Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis 2 hace públicos sus requisitos mínimos para PC

Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años256
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Comparar PS2 con 360 saltaba a la vista, pero una 360 con PC, l[b]a diferencia de calidad no es tan grande como alardean muchos[/b], pero si la diferencia en factura. E insisto, la gente que haga lo que quiera y elija su mejor opción, como yo he elegido la mía.
Ya me lo diras cuando se vean los primeros videos comparativos PC vs Xbox360, a mi me va entrar la risa floja del cambio.
Luego comparamos facturas, el PC solo supera a las consolas con las opciones al máximo y tenerlas así del cielo no te va a caer. Y si te ha caído ya, habla con tu cartera, a ver que aventuras te explica jajaja
Di que si champion Lo que tu juegas en 360 suele ser la version de PC al medio con los shaders en alto,convencete pensando que las versiones de pc solo superan las de consola si lo tienes todo al maximo
3 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 13 años257
@SaGaSensei
Mostrar cita
Luego comparamos facturas, el PC solo supera a las consolas con las opciones al máximo y tenerlas así del cielo no te va a caer. Y si te ha caído ya, habla con tu cartera, a ver que aventuras te explica jajaja
Te aseguro de que estoy gastando menos que tú. Si, soy usuario de [b]PC[/b]... y el ahorro es impresionante. Y si, fuí usuario de consola.... si estoy en [b]PC [/b]es por ahorro. Que soy menor de edad, no me puedo permitir una barbaridad. Me gasté unos 27€ en 5 videojuegos este año por [b]Steam[/b]. Supéralo. Y en [b]PC [/b]no es solo gráficos, es jugabilidad. La experiencia es más fuerte con el teclado y el ratón. Y también tienes una gran cantidad de mods para la mayoría de los videojuegos... y gratuitos, eso si que es la hostia.
EDITADO EL 04-02-2011 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años258
@Ghost-tull
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Luego comparamos facturas, el PC solo supera a las consolas con las opciones al máximo y tenerlas así del cielo no te va a caer. Y si te ha caído ya, habla con tu cartera, a ver que aventuras te explica jajaja
Te aseguro de que estoy gastando menos que tú. Si, soy usuario de [b]PC[/b]... y el ahorro es impresionante. Y si, fuí usuario de consola.... si estoy en [b]PC [/b]es por ahorro. Que soy menor de edad, no me puedo permitir una barbaridad. Me gasté unos 27€ en 5 videojuegos este año por [b]Steam[/b]. Supéralo. Y en [b]PC [/b]no es solo gráficos, es jugabilidad. La experiencia es más fuerte con el teclado y el ratón. Y también tienes una gran cantidad de mods para la mayoría de los videojuegos... y gratuitos, eso si que es la hostia.
Touchè
Arkangeln1170Hace 13 años259
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Comparar PS2 con 360 saltaba a la vista, pero una 360 con PC, l[b]a diferencia de calidad no es tan grande como alardean muchos[/b], pero si la diferencia en factura. E insisto, la gente que haga lo que quiera y elija su mejor opción, como yo he elegido la mía.
Ya me lo diras cuando se vean los primeros videos comparativos PC vs Xbox360, a mi me va entrar la risa floja del cambio.
Luego comparamos facturas, el PC solo supera a las consolas con las opciones al máximo y tenerlas así del cielo no te va a caer. Y si te ha caído ya, habla con tu cartera, a ver que aventuras te explica jajaja
de ser cierto estos requisitos Crysis 2 superara a consolas hasta en low estas especificaciones minimas superan por completo a cualquier consola en el mercado actualmente
Jordi991644Hace 13 años260
@Zumbalacabra
Mostrar cita
Hay que ser friki para estar descontento porque os requisitos minimos no sean una bestialidad y no te pidan gastarte 1000 euros en componentes. realmente de mucha gente como esta, que esta desilusionada porque no necesitan cambiar todo para jugar al crysis, viven muchas empresas cuando realmente no haria falta nada de esto.
En esto estoy totalmente de acuerdo ( menos en descalificar con lo de "friki" ). No sé para qué quiere la gente que los juegos expriman hasta las tarjetas de gama alta al poco de que éstas salgan. ¿No será mejor acaso que nos duren las piezas contra más tiempo mejor? Está claro que un día u otro tendremos que actualizar las piezas ( no cada 2 meses como dicen algunos ), pero contra más tiempo las podamos disfrutar mejor, ¿no? Menos márketing absurdo desproporcionado y más optimizar los juegos como es debido.
@Zumbalacabra
Mostrar cita
para quien esta desilusionado, decirle que el anteiror crysis no es que fuera tan gordo que no habia nada que lo moviera al 100%, es que como en todos los casos en los que pasa, era una mierda pinchada en un palo. ya se vio despues como todo tipo de motores y juegos que usaban estos tiraban a tope. el problema es que estaba mal optimizado, pero tenenmos tanto freak por la red que elevaron el motor al olimpo como la panacea nunca vista que estaba años por delante de la capacidad de los pc de los mortales. cuando lo que era es que no habia manera de ponerlo a tope con nada. no es que pidiera una barbaridad, es que no iba full ni aunque lo instalases en el ordenador del puto stephen hawking.
En esto mitad sí y mitad no. Es totalmente cierto que el Crysis está optimizado con el culo, un claro ejemplo lo tenemos en que ni siquiera con piezas de gama alta de hoy día le sacas 60fps al juego con todo al tope en DX10, y desde que salió el juego han aumentado una barbaridad la potencia de las gráficas y ya estamos con DX11. Pero por otro lado eso de que el juego no fuera tan "gordo" como que no, a día de hoy casi nada lo supera en gráficos.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años261
@Ordek
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Comparar PS2 con 360 saltaba a la vista, pero una 360 con PC, l[b]a diferencia de calidad no es tan grande como alardean muchos[/b], pero si la diferencia en factura. E insisto, la gente que haga lo que quiera y elija su mejor opción, como yo he elegido la mía.
Ya me lo diras cuando se vean los primeros videos comparativos PC vs Xbox360, a mi me va entrar la risa floja del cambio.
Luego comparamos facturas, el PC solo supera a las consolas con las opciones al máximo y tenerlas así del cielo no te va a caer. Y si te ha caído ya, habla con tu cartera, a ver que aventuras te explica jajaja
Supongo que no te has leido mi post de arriba, no?. Y bueno, su cartera, supongo que como la mia. Le dira que a gastado lo que le da la gana, para ver el juego, como le da la gana, no como te limita una plataforma cerrada . Tu te gastas perras en 2 consolas, que me parece que te cagas. Y tendras una tele de tantas pulgadas que te habra costao una pasta tambien, y si tu xbox es vieja, cuida con el anillo de la muerte, no sea que te gastes mas que el colega en el PC comprandote otra... No me meto contigo ni en lo que te gastes, cada uno que haga lo que quiera, pero tienes que ver que cada cosa tiene sus ventajas y desventajas, y bueno, lo que explico en el otro post >_<. Que joder, lo dices como si el PC costara como una hipoteca, tio .
De momento y años atras, se me han jodido más gráficas que consolas, aunke de todo puede pasar está claro. PD: no fumo en el despacho
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años262
@Duffman
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Comparar PS2 con 360 saltaba a la vista, pero una 360 con PC, l[b]a diferencia de calidad no es tan grande como alardean muchos[/b], pero si la diferencia en factura. E insisto, la gente que haga lo que quiera y elija su mejor opción, como yo he elegido la mía.
Ya me lo diras cuando se vean los primeros videos comparativos PC vs Xbox360, a mi me va entrar la risa floja del cambio.
Luego comparamos facturas, el PC solo supera a las consolas con las opciones al máximo y tenerlas así del cielo no te va a caer. Y si te ha caído ya, habla con tu cartera, a ver que aventuras te explica jajaja
Di que si champion Lo que tu juegas en 360 suele ser la version de PC al medio con los shaders en alto,convencete pensando que las versiones de pc solo superan las de consola si lo tienes todo al maximo
Cuando vea diferencias serias de poligonación estilo PS2/PS3 entonces me convenceré de verdad. 4 texturas mejores y una mayor resolución no cambian un juego. To lo demás son frikadas.
CpDa1620Hace 13 años263
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Comparar PS2 con 360 saltaba a la vista, pero una 360 con PC, l[b]a diferencia de calidad no es tan grande como alardean muchos[/b], pero si la diferencia en factura. E insisto, la gente que haga lo que quiera y elija su mejor opción, como yo he elegido la mía.
Ya me lo diras cuando se vean los primeros videos comparativos PC vs Xbox360, a mi me va entrar la risa floja del cambio.
Luego comparamos facturas, el PC solo supera a las consolas con las opciones al máximo y tenerlas así del cielo no te va a caer. Y si te ha caído ya, habla con tu cartera, a ver que aventuras te explica jajaja
Di que si champion Lo que tu juegas en 360 suele ser la version de PC al medio con los shaders en alto,convencete pensando que las versiones de pc solo superan las de consola si lo tienes todo al maximo
Cuando vea diferencias serias de poligonación estilo PS2/PS3 entonces me convenceré de verdad. 4 texturas mejores y una mayor resolución no cambian un juego. To lo demás son frikadas.
Tu si que sabes. ironia
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años264
@Ghost-tull
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Luego comparamos facturas, el PC solo supera a las consolas con las opciones al máximo y tenerlas así del cielo no te va a caer. Y si te ha caído ya, habla con tu cartera, a ver que aventuras te explica jajaja
Te aseguro de que estoy gastando menos que tú. Si, soy usuario de [b]PC[/b]... y el ahorro es impresionante. Y si, fuí usuario de consola.... si estoy en [b]PC [/b]es por ahorro. Que soy menor de edad, no me puedo permitir una barbaridad. Me gasté unos 27€ en 5 videojuegos este año por [b]Steam[/b]. Supéralo. Y en [b]PC [/b]no es solo gráficos, es jugabilidad. La experiencia es más fuerte con el teclado y el ratón. Y también tienes una gran cantidad de mods para la mayoría de los videojuegos... y gratuitos, eso si que es la hostia.
No me interesa el material descargable y los mods aunke curiosos, me la pelan bastante, yo solo pago por componente físico. En Zavvi pillo novedades de mes y medio a 20 pavos y encantao. Yo me he criado con teclao y ratón, además trabajo con ellos y prefiero mil veces tenerlo todo junto en un pad a la hora de viciar, me es mucho más cómodo, pero eso es otra historia a preferencia de cada uno. Por otro lado, que tenga mejor jugabilidad es falso, si acaso mayor precisión para FPSs y teclado libre para el RTS, nada que no pueda hacerse con un pad en uno y unas interfaces idóneas en otro, luego intenta meterte unos combates a alguno de lucha a ver que tal te va con el teclao...siempre puedes sacar tu Fighting pad o tu Stick del cajón entre todo el amasijo de cables jajaja
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años265
@CpDa
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Comparar PS2 con 360 saltaba a la vista, pero una 360 con PC, l[b]a diferencia de calidad no es tan grande como alardean muchos[/b], pero si la diferencia en factura. E insisto, la gente que haga lo que quiera y elija su mejor opción, como yo he elegido la mía.
Ya me lo diras cuando se vean los primeros videos comparativos PC vs Xbox360, a mi me va entrar la risa floja del cambio.
Luego comparamos facturas, el PC solo supera a las consolas con las opciones al máximo y tenerlas así del cielo no te va a caer. Y si te ha caído ya, habla con tu cartera, a ver que aventuras te explica jajaja
Di que si champion Lo que tu juegas en 360 suele ser la version de PC al medio con los shaders en alto,convencete pensando que las versiones de pc solo superan las de consola si lo tienes todo al maximo
Cuando vea diferencias serias de poligonación estilo PS2/PS3 entonces me convenceré de verdad. 4 texturas mejores y una mayor resolución no cambian un juego. To lo demás son frikadas.
Tu si que sabes. ironia
Ya te digo nen.
Darkjeferson352Hace 13 años266
Exigentes pero una computadora barata si nos ponemos a ver que la 8800 se desactualizo ya hace tiempo pero por dicha si estan altos ya que si necesita esa computadora para moverlo al minimo al maximo necesita de una maquina muy poderosa por dicha ya las computadoras estan baratas y esta año me compro lo mejor que alla sin necesidad de comprar lo mas exagerado
Ghost-tull10051Hace 13 años267
@SaGaSensei
Mostrar cita
No me interesa el material descargable y los mods aunke curiosos, me la pelan bastante, yo solo pago por componente físico. En Zavvi pillo novedades de mes y medio a 20 pavos y encantao. Yo me he criado con teclao y ratón, además trabajo con ellos y prefiero mil veces tenerlo todo junto en un pad a la hora de viciar, me es mucho más cómodo, pero eso es otra historia a preferencia de cada uno. Por otro lado, que tenga mejor jugabilidad es falso, si acaso mayor precisión para FPSs y teclado libre para el RTS, nada que no pueda hacerse con un pad en uno y unas interfaces idóneas en otro, luego intenta meterte unos combates a alguno de lucha a ver que tal te va con el teclao...siempre puedes sacar tu Fighting pad o tu Stick del cajón entre todo el amasijo de cables jajaja
Pues si no te interesan los mods hallá tú, tío. Que a mi eso me da igual si no te interesa... pero debes admitir que es una gran ventaja que tenemos. Y no sólo jugabilidad, que si, la aumenta, es hasta incluso la libertad de acciones, aunque también depende del videojuego. Tienes más botones que pulsar, ventanas en las cuales navegar, por lo tanto añade muchas incógnitas a tu videojuego... y todo lo que puedas hacer en un [b]pad[/b] lo puedes hacer en un teclado, y la mayoría de las veces añades hasta más precisión. Y no solo en los [b]FFPS[/b], sino que también está el [b]rol[/b] y la [b]estrategia[/b]. Y si me pones de lucha... hasta podrías poner más movimientos. Sino mira el [b]The Witcher[/b], fíjate la de cosas que puede ofrecer un videojuego tan solo por tener compatibilidad con teclado y ratón... con qué facilidad. Igual que el [b]WoW[/b], igual que el [b]Starcraft 2[/b], y para mods está el [b]Counter Strike[/b] y sus incontables [b]mods[/b]. El [b]WoW[/b] tiene una gran jugabilidad por la perfecta mezcla que hace con el teclado y el ratón... ponte a jugar a videojuegos como ese en un pad, la pasarás de puta pena. Y si no quieres el teclado y el ratón, pues pon el pad, que para eso están los controles y los adaptadores que no cuestan ningún ojo de cara . Yo personalmente juego a videojuegos de conducción con el pad, como el [b]Dirt 2[/b], o en otros juegos como el[b] Assassin's Creed 2[/b]... y cuando me pica la mosca lo hago a veces con [b]shooters[/b]. Pero claro, es cuestión de gusto... pero es obvio que el teclado y el ratón puede ofrecer mejores experiencias en la mayoria de los géneros.
EDITADO EL 04-02-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años268
@Zumbalacabra
Mostrar cita
Hay que ser friki para estar descontento porque os requisitos minimos no sean una bestialidad y no te pidan gastarte 1000 euros en componentes. realmente de mucha gente como esta, que esta desilusionada porque no necesitan cambiar todo para jugar al crysis, viven muchas empresas cuando realmente no haria falta nada de esto. para quien esta desilusionado, decirle que el anteiror crysis no es que fuera tan gordo que no habia nada que lo moviera al 100%, es que como en todos los casos en los que pasa, era una mierda pinchada en un palo. ya se vio despues como todo tipo de motores y juegos que usaban estos tiraban a tope. el problema es que estaba mal optimizado, pero tenenmos tanto freak por la red que elevaron el motor al olimpo como la panacea nunca vista que estaba años por delante de la capacidad de los pc de los mortales. cuando lo que era es que no habia manera de ponerlo a tope con nada. no es que pidiera una barbaridad, es que no iba full ni aunque lo instalases en el ordenador del puto stephen hawking. ostia, es que hay que ser friki. lo peor es que habra quien se compre un pepino de tarjeta de 500 pavos y demas componentes a lo bruto y luego cuando vea que con tarjetas de gama alta de 250 euros se puede poner todo full tambien pues lloraran o tendran que hacer terapia. o cuando les venga la factura de la luz y les digan si prefieren pagar su deuda de golpe o en plazos
No creo que sea tan asi camarada. Recuerdo que alla por el 2007 fui a un negocio de computadoras para arreglar unos cables flojos de mi PC y ahi fui que tube mi epifania... atestigue lo que es el crysis.. lo que recien pude jugar cuando actualize todos los componentes de la PC menos la carcasa Y el tipo, que es muy buena onda y gamer como nosotros me mostraba y comentaba "mirá como hace el efecto del agua escurriendo sobre el casco del tipo ahora cuando salgo" y se veia el aguita que escurria sobre los ojos cuando emergia. Y me acuerdo bien porque a mi se me escurria la baba.. y el muy HDP lo hacia para que me dieran ganas de actualizar la maquina. Lo mismo me paso con el doom3 que pude jugar en toda regla mucho tiempo despues. Siempre me pasa a mi jaja! Pero como bien decis, hay gente que lo va poder jugar muy bien y gente que va gastar plata solo por el crysis.. y cada quien que haga lo que quiera. Recuedo una profesora de filosofia de la universidad.. SI, hablando de juegos, aunque perezca raro. Decia que sus hijos estan metidos en esta droga y que actualizaban la PC etc etc.. y que decia, pues que esta bien si es para eso, ellos usan la PC para jugar, que tiene de malo o de estupido querer jugar bien. Y lo justificaba de manera filosofica y con una autoridad de ser la tipica persona que deberia quejarse de eso (la madre ) que los trolleros tendrian que recurrir a wikipedia para discutir. Vivan los juegos! huaa! Saludos
EDITADO EL 04-02-2011 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Gabelogan42Hace 13 años269
Hola

Si mal no recuerdo, los requisitos recomendados de Crysis, era una 8800. Cuando sacaron el juego yo tenía la 8800 GTX subida de vueltas, con 4 GB de ram y un Q6600 subido a 3 Ghz. La resolución era 1280x1024. Puesto todo en very high sin antialias me andaba a una media de 20-30 fps si mal no recuerdo.

Bien, pongamos que con el primer Crysis nos pedían la 8800 en recomendado y con la resolución que he puesto anteriormente iba a 20-30 fps. Si ahora en mínimos, para Crysis 2, nos piden una 8800 (ya sea GT, GTX, ect) en recomendados probablemente será una GTX 580 o 5870. 
Teniendo en cuenta que Crysis se movia poco fluido con los recomendados. ¿Qué nos hará pensar que con las 580 y las 5870 irá fluido con todo al máximo sin antialias?

Actualmente tengo una Samsung led de 32'' y muevo el crysis a 30-40 fps todo very high, antialias 4 sin mods y con la 5870.

Me da a mi que hasta que no pasen 2 añitos más después de su lanzamiento, no lo podremos jugar al máximo, con antialias y a 1920x1080.

Mi conclusión es que todo es una cadena que sigue cada vez las mismas pautas. En este caso, cada Crysis, otra cepillada más al bolsillo ya que seguramente los recomendados, aún teniéndolos, no serán suficientes para jugarlo decentemente con filtros a tope y a 1080p.

Ojalá mi opinión no sea cierta y se pueda jugar bien con las actuales gráficas.

Salu2 a to2.
EDITADO EL 04-02-2011 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 13 años270
@Gabelogan
Mostrar cita
Ojalá mi opinión no sea cierta y se pueda jugar bien con las actuales gráficas. Salu2 a to2.
Se podrá... al menos por lo que han dicho.
1 VOTO
Miguel0001121Hace 13 años271
Para mi jugare Crysis 2 ..En consola mi pc esta desactualizada ...Vi un video y los graficos de pc son muy muy buenos pero los graficos de consola esta desente la historia del juegos me gusto es muy buena...   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 2 hace públicos sus requisitos mínimos para PC

Hay 313 respuestas en Crysis 2 hace públicos sus requisitos mínimos para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL