Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PUBG: New State, la secuela del Battle Royale que promete revolucionar el género: así es su primer tráiler

Pumak21827Hace 3 años16
@Gustafan
Mostrar cita
Tengo mucho respeto por la web y los profesionales de acá, pero algo tengo que decir, es realmente horrible el reproductor web, se pega, a veces, se desfasa el audio o no deja elegir la calidad, etc. No entiendo para qué usan algo que no funciona. Deberían dejar el tráiler en youtube y listo.
Se tenía que decir y se dijo. Este mensaje canaliza los sentimientos de cientos de usuarios
8 VOTOS
Fhiros1737Hace 3 años17
@JoelBauer
Mostrar cita
Basura. Si ya el pubg mobile da bastante asco por como quisieron volverlo más "free fire friendly" no me quiero imaginar con este.
Yo también preferiría que tuviera el gunplay del de sobremesa... Pero teniendo en cuenta que es gratis, está optimizado de fábula 60fps, infinitamente mayor resolución que en PS4 y el triple de distancia de dibujado y sin popping, que esto simplemente lo hace jugable. En PS4 saltas del avión y simplemente no ves nada en el suelo hasta que ya estás a 10m por lo que o vas a los sitios grandes o caes en mitad del campo...de chiste A eso le sumas que hay mucha más gente, más modos, puedes seleccionar mapa lo convierte en la mejor versión después de la de pc de lejos
Halothebest4371Hace 3 años18
El nuevo entorno de campo de batalla es completamente y se llama TROI, aquí se han colado con la redacción jaja, imagino que completamente NUEVO.

¿Pero esto será Battle Royale o que? La noticia no lo dice claramente pero deja a entender que será así.
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años19
No me llama la atención los RB... al menos que algun desarrollador haga uno implementado el RPG fuertemente pero eso es muy difícil que ocurra

el juego se ve bien y que haya solucionado lo de los Hacker que tengo entedido que abundaban como la peste
NixonKane668Hace 3 años20
Por la ambientación se parece al Ghost Recon Breakpoint...
Karlos04324790Hace 3 años21
Cuando empecé a ver el tráiler mi primera reacción fue, pero esto se ve peor que el primero PUBG, ya al final entendí el porqué, la verdad es que si sale para switch me lo descargo, pero para teléfono paso, me resulta super incomodo jugar con el teléfono.
Blackleo771505Hace 3 años22
@Gustafan
Mostrar cita
Tengo mucho respeto por la web y los profesionales de acá, pero algo tengo que decir, es realmente horrible el reproductor web, se pega, a veces, se desfasa el audio o no deja elegir la calidad, etc. No entiendo para qué usan algo que no funciona. Deberían dejar el tráiler en youtube y listo.
Es algo que critique 600 veces, no entiendo por que usan el peor reproductor del mundo
Falconsimulation2687Hace 3 años23
Fffff todo mal... No me gusta nada.
Xbox1yps42833Hace 3 años24
Espero que le pubg de sobremesa no siga este camino
Lacokanostra1354Hace 3 años25
Menudo mojon
SrJavxx83Hace 3 años26
Que hagan bien el primero es lo que tienen que hacer, que salió con bugs y problemas de rendimiento infinitos que no han tenido coj**** de arreglar en años y ahora quieren sacar uno nuevo? Lo de esta gente es de risa.
EmeTreees3693Hace 3 años27
@Yurhonda17
Mostrar cita
Que porqueria de productor es este? deben de recibir dinero x el... es que si no no me cuadra.
obviamente, por algo se quitan el reproductor de youtube que le da mil vueltas. Aun asi no se como os da tantos problemas. Yo tanto en Pc como en un iphone siempre lo veo bien..
NewGamerX2284Hace 3 años28
Lo podrían meter en el actual como nuevo evento y sería casi lo mismo.
Evanglam242Hace 3 años29
@Gustafan
Mostrar cita
Tengo mucho respeto por la web y los profesionales de acá, pero algo tengo que decir, es realmente horrible el reproductor web, se pega, a veces, se desfasa el audio o no deja elegir la calidad, etc. No entiendo para qué usan algo que no funciona. Deberían dejar el tráiler en youtube y listo.
y ademas le quitan views a los videos originales, en este caso no me molesta pero cuando son creaciones de fans o videos de juegos indies que se las merecen me jode mucho
1 VOTO
Thewolfstation459Hace 3 años30
En fin. El mercado chino manda, mientras nos quedamos sin algo que realmente valga la pena por su calidad jugable.
Germanxger4237Hace 3 años31
@Gustafan
Mostrar cita
Tengo mucho respeto por la web y los profesionales de acá, pero algo tengo que decir, es realmente horrible el reproductor web, se pega, a veces, se desfasa el audio o no deja elegir la calidad, etc. No entiendo para qué usan algo que no funciona. Deberían dejar el tráiler en youtube y listo.
Habían dicho que lo usan para que todos los vídeos se queden guardados en su servidor, cosa que no tiene ningún sentido y que parece más una excusa barata. Probablemente lo usen porque así se quedan ellos con el dinero de la publicidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PUBG: New State, la secuela del Battle Royale que promete revolucionar el género: así es su primer tráiler

Hay 33 respuestas en PUBG: New State, la secuela del Battle Royale que promete revolucionar el género: así es su primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL