Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler y fecha de Final Fantasy VII Remake en PS5, con más historia, mejores gráficos, y el estreno de Yuffie

SekaiLife156Hace 3 años160
@RevolutionRmK
Mostrar cita
@SekaiLife
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@SekaiLife
Mostrar cita
@BobPage
Mostrar cita
Unos cierran con splatoon 3 y otros con un dlc. Tristísimo state of play.
Pero si Splatoon 3 es un DLC del 2 y este del 1. El State of Play fue una mierd4 pero no tienen otra cosa con el cual comparar?? jajaja
Pero espera, ya has jugado al Splatoon 3 para decir eso? o hablas desde la rabia?
Si, si, ya sabemos que debemos pasar por caja para tener una opinión objetiva. Ahorita voy a reservar Overwatch 2
Curioso por que lo mismo se decía del smash y ya vimos como lejos quedó de parecer un dlc
La pregunta seria ¿A que llamas tu "DLC"?
Fhiros1737Hace 3 años161
@Sonicerto
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Sonicerto
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@BobPage
Mostrar cita
Unos cierran con splatoon 3 y otros con un dlc. Tristísimo state of play.
Teniendo en cuenta que se anuncio hace 2 dias, 0 fe en que mostraran algo tocho y se ha cumplido. Innecesario hacer un evento para esto la verdad.
Hace 3 dias: "Sony tiene demasiado silencio, que poca comunicacion" Tras el evento: "Sony habla para nada" El problema no es de Sony. El problema es que os da igual que haga para criticar
Pero que criticar compañero!! Relaja la raja!!! De verdad hacia falta hacer un state of the play para esto? Que lo único interesante ha sido que anunciaran fecha del kena. Entre los haters de Sony que hacer un drama por cualquier cosa o los fanboys que cuando dices que no te ha gustado saltan al cuello, bastante gracioso la verdad.
A algunos nos interesa saber lo que va a llegar, ya sea en un evento como este o con 10 noticias individuales. Y sí, es una buena noticia poder darle gratis una pasada más a FF7R en ps5 con las mejoras totalmente gratis, y porque no, un capitulo más de pago no importa pagar (o acaso es mejor gastarselo en skin de fornite o similares?). Cada uno a gastar el dinero en lo que quiera y a disfrutar!
Y por gente como usted sale el remake a pedacitos grandes y pedacitos pequeños. Muchas gracias
1 VOTO
MrNeloner1987Hace 3 años162
A mi el dlc exclusivo para ps5 me ha sentado como 3 patadas en los cojones, así hablando malamente, cuando el grueso de usuarios que compramos el FFVII Remake estamos en ps4 aún, por la falta de stock o por que ahora mismo no merece la pena pasarse a la next gen, darnos así la espalda es para que se lo miren
7 VOTOS
Justocritico740Hace 3 años163
No sé de qué se sorprenden, después de todo es Square Enix (claro que en complicidad con playstation)
Habrá que ver si con esta estafa del dlc exclusivo de ps5 (de un juego vendido a trozos), también extienden o no el contrato de exclusividad con playstation.   
Si se anuncia para pc, ni loco lo compro de salida, el dlc es la excusa para cobrarte de nuevo precio completo de salida o más.  
1 VOTO
Sack69299Hace 3 años164
Y el amigo de Yuffie que tiene un aire a Zack que se lo sacaron de la manga?... No lo recuerdo del juego original.
1 VOTO
Sigmanima7083Hace 3 años165
Pues si este DLC es exclusivo de Play 5 ya queda claro que la segunda parte también lo será.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 3 años166
Hay que reconocer que SE tiene unos huevazos como nadie. Son los únicos que lanzan un remake partido a cachitos y para más inri le meten DLCs a esos capítulos. Es inaudito, ni siquiera Activision se ha atrevido a hacer algo similar.
2 VOTOS
Pokedavidmaster14545Hace 3 años167
@Sack6
Mostrar cita
Y el amigo de Yuffie que tiene un aire a Zack que se lo sacaron de la manga?... No lo recuerdo del juego original.
Porque no existía en el original, nunca vimos a nadie con ella, solo su padre que pudimos ver en Wutai así que es un nuevo personaje introducido como por ejemplo Leslie que trabajaba para Corneo o los del Triunvirato.
1 VOTO
Pokedavidmaster14545Hace 3 años168
Por cierto menuda patada en todos los huevos a todos los que los hemos comprado el juego en ps4, realmente estoy dolido la verdad lo digo, esto ya me saca de mis casillas y no volveré a comprar un juego de Square Enix hasta que esté realmente completo, por lo que por más hype std tenga no volveré a comprar ningún trozo más de este Remake hasta que no salga una edición completa al 200% aunque para ello me tenga que esperar a una PS7 xddd

Es de traca esto, al menos se podrá actualizar y tener las mejoras gratis a excepción del capítulo de Yuffie que hay que pagar, pero yo me pregunto que traerán esas mejoras, han mencionado algo sobre nuevos combates de coliseo o así pero a saber, quizás nuevas secundarias y todo, esto me jode mucho pero no porque ya me haya pasado el juego si no porque hice una guía paso a paso con todo lujo de detalles y ahora esto me descuadra mi guía por completo  (esta posteada en Todo Sobre Videojuegos y en su página original de aquí 3dj por si os interesa verla), tendré que editarla y eso si me deja con lo del recorte de caracteres a sólo 20.000 me han jodido bien por un lado y por otro 
Pokedavidmaster14545Hace 3 años169
@MrNeloner
Mostrar cita
A mi el dlc exclusivo para ps5 me ha sentado como 3 patadas en los cojones, así hablando malamente, cuando el grueso de usuarios que compramos el FFVII Remake estamos en ps4 aún, por la falta de stock o por que ahora mismo no merece la pena pasarse a la next gen, darnos así la espalda es para que se lo miren
Tu lo has dicho, x2 compañero
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años170
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Por cierto menuda patada en todos los huevos a todos los que los hemos comprado el juego en ps4, realmente estoy dolido la verdad lo digo, esto ya me saca de mis casillas y no volveré a comprar un juego de Square Enix hasta que esté realmente completo, por lo que por más hype std tenga no volveré a comprar ningún trozo más de este Remake hasta que no salga una edición completa al 200% aunque para ello me tenga que esperar a una PS7 xddd Es de traca esto, al menos se podrá actualizar y tener las mejoras gratis a excepción del capítulo de Yuffie que hay que pagar, pero yo me pregunto que traerán esas mejoras, han mencionado algo sobre nuevos combates de coliseo o así pero a saber, quizás nuevas secundarias y todo, esto me jode mucho pero no porque ya me haya pasado el juego si no porque hice una guía paso a paso con todo lujo de detalles y ahora esto me descuadra mi guía por completo (esta posteada en Todo Sobre Videojuegos y en su página original de aquí 3dj por si os interesa verla), tendré que editarla y eso si me deja con lo del recorte de caracteres a sólo 20.000 me han jodido bien por un lado y por otro
Pues sí que te ha costado pillarlo. Con Square Enix SIEMPRE hay que esperar a la versión completa.
Hitman8855
Expulsado
Hace 3 años171
Yo veo muy bien que vayan metiendo personajes nuevos como el que acompaña a yuffie que tiene un parecido con el maestro de Zack.  Todo eso hace darle profundidad a la historia de estos personajes.

El siguiente episodio suelto será el de caith sit, luego el de Vincent, sephirot, red Xii...etc.madremia pues no quedan capítulos jajaja.

Luego el episodio 2, que si ediciones integrade, que si complet edición, que si episodios separados, que si episodio 3, que si la continuiacion 500 años después. 

Por favor aquí hay gallina de huevos de oro hasta el 2050 por lo menos. Qué sacarán la edición super Royal, integrade crisis core complet hyper edición donde podras descargar un capítulo más que cuenta la infancia de Rufus.

Me ha encantado. A pesar de todo esto. El remake es una joya
1 VOTO
Cablero1737
Expulsado
Hace 3 años172
@Sigmanima
Mostrar cita
Pues si este DLC es exclusivo de Play 5 ya queda claro que la segunda parte también lo será.
Si te parece dentro de 7 años siguen sacando versiones de PS4. Eso estaba cantado desde que se puso a la venta el primer episodio.
2 VOTOS
Luismap93497
Expulsado
Hace 3 años173

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JhoniMJ36Hace 3 años174
No puedo expresar lo mal que me siento con esta noticia. Un Remake que nos venden a trozos y que ademas con migas en forma de DLC de pago. Ademas connla imposibilidad de ver Part 2 en Ps4
1 VOTO
QZLQ1411Hace 3 años175
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Nintendo: No se puede hacer peor el direct que hicimos nosotros. Sony: Sujetame el cubata, ahora verás.
Tengo el presentimiento de que la presentación de pokemon les hará competencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y fecha de Final Fantasy VII Remake en PS5, con más historia, mejores gráficos, y el estreno de Yuffie

Hay 237 respuestas en Tráiler y fecha de Final Fantasy VII Remake en PS5, con más historia, mejores gráficos, y el estreno de Yuffie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL