Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los desbloqueos de Gears of War 3 a través de Bulletstorm finalmente cancelados

Tadeo-95357Hace 13 años16
Pues me parece muy bien porque es una mierda que tengas que haber jugado a otros juegos para acceder a contenidos exclusivos. Si fuesen solo juegos de la misma saga lo entendería pero que tubiesen que ser otros además me parecería una cagada sinceramente.
1 VOTO
Diosgear743Hace 13 años17
Oigan pero ah que serfiere a que ya no habra beta o que no saldran logros en la beta diganme
Veteran-cod1636Hace 13 años18
@Diosgear
Mostrar cita
Oigan pero ah que serfiere a que ya no habra beta o que no saldran logros en la beta diganme
La Beta de Gears 3 seguirá estando en la edición especial de Bulletstorm, sólo que no se desbloquerá contenido adicional dentro del juego sino de Gears of War 3 o, posiblemente, vendrá con DLCs.
EDITADO EL 02-02-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 13 años19
Mejor, aunque al final casi seguro me compre Bulletstorm, pero esto lo veía una cagada y de las grandes... No soy jugador asiduo del Unreal Tournament (al principio pica pero luego cansa enseguida), y no tengo el otro juego que se menciona (que creo que es un arcade). ¿Y para tener dicho contenido, o sea, el GeoW3 al completo, tendría que comprármelos o jugar a ellos obligatoriamente? Bah, mejor así.

Y como ya han dicho, si hay enlaces entre GeoW1, 2 y 3 para desbloquear,,, Entre ellos SÍ que estaría bien. Aunque también está el problema de a ver qué logros "enlazan" para desbloquear cosas del 3... Que en el 2 me faltan unos cuantos logros gracias a esos reinicios de nivel por jugar en modo local pantalla partida...
Assasins-94489Hace 13 años20
Ya me creia yo que no salia la beta.. de todas maneras lo de los logros era un pego
CGOrAfAWARS1016Hace 13 años21
Que aiga contenidos o personajes desbloqueables en gears 3 para los que que hayan completado los logros en gears of war 1 y 2!!!!!   
Embrujocopas9242Hace 13 años22
Estoi de acuerdo con los demas comentarios, es algo innecesario, ademas de que solo lo hacian por marketing para vender mas esos juegos, desde luego prefiero que todo lo que "regalen" sea por tener los demas juegos de la saga.
Colorwar4886Hace 13 años23
Me parece lo correcto.
Diosgear743Hace 13 años24
TORITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!        eso me pasa por decir tingililingi tel
RICK-BLAZE3335Hace 13 años25
Creo que al final es lo mejor, lo de los desbloqueos para mí fue una gran idea, pero que se aplique sólo entre juegos de la misma saga, para evitar confusiones.
Christiands5796Hace 13 años26
@S-15HD
Mostrar cita
Mejor, aunque al final casi seguro me compre Bulletstorm, pero esto lo veía una cagada y de las grandes... No soy jugador asiduo del Unreal Tournament (al principio pica pero luego cansa enseguida), y no tengo el otro juego que se menciona (que creo que es un arcade). ¿Y para tener dicho contenido, o sea, el GeoW3 al completo, tendría que comprármelos o jugar a ellos obligatoriamente? Bah, mejor así. Y como ya han dicho, si hay enlaces entre GeoW1, 2 y 3 para desbloquear,,, Entre ellos SÍ que estaría bien. Aunque también está el problema de a ver qué logros "enlazan" para desbloquear cosas del 3... Que en el 2 me faltan unos cuantos logros gracias a esos reinicios de nivel por jugar en modo local pantalla partida...
Pues anda que si hubiera que desbloquear el logro de Seriamente 2.0 para un desbloqueo iríamos apañados Aunque esto ya ocurría en las anteriores entregas si no me equivoco, desbloqueabas a RAAM en el multijugador de GeW2 si conseguías su respectivo requisito.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desbloqueos de Gears of War 3 a través de Bulletstorm finalmente cancelados

Hay 26 respuestas en Los desbloqueos de Gears of War 3 a través de Bulletstorm finalmente cancelados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL