Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Henry Cavill da pistas sobre su siguiente proyecto: una producción basada en la serie Mass Effect

Darthtrojan3828Hace 3 años16
@Criss1196
Mostrar cita
No creo que hagan ninguna peli/serie basado en Shepard, no sólo sería polémico por el sexo (oh, es masculino pero mi Shep es femenino, oh no!), sino también por el carácter (mi Shep es más Paragon que Renegade!! -o viceversa-) y las decisiones. Mass Effect es un universo (galaxia... je) enorme, lo ideal sería que se centren en un conflicto secundario, mas chico. Lore no le falta.
Solo tienen que hacer lo mismo que hizo Bioware con ME 3 , pasarse las decisiones por el arco del triunfo y listo, si al principio prima más si es hombre o mujer antes que la historia o personajes, mal empezamos. Y creo que Henry Casillas sería un buen Shepard, ya que conoce ME, y lo ha jugado. También pueden centrarse en La Guerra del primer contacto, que no se ha tocado mucho.
Darthtrojan3828Hace 3 años17
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Mientras hagan una serie basado en su universo sin meter a Shepard ni nada lo veo bastsnte bien.
Y por que no lo van a poder meter, por cuatro que tienen la piel muy fina Pueden meter a Shepard pero en alguna historia antes de lis sucesos de ME, como la del ataque de los piratas a Elysium O contar la historia de su padre( el gran desconocido ), ya que no se sabe ni quien era, ni donde esta , si murió y como ocurrió vamos es un folio en blanco.
Gmasanfernando18776Hace 3 años18
@Scorpions877
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Espero que la serie sea de hbo, almenos asi tendria esperanza de que pueda salir algo bueno
lo dices como si HBO no se cargara las series como el final de juego de tronos su serie estrella Amazon tambien esta haciendo cosas buenas y Netflix tiene series bastante buenas, de momento para mi van por encima de HBO que te saca una serie cada año como mucho que merezca la pena ver.
HBO no fue el que se cargó el final de GoT, fueron D&D que rechazaron la oferta de HBO para hacer más temporadas porque querían irse cuanto antes a ese proyecto de Star Wars del que finalmente fueron despedidos.
4 VOTOS
Edo2269225350Hace 3 años19
Pues hombre estaria bien una serie de mass effect , tiene buena historia la verdad les da para sacar varias temporadas sin tener que estirarla
Erdanipto8108Hace 3 años20
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Para que si va a salir un bodrio???? Mejor que saquen solo videojuegos de mass effect que al menos lo ves y lo juegas porque verlo solo en pantalla y de lo malo que será me entrará urticaria.
Veo que vienes del futuro
1 VOTO
Blakend57Hace 3 años21
@Erdanipto
Mostrar cita
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Para que si va a salir un bodrio???? Mejor que saquen solo videojuegos de mass effect que al menos lo ves y lo juegas porque verlo solo en pantalla y de lo malo que será me entrará urticaria.
Veo que vienes del futuro
Pues para mi mas bien que vive en la realidad del presente, puesto que es lo que tenemos hoy en dia con las series basadas en videojuegos. En mi opinion, mejor dejarse de hypeos, bombos y platillos... no esperar mucho de semejantes proyectos y no poner demasiada ilusion en estas pequeñas cosas del dia a dia, la pobre (la ilusion), no ha parado de llevarse tortazos desde los tiempos de las ultimas temporadas de Lost. Jaja /a lot of cry
Backion1723Hace 3 años22
Pues la verdad es que veo a Henry Cavill como Sheppard. No es un papel muy difícil de interpretar, la verdad, pero el hecho de que le guste el mundillo (y probablemente ya haya jugado a la saga) me hace pensar que se metería muy bien en el personaje.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 3 años23
Por mí que este hombre aparezca en las adaptaciones de juegos o libros que haya 
Future-Bat355Hace 3 años24
Me da que será para el nuevo juego.
No creo que sea para ninguna serie/peli porque, aunque hay proyectos sobre la mesa, no hay nada confirmado como para que un actor empiece ya a prepararse para ello
Erdanipto8108Hace 3 años25
@Blakend
Mostrar cita
@Erdanipto
Mostrar cita
@Spectrumzx79
Mostrar cita
Para que si va a salir un bodrio???? Mejor que saquen solo videojuegos de mass effect que al menos lo ves y lo juegas porque verlo solo en pantalla y de lo malo que será me entrará urticaria.
Veo que vienes del futuro
Pues para mi mas bien que vive en la realidad del presente, puesto que es lo que tenemos hoy en dia con las series basadas en videojuegos. En mi opinion, mejor dejarse de hypeos, bombos y platillos... no esperar mucho de semejantes proyectos y no poner demasiada ilusion en estas pequeñas cosas del dia a dia, la pobre (la ilusion), no ha parado de llevarse tortazos desde los tiempos de las ultimas temporadas de Lost. Jaja /a lot of cry
No hay que hypearse pero en mi opinión tampoco hay que juzgarla sin haber visto nada de nada
Big-Red1496Hace 3 años26
@Ruby12345
Mostrar cita
Por mí que este hombre aparezca en las adaptaciones de juegos o libros que haya
4 VOTOS
Rashen297Hace 3 años27
Ojala sea cierto y se lleve a cabo una adaptación de la historia de Mass Effect interpretada por Henry Cavill en el papel de Shepard, seria maravilloso.
NikoNbikp185Hace 3 años28
Realmente ya existe una serie de Mass Effect, y se llama The Expanse de Amazon Video.

Ahora enserio, las similitudes entre una y otra son bastantes grandes, o por lo menos el universo se ve muy similar. Os la recomiendo a todos los que os guste este rollo ciencia ficción espacial. Una de las mejores series que he visto y la mejor serie de ciencia ficción de la actualidad.

Ojalá esto sea cierto y tengamos una serie de Mass Effects en el futuro.
Nirvash1396Hace 3 años29
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Mientras hagan una serie basado en su universo sin meter a Shepard ni nada lo veo bastsnte bien.
Muy de acuerdo contigo, siempre he considerado que las series o películas tendrían mayor éxito si apostaran por contar nuevas historias basadas en los universos de los juegos, aprovechando la oportunidad para conocer nuevos personajes o encarnar personajes secundarios y contar su historia a través de series y pelis, y no solamente intentar emular el juego que de por sí ya conocemos como empieza y como termina.
1 VOTO
Pacamari344Hace 3 años30
Shepard ya existe se llama Mark Vanderloo

Futuroboy2708Hace 3 años31
Ojala sea cierto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Henry Cavill da pistas sobre su siguiente proyecto: una producción basada en la serie Mass Effect

Hay 52 respuestas en Henry Cavill da pistas sobre su siguiente proyecto: una producción basada en la serie Mass Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL