Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Modo Foto en los videojuegos: ¿Por qué cada vez más gente saca fotos en lugar de jugar?

Srey292184Hace 3 años144
Joder con alguna peña.
Me encanta la cultura fotografia etc...

En mi caso en los juegos paso mucho de el modo foto, pero que mas da que alguna gente lo use y mucho ??

Me voy a meter o a insultar a alguien porque se tire minutos o horas en el modo foto ? 

Que cada uno haga lo que le apetezca y punto, en mi caso para el modo foto soy muy vago cuando veo un momento de estos que lo flipas le doy al boton de captura del mando.... jajajaja guardo ese momento en mi cabeza y inmortalizo ese momento con una captura simple .
6 VOTOS
Patomix981Hace 3 años145
@The-Paketeman
Mostrar cita
Pues porque vivimos en la época del posturitas, donde a la gente le gusta más fardar y conseguir la atención de la gente que el disfrutar del videojuego por el que seguramente han pagado una buena pasta.... yo apenas he usado el modo foto más de 2 veces... me he comprado X juego para jugarlo, no para echarle fotitos
Según esta lógica, la gente que le echa muchas horas al modo foto aparte de jugar, está aprovechando más que tú esos juegos por los que ha pagado una pasta, no?
1 VOTO
FCBarcelona5-013776Hace 3 años146
Los haters del modo foto.

Una nueva subespecie gamer.
7 VOTOS
Patomix981Hace 3 años147
@FCBarcelona5-0
Mostrar cita
Los haters del modo foto. Una nueva subespecie gamer.
jajajaja, y van unas cuantas
1 VOTO
Kaulii1689Hace 3 años148
El modo foto, o imprimir pantalla en su día xD

A veces tengo la sensación de que no disfruto del juego plrque estoy parando el ritmo con el modo foto cada dos por tres!
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 3 años149
@Astahroth
Mostrar cita
Hay una clara confusión de hobby si realmente alguna persona pasa más tiempo haciendo capturas que jugando.
?????
1 VOTO
Pawstick71465Hace 3 años150
Existen auténticas obras de arte. La verdad que se le puede sacar mucha punta y siempre es un añadido que se agradece.
Salu2
2 VOTOS
Sheen-242Hace 3 años151
@The-Paketeman
Mostrar cita
Pues porque vivimos en la época del posturitas, donde a la gente le gusta más fardar y conseguir la atención de la gente que el disfrutar del videojuego por el que seguramente han pagado una buena pasta.... yo apenas he usado el modo foto más de 2 veces... me he comprado X juego para jugarlo, no para echarle fotitos
Realmente estás totalmente equivocado. Sí es cierto que mucha gente busca esta captura o aquella para presumir, de eso no hay duda, pero el que realmente se preocupa y pasa un tiempo considerable en ese modo llega a descubrir una infinidad de detalles que no podría haber descubierto de otro modo. Así, se enriquece mucho más la experiencia porque todos esos detalles se unen al final en la experiencia jugable. Yo no suelo utilizar ese modo, ya que cuando me pongo a jugar me pongo a jugar y punto, pero sí es cierto que las veces que me he metido en el modo foto he llegado a descubrir detalles de la riqueza del juego que se me estaban escapando totalmente y que ayudaron a crear una especie de "unión" mayor entre el mismo juego y la experiencia jugable que tuve a posteriori. Por ponerte un ejemplo, realicé el modo foto con Oblivion modeado y disfrute bastante al poner la cámara al borde de una seta que estaba a los pies de una fuente y ver que incluso había pequeños mosquitos revoloteando, algo que me hizo darme cuenta más aún del grandisimo trabajo al detalle que se había realizado. O por ejemplo, colocar la cámara a ras de una mesa y ver que las monedas, que las hay a miles en todo el juego, estaban bellamente decoradas hasta el mínimo detalle. Eso mejora la experiencia mucho más porque dota al juego de una mayor riqueza ya que ves que no se deja nada al azar. Así que de postureo nada. Creo que es un sistema que ayuda a descubrir mejor un juego y que además aporta mucha más inmersión a posteriori cuando se juega, ya que te das cuenta de que el mundo del juego es mucho más realista y completo de lo que en un primer momento uno se podía imaginar.
5 VOTOS
Darkfish16321Hace 3 años152
Si la gente se pasa más tiempo sacando fotos que jugando quiere decir que el juego les aburre. Simple. Una cosa es estar un rato pero...
AprilFrost624Hace 3 años153
@Patomix
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
Si bien el articulo esta bien, el titulo me parece una exageracion total del uso del tiempo en comparacion con estadisticas reales, pero bueno.
El título dice "cada vez mas gente", lo cual es verdad. En ningún momento se habla de estadísticas ni de cantidades
[b]En lugar de[/b]
Patomix981Hace 3 años154
@AprilFrost
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
Si bien el articulo esta bien, el titulo me parece una exageracion total del uso del tiempo en comparacion con estadisticas reales, pero bueno.
El título dice "cada vez mas gente", lo cual es verdad. En ningún momento se habla de estadísticas ni de cantidades
[b]En lugar de[/b]
Claro, se entiende que mientras usas el modo foto no estas jugando. Y realmente creo que hay mucha gente que seguro que dedica más tiempo a un modo foto que a jugar el modo historia. Incluso gente que se dedica a la fotografía y que le apetece probar técnicas similares en un videojuego, al haber avanzado tanto técnicamente en estos años ¿Es eso malo? ¿Le quita algo a quien solamente quiere jugar? No. Pero al parecer hay gente a la que le estropean su hobby favorito aportando un poco de creatividad
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 3 años155
No lo he usado nunca ni creo que vaya hacerlo nunca.

Me parece un buen añadido, todo lo que sea dar opciones a la gente suma. Pero es que yo no me veo echando un buen rato para sacar una foto cojonuda porque cada minuto que puedo estar a los mandos vale oro.

Eso sí, se ven cosas increíbles sacadas con modo foto. La gente es muy creativa.

Acabo de caer en la cuenta que no se ni activarlo, creo que Sony por defecto lo tiene en todos sus exclusivos y debe haber una forma genérica para activarlo pero ni idea.
EDITADO EL 01-03-2021 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsFan1689Hace 3 años156
Yo juego bastante pero también me gusta mucho sacar capturas y videos, tengo muchos gigas solo en la galería de PS4, entre algunos combates en Bloodborne/Sekiro/Dark Souls que he amado y el modo de foto de RDR2, TLOU2, Horizon o GoW tengo bastante material.

Me encanta inmortalizar ciertos momentos   

PD: El día que tenga el Ghost Of Tsushima, ese día exprimire el modo foto al máximo  
1 VOTO
SoulsFan1689Hace 3 años157
@EmptyString
Mostrar cita
Hombre, "sacamos fotos en lugar de jugar" me parece un poquito exagerado. Para mí tomar capturas de un modo foto es algo completamentario a jugarlo y quizá hasta medio cuente como jugar. Por ejemplo, al Jedi fallen Order, un juego donde saqué bastantes capturas (30), dudo muchísimo que llegase siquiera a 1h invertida en ello. Tengo 22h registradas tendiendo 2 planetas al 100% y el resto a un porcentaje muy alto. Yo siempre he sido de tratar de capturar buenos momentos en videojuegos y el modo foto facilita la vida una barbaridad, lo de darle a f12 esperando haber pillado el frame bueno era desesperante. Para mí es la gran característica aladida de los últimos años, si te metes de lleno potencia la creatividad y te anima a jugar de manera más espectacular para hacer la foto.
Suscribo cada palabra, en RDR2 siempre buscaba la manera o plano más espectacular para cazar el animal y que saliera una gran foto, probablemente haya tomado más de 50 fotos, algunas unas auténticas estampas pero creo haberle a lo mucho dedicado 1h y media de las 130 que le eche al juego 😂😂
Mudo-Mix2021Hace 3 años158
@Guille-principe
Mostrar cita
Pues yo si uso el modo foto. Dejo por aquí alguna estampas:
La de Ellie está buenarda
1 VOTO
AprilFrost624Hace 3 años159
@Patomix
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
@Patomix
Mostrar cita
@AprilFrost
Mostrar cita
Si bien el articulo esta bien, el titulo me parece una exageracion total del uso del tiempo en comparacion con estadisticas reales, pero bueno.
El título dice "cada vez mas gente", lo cual es verdad. En ningún momento se habla de estadísticas ni de cantidades
[b]En lugar de[/b]
Claro, se entiende que mientras usas el modo foto no estas jugando. Y realmente creo que hay mucha gente que seguro que dedica más tiempo a un modo foto que a jugar el modo historia. Incluso gente que se dedica a la fotografía y que le apetece probar técnicas similares en un videojuego, al haber avanzado tanto técnicamente en estos años ¿Es eso malo? ¿Le quita algo a quien solamente quiere jugar? No. Pero al parecer hay gente a la que le estropean su hobby favorito aportando un poco de creatividad
Por que asumes cosas? No he dicho absolutamente nada negativo acerca del modo foto y si lees mi comentario original dije que el articulo me parecia bien el articulo y todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Modo Foto en los videojuegos: ¿Por qué cada vez más gente saca fotos en lugar de jugar?

Hay 187 respuestas en Especial: El Modo Foto en los videojuegos: ¿Por qué cada vez más gente saca fotos en lugar de jugar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL