Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outriders detalla las resoluciones por plataformas: PS5, Xbox Series X y PC a 4K y 60 FPS

Treefolk439Hace 3 años32
De momento no me interesa en absoluto el juego pero si pretenden colarnos esa versión a los usuari@s de Series S... Si el juego sale interesante y acaban parcheando la cagada, lo mismo vuelvo a ver algo de este juego.
1 VOTO
Yunero6289Hace 3 años33
@Volkodlak
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
Respecto a las especificaciones en pc te lo podras poner usando la resolucion que quieras y los fps que pueda tu ordenador digo yo
Estuviste en un bunker durante toda la generacion de ps3/360 y la de ps4/one? Lo digo porque hay cientos de ejempmos de ports cutres de consola a pc que caparon las resoluciones y los fps por codigo. Aun asi si suena ridiculo que lo indiquen porque depende del software , pero yo asumiria a que se refieren que si cumples los recomendados deberias poder ejecutarlo a 4k 60fps (si puede ps5 un pc de gama media deberia poder sobrado)
una cosa son ports de juegos viejos y otra nuevos lanzamientos multiplataforma...
Hubo juegos que de lanzamiento presentaban estas limitaciones. No se yo solo busco sentido a que especifiquen eso porque como ya dijiste lo normam es que en pc juegas a lo que da tu maquina. Igual tiene un cap a 60fps vete a saber. Ademas que en pc se puede jugar mas resolucion que 4k si el monitor es ultrawide. Igualmente yo solo ejemplificaba que si hay casos de juegos que por ser trabajos a medio hacer en pc no tr dejan sacar el maximo partido a tu maquina
Tallac5441Hace 3 años34
Aún siendo intergeneracional, hablar de 4k/60fps en consolas es como pasar del euroconector al hdmi jajaja ... increible!!!
SpongeWes299Hace 3 años35
@Thrillhouse
Mostrar cita
Puta mierda de reproductor, 3DJuegos. Tengo 300 megas de fibra optica y no puedo mirar 10 segundos sin que se pare. Por favor...
A mí el sonido no me funciona nunca, salvo que el video sea directo de YouTube. Es algo muy curioso porque los anuncios que salen en el mismo reproductor, sí que se escuchan. Ridículo, absurdo y ciertamente intrigante.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 3 años36
@Volkodlak
Mostrar cita
@Ruby12345
Mostrar cita
¿Series S al nivel de la anterior gen? Mañana a las 18 estaré listo para descargar la demo y probarlo. Apenas he visto del juego, pero me interesa mucho, ojalá no decepcione.
Pues ahora que lo dices dudo mucho de que ese dato sea correcto
Pues lo he buscado y solo he encontrado otra [url=https://mp1st.com/news/outriders-to-run-at-4k-60fps-on-next-gen-except-for-series-s-last-gen-series-s-to-be-at-30fps]página[/url] y dice lo mismo. Me resulta raro porque aunque no pueda a 4k (o 2k), sí creo que podría a 60 fps aun con resolución variable de 900p a 1080p
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 3 años37
@Droidr
Mostrar cita
Por que no hacen eco de que el Ghost Recon Breakpoint compite un tu a tu con PS5 y Series S?? Sí vieron bien, con Series S la consola 200 euros mas barata: a 1440p en en la S y en PS5. Mientras que Xbox Series X hace lo suyo a 4K nativos!
Ni hablemos de the division 2, para que se vean los reflejos y otros efectos en PS5 hay que bajarle la resolucion a 1080p y si no me equivoco casi a la misma resolucion que Series S que se ven mejores los efectos en general Ahora nunca veo esas noticias a nivel masivo como hacian antes sobre la anecdótica diferencia que existia entre 900p vs 1080p de X1 vs PS4.Ahora quiero ver las mismas noticias en esta generación de consolas, no me decepcionen chicos
1- es 100 euros mas barata no 200, y con poco mas de la mitad de potencia (aqui se te nota lo hater) 2- en el 95% de los juegos se nota demasiado la diferencia de potencia entre series S y las otras 2 consolas, tu pusiste solo 2 juegos de anterior gen
HaloPecia4138Hace 3 años38
@Treefolk
Mostrar cita
De momento no me interesa en absoluto el juego pero si pretenden colarnos esa versión a los usuari@s de Series S... Si el juego sale interesante y acaban parcheando la cagada, lo mismo vuelvo a ver algo de este juego.
Es que es para denunciarlo. 30 frames y mismos resultados que One o Ps4. Supongo que lo arreglarán con parche más adelante. Estoy probando Destiny 2 tras parche next gen, y luce muy bien a 60 frames rocosos en mi Series S.
2 VOTOS
Gothos602Hace 3 años39
@SpongeWes
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Puta mierda de reproductor, 3DJuegos. Tengo 300 megas de fibra optica y no puedo mirar 10 segundos sin que se pare. Por favor...
A mí el sonido no me funciona nunca, salvo que el video sea directo de YouTube. Es algo muy curioso porque los anuncios que salen en el mismo reproductor, sí que se escuchan. Ridículo, absurdo y ciertamente intrigante.
A mi de primeras no me suenan, pero si pinchas en silenciar y vuelves a pinchar otra vez de repente tienes sonido
FOB3X8603Hace 3 años40
Pues a probarlo se a dicho, viendo que tiene Crossplay ( esa mierda siempre se agradece ) y que tu progreso se transmite la juego completo por mi de puta madre.
NewGamerX2284Hace 3 años41
@Droidr
Mostrar cita
Por que no hacen eco de que el Ghost Recon Breakpoint compite un tu a tu con PS5 y Series S?? Sí vieron bien, con Series S la consola 200 euros mas barata: a 1440p en en la S y en PS5. Mientras que Xbox Series X hace lo suyo a 4K nativos!
Ni hablemos de the division 2, para que se vean los reflejos y otros efectos en PS5 hay que bajarle la resolucion a 1080p y si no me equivoco casi a la misma resolucion que Series S que se ven mejores los efectos en general Ahora nunca veo esas noticias a nivel masivo como hacian antes sobre la anecdótica diferencia que existia entre 900p vs 1080p de X1 vs PS4.Ahora quiero ver las mismas noticias en esta generación de consolas, no me decepcionen chicos
Porque las versiones de ps5 están optimizadas del culo.
Mapache17401Hace 3 años42
@Naacho
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Droidr
Mostrar cita
Por que no hacen eco de que el Ghost Recon Breakpoint compite un tu a tu con PS5 y Series S?? Sí vieron bien, con Series S la consola 200 euros mas barata: a 1440p en en la S y en PS5. Mientras que Xbox Series X hace lo suyo a 4K nativos!
Ni hablemos de the division 2, para que se vean los reflejos y otros efectos en PS5 hay que bajarle la resolucion a 1080p y si no me equivoco casi a la misma resolucion que Series S que se ven mejores los efectos en general Ahora nunca veo esas noticias a nivel masivo como hacian antes sobre la anecdótica diferencia que existia entre 900p vs 1080p de X1 vs PS4.Ahora quiero ver las mismas noticias en esta generación de consolas, no me decepcionen chicos
Básicamente porque estás diciendo algo incierto. The division 2 corre a entre 900p y 1080p con efectos gráficos suprimidos Ps5 alcanza un máximo de 1944p, y el bug que tenía que le habían quitado efectos ya está corregido, a 60 fps sin problema alguno ( de esto ya hace días) El Ghost Recon me parece que ni siquiera parchearom un carajo en ps5, corre a través de retrocompatibilidad de ahí los datos que das. Quieres más datos? Juegos corriendo en series S a 648p, a 900p ( unos cuantos ya) , a 1080.... Y ya la bomba... Este juego que no es nada del otro mundo corriendo a 1080 30... Que hay que tener cojones los de Microsoft jajaja vaya mojón! Vale que la consola cuesta 300 euros... Pero no sé, yo lo veo absurda esta máquina No intentes comparar una series S a una ps5 por dios... Que ps5 está rindiendo por encima de series X en un buen puñado de juegos. De hecho creo que solo rinde por encima en uno en series X... El Hitman 3... Sin embargo hay unos cuantos casos ya donde ps5 rinde por encima... Asíque por dios deja a series S fuera de la ecuación xdxdxd En cualquier caso, a favor de PS5 o series X es evidente que las diferencias son absurdente mínimas Ya dejad el cuento que las consolas están en nuestras casas y las comparativas a la vista de todo el mundo. Es hora de aterrizar
Yo es que me pierdo siempre con esta gente, osea cuando series x rinde por debajo de ps5 es que los devs kits han llegado tarde, pero cuando series x o series s rinde mejor que ps5 es que esta es una mierda. El bot dice que porque no salen comparativas como con ps4/one, eso me pregunto yo, porque no salio la noticia de que gears 5 en series s se suponia que iba a 2k luego tenia bajones a 900p. Lo dicho, de verdad que me pierdo, no logro entender que ha hecho Sony para que tanta gente le tenga odio. Nse si es que fabrica armas y se la vende a terroristas o tiene esclavizados a los trabajadores.
A 900p? A 720p queras decir y no es invento mío lo dice en las noticas donde lo analizaron en las nuevas consolas.
Ps4wake491Hace 3 años43
@Mapache17
Mostrar cita
@Naacho
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Droidr
Mostrar cita
Por que no hacen eco de que el Ghost Recon Breakpoint compite un tu a tu con PS5 y Series S?? Sí vieron bien, con Series S la consola 200 euros mas barata: a 1440p en en la S y en PS5. Mientras que Xbox Series X hace lo suyo a 4K nativos!
Ni hablemos de the division 2, para que se vean los reflejos y otros efectos en PS5 hay que bajarle la resolucion a 1080p y si no me equivoco casi a la misma resolucion que Series S que se ven mejores los efectos en general Ahora nunca veo esas noticias a nivel masivo como hacian antes sobre la anecdótica diferencia que existia entre 900p vs 1080p de X1 vs PS4.Ahora quiero ver las mismas noticias en esta generación de consolas, no me decepcionen chicos
Básicamente porque estás diciendo algo incierto. The division 2 corre a entre 900p y 1080p con efectos gráficos suprimidos Ps5 alcanza un máximo de 1944p, y el bug que tenía que le habían quitado efectos ya está corregido, a 60 fps sin problema alguno ( de esto ya hace días) El Ghost Recon me parece que ni siquiera parchearom un carajo en ps5, corre a través de retrocompatibilidad de ahí los datos que das. Quieres más datos? Juegos corriendo en series S a 648p, a 900p ( unos cuantos ya) , a 1080.... Y ya la bomba... Este juego que no es nada del otro mundo corriendo a 1080 30... Que hay que tener cojones los de Microsoft jajaja vaya mojón! Vale que la consola cuesta 300 euros... Pero no sé, yo lo veo absurda esta máquina No intentes comparar una series S a una ps5 por dios... Que ps5 está rindiendo por encima de series X en un buen puñado de juegos. De hecho creo que solo rinde por encima en uno en series X... El Hitman 3... Sin embargo hay unos cuantos casos ya donde ps5 rinde por encima... Asíque por dios deja a series S fuera de la ecuación xdxdxd En cualquier caso, a favor de PS5 o series X es evidente que las diferencias son absurdente mínimas Ya dejad el cuento que las consolas están en nuestras casas y las comparativas a la vista de todo el mundo. Es hora de aterrizar
Yo es que me pierdo siempre con esta gente, osea cuando series x rinde por debajo de ps5 es que los devs kits han llegado tarde, pero cuando series x o series s rinde mejor que ps5 es que esta es una mierda. El bot dice que porque no salen comparativas como con ps4/one, eso me pregunto yo, porque no salio la noticia de que gears 5 en series s se suponia que iba a 2k luego tenia bajones a 900p. Lo dicho, de verdad que me pierdo, no logro entender que ha hecho Sony para que tanta gente le tenga odio. Nse si es que fabrica armas y se la vende a terroristas o tiene esclavizados a los trabajadores.
A 900p? A 720p queras decir y no es invento mío lo dice en las noticas donde lo analizaron en las nuevas consolas.
Se nota que no habéis jugado a gears 5 en la series s. Es ALUCINANTE, especialmente la expansión hivebusters. Que puede que tenga algun bajón a 900p? Ni idea, pero os flipais que da gusto. Es impresionante y tiene unos graficazos del copón y a 60fps. Os dejáis llevar por 4 números que son absurdos. Y ojo, yo no odio a sony, me acuesto ahora rejugando bloodborne en mi ps5, y viendo la evolución gráfica desde éste al demons soul, que acabé hace poco. Menos hablar de oídas y más probar las cosas. Que este es otro ejemplo de implementación mierdosa por parte de los desarrolladores. Simplemente han hecho la misma versión para series s que para one y lo plantan. Me da lo mismo porque me interesa cero el juego. Habrá versiones de jiegos brillantes, habrá decentes y habrá mojones como éste, pero viendo lo que he visto de esta máquina os aseguro que mueve los juegos que da gusto. No es ps5 o series x pero se les acerca bastante.
Mapache17401Hace 3 años44
@Ps4wake
El juego se ve bien yo no eh jugado en un xbox de nueva Gen solo en xbox one S pero no va a la resolución que muchos sacaban  pecho y hasta la hacían superior a otras  y eso es lo q menciono, hablaban varios de 1440p y el jeugo con caídas a 720p gran difencia.
EDITADO EL 25-02-2021 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
Mapache17401Hace 3 años45
Edito por doble comentario.
EDITADO EL 25-02-2021 / 06:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dreykostar2912Hace 3 años46
@Artemis-aR
Mostrar cita
@Droidr
Mostrar cita
Por que no hacen eco de que el Ghost Recon Breakpoint compite un tu a tu con PS5 y Series S?? Sí vieron bien, con Series S la consola 200 euros mas barata: a 1440p en en la S y en PS5. Mientras que Xbox Series X hace lo suyo a 4K nativos!
Ni hablemos de the division 2, para que se vean los reflejos y otros efectos en PS5 hay que bajarle la resolucion a 1080p y si no me equivoco casi a la misma resolucion que Series S que se ven mejores los efectos en general Ahora nunca veo esas noticias a nivel masivo como hacian antes sobre la anecdótica diferencia que existia entre 900p vs 1080p de X1 vs PS4.Ahora quiero ver las mismas noticias en esta generación de consolas, no me decepcionen chicos
1- es 100 euros mas barata no 200, y con poco mas de la mitad de potencia (aqui se te nota lo hater) 2- en el 95% de los juegos se nota demasiado la diferencia de potencia entre series S y las otras 2 consolas, tu pusiste solo 2 juegos de anterior gen
1. Si son 200 2. Es OBVIO que series S es inferior, pero el rendimiento en ps5 está muy por debajo de lo esperado en esos ejemplos.
Boytattoo76215Hace 3 años47
@Artemis-aR
Mostrar cita
@Droidr
Mostrar cita
Por que no hacen eco de que el Ghost Recon Breakpoint compite un tu a tu con PS5 y Series S?? Sí vieron bien, con Series S la consola 200 euros mas barata: a 1440p en en la S y en PS5. Mientras que Xbox Series X hace lo suyo a 4K nativos! Es 200 euros más barata, a ver si te informas bien
Ni hablemos de the division 2, para que se vean los reflejos y otros efectos en PS5 hay que bajarle la resolucion a 1080p y si no me equivoco casi a la misma resolucion que Series S que se ven mejores los efectos en general Ahora nunca veo esas noticias a nivel masivo como hacian antes sobre la anecdótica diferencia que existia entre 900p vs 1080p de X1 vs PS4.Ahora quiero ver las mismas noticias en esta generación de consolas, no me decepcionen chicos
1- es 100 euros mas barata no 200, y con poco mas de la mitad de potencia (aqui se te nota lo hater) 2- en el 95% de los juegos se nota demasiado la diferencia de potencia entre series S y las otras 2 consolas, tu pusiste solo 2 juegos de anterior gen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders detalla las resoluciones por plataformas: PS5, Xbox Series X y PC a 4K y 60 FPS

Hay 61 respuestas en Outriders detalla las resoluciones por plataformas: PS5, Xbox Series X y PC a 4K y 60 FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL