Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El parche de Cyberpunk 2077 y el hackeo ¿Una excusa para retrasarlo? Todo lo contrario, afirma este informe

Lepero21667Hace 3 años48
@Seerauber
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Al menos los desarrolladores han tenido 2 semanas de descanso después de 8 años de desarrollo
Se que es una broma pero muchos creen que es asi, que Cyberpunk lleva 8 años de desarrollo, pero eso esta muy lejos de la realidad, el desarrollo real empezo despues de un tiempo del lanzamiento de The Witcher 3 - Blood and Wine que fue el 31 de mayo de 2016, y despues de eso salieron varios parches mas, asi que para ser realistas ponele que finales del 2016, principios del 2017 recien empezo a full equipo todo CD Projekt, Cyberpunk 2077 lleva 4 años de desarrollo, y creo que un juego de la magnitud que quisieron hacer en CP2077 minimo 6 años de desarrollo deberia tener, es una lastima que haya salido asi, pero aun asi yo lo estoy disfrutando, excelente juego, llevo unas 40 horas recien
Sí sí, lo sé, puse 8 años para exagerar la broma Es justo eso, 1-2 años más le hubieran venido de lujo al juego, sobre todo por lo ambicioso del proyecto. Pues ya te quedan horas, a mí se me fué a 130 h Dale caña!
1 VOTO
Yunero6289Hace 3 años49
@Owwen
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Hoy lo he terminado y, aun con todos los bugs y el margen de mejora, solo puedo darle las gracias a cd Projekt por semejante juegazo. Un sueño hecho realidad para los amantes del género. Esa sensación de no querer terminar y de posterior vacío , es algo que no todos consiguen. Que pena que lo sucedido haya enturbiado todo lo bueno que tiene el juego, que es mucho. Solo espero que consigan arreglar todo este lío para que tanto la empresa como el juego reciban el reconocimiento que sin duda merecen. El tiempo dirá.
Las gracias?? Acaso te lo han regalado?? En fin, no hace falta que contestes... por gente con el mismo pensamiento que tú en el futuro nos las seguirán colando dobladas, asique... gracias a ti
Se llama educación. Yo también doy las gracias al camarero cuando me sirve, o al taxista que me lleva, o al de la carnicería, aunque les esté pagando.
Y si al camarero le pides un plato combinado con patatas fritas huevo frito y entrecot pero te sirve un plato con un huego crueo enmedio tambien le das las gracias? O te quejas de que no te trajo lo prometido? Es que de verdad... que cyberpunk incumplio cientos de promesas y es un juego flojo. Que claro que puedes jugarlo y disfrutarlo y te puede gustar. Pero aun asi hay que quejarse de que vendieron algo que no es. Yo lo jugue 3 horas y lo deje. No me llenava nada. Y acepto que haya a quien le haya gustado pero no se puede decir que haya cumplido y mucho menos dar las gracias por un producto inacabado y recortado. Si no nos oponemos lo seguiran haciendo.
1 VOTO
GzR01489Hace 3 años50
@WinstonSmith
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Hoy lo he terminado y, aun con todos los bugs y el margen de mejora, solo puedo darle las gracias a cd Projekt por semejante juegazo. Un sueño hecho realidad para los amantes del género. Esa sensación de no querer terminar y de posterior vacío , es algo que no todos consiguen. Que pena que lo sucedido haya enturbiado todo lo bueno que tiene el juego, que es mucho. Solo espero que consigan arreglar todo este lío para que tanto la empresa como el juego reciban el reconocimiento que sin duda merecen. El tiempo dirá.
Las gracias?? Acaso te lo han regalado?? En fin, no hace falta que contestes... por gente con el mismo pensamiento que tú en el futuro nos las seguirán colando dobladas, asique... gracias a ti
Se llama educación. Yo también doy las gracias al camarero cuando me sirve, o al taxista que me lleva, o al de la carnicería, aunque les esté pagando.
¿También le darías las gracias al camarero si te sirve la sopa fría? ¿O al taxista si te deja en otra ubicación? ¿O al de la carnicería si te vendió algo echado a perder? Pues es lo mismo que darle las “gracias” a CDPR por haber mentido innumerables ocasiones, crear falsas expectativas, lanzar un producto injugable en la mayoría de consolas y plagado de errores en todas las plataformas por haberlo lanzado meses o años antes de tiempo, y eso sin mencionar los aspectos mediocres del propio juego (IA, árbol de habilidades, personalización, actividades secundarias, etc) pero que va, gracias CDPR por estafarnos, alabado seas.
Y aún con todo eso, cyberpunk es un juegazo espectacular y absorbente. Que no es lo prometido? Las promesas se las lleva el viento, pero aquí y en la vida en general. Así que menos llorar, y aceptar y disfrutar lo que sí que hay que es una jodida pasada . No conozco a nadie que lo haya jugado en condiciones que se sienta estafado. Otra cosa son los que tienen una tostadora. Ahí ya no entro jajaja
No sabía que un Xbox Series X o un PS5 son “tostadoras”, ni tampoco sé en qué aspecto se puede considerar un “juegazo”, a mi lo único que me pareció bueno (no espectacular) del juego fue su historia y personajes así como su ambientación, por más plana que sea, en absolutamente todo lo demás se me hizo bastante mediocre, y eso sin mencionar los bugs y cuelgues que tuve aún en Series X (supuestamente la mejor versión de consolas), si te la pasaste bien con el juego que bueno por ti por haberlo disfrutado, pero objetivamente hablando ni de coña es un juegazo.
1 VOTO
Yunero6289Hace 3 años51
@WinstonSmith
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Hoy lo he terminado y, aun con todos los bugs y el margen de mejora, solo puedo darle las gracias a cd Projekt por semejante juegazo. Un sueño hecho realidad para los amantes del género. Esa sensación de no querer terminar y de posterior vacío , es algo que no todos consiguen. Que pena que lo sucedido haya enturbiado todo lo bueno que tiene el juego, que es mucho. Solo espero que consigan arreglar todo este lío para que tanto la empresa como el juego reciban el reconocimiento que sin duda merecen. El tiempo dirá.
Las gracias?? Acaso te lo han regalado?? En fin, no hace falta que contestes... por gente con el mismo pensamiento que tú en el futuro nos las seguirán colando dobladas, asique... gracias a ti
Se llama educación. Yo también doy las gracias al camarero cuando me sirve, o al taxista que me lleva, o al de la carnicería, aunque les esté pagando.
¿También le darías las gracias al camarero si te sirve la sopa fría? ¿O al taxista si te deja en otra ubicación? ¿O al de la carnicería si te vendió algo echado a perder? Pues es lo mismo que darle las “gracias” a CDPR por haber mentido innumerables ocasiones, crear falsas expectativas, lanzar un producto injugable en la mayoría de consolas y plagado de errores en todas las plataformas por haberlo lanzado meses o años antes de tiempo, y eso sin mencionar los aspectos mediocres del propio juego (IA, árbol de habilidades, personalización, actividades secundarias, etc) pero que va, gracias CDPR por estafarnos, alabado seas.
Y aún con todo eso, cyberpunk es un juegazo espectacular y absorbente. Que no es lo prometido? Las promesas se las lleva el viento, pero aquí y en la vida en general. Así que menos llorar, y aceptar y disfrutar lo que sí que hay que es una jodida pasada . No conozco a nadie que lo haya jugado en condiciones que se sienta estafado. Otra cosa son los que tienen una tostadora. Ahí ya no entro jajaja
Me hace gracia que le llames llorar a otro usuario que simplemente no quiere dejarse estafar. Que las promesas se las lleva el viento? Joder pues que no te pille una estafa piramidal que les daras el dinero gustoso y aun aplicaras la misma logica... No se porque le consideras lloro a alguien que exige que un producto tenga unos minimos de calidad. A mi cyberpunk me resulto un mazazo. Un juego flojo y mediocre rn todos los niveles. Aunque trabajen 2 años parcheandolo tendra aun mil cosas que distan de lo prometido.
3 VOTOS
Mustadio78131176Hace 3 años52
En los computadores de los trabajadores, encontrarán solo HENTAI, y por eso, no quieren enviarlo a que se los revisen, y eso, está retrasando la salida de los parches...pero hablando en serio, si este juego hubiera sido lanzado en el 2022 como lo dijeron trabajadores internos de CD Projekt Red, podría que todo esto que le está ocurriendo, no hubiera ocurrido.
Gavroche1693Hace 3 años53
@WinstonSmith bueno "promesas" o publicidad engañosa, que no es una mentirijilla, es un asunto serio que esta prohibido.(revisé a posteriori lo que prometieron y entiendo el cabreo de la gente).

Pero intentemos no polarizar a la gente, en plan o odias el juego o eres un estafado contento.

En mi caso, como me da pereza todo lo futurista pasé olímpicamente de todas las noticias, las conferencias y la campaña de marketing. Lo reservé con desgana 1 mes antes de que saliera, porque era Cd Projeckt y como mínimo la historia estará interesante. Resultado: el juego que más he disfrutado en mucho tiempo.

Pero la sensación final es agridulce. Como de oportunidad desperdiciada, ojala todos los aspectos del juego estuviesen tan cuidados como la historia (aunque se nota que le faltan cachos), la ciudad o la música.
3 VOTOS
XxSAMURAIxX383Hace 3 años54
@WinstonSmith Y la IA que tal? Me estoy esperando a jugarlo porque lo probé y podía aguantar bugs, texturas, etc.. pero la IA era de chiste. A usted que le pareció?

Gracias por adelantado.
WinstonSmith701Hace 3 años55
@GzR0
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Hoy lo he terminado y, aun con todos los bugs y el margen de mejora, solo puedo darle las gracias a cd Projekt por semejante juegazo. Un sueño hecho realidad para los amantes del género. Esa sensación de no querer terminar y de posterior vacío , es algo que no todos consiguen. Que pena que lo sucedido haya enturbiado todo lo bueno que tiene el juego, que es mucho. Solo espero que consigan arreglar todo este lío para que tanto la empresa como el juego reciban el reconocimiento que sin duda merecen. El tiempo dirá.
Las gracias?? Acaso te lo han regalado?? En fin, no hace falta que contestes... por gente con el mismo pensamiento que tú en el futuro nos las seguirán colando dobladas, asique... gracias a ti
Se llama educación. Yo también doy las gracias al camarero cuando me sirve, o al taxista que me lleva, o al de la carnicería, aunque les esté pagando.
¿También le darías las gracias al camarero si te sirve la sopa fría? ¿O al taxista si te deja en otra ubicación? ¿O al de la carnicería si te vendió algo echado a perder? Pues es lo mismo que darle las “gracias” a CDPR por haber mentido innumerables ocasiones, crear falsas expectativas, lanzar un producto injugable en la mayoría de consolas y plagado de errores en todas las plataformas por haberlo lanzado meses o años antes de tiempo, y eso sin mencionar los aspectos mediocres del propio juego (IA, árbol de habilidades, personalización, actividades secundarias, etc) pero que va, gracias CDPR por estafarnos, alabado seas.
Y aún con todo eso, cyberpunk es un juegazo espectacular y absorbente. Que no es lo prometido? Las promesas se las lleva el viento, pero aquí y en la vida en general. Así que menos llorar, y aceptar y disfrutar lo que sí que hay que es una jodida pasada . No conozco a nadie que lo haya jugado en condiciones que se sienta estafado. Otra cosa son los que tienen una tostadora. Ahí ya no entro jajaja
No sabía que un Xbox Series X o un PS5 son “tostadoras”, ni tampoco sé en qué aspecto se puede considerar un “juegazo”, a mi lo único que me pareció bueno (no espectacular) del juego fue su historia y personajes así como su ambientación, por más plana que sea, en absolutamente todo lo demás se me hizo bastante mediocre, y eso sin mencionar los bugs y cuelgues que tuve aún en Series X (supuestamente la mejor versión de consolas), si te la pasaste bien con el juego que bueno por ti por haberlo disfrutado, pero objetivamente hablando ni de coña es un juegazo.
Juego de tronos se ve muy bien y a mi me parece infumable. Y si, cyberpunk es un juegazo en toda regla.
WinstonSmith701Hace 3 años56
@Yunero
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Kabut23
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Hoy lo he terminado y, aun con todos los bugs y el margen de mejora, solo puedo darle las gracias a cd Projekt por semejante juegazo. Un sueño hecho realidad para los amantes del género. Esa sensación de no querer terminar y de posterior vacío , es algo que no todos consiguen. Que pena que lo sucedido haya enturbiado todo lo bueno que tiene el juego, que es mucho. Solo espero que consigan arreglar todo este lío para que tanto la empresa como el juego reciban el reconocimiento que sin duda merecen. El tiempo dirá.
Las gracias?? Acaso te lo han regalado?? En fin, no hace falta que contestes... por gente con el mismo pensamiento que tú en el futuro nos las seguirán colando dobladas, asique... gracias a ti
Se llama educación. Yo también doy las gracias al camarero cuando me sirve, o al taxista que me lleva, o al de la carnicería, aunque les esté pagando.
¿También le darías las gracias al camarero si te sirve la sopa fría? ¿O al taxista si te deja en otra ubicación? ¿O al de la carnicería si te vendió algo echado a perder? Pues es lo mismo que darle las “gracias” a CDPR por haber mentido innumerables ocasiones, crear falsas expectativas, lanzar un producto injugable en la mayoría de consolas y plagado de errores en todas las plataformas por haberlo lanzado meses o años antes de tiempo, y eso sin mencionar los aspectos mediocres del propio juego (IA, árbol de habilidades, personalización, actividades secundarias, etc) pero que va, gracias CDPR por estafarnos, alabado seas.
Y aún con todo eso, cyberpunk es un juegazo espectacular y absorbente. Que no es lo prometido? Las promesas se las lleva el viento, pero aquí y en la vida en general. Así que menos llorar, y aceptar y disfrutar lo que sí que hay que es una jodida pasada . No conozco a nadie que lo haya jugado en condiciones que se sienta estafado. Otra cosa son los que tienen una tostadora. Ahí ya no entro jajaja
Me hace gracia que le llames llorar a otro usuario que simplemente no quiere dejarse estafar. Que las promesas se las lleva el viento? Joder pues que no te pille una estafa piramidal que les daras el dinero gustoso y aun aplicaras la misma logica... No se porque le consideras lloro a alguien que exige que un producto tenga unos minimos de calidad. A mi cyberpunk me resulto un mazazo. Un juego flojo y mediocre rn todos los niveles. Aunque trabajen 2 años parcheandolo tendra aun mil cosas que distan de lo prometido.
A ti un mazazo y a otros lo máximo. Y si, lloros y berrinches por un producto de 60 euros que es ultra disfrutable. Eso si, con el chip adecuado y no el de lo que podría haber sido. Ese no sirve de nada.
WinstonSmith701Hace 3 años57
@Gavroche
Mostrar cita
@WinstonSmith bueno "promesas" o publicidad engañosa, que no es una mentirijilla, es un asunto serio que esta prohibido.(revisé a posteriori lo que prometieron y entiendo el cabreo de la gente). Pero intentemos no polarizar a la gente, en plan o odias el juego o eres un estafado contento. En mi caso, como me da pereza todo lo futurista pasé olímpicamente de todas las noticias, las conferencias y la campaña de marketing. Lo reservé con desgana 1 mes antes de que saliera, porque era Cd Projeckt y como mínimo la historia estará interesante. Resultado: el juego que más he disfrutado en mucho tiempo. Pero la sensación final es agridulce. Como de oportunidad desperdiciada, ojala todos los aspectos del juego estuviesen tan cuidados como la historia (aunque se nota que le faltan cachos), la ciudad o la música.
Y tiene mucho margen de mejora. Eso nadie lo niega. Pero también están devolviendo la pasta. Que estudio ha hecho eso anteriormente? En el momento en el devuelven el dinero y la gente sigue llorando y con berrinches y deseando la desaparición de dicho estudio en vez de asumir lo que hay e intentar disfrutarlo, siento mucho pero el problema es del usuario.
WinstonSmith701Hace 3 años58
@XxSAMURAIxX
Mostrar cita
@WinstonSmith Y la IA que tal? Me estoy esperando a jugarlo porque lo probé y podía aguantar bugs, texturas, etc.. pero la IA era de chiste. A usted que le pareció? Gracias por adelantado.
Cual? La de la juego o la de los berrinches? Ahí ahí andan.
XxSAMURAIxX383Hace 3 años59
@WinstonSmith
Mostrar cita
@XxSAMURAIxX
Mostrar cita
@WinstonSmith Y la IA que tal? Me estoy esperando a jugarlo porque lo probé y podía aguantar bugs, texturas, etc.. pero la IA era de chiste. A usted que le pareció? Gracias por adelantado.
Cual? La de la juego o la de los berrinches? Ahí ahí andan.
La del juego, pero pregunto de buena onda, solo por información
Justocritico740Hace 3 años60
@Kabut23
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Hoy lo he terminado y, aun con todos los bugs y el margen de mejora, solo puedo darle las gracias a cd Projekt por semejante juegazo. Un sueño hecho realidad para los amantes del género. Esa sensación de no querer terminar y de posterior vacío , es algo que no todos consiguen. Que pena que lo sucedido haya enturbiado todo lo bueno que tiene el juego, que es mucho. Solo espero que consigan arreglar todo este lío para que tanto la empresa como el juego reciban el reconocimiento que sin duda merecen. El tiempo dirá.
Las gracias?? Acaso te lo han regalado?? En fin, no hace falta que contestes... por gente con el mismo pensamiento que tú en el futuro nos las seguirán colando dobladas, asique... gracias a ti
Tú juegas en consola y tienes que pagar por el online, así que mejor no hables de colar nada .
Gavroche1693Hace 3 años61
@WinstonSmith que haya gente que le falte un hervor como al juego no significa que debamos pasar por alto la gran metedura de pata de Cd Projeckt.

Creo que la gente con un mínimo sentido común pedirá un [i]refund[/i] y no volverá a comprarles nada o aceptará el pastel consciente del estado en el que se encuentra y les dará el tiempo que le faltaba al juego para que lo arreglen. Eso ya depende del nivel de exigencia y las prioridades de cada uno.

Ambos casos tienen todo el derecho de quejarse. Ahora no los metas en el saco de las quejas junto con [i]trolls[/i], gente que ni le va ni le viene pero ahora toca odiar esto hagan lo que hagan y gente que parece que se alegran de que el juego sea un desastre porque "así mi juego favorito sigue siendo el mejor sandbox/shooter/etc", que son mentalidades de hacérselo mirar.
1 VOTO
Nupraptor1952Hace 3 años62
@Kabut23
Mostrar cita
@WinstonSmith
Mostrar cita
Hoy lo he terminado y, aun con todos los bugs y el margen de mejora, solo puedo darle las gracias a cd Projekt por semejante juegazo. Un sueño hecho realidad para los amantes del género. Esa sensación de no querer terminar y de posterior vacío , es algo que no todos consiguen. Que pena que lo sucedido haya enturbiado todo lo bueno que tiene el juego, que es mucho. Solo espero que consigan arreglar todo este lío para que tanto la empresa como el juego reciban el reconocimiento que sin duda merecen. El tiempo dirá.
Las gracias?? Acaso te lo han regalado?? En fin, no hace falta que contestes... por gente con el mismo pensamiento que tú en el futuro nos las seguirán colando dobladas, asique... gracias a ti
El usuario está conforme con el juego, te recuerdo que en pc tiene casi un 80% de positividad. Para los disconformes CD Projekt ofreció reembolsos hasta para las ediciones físicas.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 3 años63
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@SpanishMafia
Mostrar cita
Han utilizado el ataque para tener más tiempo, entonces significa que el parche no estaba listo. Vaya desperdicio de compañía y de dinero.
El nivel...
Si vas a insultar insulta bien, no digas "el nivel..." Que eres albañil o que
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche de Cyberpunk 2077 y el hackeo ¿Una excusa para retrasarlo? Todo lo contrario, afirma este informe

Hay 104 respuestas en El parche de Cyberpunk 2077 y el hackeo ¿Una excusa para retrasarlo? Todo lo contrario, afirma este informe, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL