86858Hace 3 años97
Es como si Lost Planet y Mass Effect Andromeda tuvieran un hijo...
Nahuelvq941841Hace 3 años98
@Carbonoideo
Mostrar cita
Contenido promocionado claramente. Tiene pinta de juego genérico de lucecitas. Otro godfall
Por favor, comparar un juego de Housemarque con uno "genérico de lucecitas" ... Está gente solo ha sacado juegos buenos, hasta excelentes en algunos casos. Mejor no opinar sino se tiene ni puta idea.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años99
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Grandes, mientras otras solo sacan Ports o terceras o cuartas entregas de sus sagas conocidas, Sony apostando por nuevas IP. Horizon zero dawn, Days Gone, Ghost of Thsusima......... Ojo el state of play fue una basura.
Seguimos con la tonteria de las nuevas ip, este juego tiene de nuevo el nombre, por lo demas es el tipico TPS de accion futurista, de los que tienes a patadas en el mercado De echo sony es que no varia la puñetera formula, haz aun que sea uno en primera persona por variar un poco no me fastidies....
¿Cuántos juegos como este tiene Sony?
Evidentemente no me refiero a la temática si no al genero, suelen mezclar géneros pero al final casi todos son juegos de acción en tercera persona, y de ellos la mayoría tps, unos con rayos laser, otros con pistolas y otros con espadas, entiendo que es lo que vende, pero coño otra cosa joder, ¿cuanto tiempo llevan sin hacer un shooter por ejemplo o un juego en primera persona?, y eso que es un tipo de juego que vende y ahora mismo no recuerdo ninguno, el 80% de lo que han sacado últimamente son juegos de acción en tercera persona, coño ¿es mucho pedir otras cosas?, no se... Es que llega a saturar un poco ya, al menos a mi, ya que visto lo visto cada vez se centran mas en la acción que menos que un FPS tipo doom, cod, battlefield o alguno de estos que llevan unos cuantos años sin sacar ninguno
De los exclusivos de la generación pasada te lo compro, pero es que este no se parece en nada. Acción más bien arcade, futurista, rogue like (o lite), etc... Que yo sepa no tiene ninguno. No es en primera persona, pero aparte de eso, no tiene nada que ver con los otros exclusivos. Ni se le puede tachar de peliculero ni de mundo abierto genérico ni nada así. Por otra parte, no creo que haga TPS shooter porque venda, los FPS también venden y si me apuras, más aún.
Coño es que solo faltaría que fuesen iguales xd, es que eso de lo que hablo es la base principal del juego, las mecánicas, ya se que horizon y days gone por poner ejemplos no son iguales, pero la base del juego es muuuy similar que es a lo que me refiero, igual es cierto que en este caso no es el mejor para poner esta queja por que `puede ser el que mas se aleja de esa formula pero sigue siendo la misma, la de juego de accion en tercera persona de pegar tiros, y la queja es precisamente por eso, por que pudiendo hacer otras cosas que no las hagan, como digo un FPS ahora mismo no estaría mal por que los de tercera ya forman la mayoría del catalogo exclusivo de sony, no se, ¿no te gustaria que hagan cosas diferentes y no que todo sea lo mismo con otra temática o usando otro tipo de armas? @DaRking15 El ridiculo lo haces tu, que ni entiendes el mensaje ni lo que pretendía decir al usuario que cite, asi que si alguna vez tu única neurona se reproduce vuelves y hablamos
Claro que me gustaría, cuánta más variedad y más riesgo, mejor. Pero es que este no lo veo ni parecido al resto de exclusivos salvo la vista en tercera persona En parte opino como tú, pero en este juego en concreto no creo que nos pongamos de acuerdo. Yo no le veo parecido a otros de Sony y tú si. Horizon, Ghost of Tsushima, Days Gone, etc, ahí si veo eso fondo que tú dices.
DocOc248Hace 3 años100
@Carbonoideo
Mostrar cita
Contenido promocionado claramente. Tiene pinta de juego genérico de lucecitas. Otro godfall
"Juego de lucecitas" "Otro Godfall" Madre de dios lo que hay que leer en los foros, de verdad. Que yo entiendo que quieras criticar el juego porque no te gusta, es lícito, pero no mezcles churras con meninas. Mas que nada porque "Godfall" no tiene nada que ver con el tipo de juego que es este, y mas que nada porque si te juegas algún título de Housemarque no creo que vinieras otra vez a decir que son "juegos de lucecitas". Pero vaya, lo único que denotas así es si me lo permites, tener poca idea de lo que hablas, y si me apuras, ninguna.
2 VOTOS
Dalixian137Hace 3 años101
No subestime a Returnal! Compralo YA! Te quedarás sin el juego! Es tremendo! Tiene brilli brilli!

5 min después.

Tenga su maletin señor 3D Juegos.

24 horas después.

Catastrofe en Metacritic.
2 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 3 años102
@Dalixian
Mostrar cita
No subestime a Returnal! Compralo YA! Te quedarás sin el juego! Es tremendo! Tiene brilli brilli! 5 min después. Tenga su maletin señor 3D Juegos. 24 horas después. Catastrofe en Metacritic.
24 horas, aún faltan 2 meses para que salga. Esto no va por tí, pero espero que por prejuicios sin tocar el juego, en caso de que sea bueno, no vengan a decir que es por maletines. Que cuando tenemos hype y sale normalito: maletines. Si lo tachamos de mierda sin probarlo y sale buen juego: maletines. A ese juego nunca se pierde.
Caesar777177Hace 3 años103
Esto parece más una noticia patrocinada...vale, ahora que no hay notas será más difícil generar interés y tocará generarlo de otra manera, es lo que hay supongo :/
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 3 años104
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Mullenkamp
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Grandes, mientras otras solo sacan Ports o terceras o cuartas entregas de sus sagas conocidas, Sony apostando por nuevas IP. Horizon zero dawn, Days Gone, Ghost of Thsusima......... Ojo el state of play fue una basura.
Seguimos con la tonteria de las nuevas ip, este juego tiene de nuevo el nombre, por lo demas es el tipico TPS de accion futurista, de los que tienes a patadas en el mercado De echo sony es que no varia la puñetera formula, haz aun que sea uno en primera persona por variar un poco no me fastidies....
¿Cuántos juegos como este tiene Sony?
Evidentemente no me refiero a la temática si no al genero, suelen mezclar géneros pero al final casi todos son juegos de acción en tercera persona, y de ellos la mayoría tps, unos con rayos laser, otros con pistolas y otros con espadas, entiendo que es lo que vende, pero coño otra cosa joder, ¿cuanto tiempo llevan sin hacer un shooter por ejemplo o un juego en primera persona?, y eso que es un tipo de juego que vende y ahora mismo no recuerdo ninguno, el 80% de lo que han sacado últimamente son juegos de acción en tercera persona, coño ¿es mucho pedir otras cosas?, no se... Es que llega a saturar un poco ya, al menos a mi, ya que visto lo visto cada vez se centran mas en la acción que menos que un FPS tipo doom, cod, battlefield o alguno de estos que llevan unos cuantos años sin sacar ninguno
De los exclusivos de la generación pasada te lo compro, pero es que este no se parece en nada. Acción más bien arcade, futurista, rogue like (o lite), etc... Que yo sepa no tiene ninguno. No es en primera persona, pero aparte de eso, no tiene nada que ver con los otros exclusivos. Ni se le puede tachar de peliculero ni de mundo abierto genérico ni nada así. Por otra parte, no creo que haga TPS shooter porque venda, los FPS también venden y si me apuras, más aún.
Coño es que solo faltaría que fuesen iguales xd, es que eso de lo que hablo es la base principal del juego, las mecánicas, ya se que horizon y days gone por poner ejemplos no son iguales, pero la base del juego es muuuy similar que es a lo que me refiero, igual es cierto que en este caso no es el mejor para poner esta queja por que `puede ser el que mas se aleja de esa formula pero sigue siendo la misma, la de juego de accion en tercera persona de pegar tiros, y la queja es precisamente por eso, por que pudiendo hacer otras cosas que no las hagan, como digo un FPS ahora mismo no estaría mal por que los de tercera ya forman la mayoría del catalogo exclusivo de sony, no se, ¿no te gustaria que hagan cosas diferentes y no que todo sea lo mismo con otra temática o usando otro tipo de armas? @DaRking15 El ridiculo lo haces tu, que ni entiendes el mensaje ni lo que pretendía decir al usuario que cite, asi que si alguna vez tu única neurona se reproduce vuelves y hablamos
Claro que me gustaría, cuánta más variedad y más riesgo, mejor. Pero es que este no lo veo ni parecido al resto de exclusivos salvo la vista en tercera persona En parte opino como tú, pero en este juego en concreto no creo que nos pongamos de acuerdo. Yo no le veo parecido a otros de Sony y tú si. Horizon, Ghost of Tsushima, Days Gone, etc, ahí si veo eso fondo que tú dices.
Bueno, este juego al fin y al cabo es mover a un personaje al que estas viendo, apuntar y disparar con una pistola, es lo mismo que haces en el days gone, en el resto de cosas no tiene nada que ver es cierto, pero todos son juegos de accion en tercera persona, tambien depende de la importancia que le des a esto, hay gente que solo juega a juegos de este estilo y mientras que sean tematicas diferentes les da igual, para mi es la base del juego, no se eso ya es cosa de prioridades, yo estoy tan saturado de esto que cada vez que veo algo similar aunque la tematica o incluso las mecanicas sean diferentes ya me da muchísima pereza, y no es por que no me gusten es por que ya son muchos similares Que por cierto, lo he mirado y el ultimo soother desarrollado por sony es Kill Zone Shadow Fall, del año 2013, casi na, la mayoria de compañias tanto ubisoft como ea o microsoft siguen explotando sus sagas tanto en primera como en tercera persona, sony siempre es lo mismo, y lo que lo hace mas grabe es que este tipo de juegos formen mas de la mitad del catalogo de la consola, igual deberían plantearse estas cosas creo yo pero vamos eso ya son fumadas mias, a mi desde luego con esto no me venden una ps5 al resto no se
Np0u35Hace 3 años105
@Caesar77
Mostrar cita
Esto parece más una noticia patrocinada...vale, ahora que no hay notas será más difícil generar interés y tocará generarlo de otra manera, es lo que hay supongo :/
Te expulsarán por decir eso. No serías el primero. Hubo un usuario que se quejó por noticia que ponían "el equipo de 3djuegos" y dijo que era contenido patrocinado. Bueno, pues expulsión, y lo más gracioso es que cambiaron "el equipo de 3djuegos" por "contenido patrocinado" VERÍDICO con mi propios ojos.
4 VOTOS
Ronniefher466Hace 3 años106
Un bombazo a mi bolsillo 80 euros por eso.
XDTag943Hace 3 años107
Sin hablar del precio, no le veo nada realmente interesante o innovador más allá de que cumple gráficamente tiene que ser un gran juego para que la gente pague 80 dólares
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años108
Aquí todos quejándose de que el kena a 40 euros, este que es una mierda... A mi me impresionan los dos, y los jugaré cuando pueda.

En fin, aquí solo perdéis vosotros a Xbox le da igual, y mucha sub a gamepass , pero este año quitando the médium y halo, pues que quieres q te diga, no han dicho nada y estamos en marzo,  y no creo q anuncien juegos más cercanos a agosto u septiembre

Pero vamos, yo sinceramente, no es por crear hate, pero es que leo cada cosa, 

En play tienes ahora en 2021 demons, Spiderman, kena, horizon, Sackboy , returnal, ratched y quizás gow

Y en Xbox vas con the médium medio año y otro medio con halo, cuando a mi shooters no me gustan. Osea q es lo q yo estoy viendo, no en fanboyismo pero a mi me llama más ps5. 

Pd:

Tengo switch, tengo gamepass y ps4, saluditos
EDITADO EL 26-02-2021 / 23:30 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 3 años109
Rescatando al soldado Returnal.... no se... cuando la prensa tiene que salir a rescatarte es porque algo huele mal...
2 VOTOS
DiegoStJonh878
Expulsado
Hace 3 años110
La verdad es que dar asco los comentarios y los subnormales que hablan de maletines para tocar los huevos a la gente, no ví a nadie quejándose por los tratos a The Médium el juego que iba a ser un Silent Hill gracias a la música de Akira Yamaoka y que seguramente no le tendría nada que envidiar a los triples A, gracias a la actuación de Troy Baker.
Ni tampoco vi acusaciones de maletines con el artículo de que como ya habían visto a The Medium el juego que invitaba el salto a Xbox Series, a pesar de que el juego es de lo más mediocre en todos los apartados, todo fue sacadas de pecho, estos foros están llenos de hipócritas, y lo más triste, es que desde los responsables de este portal se permita todo este circo que solo crea mal ambiente para los que nos venimos a informar y hablar de videojuegos.
5 VOTOS
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años111
Pocos títulos y articulos tan positivamente directos he visto en esta pagina... O el juego saca 9 mínimo, o ya empezaré a sospechar cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > No subestimes a Returnal: es un bombazo narrativo y jugable para PS5 que está pasando desapercibido

Hay 136 respuestas en No subestimes a Returnal: es un bombazo narrativo y jugable para PS5 que está pasando desapercibido, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL