Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy VII tendrá su propio battle royale en iOS y Android: así es FFVII The First Soldier

Albertitowiiu7947Hace 3 años32
Kingdom Hearts a Final Fantasy VII:
24 VOTOS
Galimatazo8063Hace 3 años33
Me apena ver este desperdicio de recursos y la prostitución que se esta haciendo de Final Fantasy VII, si al menos fuera respetuosa con la obra original como el proyecto Compilation of Final Fantasy VII de la década de los 2000, pues cero quejas, pero es que esto es una vergüenza.
5 VOTOS
Laryos4447Hace 3 años34
Vergonzoso
3 VOTOS
Shadow-of-ico7280Hace 3 años35
Yo esperando que lo anunciaran para el plus y para xbox y me encuentro con esto  
SELKU7929Hace 3 años36
No niego que pueda estar bien, pero me parto la polla.
LilPenny1743Hace 3 años37
Qué te han hecho viejo amigo?
Umaru-Fujimiya1324Hace 3 años38
Esto ya parece Kingdom Hearts 
1 VOTO
Scrambler3626Hace 3 años39
Square Enix, en su línea.

Madre mía.
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años40
El Remake de móviles me ha gustado, ojalá que también salga en Switch. Cuál será el siguiente paso un remaster de CC?
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años41
Y de una vez preparaos para tener que jugar estos juegos de móviles para entender la historia de la segunda parte 
Donpeewee2393Hace 3 años42
Joder con algunos comentarios, a ver, es normal que tengan que dedicarse a otros proyectos como el mencionado en la noticia y a sacar un DLC totalmente innecesario para la futura versión del "Final Fantasy VII What if... Part 1" de PS5 antes de continuar con la trama, tienen que ir ganando tiempo para ver como siguen jodiendo la historia original del juego de PSX en "Final Fantasy VII What if... Part 2" antes de sacar nada... 

U os pensáis que Nomura se sienta una tarde 5 minutos pensando como joder la historia con viajes temporales, mundos alternativos y mierdas por el estilo y le sale así del tirón? No hombre no, sus ideas van brotando poco a poco y el maestro de la mierda argumental infumable necesita tiempo, y eso es lo que está haciendo SquareEnix, ganarle tiempo al "Maestro" para que su mierda argumental llegue a la máxima calidad posible.
4 VOTOS
Muritron208Hace 3 años43
¡Qué vergüenza!
DemonK1857Hace 3 años44
Madre mia Square. Que puta bipolaridad.
DemonK1857Hace 3 años45
@GzR0
Mostrar cita
Y de una vez preparaos para tener que jugar estos juegos de móviles para entender la historia de la segunda parte
Juro por Dios que si eso pasa, voy a casa del responsable Y me cago en su felpudo.
1 VOTO
Owwen3805Hace 3 años46
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
El Remake de móviles me ha gustado, ojalá que también salga en Switch. Cuál será el siguiente paso un remaster de CC?
Otra vez con los gráficos chibi como en el Opera Omnia o la Pocket Edition? Que digo yo que para eso cualquiera puede pillar el FF7 original, que está en la propia store de Android y tiene la historia entera
GamerXVI1870Hace 3 años47
Detras de ti imbecil , MATADLO
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy VII tendrá su propio battle royale en iOS y Android: así es FFVII The First Soldier

Hay 72 respuestas en Final Fantasy VII tendrá su propio battle royale en iOS y Android: así es FFVII The First Soldier, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL