Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 permitiría ampliar su almacenamiento interno SSD este mismo verano, según Bloomberg

Swichtman1535
Expulsado
Hace 3 años32
Ta bien
1 VOTO
GabrielMagnan141Hace 3 años33
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Miedo me da el precio de los SSD, porque no estamos hablando de un SSD normalucho como el de series X/S sino de uno top
Es curioso que ese sdd normalucho que tienen las Xbox series actualmente las convierta en las consolas que más rápido cargan la mayoría de los juegos. Desde luego que tenéis que tener cuidado con el precio porque visto lo visto...
Seguramente te lo estas inventando o solo tienes en cuenta los ports de juegos de ps4/one y en el caso que fuera mejor tanto en estos como en juegos nuevos es posible que carguen mas rapido por tema de apis y demas, pero atendiendo lo que es el SSD y sus especificaciones, el SSD de xbox es normalucho y el de ps5 es de lo mas top que hay actualmente, a llorar a otro.
Google es tu amigo y YouTube también. Da igual por qué carga más rápido el tema es que lo hace. Ta luego compi.
Pero a ver xd ¿tu estas bien? ¿yo que he dicho en mi primer comentario? leetelo anda
Discutir con Nukem es como darse puñetazos con una pared, compa, no pierda su tiempo.
Incluso allí tienen al Miles Morales (mundo abierto) cargando en 8 segundos las partidas, pero no; lo importante es tirar hate a PS5. Saludos.
William--Wallace31294
Hace 3 años34
Nada, que esta nueva gen será la generación de [b]instala-desinstala-yvuelveainstalar[/b].
Gamer1984847Hace 3 años35
Yo aguanto perfecto con los 500gigas de serie.
Yosoylou3804Hace 3 años36
@-Ringabel- uno te dice que un ssd es una chusta porque si, por sus huevos morenos, porque le viene en gana. El otro te dice con datos en la mano que esa chusta carga igual de rapido los juegos que el otro que esta idolatrando. Y la respuesta es que el que te da los datos objetivos es el loco que se inventa las cosas y es hablar contra una pared.

Deberiais aprended a desacreditar argumentos y no a personas.
4 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años37
Es vergonzoso que no este activado desde el primer dia de su venta al pagar 500€.

Como dice Sony para vosotros jugadores.
EDITADO EL 26-02-2021 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
JeanLucPicard4932Hace 3 años38
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Miedo me da el precio de los SSD, porque no estamos hablando de un SSD normalucho como el de series X/S sino de uno top
Pues no se, las comparaciones en youtube suelen dejar a ps5 por detrás incluso en juegos que venían con mejoras para la one x y la versión de PS5 estaba ejecutando la de PS4. Debemos tener conceptos distintos de normalucho y pro
No sé exactamente el tema, pero creo que eso simplemente es porque esos juegos no están pensados para un SSD, el único motivo por el que Xbox SX los cargaba algún tiempo más rápido por ser mejor en la retrocompatibilidad. Hasta que no se hagan juegos totalmente pensandos en el SSD (creo que aún no hay ninguno multi) no se verán diferencias. No estoy seguro, pero algo así leí.
Exactamente. Donde mejor se ve la velocidad del SSD es en los juegos creados nativamente para PS5. Ninguno de los juegos de los siguientes vídeos está en suspensión. La consola los abre y cierra para cambiar de uno a otro en cuestión de segundos. Incluso para saltar de una misión a otra dentro de un mismo juego.
EDITADO EL 26-02-2021 / 15:33 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años39
@Seppvkv
Mostrar cita
Si los desarrolladores hicieran bien su trabajo no tendría que haber una "preocupación" generalizada por esto del espacio. Por poner un par de ejemplos, Demon Souls pesa 52 Gbs, Breath of the Wild 13, God of War 44, GoT 35, Mario Oddisey 6, y ahora te llegan los mamarrachos de Activision a colarte 200 gigas por un juego de pegar tiros en entornos cerrados, cualquiera diría que no van a comisión con las ventas de discos ssd
El espacio que ocupan los últimos CoD para nada es justificable, pero eso de pegar tiros en entornos cerrados nada de nada, que aparte de Warzone que es independiente, tanto MW como Cold War tienen modos de 100 jugadores en mapas bastante grandes. No caigamos en el topicazo de que CoD son 4 tiros en mapas pequeños, porque eso ya no es así.
Lechu-kunn5493Hace 3 años40
@Yosoylou
Mostrar cita
@-Ringabel- uno te dice que un ssd es una chusta porque si, por sus huevos morenos, porque le viene en gana. El otro te dice con datos en la mano que esa chusta carga igual de rapido los juegos que el otro que esta idolatrando. Y la respuesta es que el que te da los datos objetivos es el loco que se inventa las cosas y es hablar contra una pared. Deberiais aprended a desacreditar argumentos y no a personas.
Porque el SSD en si que es de lo que hablaba es como he dicho comparando ambos SSD y otros que llevan en el mercado hace años, mi SSD que ya tiene sus años es mejor que el de xbox, eso si, me costo lo suyo, que luego mediante las api y demás logren buenos resultados es otra cosa pero como digo yo hablaba del SSD en si, no de si carga antes los juegos o no.
EDITADO EL 26-02-2021 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años41
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Miedo me da el precio de los SSD, porque no estamos hablando de un SSD normalucho como el de series X/S sino de uno top
Es curioso que ese sdd normalucho que tienen las Xbox series actualmente las convierta en las consolas que más rápido cargan la mayoría de los juegos. Desde luego que tenéis que tener cuidado con el precio porque visto lo visto...
Seguramente te lo estas inventando o solo tienes en cuenta los ports de juegos de ps4/one y en el caso que fuera mejor tanto en estos como en juegos nuevos es posible que carguen mas rapido por tema de apis y demas, pero atendiendo lo que es el SSD y sus especificaciones, el SSD de xbox es normalucho y el de ps5 es de lo mas top que hay actualmente, a llorar a otro.
Google es tu amigo y YouTube también. Da igual por qué carga más rápido el tema es que lo hace. Ta luego compi.
Pero a ver xd ¿tu estas bien? ¿yo que he dicho en mi primer comentario? leetelo anda
Discutir con Nukem es como darse puñetazos con una pared, compa, no pierda su tiempo.
Desde luego. Sobre todo cuando se tiran puyitas de manera "inocente" y ahora vamos de ofendidos.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 26-02-2021 / 15:24 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 3 años43
Supongo que entonces también darán una lista de cuáles son compatibles porque no todos lo serán.

@-Ringabel-
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Miedo me da el precio de los SSD, porque no estamos hablando de un SSD normalucho como el de series X/S sino de uno top
Es curioso que ese sdd normalucho que tienen las Xbox series actualmente las convierta en las consolas que más rápido cargan la mayoría de los juegos. Desde luego que tenéis que tener cuidado con el precio porque visto lo visto...
Seguramente te lo estas inventando o solo tienes en cuenta los ports de juegos de ps4/one y en el caso que fuera mejor tanto en estos como en juegos nuevos es posible que carguen mas rapido por tema de apis y demas, pero atendiendo lo que es el SSD y sus especificaciones, el SSD de xbox es normalucho y el de ps5 es de lo mas top que hay actualmente, a llorar a otro.
Google es tu amigo y YouTube también. Da igual por qué carga más rápido el tema es que lo hace. Ta luego compi.
Pero a ver xd ¿tu estas bien? ¿yo que he dicho en mi primer comentario? leetelo anda
Discutir con Nukem es como darse puñetazos con una pared, compa, no pierda su tiempo.
Pero es que es literal, aunque yo más que puñetazos diría que son cabezazos.
Yosoylou3804Hace 3 años44
@Lechu-kunn si no te digo que no. Si ya sabemos que es mas rapido y todo lo que tu quieras. Pero de ahi a llamar chusta, no se,  lo veo pasarse.

Que yo veo como un error que la xbox use el pcie 3.0 y no el 4. Pero la controladora que lleva, chusta chusta, no es.

Cuando llevemos 3 años de generación y veamos de lo que han sido capaces uno y el otro, pues ya tendremos momento para decir si ha sido chusta o no. Es como decir que Series S es un lastre cuando por ahora no ha lastrado nada. Son afirmaciones que veremos con los años donde nos dejan.

Para mi chusta habria sido si fuera por sata, pero no es el caso. Y en mi opinión, con las velocidades que tenemos ahora mismo sobra para casi todo.

Con la misma regla de 3 el de ps5 es una chusta porque ya hay mas rapidos en el mercado. Digo yo.
EDITADO EL 26-02-2021 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 3 años45
@Yosoylou
Mostrar cita
@-Ringabel- uno te dice que un ssd es una chusta porque si, por sus huevos morenos, porque le viene en gana. El otro te dice con datos en la mano que esa chusta carga igual de rapido los juegos que el otro que esta idolatrando. Y la respuesta es que el que te da los datos objetivos es el loco que se inventa las cosas y es hablar contra una pared. Deberiais aprended a desacreditar argumentos y no a personas.
Estaba hablando de diferencias de potencia sobre el papel y sí, el de Xbox es uno muy normal en specs (bajo para ser PCI 4.0 de hecho) y el de PS5 está dentro de lo más top que existe.
Yosoylou3804Hace 3 años46
@Seco46 el de Xbox es bajo pcie 3.0. y aun asi veo innecesario decirle a otra persona que es inutil hablar con ella cuando no ha dicho nada erroneo.
-Nukem-9127Hace 3 años47
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
@-Ringabel- uno te dice que un ssd es una chusta porque si, por sus huevos morenos, porque le viene en gana. El otro te dice con datos en la mano que esa chusta carga igual de rapido los juegos que el otro que esta idolatrando. Y la respuesta es que el que te da los datos objetivos es el loco que se inventa las cosas y es hablar contra una pared. Deberiais aprended a desacreditar argumentos y no a personas.
Datos absurdos de juegos de old gen hechos para un hdd, con vosotros dos, sabiendo quienes sois los dos, no hay que molestarse en discutir, simplemente haceros el vacío y no malgastar el tiempo. Un saludo compa, nos vemos.
No se pero creo que el Hitman no es old gen porque usa todo lo que está generación puede brindar y carga más rápido en ese disco duro chustero. Pero bueno de que vamos a sorprendernos ya. Uno tira pullas hacia la competencia de manera que no se note prácticamente de manera inocente y otro nos llevamos los palos por decir las verdades, está muy bien eso. Si eso es hablar contra una pared aquí vas a tener la pared todas las veces que haga falta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 permitiría ampliar su almacenamiento interno SSD este mismo verano, según Bloomberg

Hay 83 respuestas en PS5 permitiría ampliar su almacenamiento interno SSD este mismo verano, según Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL