Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie renueva su ambición con Destiny: todos sus lanzamientos hasta ahora conforman la "primera saga"

Falcon042748Hace 3 años16
Yo si no vuelve el rompeorto paso.
Halconfire1171601Hace 3 años17
@Robervenegas
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
¿Entonces el Lightfall sería como destiny 3? ¿No habrá nunca un destiny 3 en mayúsculas? Es q no me ha quedado claro.
Creo que era el plan desde que se separaron de activision.. creo que lo dijeron
Jo pues yo personalmente prefiero una nueva entrega a q saquen dlcs infinitos con un cuarto de la duración del juego principal pero a 40 euros.
Robervenegas3617Hace 3 años18
@Halconfire117
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Halconfire117
Mostrar cita
¿Entonces el Lightfall sería como destiny 3? ¿No habrá nunca un destiny 3 en mayúsculas? Es q no me ha quedado claro.
Creo que era el plan desde que se separaron de activision.. creo que lo dijeron
Jo pues yo personalmente prefiero una nueva entrega a q saquen dlcs infinitos con un cuarto de la duración del juego principal pero a 40 euros.
Jaja yo es que este año me he ahorrado el dlc con el gamepas XP.. no sabía ni el precio. Han dicho que va a ser algo mucho mas tocho.. si sacan el 3.. seguramente perdamos todo lo que tenemos de equipo
Alextruscao141445Hace 3 años19
Pregunta tonta pero que nunca me ha quedado claro. ¿Es un juego puramente online o también tiene campaña single player?
TORRmento461Hace 3 años20
@Alextruscao14
Mostrar cita
Pregunta tonta pero que nunca me ha quedado claro. ¿Es un juego puramente online o también tiene campaña single player?
Hay que estar conectado para jugar, pero tienes campaña y misiones y mucho más que puedes hacer tú solo. Pero ésto representaría como el 10% de lo que Destiny puede ofrecer. No recomiendo pagar precio completo a alguien que no quiera explotar la vertiente online, pero ahora que lo venden a 5€ desde luego que sí.
1 VOTO
TORRmento461Hace 3 años21
@Robervenegas
Mostrar cita
@Brooly10
Mostrar cita
Para mi es un juegazo, el problema es que la historia es muuuuy entreñada, pero mas el motivo de dejarlo fue porque me encantaría un buscador de jugadores para raids y mazmorras con difícil, el tener que estar en foros buscando a jugadores me mata
Es buscar un clan activo
Yo en Destiny 1 agregué como a 100 sólo por tener con quien hacer ocasos e incursiones. Ahora en el 2, es más fácil. Te instalas en el móvil la app acompañante que tiene muchas cosas útiles, pero lo mejor es el apartado escuadras. Ahí puedes crear una y decir para qué es y que los interesados se unan, o más fácil, ver quién ha puesto la suya y quiere hacer lo mismo que tú. Hay mucha gente jugando, así que es facilísimo. El otro día la instalé y me pasé dos veces seguidas la incursión con gente muy maja que le encanta ayudar, guiar, decir donde están l8s coleccionables, cómo hacer los desafíos... Así que su único "problema " está más que solucionado
TORRmento461Hace 3 años22
Me alegro de que sean más ambiciosos y vayan a ir por otros derroteros narrativos.
Hace poco he vuelto a engancharme y adoro este juegazo.
Pero me extraña que no haya una demanda colectiva por quitar contenido que la gente ha pagado.
Me apetecía pasarme la campaña de los Renegados,  pero no se puede. Tampoco varias incursiones que en su momento no pude jugar.
Expansiones de 40€ que han quedado en el limbo, quedando sólo las armas.
No entiendo como algo así puede permitirse y ser legal.
GzR01489Hace 3 años23
@El-doctor-who
Mostrar cita
La cagasteis con Destiny 2 y la cagasteis por pura avaricia, ahora Destiny 2 es un Frankenstein de reorganizaciones y reestructuraciones, que hecha para atrás a cualquier nuevo porque no hay quien se entere. Entre a Destiny 1 con todos los DLCS de golpe, 4 años después, ni UNA sola vez me sentí confundido con lo que debía de hacer. Por mí no saquéis nada más, teníais que haber sacado Destiny en PC y seguir sacando expansiones de un juego que ya habíais pulido. PERO NOOO sacasteis el mismo juego otra vez pero con todos los errores del primer día... Y con un modelo de negocio peor que el anterior que te sangraba al año un puto pastón... Destiny 2 es una broma de MUY mal gusto
Creo que al juego le ha pesado mucho salir de la mano de Activision y que a la mitad decidieran cambiar todo el modelo de negocio y progresión, lo ideal era seguir actualizando el Destiny original pero Activision al ver que estaba estancado en ventas forzaron un relanzamiento como si fuera una secuela, y cuando Bungie tomó la decisión de separarse de Activision ya era muy tarde para iniciar con un borrón y cuenta nueva pues hubiera implicado abandonar los jugadores activos de la secuela por lo que hoy en día es un frankenstein de ideas que aleja a nuevos jugadores y confunde a la comunidad activa del juego.
Robervenegas3617Hace 3 años24
@TORRmento
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Brooly10
Mostrar cita
Para mi es un juegazo, el problema es que la historia es muuuuy entreñada, pero mas el motivo de dejarlo fue porque me encantaría un buscador de jugadores para raids y mazmorras con difícil, el tener que estar en foros buscando a jugadores me mata
Es buscar un clan activo
Yo en Destiny 1 agregué como a 100 sólo por tener con quien hacer ocasos e incursiones. Ahora en el 2, es más fácil. Te instalas en el móvil la app acompañante que tiene muchas cosas útiles, pero lo mejor es el apartado escuadras. Ahí puedes crear una y decir para qué es y que los interesados se unan, o más fácil, ver quién ha puesto la suya y quiere hacer lo mismo que tú. Hay mucha gente jugando, así que es facilísimo. El otro día la instalé y me pasé dos veces seguidas la incursión con gente muy maja que le encanta ayudar, guiar, decir donde están l8s coleccionables, cómo hacer los desafíos... Así que su único "problema " está más que solucionado
Ostras pues yo no lo he probado.. mil gracias por la info.
1 VOTO
SpikeS25865Hace 3 años25
APLAUSOS! Esta vez sí, han escuchado a la comunidad y aclarado la mayoría de las preocupaciones de la gente. Me alegro porque es lo que hay que hacer. Saber reconocer las cosas mal hechas y hacerlas bien, si en un juego como servicio no haces lo que la comunidad quiere es una apuesta muy arriesgada.
1 VOTO
Noleod6335Hace 3 años26
@El-doctor-who
Mostrar cita
La cagasteis con Destiny 2 y la cagasteis por pura avaricia, ahora Destiny 2 es un Frankenstein de reorganizaciones y reestructuraciones, que hecha para atrás a cualquier nuevo porque no hay quien se entere. Entre a Destiny 1 con todos los DLCS de golpe, 4 años después, ni UNA sola vez me sentí confundido con lo que debía de hacer. Por mí no saquéis nada más, teníais que haber sacado Destiny en PC y seguir sacando expansiones de un juego que ya habíais pulido. PERO NOOO sacasteis el mismo juego otra vez pero con todos los errores del primer día... Y con un modelo de negocio peor que el anterior que te sangraba al año un puto pastón... Destiny 2 es una broma de MUY mal gusto
Destiny 2 y 1 se parecen en el blanco de los dientes. El modelo de negocio es algo que muchos jugadores de Destiny deseaban, donde me incluyo. Prefiero contenido cada poco tiempo, aunqnue sea de pago, que tener que esperar 1 año entero a una nueva expansión. En el caso de Destiny 1, el tiempo entre expansión y expansión se hacía eterno, a excepción, quizás, de TTK. Pero bueno, la verdad es que es simple. Expansión anual + temporada trimestral (que incluye mucho más que un simple contador de experiencia).
1 VOTO
Oli97MR218Hace 3 años27
Leyendo la nota al completo de Joe en Bungie, la verdad que solo te entran ganas de que llegue ya de ya absolutamente todo!! Viendo lo que han hecho con la misión Presagio que es una maldita maravilla, no me quiero imaginar lo que pueden hacer con una expansión y un arco narrativo nuevo.
Respecto a los comentarios de que no se entiende, es un lío, un Frankenstein... No habéis pensado, quizás, que si el 95% de la comunidad actual y activa del juego entiende lo que está ocurriendo y los poquitos de fuera no, puede ser que a los que no os falte comprensión lectora o algo para entender que ocurre? Vamos que tampoco es tan difícil, creo que cualquiera que haya cursado primaria lo entiende
1 VOTO
CINC02443Hace 3 años28
@TORRmento
Mostrar cita
Me alegro de que sean más ambiciosos y vayan a ir por otros derroteros narrativos. Hace poco he vuelto a engancharme y adoro este juegazo. Pero me extraña que no haya una demanda colectiva por quitar contenido que la gente ha pagado. Me apetecía pasarme la campaña de los Renegados, pero no se puede. Tampoco varias incursiones que en su momento no pude jugar. Expansiones de 40€ que han quedado en el limbo, quedando sólo las armas. No entiendo como algo así puede permitirse y ser legal.
Si puedes pasarte la campaña de los Renegados
Alextruscao141445Hace 3 años29
@TORRmento
Mostrar cita
@Alextruscao14
Mostrar cita
Pregunta tonta pero que nunca me ha quedado claro. ¿Es un juego puramente online o también tiene campaña single player?
Hay que estar conectado para jugar, pero tienes campaña y misiones y mucho más que puedes hacer tú solo. Pero ésto representaría como el 10% de lo que Destiny puede ofrecer. No recomiendo pagar precio completo a alguien que no quiera explotar la vertiente online, pero ahora que lo venden a 5€ desde luego que sí.
¡Muchas gracias!
TORRmento461Hace 3 años30
@CINC0
Mostrar cita
@TORRmento
Mostrar cita
Me alegro de que sean más ambiciosos y vayan a ir por otros derroteros narrativos. Hace poco he vuelto a engancharme y adoro este juegazo. Pero me extraña que no haya una demanda colectiva por quitar contenido que la gente ha pagado. Me apetecía pasarme la campaña de los Renegados, pero no se puede. Tampoco varias incursiones que en su momento no pude jugar. Expansiones de 40€ que han quedado en el limbo, quedando sólo las armas. No entiendo como algo así puede permitirse y ser legal.
Si puedes pasarte la campaña de los Renegados
Puedes explicarme cómo? Porque estoy haciendo mil cosas y éso no sale por ninguna parte. Además de que el villano.... ya sabes[spoiler="Spoiler"] ahora resulta que es un guardián, al servicio de la araña, y en la temporada de la caza se une a Osiris con una máscara [/spoiler] . Y me han dicho que hay una misión de Cayde que te hace hasta llorar y no me la quiero perder
CINC02443Hace 3 años31
@TORRmento
Mostrar cita
@CINC0
Mostrar cita
@TORRmento
Mostrar cita
Me alegro de que sean más ambiciosos y vayan a ir por otros derroteros narrativos. Hace poco he vuelto a engancharme y adoro este juegazo. Pero me extraña que no haya una demanda colectiva por quitar contenido que la gente ha pagado. Me apetecía pasarme la campaña de los Renegados, pero no se puede. Tampoco varias incursiones que en su momento no pude jugar. Expansiones de 40€ que han quedado en el limbo, quedando sólo las armas. No entiendo como algo así puede permitirse y ser legal.
Si puedes pasarte la campaña de los Renegados
Puedes explicarme cómo? Porque estoy haciendo mil cosas y éso no sale por ninguna parte. Además de que el villano.... ya sabes[spoiler="Spoiler"] ahora resulta que es un guardián, al servicio de la araña, y en la temporada de la caza se une a Osiris con una máscara [/spoiler] . Y me han dicho que hay una misión de Cayde que te hace hasta llorar y no me la quiero perder
En la Torre, a la izquierda de Eververso, hay un panel donde puedes coger las campañas que tengas desbloqueadas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie renueva su ambición con Destiny: todos sus lanzamientos hasta ahora conforman la "primera saga"

Hay 35 respuestas en Bungie renueva su ambición con Destiny: todos sus lanzamientos hasta ahora conforman la "primera saga", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL