Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prueba gratis Call of Duty Black Ops Cold War multijugador y su nuevo modo Brote durante una semana

GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 3 años16
@Dralexandor
Mostrar cita
@GabbyHardLife
Mostrar cita
Menudo flipe lo de la Resolucion dinámica en Warzone. Como sube eso los fps, jugando en 2k a 165hz entre 150 y 175fps con sombras y texturas en medio. Locura !!
Sabes una mejor solución al problema? Hacer un buen trabajo en PC de optimización. Es una puta vergüenza el hecho de que desde que salió el juego allá por 2019, la pérdida de rendimiento que ha sufrido el juego es indirectamente proporcional a la cantidad de contenido recortado que fueron añadiendo. En mi caso, desde la actualziación que sacaron hace unas semanas para, supuestamente, corregir fallos que ellos ni testearon, me muevo a 63fps. Da igual que suba la resolución a 3840x1620 o la baje a 2560x1080 (estoy con un 80% de la primera que puse). Los fps son los mismos. A la salida, jugaba perfectamente a 3840x1620 a 73fps (limitado vía AMD). Fueron "actualizándolo" y el rendimiento fue decayendo. Y lo último fue como una puta [i]minor update[/i] para corregir lo de los hitmarkers reventó mis frames.
ya, pero loco, estas jugando prácticamente a 4k nose que monitor tendrás, en mi caso un msi de 31,5 pulgadas, asi que a 2k 165hz es una maravilla. Pero vaya, que llevas razon, desde luego warzone esta fatal optimizado, de hecho, me compré el pc, en agosto del año pasado, y jugué a warzone. Fué tal, el mal sabor de boca, que creia que mi pc no tiraba bien y me habia quedado corto comprandolo, así que eso me llevó a comprarme la xbox series X. Al final me cansé de xbox porque la verdad prefiero la comodidad de un pc, tanto por el teclado, como por programas etc, y dije como va a ser que un i79700k una rtx 2060 super de 8gb y 16 de Ram me vaya el juego a 80-90 fps cuando en xbox va a 120... nose no me cuadraba nada. Compre Cold War hace 1 mes y con el dlss en modo rendimiento 180 fps, modo equilibrado 170 y modo calidad 140. Desde luego es culpa de warzone, ahora lo han mejorado bastante pero sigue sin ir como deberia, igual que dijeron que iban a implementar el DLSS 2.0 y al final ni 1.0 ni leches. en fin pero bueno, con la resolucion dinamica por lo menos ahora puedo jugarlo a 2k con la fluidez que lo jugaba antes practicamente en 1080p POOOOOOOOOCO A POOOOCO pero vamos que el modo zombies tambien es mas de lo mismo, muy poca optimizacion. Call of duty siempre se a centrado mas en consolas, parece que ahora se esta tomando mas enserio el tema del pc. Esperemos que sigan asi ...
EDITADO EL 26-02-2021 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prueba gratis Call of Duty Black Ops Cold War multijugador y su nuevo modo Brote durante una semana

Hay 16 respuestas en Prueba gratis Call of Duty Black Ops Cold War multijugador y su nuevo modo Brote durante una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL