Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El esperado Kena: Bridge of Spirits anuncia su fecha de lanzamiento en PS5, PC y PlayStation 4

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años80
@Aioria23
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Me gusta que sony le de el tiempo necesario a un estudio totalmente nuevo que no viene enteramente de los videojuegos sus creadores, una lastima porque pense que lo estariamos jugando para marzo o abril mas tardar.
Ember Lab no es un estudio de sony, que tiempo le va a dar sony ni que leches, lo sacaran cuando ellos quieran
Que tiene que ver? insomiac no era un estudio interno de sony y le dio todo el tiempo del mundo cuando era independiente para hacer los juegazos que hicieron, Kojima tampoco es estudio interno de sony y aun asi mas de 100 empleados de guerrilla ayudaron con el desarrollo. Vos no estas entendiendo me parece.
El que no lo entiende eres tu, Ember Lab es un estudio totalmente independiente a dia de hoy.
NewGamerX2284Hace 3 años81
Las ganas que le tengo al juego no son normales, espero la exclusiva sea de un año máximo y después salga una versión de xbox, me querría pegar un tiro donde fuera exclusivo completo de sony, lo vez y es lo más cercano a interactuar en una película de Pixar
DarkRion1360Hace 3 años82
@Thewolfstation
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@HaloPecia
Mostrar cita
Es bonito de cojones. No sé si jugarlo en mi Ps4, no sé si lo moverá decentemente. Sabe alguien si es exclusivo en consola de Sony? Puede salir en Xbox más tarde?
Es exclusivo temporal ,mas tarde sale en xbox.
Esperemos que así sea. No le veo sentido a que salga en PC también y no en Xbox. Pero claro... El señor don dinero es el que decide... Me da un poco de rabia la verdad.
Si asi es [url]https://generacionxbox.com/kena-bridge-of-spirits-llegar-xbox/[/url]
LaArmaduraDeUrza146Hace 3 años83
Había visto muy poco de este juego, y ayer en el state me quedé embobado porque parece una peli de animación, muy muy bonito.
JOM15187
Expulsado
Hace 3 años84
Me recuerda un poco al Kameo de 360.
Ademar86187Hace 3 años85
Y otra auto reproducción y van ya unas cuantas
1 VOTO
T0RMENTA736Hace 3 años86
Se ve que es un juego con unos gráficos muy buenos una historia interesante pero cojea un poco en movimientos en la lucha.. ya que los últimos 2 combates usan el mismo combo con espada y arco. A esperar la parte de personalización evolución  etc del personaje y sus habilidades
Revujo870Hace 3 años87
Me da la sensacion que se ve a pegar un hostion en el apartado jugable. Se ha visto muy poca cosa y poco variada. O no lo quieren enseñar o es que no hay mas. Ojala me equivoque.
ZizouTenoya8264Hace 3 años88
@Aquiles77
Mostrar cita
Lo mejor del evento por lejos, aunque me preguntó porque se retraso tanto su lanzamiento. Pinta bestial, me ha encantado el guiño a Majoras Mask del final del trailer. Esta gente tiene talento.
Si si son como dos gotas de agua
Socom-932Hace 3 años89
Tiene una pinta brutal Kena, lastima que lo hayan retrasado. Pero es un bonito multiplataforma para el ecosistema de Microsoft y Sony Playstation.
EDITADO EL 26-02-2021 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Chuso125Hace 3 años90
@Socom-
Mostrar cita
Tiene una pinta brutal Kena, lastima que lo hayan retrasado. Pero es un bonito multiplataforma para el ecosistema de Microsoft y Sony Playstation.
Según dicen solo para PC y PS, no se ha anunciado exclusiva temporal en consolas.
Socom-932Hace 3 años91
@Chuso12
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Tiene una pinta brutal Kena, lastima que lo hayan retrasado. Pero es un bonito multiplataforma para el ecosistema de Microsoft y Sony Playstation.
Según dicen solo para PC y PS, no se ha anunciado exclusiva temporal en consolas.
En que parte de mi mensaje hablo concretamente de consolas Xbox? El ecosistema de Microsoft trasciende a las consolas y el PC forma parte de sus opciones a la hora de elegir una plataforma dentro del mismo. El SO de Microsoft es Windows y usado en PC, lo cual Kena si estará disponible en su ecosistema. La marca Xbox no para de expandirse y también estará disponible de una forma más completa con Xcloud en otros sistemas operativos como Apple y Android.
Jkaotic729Hace 3 años92
@Socom-
Mostrar cita
@Chuso12
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
Tiene una pinta brutal Kena, lastima que lo hayan retrasado. Pero es un bonito multiplataforma para el ecosistema de Microsoft y Sony Playstation.
Según dicen solo para PC y PS, no se ha anunciado exclusiva temporal en consolas.
En que parte de mi mensaje hablo concretamente de consolas Xbox? El ecosistema de Microsoft trasciende a las consolas y el PC forma parte de sus opciones a la hora de elegir una plataforma dentro del mismo. El SO de Microsoft es Windows y usado en PC, lo cual Kena si estará disponible en su ecosistema. La marca Xbox no para de expandirse y también estará disponible de una forma más completa con Xcloud en otros sistemas operativos como Apple y Android.
Eso que dices no tiene sentido. Nadie compra Windows para jugar Kena o viene pre instalado o es parte del día a día, si así fuera, xbox podría presumir que también está en su catálogo, pero Windows hay gente que lo tendrá hace muchos años y ahora jugará Kena en PC, ahí no tiene ninguna participación Microsoft que no ganará nada por cada venta de dicho juego. Es como lo que mencionas de Xcloud, entonces cuando se use en un dispositivo Android sería una victoria para Stadia porque Android es de Google o cuando se use en un televisor Bravia sería parte del catálogo de Sony porque es un televisor de Sony (y si es Android tv entonces también de Google). No tiene lógica, verdad?
1 VOTO
Jkaotic729Hace 3 años93
@Volkodlak
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Me gusta que sony le de el tiempo necesario a un estudio totalmente nuevo que no viene enteramente de los videojuegos sus creadores, una lastima porque pense que lo estariamos jugando para marzo o abril mas tardar.
Ember Lab no es un estudio de sony, que tiempo le va a dar sony ni que leches, lo sacaran cuando ellos quieran
Que tiene que ver? insomiac no era un estudio interno de sony y le dio todo el tiempo del mundo cuando era independiente para hacer los juegazos que hicieron, Kojima tampoco es estudio interno de sony y aun asi mas de 100 empleados de guerrilla ayudaron con el desarrollo. Vos no estas entendiendo me parece.
El que no lo entiende eres tu, Ember Lab es un estudio totalmente independiente a dia de hoy.
Igual que insomniac en su momento, como menciona el compañero, no era parte de Sony e incluso había lanzado un juego para Xbox. Igual que Blue point que en este momento es independiente pero básicamente todo el mundo dice que es de Sony. Pero hasta que no haya adquisición, son estudios independientes.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años94
@Jkaotic
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
Me gusta que sony le de el tiempo necesario a un estudio totalmente nuevo que no viene enteramente de los videojuegos sus creadores, una lastima porque pense que lo estariamos jugando para marzo o abril mas tardar.
Ember Lab no es un estudio de sony, que tiempo le va a dar sony ni que leches, lo sacaran cuando ellos quieran
Que tiene que ver? insomiac no era un estudio interno de sony y le dio todo el tiempo del mundo cuando era independiente para hacer los juegazos que hicieron, Kojima tampoco es estudio interno de sony y aun asi mas de 100 empleados de guerrilla ayudaron con el desarrollo. Vos no estas entendiendo me parece.
El que no lo entiende eres tu, Ember Lab es un estudio totalmente independiente a dia de hoy.
Igual que insomniac en su momento, como menciona el compañero, no era parte de Sony e incluso había lanzado un juego para Xbox. Igual que Blue point que en este momento es independiente pero básicamente todo el mundo dice que es de Sony. Pero hasta que no haya adquisición, son estudios independientes.
ahoramismo no responden por nadie y punto, no se a que viene esta tontería de discusión.
NoeliaPink1427Hace 3 años95
Ya está en la store por 40 euros para reservar yo lo pediré para mi cumpleaños compis es el juego que mas espero es muy bonito.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El esperado Kena: Bridge of Spirits anuncia su fecha de lanzamiento en PS5, PC y PlayStation 4

Hay 104 respuestas en El esperado Kena: Bridge of Spirits anuncia su fecha de lanzamiento en PS5, PC y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL