Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII Remake Parte 2 anuncia cambios en su organigrama: un solo director y Nomura supervisor

Musashy183628Hace 3 años32
@Fhiros
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
La parte final del FFVII totalmente diferente no fue producido por Nomura, sino por el otro director, justamente fue Nomura quien evitó más cambios, aún que yo como fan de final fantasy VII ya que es ni juego de la infancia me gustó muchísimo. En cuanto la jugabilidad yo era de los que quería combates por turnos, pero creo que está nueva jugabilidad híbrida le sienta genial, lo único a mejorar sería los combates contra enemigos voladores. En cuanto que sea por partes el juego, en principio estaba en contra, per viendo la calidad del primero me parece estupendo. También decir que tengo mucho hype por la expansión que saldrá ya que salen Yuffie y sorprendentemente Weiss del FFVII Cerberus así que posiblemente salga también Vincent y se lo han guardado e incluso Cid porque sale su compañera (creo).
De verdad que algunos no tenéis remedio... Trocean el juego y el primero sale repetitivo, ultra lineal con 0 exploración, con el contenido secundario peor de toda la saga, un endgame que se reduce a un nuevo nivel de dificultad (esto ya no siquiera será recompensa para los que jueguen en ps5 ya que estará disponible desde el principio como tuvo que ser) Todo por la excusa de que migdar se merece un juego para ella sola y resulta que es el juego más pasillero de la compañía (y no me vengas con que en el original era así, ya que han sido muy claros en que querían hacer una recreación enorme de la ciudad) Luego los DLCs chorra por reserva y algunos ya de juzgado de guardia como lo de las chocolatinas que es de vergüenza ajena 0 respeto por los usuarios fans del original llamando remake a algo que es un reboot de manual (algo que nadie pidió) que si al menos lo hubieran avisado bueno... Pero no Remake en el título y tira millas No saben cuántos pedazos van a sacar a día de hoy... ni mucho menos cuándo saldrá el siguiente...Esto por si solo sería más que suficiente para ir con las alarmas pero parece que más de uno le gusta jugar a la lotería... Lo de arriba se complica viendo la cantidad de spin offs estúpidos (un Battle Royal...el chiste se cuenta solo) que espérate que no nos cobren por esos o que saquen un musical a 40€... Menos dedicarse a terminar el juego base lo que quieras. Y ahora para terminar la chapa, la creme de la creme, la guinda del pastel: Cojo un remake, lo troceo en trozos grandes, y aún así tengo los santos cojones DE VENDER DLC EXCLUSIVOS PARA UNA CONSOLA QUE NO TIENE NI DIOS PARA METER UN PERSONAJE QUE EN EL ORIGINAL ESTABA GRATIS POR 20€*(según conversiones de yenes que han salido en muchos foros, esto tomarlo con pinzas si queréis) Y todavía aplaudis... Hacer lo que querais porque tenéis todo el derecho pero os estáis cargando la industria de TODOS
[i]"0 respeto por los usuarios fans del original"[/i] Te repito, [b]yo soy un fan del original, es mi juego favorito que tuve desde mi infancia[/b] y yo [b]era de los primeros que estaba en contra de que saliera por partes y demas[/b], pero [b]viendo la GRAN calidad de esta primera parte donde se siente un juego único[/b] y que lo añadido nuevo me gustó, pues yo estaré encantado de comprarme esta expansión y todas las siguientes partes, [b]y voy a decirte otro dato para que te de mas patatús: Me compré la ed.coleccionista de 315€ en SquareEnix Store[/b] y lo volveré hacer con la segunda parte. Ojito[b] respeto tu opinión y si tu crees que no esta de acuerdo con lo que hacen adelante no lo compres[/b], pero el FFVII Remake por mucho que sea solo la parte de MIDGAR [b]esta mas currado que muchísimos otros videojuegos[/b], y cada parte saldrá cada 2/3 años? Pues tampoco es para tanto y [b]siempre que lo hagan bien (como hasta ahora) será bienvenido expandir el lore de FFVII e incluso añadir cosas nuevas.[/b] Las compañías no trabajan gratis y si esta expansión tiene suficiente duración y calidad acorde al precio, bienvenido sea la verdad y[b]a que añadir no solo mas lore sobre Yuffie y la guerra entre Midgar y Wutai, sino añadir como canon la trama de Weiss de FFVII Cerberus, me hace pensar que quieren ir a lo grande y mi hype esta por las nubes.[/b]
EDITADO EL 26-02-2021 / 13:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años33
¿Qué terminarán antes, la sagrada familia o FFVII reboot? Hagan sus apuestas.
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años34
@Fhiros
Mostrar cita
@Gilth
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
La parte final del FFVII totalmente diferente no fue producido por Nomura, sino por el otro director, justamente fue Nomura quien evitó más cambios, aún que yo como fan de final fantasy VII ya que es ni juego de la infancia me gustó muchísimo. En cuanto la jugabilidad yo era de los que quería combates por turnos, pero creo que está nueva jugabilidad híbrida le sienta genial, lo único a mejorar sería los combates contra enemigos voladores. En cuanto que sea por partes el juego, en principio estaba en contra, per viendo la calidad del primero me parece estupendo. También decir que tengo mucho hype por la expansión que saldrá ya que salen Yuffie y sorprendentemente Weiss del FFVII Cerberus así que posiblemente salga también Vincent y se lo han guardado e incluso Cid porque sale su compañera (creo).
De verdad que algunos no tenéis remedio... Trocean el juego y el primero sale repetitivo, ultra lineal con 0 exploración, con el contenido secundario peor de toda la saga, un endgame que se reduce a un nuevo nivel de dificultad (esto ya no siquiera será recompensa para los que jueguen en ps5 ya que estará disponible desde el principio como tuvo que ser) Todo por la excusa de que migdar se merece un juego para ella sola y resulta que es el juego más pasillero de la compañía (y no me vengas con que en el original era así, ya que han sido muy claros en que querían hacer una recreación enorme de la ciudad) Luego los DLCs chorra por reserva y algunos ya de juzgado de guardia como lo de las chocolatinas que es de vergüenza ajena 0 respeto por los usuarios fans del original llamando remake a algo que es un reboot de manual (algo que nadie pidió) que si al menos lo hubieran avisado bueno... Pero no Remake en el título y tira millas No saben cuántos pedazos van a sacar a día de hoy... ni mucho menos cuándo saldrá el siguiente...Esto por si solo sería más que suficiente para ir con las alarmas pero parece que más de uno le gusta jugar a la lotería... Lo de arriba se complica viendo la cantidad de spin offs estúpidos (un Battle Royal...el chiste se cuenta solo) que espérate que no nos cobren por esos o que saquen un musical a 40€... Menos dedicarse a terminar el juego base lo que quieras. Y ahora para terminar la chapa, la creme de la creme, la guinda del pastel: Cojo un remake, lo troceo en trozos grandes, y aún así tengo los santos cojones DE VENDER DLC EXCLUSIVOS PARA UNA CONSOLA QUE NO TIENE NI DIOS PARA METER UN PERSONAJE QUE EN EL ORIGINAL ESTABA GRATIS POR 20€*(según conversiones de yenes que han salido en muchos foros, esto tomarlo con pinzas si queréis) Y todavía aplaudis... Hacer lo que querais porque tenéis todo el derecho pero os estáis cargando la industria de TODOS
Nadie se está cargando nada. Las empresas venden lo que creen que va a ser rentable... Si sacan esto y hacen millones de €€€ pues es lo que hay. Si no estás de acuerdo en cómo sacan el juego la opción es no comprar. Esto ha sido siempre así los videojuegos son un NEGOCIO. Parece a veces que las empresas tienen que ser unas hermanitas de la caridad y regalar a la gente lo que quiere sin que sea rentable. Repito, las empresas hacen lo que creen que será más rentable. Si la gente quiere 200 juegos de FFVII y van a gastarse la pasta pues SE tiene un filón... Ojo que no me gusta todo esto pero así funciona el mundo y lo único que podemos hacer es NO COMPRAR.
He dicho lo contrario? Tú última frase: "Lo único que podemos hacer es no comprar" que precisamente es lo que recriminaba al otro usuario (y ni siquiera, ya que dije que tenía derecho a ello) pero una cosa es evidente, que al usuario le perjudica pagar más por menos y por todo, y eso lo fomentan usuarios "ballena" que gastan cientos e incluso miles de euros en productos que están claramente diseñados para rascar bolsillos prostituyendo sus IP Si el DLC de yuffie son 20€ y probablemente saquen más, sumando los tres pedazos principales nos podemos acercar a los 300€ en lo que podría (y debería) valer 70€
Estoy de acuerdo contigo en que "debería" valer 70€ pero los usuarios ballena son el foco principal de este tipo de prácticas. Pero ellos también tienen derecho a jugar los videojuegos y gastarse el dinero en lo que quieran. Si el compañero de arriba se gasta 300€ en la coleccionista y se va a dejar la pasta en los dlcs está en su pleno derecho... Eso es un filón para las empresas... A la empresa le da igual el usuario mientras nade en dinero. Es más, hay muchos usuarios contentos. Lo que digo es que parece que dices que sea malo que la gente se gaste cientos de euros en un juego, pero... Es lo que hay y así funciona el mundo. O te subes al carro o te bajas.
1 VOTO
SombraDgrein10757Hace 3 años35
@Gostjmm
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
A ver, tampoco seamos ilusos. La trama está ya escrita. Los cambios en la historia se van a mantener porque lo ocurrido en FFVIIR no se puede borrar. Eso está ya ahí. Lo que sí puede cambiar es la manera de narrarlo y otros menesteres, pero tampoco os hagáis muchas ilusiones. Recordad que, de no ser por Nomura y Hamaguchi, los cambios hubiesen sido mucho más drásticos. Kitase quería una reimaginacion mucho más radical. Tampoco me parece correcto achacarle a Nomura todo el lío con KH. Square fue la que quiso exprimir la franquicia todo lo que pudo. Nomura únicamente trató de estirar el chicle a su manera, pero las decisiones vienen de arriba. Sea cómo sea, en lo personal, me gusta que existan cambios. Prefiero jugar algo un poco "diferente" antes que un calco del original.
hubiera preferido una reimaginación total a esa cagada que te venden como remake... Ese Xemnas del final del trailer de Yuffie me gusta, al menos ya tratan de ser más sinceros con lo que realmente es este proyecto de Final Fantasy 7...
No es "Xemnas" ni ningún personaje nuevo, es un antagonista de Dirge of Cerberus, juego protagonizado por Vincent tras los eventos del FF VII original.
2 VOTOS
Artematus676Hace 3 años36
Si Weiss va a aparecer en esta expansion para meterlo en los siguientes capitulos como villano secundario, esta mas que confirmado que Genesis hara acto de presencia!!! 

"Aunque el mañana se halle vacío de promesas,
nada podrá detener mi regreso.
Para convertirme en el rocío que calla la tierra.
Para expandirme en las arenas, los mares, los cielos.
Te ofrezco este silencioso sacrificio."

2 VOTOS
VirtualFroster590Hace 3 años37
Que le den el cariño que se merecen las continuaciones del FFVII remake... Con el primero han sido capaces de hacer un peliculón con un poco de juego dentro... A ver si van mejorando la parte jugable. Coincido en que los combates están muy bien planteados, pero es lo único que salvo del gameplay, incluso hay momentos que el muñeco se mueve tosco y cuesta acertar el coger una escalera, son esas cositas que hacen que no quieras soltar el mando por mucho rato... O si.
Kuroimato5071Hace 3 años38
Lo dije y lo repito, muy bonita Yuffie pero sin fecha de salida del 2 no toco este juego
Thifon820Hace 3 años39
@-Ringabel-
Mostrar cita
Aquí hay muchos que deberían buscar la definición de remake, porque en pleno 2021 que la tienen a un click y aún no saben que es.
Y vosotros sois muy cansinos. Dime en que se parecen Resident Evil Remake y Resident Evil 3 Remake. El primero es una maravilla que mantiene su esencia, lo mejora gráficamente una barbaridad y le mete muchos añadidos, además de extender su historia y actualizar su control. El segundo es una reimaginación completa, que cambia sus sistemas, tiene muy poco que ver con el original y de hecho recorta contenido del original o lo sustituye por completo. Remake significa re-hacer desde el principio. Pero puedes re-hacerlo de muchas maneras, algunas se pasan de ambiciosas con la reimaginación y provocan una perdida de esencia del juego original o recortes de contenido y otras pecan de ser tan conservadoras que es el mismo juego con mejores gráficos. A mi parecer el remake perfecto es el que mantiene la esencia y no quita ni sustituye, añade. Puede cambiar, pero no en exceso. Si quieres hacer un nuevo videojuego o no jugar a lo mismo otra vez haces una nueva IP, no un remake. Un remake se trata de "revivir" y "traer a las nuevas generaciones" joyas olvidadas, no de hacer un juego totalmente diferente, para eso como digo, creas una nueva IP o un SpinOff.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 3 años40
@Thifon
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Aquí hay muchos que deberían buscar la definición de remake, porque en pleno 2021 que la tienen a un click y aún no saben que es.
Y vosotros sois muy cansinos. Dime en que se parecen Resident Evil Remake y Resident Evil 3 Remake. El primero es una maravilla que mantiene su esencia, lo mejora gráficamente una barbaridad y le mete muchos añadidos, además de extender su historia y actualizar su control. El segundo es una reimaginación completa, que cambia sus sistemas, tiene muy poco que ver con el original y de hecho recorta contenido del original o lo sustituye por completo. Remake significa re-hacer desde el principio. Pero puedes re-hacerlo de muchas maneras, algunas se pasan de ambiciosas con la reimaginación y provocan una perdida de esencia del juego original o recortes de contenido y otras pecan de ser tan conservadoras que es el mismo juego con mejores gráficos. A mi parecer el remake perfecto es el que mantiene la esencia y no quita ni sustituye, añade. Puede cambiar, pero no en exceso. Si quieres hacer un nuevo videojuego o no jugar a lo mismo otra vez haces una nueva IP, no un remake. Un remake se trata de "revivir" y "traer a las nuevas generaciones" joyas olvidadas, no de hacer un juego totalmente diferente, para eso como digo, creas una nueva IP o un SpinOff.
A ti te puede parecer patata si quieres, pero remake tiene su definición y es lo que hay. Si no te gusta no lo compres.
MrNeloner1987Hace 3 años41
Mientras Nomura no se acerque al XVI todo bien, pero ni a olerlo que se quede con el KH
Thifon820Hace 3 años42
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Thifon
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Aquí hay muchos que deberían buscar la definición de remake, porque en pleno 2021 que la tienen a un click y aún no saben que es.
Y vosotros sois muy cansinos. Dime en que se parecen Resident Evil Remake y Resident Evil 3 Remake. El primero es una maravilla que mantiene su esencia, lo mejora gráficamente una barbaridad y le mete muchos añadidos, además de extender su historia y actualizar su control. El segundo es una reimaginación completa, que cambia sus sistemas, tiene muy poco que ver con el original y de hecho recorta contenido del original o lo sustituye por completo. Remake significa re-hacer desde el principio. Pero puedes re-hacerlo de muchas maneras, algunas se pasan de ambiciosas con la reimaginación y provocan una perdida de esencia del juego original o recortes de contenido y otras pecan de ser tan conservadoras que es el mismo juego con mejores gráficos. A mi parecer el remake perfecto es el que mantiene la esencia y no quita ni sustituye, añade. Puede cambiar, pero no en exceso. Si quieres hacer un nuevo videojuego o no jugar a lo mismo otra vez haces una nueva IP, no un remake. Un remake se trata de "revivir" y "traer a las nuevas generaciones" joyas olvidadas, no de hacer un juego totalmente diferente, para eso como digo, creas una nueva IP o un SpinOff.
A ti te puede parecer patata si quieres, pero remake tiene su definición y es lo que hay. Si no te gusta no lo compres.
Super defensa tremendamente desarrollada la tuya, ahora las cosas son lo que son por definición no por práctica real, cada remake es un mundo y es completamente diferente, unos son de una manera y otros de otra, la definición me la paso por la piedra. Y lo compro y si no me gusta lo valoro después, para quejarme desde la experiencia.
Fhiros1737Hace 3 años43
@Gilth
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Gilth
Mostrar cita
@Fhiros
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
La parte final del FFVII totalmente diferente no fue producido por Nomura, sino por el otro director, justamente fue Nomura quien evitó más cambios, aún que yo como fan de final fantasy VII ya que es ni juego de la infancia me gustó muchísimo. En cuanto la jugabilidad yo era de los que quería combates por turnos, pero creo que está nueva jugabilidad híbrida le sienta genial, lo único a mejorar sería los combates contra enemigos voladores. En cuanto que sea por partes el juego, en principio estaba en contra, per viendo la calidad del primero me parece estupendo. También decir que tengo mucho hype por la expansión que saldrá ya que salen Yuffie y sorprendentemente Weiss del FFVII Cerberus así que posiblemente salga también Vincent y se lo han guardado e incluso Cid porque sale su compañera (creo).
De verdad que algunos no tenéis remedio... Trocean el juego y el primero sale repetitivo, ultra lineal con 0 exploración, con el contenido secundario peor de toda la saga, un endgame que se reduce a un nuevo nivel de dificultad (esto ya no siquiera será recompensa para los que jueguen en ps5 ya que estará disponible desde el principio como tuvo que ser) Todo por la excusa de que migdar se merece un juego para ella sola y resulta que es el juego más pasillero de la compañía (y no me vengas con que en el original era así, ya que han sido muy claros en que querían hacer una recreación enorme de la ciudad) Luego los DLCs chorra por reserva y algunos ya de juzgado de guardia como lo de las chocolatinas que es de vergüenza ajena 0 respeto por los usuarios fans del original llamando remake a algo que es un reboot de manual (algo que nadie pidió) que si al menos lo hubieran avisado bueno... Pero no Remake en el título y tira millas No saben cuántos pedazos van a sacar a día de hoy... ni mucho menos cuándo saldrá el siguiente...Esto por si solo sería más que suficiente para ir con las alarmas pero parece que más de uno le gusta jugar a la lotería... Lo de arriba se complica viendo la cantidad de spin offs estúpidos (un Battle Royal...el chiste se cuenta solo) que espérate que no nos cobren por esos o que saquen un musical a 40€... Menos dedicarse a terminar el juego base lo que quieras. Y ahora para terminar la chapa, la creme de la creme, la guinda del pastel: Cojo un remake, lo troceo en trozos grandes, y aún así tengo los santos cojones DE VENDER DLC EXCLUSIVOS PARA UNA CONSOLA QUE NO TIENE NI DIOS PARA METER UN PERSONAJE QUE EN EL ORIGINAL ESTABA GRATIS POR 20€*(según conversiones de yenes que han salido en muchos foros, esto tomarlo con pinzas si queréis) Y todavía aplaudis... Hacer lo que querais porque tenéis todo el derecho pero os estáis cargando la industria de TODOS
Nadie se está cargando nada. Las empresas venden lo que creen que va a ser rentable... Si sacan esto y hacen millones de €€€ pues es lo que hay. Si no estás de acuerdo en cómo sacan el juego la opción es no comprar. Esto ha sido siempre así los videojuegos son un NEGOCIO. Parece a veces que las empresas tienen que ser unas hermanitas de la caridad y regalar a la gente lo que quiere sin que sea rentable. Repito, las empresas hacen lo que creen que será más rentable. Si la gente quiere 200 juegos de FFVII y van a gastarse la pasta pues SE tiene un filón... Ojo que no me gusta todo esto pero así funciona el mundo y lo único que podemos hacer es NO COMPRAR.
He dicho lo contrario? Tú última frase: "Lo único que podemos hacer es no comprar" que precisamente es lo que recriminaba al otro usuario (y ni siquiera, ya que dije que tenía derecho a ello) pero una cosa es evidente, que al usuario le perjudica pagar más por menos y por todo, y eso lo fomentan usuarios "ballena" que gastan cientos e incluso miles de euros en productos que están claramente diseñados para rascar bolsillos prostituyendo sus IP Si el DLC de yuffie son 20€ y probablemente saquen más, sumando los tres pedazos principales nos podemos acercar a los 300€ en lo que podría (y debería) valer 70€
Estoy de acuerdo contigo en que "debería" valer 70€ pero los usuarios ballena son el foco principal de este tipo de prácticas. Pero ellos también tienen derecho a jugar los videojuegos y gastarse el dinero en lo que quieran. Si el compañero de arriba se gasta 300€ en la coleccionista y se va a dejar la pasta en los dlcs está en su pleno derecho... Eso es un filón para las empresas... A la empresa le da igual el usuario mientras nade en dinero. Es más, hay muchos usuarios contentos. Lo que digo es que parece que dices que sea malo que la gente se gaste cientos de euros en un juego, pero... Es lo que hay y así funciona el mundo. O te subes al carro o te bajas.
Es lo que digo exactamente, es malo para el conjunto de usuarios Que uno hace lo que quiera con su dinero? Si Que tus actos no están exentos de perjudicar a los demás? También Si mañana los juegos salen a 200€ y la mitad pasará por el aro, a la empresa le sale rentable incluso perdiendo la mitad de clientes pero te acabas de cagar en la mitad de la industria y terminar de transformar los videojuegos en un producto de lujo exclusivo Solidaridad: 0 Criterio: 0 Consumo responsable: 0 Derecho: Todo
1 VOTO
Arken80Hace 3 años44
Me parece estupendo y era lo que yo pedía y quería desde que lo anunciaron. Que las tramas de Before Crisis, de Crisis Core y de Dirge of Cerberus estuvieran bien enlazadas y añadidas en la historia y por lo que he visto del añadido de Yuffie, de momento me complace. 

Deep Ground, el principal enemigo en Dirge of Cerberus, parece que ya aparece en este capítulo. Al menos esos soldados lo parecen y que aparezca Weiss y expliquen, si lo hacen, cosas de él pues otro acierto. La mención o aparición de Genesis y visitar Banora en un futuro es bastante más probable ahora. 

Me gusta también la idea de meterle más historia y protagonismo a Yuffie, cosa que también quería. Recordemos que en el juego principal su historia estaba recortada y mal terminada. Sin mencionar que era un personaje perdible. Que le hayan dado más importancia al tema de Wutai contra Shinra para ella estupendo. Ya daban importancia de ello en el juego y se notaba que Shinra buscaba de nuevo una guerra contra Wutai por lo mencionado en el capítulo 7, tras bombardear el Reactor 5.

Espero que le den el mismo mimo a Vincent y su trama con Hojo.
1 VOTO
Codeblood1330Hace 3 años45
Lo que me llama la atencion es que no han dicho nada de la version de PC, solamente que posiblemente salga en abril, no se, digan algo sobre las novedades que tendra o alguna noticia, ese silencio me tiene nervioso
TheCypher104Hace 3 años46
Madre mía cuántas lágrimas, me he pasado el ffvii unas 4 veces mínimo a lo largo de mi vida y tengo el platino en la ps4 y el remake me ha parecido simplemente sublime.

Si es verdad que tiene algún error como las misiones secundarias que alguna es un coñazo para ir a por el platino pero es fácilmente corregible en las siguientes partes, en lo demás es una puta obra maestra, jugabilidad, cinemáticas que supieron mantener y agregar epicidad a los momentos que lo merecían, su jugabilidad, la profundidad que le dieron a los miembros de avalancha y un largo etc.

Para todos los que lloráis porque es episódico ( que conste que no es de mi agrado 100% tampoco )  me duró unas 70h, teniendo en cuenta que quedan mínimo 2 partes y que posiblemente serán 3 ya hablamos de más de 200h de juego y os creéis enserio que todo ese trabajo y al nivel que está el juego es gratis y se puede meter todo en un solo disco? Estáis mal de la cabeza de verdad.. si tardaron lo que tardaron imagináis si lo hicieran todo..

En fin que lo compre quien lo quiera comprar y quien no, no. A mi salvo alguna cosa de la trama que me disgustó me parece muy bueno el camino que han tomado y con un hype tremendo por ver cómo se sigue desenvolviendo la historia, si queréis la misma que el vii original ahí tenéis el original, saludos.

Edit1: faltas ortográficas

Edit2: me olvidé decir que el juego que trae toda la recopilación mejorada para móviles como no lo saquen para consolas o pc me pego un tiro, ahí está el “remake” que los que lloran quieren pero además todo lo demás añadido es un must have que quiero si o si en compatibles.
EDITADO EL 26-02-2021 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
Luxiom143Hace 3 años47
"Nomura será director creativo de este y el resto de juegos de Final Fantasy VII " 

Menos mal que la historia esta "Narrada" ya si no...madre mia la que se lia, y aun asi veras tu la que lia..este hombre es un peligro arruinando sagas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII Remake Parte 2 anuncia cambios en su organigrama: un solo director y Nomura supervisor

Hay 53 respuestas en Final Fantasy VII Remake Parte 2 anuncia cambios en su organigrama: un solo director y Nomura supervisor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL