Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anthem Next no es el único: EA también cancela el proyecto Gaia tras seis años en desarrollo

Carlos733035Hace 3 años16
Con tantos títulos cancelados  EA ya no tendrá más juegos que enseñar es como un coloso que poco a poco se derrumba a pedazos espero que desaparezcan de una vez por tanto daño que está haciendo a la industria de los juegos
Nahuelvq941841Hace 3 años17
EA está cada vez más peligrosamente cerca de reducirse a EA Sports, si es que ya no lo es.

Que lejos quedó un Mirror's Edge, un Dead Space, un Skate ... Mierda, que está gente verdaderamente supo estar a la vanguardia en su día y tenían genuino interés en hacer cosas innovadoras, mismo el FIFA antes que la filosofía y modelo de negocio estilo FUT lo fagocitara todo.
1 VOTO
AyrtWRC145Hace 3 años18
Viendo la (no tan reciente) manera de actuar de EA, cancelando proyectos y demás, no puedo sino preocuparme por la reciente adquisición de Codemasters.
Al principio simplemente me mantenía escéptico con esto, pensaba que incluso, una inyección de dinero importante sería un buen paso para ellos, para jubilar de una vez por todas el EGO Engine, pero ahora mismo verdaderamente me preocupa, por mucho que digan que les van a dar libertad y bla bla bla.
Y reconozco que los últimos lanzamientos, había perdido bastante fe en CM, aunque confío en que puedan volver a lanzar un juego de buen nivel y bien pulido (sigo pensando que el modelo del primer DiRT Rally fue perfecto, un Early Access y escuchando lo que pedía la comunidad, siendo CM una compañía "potente" fue una gran fórmula). Veremos qué depara el futuro.
Perrott16915Hace 3 años19
@RiARuS
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
JODER NO Parecía que salíamos del bache, pero entre lo de nuevamente cambiar el rumbo de Dragon Age 4 a mitad del desarrollo (nuevamente digo porque es la segunda vez que lo hacen) y ahora el cancelar uno de sus proyectos más ilusionantes y únicos de acuerdo a lo que había comentado nuestra reina Jade Raymond en entrevistas, pues creo que es seguro el poder afirmar [b]que Electronic Arts continúa en su muerte cerebral creativa[/b]. Me cago en sus muertos. Dos Dragon Age podrían haber sacado entre Inquisition y vaya uno a saber el año en que ahora salga el nuevo, pero no, por estar constantemente cambiando de planes van a tener solo uno en 10 años Y YA VEREMOS SI ESO, porque igual el año que viene les da por cerrar el chiringuito. Hijos de puta.
Calma compañero. Por una vez, considero que EA lo hizo porque no le quedo más remedió. Es un proyecto que llevaba mucho tiempo de desarrollo; muchos de sus directores se fueron, se tuvo que reiniciar el desarrollo varias veces... Por una vez y sin que sirva de precedente, creo que EA hizo lo que debió hacer
Pues ya es la tercera ocasión en tiempos recientes en la que EA demuestra su incapacidad para lanzar nuevas IPs, siendo el juego de deportes extremos de Criterion y Anthem las dos anteriores. Por eso digo que lo de la muerte cerebral creativa es una patata caliente con la que EA tiene que hacer algo [i]ASAP[/i], porque no es normal que una de las editoras más tochas del negocio no pueda, ya no solo hacer juegos basados en licencias como se demostró con Star Wars, sino además producir nuevas IPs. Lo trágico es que, con la caída de este proyecto, ahora no les queda otra cosa en su catálogo AAA que lo mismo de siempre: Battlefield, Dragon Age, Mass Effect, Need For Speed, Plants vs Zombies... que ya empiezan a oler a quemado.
3DTuegos4757Hace 3 años20
@Dralexandor
Mostrar cita
Cuando se van a cancelar a ellos mismos?
Primero tienen que cerrar Bioware
Dakrir633Hace 3 años21
@Srey29
Mostrar cita
Enfin con el paso del tiempo EA junto a Ubisoft es de las comapiñas que menos gracia me hacen con mucha mucha diferencia. En el caso de EA se lo tienen ganado a pulso.
Que tiene de malo Ubi? puede ser que sus juegos no sean obras maestras pero no son malos juegos para nada, EA esta arruinando todo lo que toca, para mi que te confundiste con Activision...
2 VOTOS
Halowar1768Hace 3 años22
@Perrott
Mostrar cita
JODER NO Parecía que salíamos del bache, pero entre lo de nuevamente cambiar el rumbo de Dragon Age 4 a mitad del desarrollo (nuevamente digo porque es la segunda vez que lo hacen) y ahora el cancelar uno de sus proyectos más ilusionantes y únicos de acuerdo a lo que había comentado nuestra reina Jade Raymond en entrevistas, pues creo que es seguro el poder afirmar [b]que Electronic Arts continúa en su muerte cerebral creativa[/b]. Me cago en sus muertos. Dos Dragon Age podrían haber sacado entre Inquisition y vaya uno a saber el año en que ahora salga el nuevo, pero no, por estar constantemente cambiando de planes van a tener solo uno en 10 años Y YA VEREMOS SI ESO, porque igual el año que viene les da por cerrar el chiringuito. Hijos de puta.
yo solo veo que EA esta apuntando a lo seguro, FIFAS, Battlefields, juegos de star wars y uno que otra franquicia ya con renombre. no lo se, pero a mi esto me parece que va afectar el apoyo a nuevas IP'S, como en su tiempo le paso a konami
EDITADO EL 02-03-2021 / 08:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anthem Next no es el único: EA también cancela el proyecto Gaia tras seis años en desarrollo

Hay 22 respuestas en Anthem Next no es el único: EA también cancela el proyecto Gaia tras seis años en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL