Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite actualiza sus gráficos con varias capturas del modo historia, ¿convencerá ahora a los fans?

Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años64
Veo que mucha gente que dice que nota el cambio. Sinceramente no lo aprecio, no sé si es por verlo desde el móvil. 
Los cielos por ejemplo los noto simplones, habrá que ver la versión final.
1 VOTO
ZurdoFTW1330Hace 3 años65
Yo es que tampoco lo veo muy distinto, igualmente lo probaré cuando salga en el gamepass y ya opinaré con criterio propio.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 3 años66
@Kaort
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
¿No muestran nada nunca de Xbox?
Aqui
No lo digo a modo Troll ni nada para que me respondas con una imagen de un juego de EA que fracasó. Creo que el video famoso del Craig fue tambien la versión de PC también. No se si han enseñado el juego en series x. Por eso hago la pregunta
Sabes que los juegos de desarrollan en PC? Aún le quedan entre 6 y 9 meses de desarrollo, para qué lo quieres ver en xbox?
Realmente como ahora los juegos salen todos en PC, ninguna necesidad tienen de mostrarlos en Xbox ya que ya no sería una estafa como antes
Spartacus28993653Hace 3 años67
@Drimer84
Mostrar cita
A ver, que yo me aclare, Halo es una saga perfectamente disfrutable para un solo jugador tanto por su historia, variedad y desarrollo en en el juego? O tira mas por el multi?
La razón principal por la que se espera siempre un nuevo Halo, es por su historia. Halo es una de esas sagas en dónde su universo da para mucho, pues tiene un lore bastante extenso y del que se puede sacar mucho. Infinite va a ser la conclusión de aquella "trilogía del reclamador" que se comenzó con H4, y a la vez será una especie de "reboot", ya que se le tiene pensado trabajar unos cuantos años a la historia de Infinite una vez salga. El multi, está ahí para jugar unas partidas aunque también los hay que únicamente les interesa este apartado, pero eso ya será cuestión de cada quien. Eso sí, tampoco hay que negar que es una parte fundamental.
Ellamateix28Hace 3 años68
No lo entiendo, Halo 1 y Gears of War 1 fueron referentes tecnicos en su momento. Bueno, en realidad para mi son referentes en todo, obras maestras vaya. 

Gears 5 ha quedado muy por debajo de mis espectativas y espero que este Halo sea un juegazo pero no se yo ... 

Estas fotos no lucen mal pero hay que verlo en movimiento...
Kuraga136Hace 3 años69
Recordemos que hay gente que defendió el estado anterior del juego. Espero que a ellos les vendan una copia con el apartado técnico de entonces.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 3 años70
@Drimer84
Mostrar cita
A ver, que yo me aclare, Halo es una saga perfectamente disfrutable para un solo jugador tanto por su historia, variedad y desarrollo en en el juego? O tira mas por el multi?
Ambas cosas, en Halo tienes un lote riquísimo con muy buenas campañas (salvo la del 5) y también tienes unos muktis buenísimos llenos de contenido y en esto mi favorito es el 5.
Gmasanfernando18776Hace 3 años71
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
En diciembre conseguí comprar una Series X y he podido jugar la saga entera (salvo Reach y OSDT). Es una gran saga, pero he disfrutado bastante más de Halo 5 y Halo 4 que de los tres primeros. Los fans de toda la vida seguramente me echen a la hoguera por decir esto, pero en concreto Halo 3 me parece el peor de los cinco principales. Al menos fue el que más me costó terminar -y con el que casi dejo la saga- ¿El mejor para mí? HALO 4 me parece un juegazo de principio a fin y fue precisamente ahí donde empecé a empatizar con sus personajes, porque hasta ese juego no sentí el más mínimo interés por ninguno. A ver si este año de retraso hace de Halo INFINITE el juegazo que todos esperamos que sea.
Tranqui, yo soy fan veterano y te digo que Halo 3 tiene una mierda de campaña, igual que el Reach. Bungie no sabía hacer una narrativa que tuviera sentido, las únicas de sus campañas que están bien contadas son Halo CE y porque fue el primero y es muy simple y Halo 2 que ahí se lo marcaron y es la mejor campaña de la saga. La narrativa de Halo Reach y Halo 3 es mediocre. Tienen muchos agujeros de guión y cosas que no tienen sentido. Halo 5 tiene un guión que es terriblemente malo también pero Halo 4 es sublime en este aspecto. Yo prefiero a 343 antes que a Bungie, cogieron el canon y lo arreglaron ya que gracias a las campañas de Bungie había más contradicciones que en Star Wars.
Yo me pase la saga del tirón hace unos meses y te digo que la mejor campaña son la de Reach y Combat Evolved. En la primera, me gusto mucho que fuera un equipo de Spartans y no un solo tío ("one man army") y que estos no fuera infalibles. Del segundo, por ser el original y con el que comenzó todo. De Halo 2 solo me gustó la campaña del inquisidor que le daba un cierto cambio. Y Halo 4 tampoco me pareció gran cosa y menos con ese Boss final
A mí me parece bastante mala la de Halo Reach. En el juego hay vacíos temporales en los que no se explica que pasa. Desde lo de Jorge hasta que vuelves a controlar a Noble 6 pasan semanas y desde la parte de Kait hasta que vuelves a jugar de nuevo días sin ningún tipo de sentido cuando la campaña es un contrareloj contra el Convenant xddd Que 343 tuvo que relanzar la novela de Reach porque el juego se pasa por el forro la original, en Reach no hubo ni batalla sino que fue una masacre de 2/3 días.
1 VOTO
Halconfire1171601Hace 3 años72
@Spartacus2899
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
A ver, que yo me aclare, Halo es una saga perfectamente disfrutable para un solo jugador tanto por su historia, variedad y desarrollo en en el juego? O tira mas por el multi?
La razón principal por la que se espera siempre un nuevo Halo, es por su historia. Halo es una de esas sagas en dónde su universo da para mucho, pues tiene un lore bastante extenso y del que se puede sacar mucho. Infinite va a ser la conclusión de aquella "trilogía del reclamador" que se comenzó con H4, y a la vez será una especie de "reboot", ya que se le tiene pensado trabajar unos cuantos años a la historia de Infinite una vez salga. El multi, está ahí para jugar unas partidas aunque también los hay que únicamente les interesa este apartado, pero eso ya será cuestión de cada quien. Eso sí, tampoco hay que negar que es una parte fundamental.
Si no recuerdo mal habían dicho algo de convertor la trilogía del reclamador en una saga ¿no?
1 VOTO
Soldier-Wallace573Hace 3 años73
@Strife1983
Mostrar cita
En diciembre conseguí comprar una Series X y he podido jugar la saga entera (salvo Reach y OSDT). Es una gran saga, pero he disfrutado bastante más de Halo 5 y Halo 4 que de los tres primeros. Los fans de toda la vida seguramente me echen a la hoguera por decir esto, pero en concreto Halo 3 me parece el peor de los cinco principales. Al menos fue el que más me costó terminar -y con el que casi dejo la saga- ¿El mejor para mí? HALO 4 me parece un juegazo de principio a fin y fue precisamente ahí donde empecé a empatizar con sus personajes, porque hasta ese juego no sentí el más mínimo interés por ninguno. A ver si este año de retraso hace de Halo INFINITE el juegazo que todos esperamos que sea.
Es normal que te gusten mas esos, son más actuales. A mi me encanta el 3 pero porque fue mi primer juego de 360 y creo que el que mas horas le he hechado en mi vida, entonces no soy objetivo... La verdad que ha mejorado mucho, tengo muchas ganas de este juego, y mundo abierto puede estar muy guapo, si se hace bien claro.
Caky48008Hace 3 años74
@Kuraga
Mostrar cita
Recordemos que hay gente que defendió el estado anterior del juego. Espero que a ellos les vendan una copia con el apartado técnico de entonces.
No es simplemente defender, hay muchos que el apartado grafico se la suda, otros en cambio reclaman que es muy importante, yo estoy en mitad de todo eso, es relevante, pero no importante.
Strife1983545Hace 3 años75
@Griffter92st
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Strife1983
Mostrar cita
En diciembre conseguí comprar una Series X y he podido jugar la saga entera (salvo Reach y OSDT). Es una gran saga, pero he disfrutado bastante más de Halo 5 y Halo 4 que de los tres primeros. Los fans de toda la vida seguramente me echen a la hoguera por decir esto, pero en concreto Halo 3 me parece el peor de los cinco principales. Al menos fue el que más me costó terminar -y con el que casi dejo la saga- ¿El mejor para mí? HALO 4 me parece un juegazo de principio a fin y fue precisamente ahí donde empecé a empatizar con sus personajes, porque hasta ese juego no sentí el más mínimo interés por ninguno. A ver si este año de retraso hace de Halo INFINITE el juegazo que todos esperamos que sea.
Tranqui, yo soy fan veterano y te digo que Halo 3 tiene una mierda de campaña, igual que el Reach. Bungie no sabía hacer una narrativa que tuviera sentido, las únicas de sus campañas que están bien contadas son Halo CE y porque fue el primero y es muy simple y Halo 2 que ahí se lo marcaron y es la mejor campaña de la saga. La narrativa de Halo Reach y Halo 3 es mediocre. Tienen muchos agujeros de guión y cosas que no tienen sentido. Halo 5 tiene un guión que es terriblemente malo también pero Halo 4 es sublime en este aspecto. Yo prefiero a 343 antes que a Bungie, cogieron el canon y lo arreglaron ya que gracias a las campañas de Bungie había más contradicciones que en Star Wars.
Yo me pase la saga del tirón hace unos meses y te digo que la mejor campaña son la de Reach y Combat Evolved. En la primera, me gusto mucho que fuera un equipo de Spartans y no un solo tío ("one man army") y que estos no fuera infalibles. Del segundo, por ser el original y con el que comenzó todo. De Halo 2 solo me gustó la campaña del inquisidor que le daba un cierto cambio. Y Halo 4 tampoco me pareció gran cosa y menos con ese Boss final
Es cierto, esperaba mucho más del combate final de Halo 4. En cuanto a Halo 2 me parece de los mejores de la saga. El primer Halo para mí tiene un problema muy gordo y es la reutilización de escenarios y niveles. Es muy evidente el reciclado y puedes hacerse repetitivo.
EDITADO EL 26-02-2021 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Strife1983545Hace 3 años76
@Halconfire117
Mostrar cita
@Drimer84
Mostrar cita
A ver, que yo me aclare, Halo es una saga perfectamente disfrutable para un solo jugador tanto por su historia, variedad y desarrollo en en el juego? O tira mas por el multi?
Ambas cosas, en Halo tienes un lote riquísimo con muy buenas campañas (salvo la del 5) y también tienes unos muktis buenísimos llenos de contenido y en esto mi favorito es el 5.
¿Qué problema hay con la campaña del 5? Que no manejas al Jefe la mayor parte del tiempo? Porque tanto en lo jugable como en lo narrativo a mí me gustó bastante.
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 3 años77
La mejora es considerable, sin duda ese año de retraso le esta viniendo muy bien, ya que en lo jugable ya el juego estaba bastante bien y era el apartado técnico el que estaba sin pulir.

No se espera un referente técnico tipo Flight Simulator, pero si que este a la altura y eso ya se esta notando.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 3 años78
Se ve un avance significativo en iluminación, aún les quedan 9 meses de desarrollo, asi que seguira mejorando... como bien lo dice en el post
Shingenoxbox30Hace 3 años79

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite actualiza sus gráficos con varias capturas del modo historia, ¿convencerá ahora a los fans?

Hay 113 respuestas en Halo Infinite actualiza sus gráficos con varias capturas del modo historia, ¿convencerá ahora a los fans?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL