Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nier Replicant muestra su acción RPG en el tráiler de su escena cinemática inicial

Seburo1551Hace 3 años16
Pues habrá que jugarlo...  ^_^
Sisko-ElNegro228Hace 3 años17
Trailer "made in Square Enix": poco más y te ponen la cinemática final... en fin, recomiendo no ver el vídeo si no se ha jugado al original.

PD: el juego tiene una pintaza de la hostia.
Daevid131Hace 3 años18
Es una saga que por desgracia no voy a disfrutar nunca, ya lo intenté con NieR Automata, me interesa mucho pero no me gusta jugar a un juego que me pone un culo en la cara a cada oportunidad.
2 VOTOS
Gustavo-Woltmann408Hace 3 años19
Tiene un poco de Final Fantasy no? o me ha parecido solo a mi? Eso sí, muy buena pinta tiene sin duda
KebinPiku31Hace 3 años20
@Daevid en mi caso pude jugarlo de principio a fin, pero entiendo perfectamente lo que dices. Nunca ví necesario sexualizar a los androides. En lo que a mí opinión personal respecta, es que la creatividad japonesa alberga una gran verruga en ese sentido. Está bien diseñar personajes estéticamente bellos, pero esa imperiosa necesidad de mostrar más carne que ropa, aparte de responder a una cuestión de márketing, a veces se puede intuir que se está satisfaciendo algún fetiche en vez de emplear un recurso narrativo verdaderamente justificable, y digo "verdaderamente" porque no vale decir que tal personaje se viste así, porqué X viene de Y (sí, me refiero a tí Kaine). Por no dejar de lado esa obsesión japonesa por el " Oni-Chan" (ya de por sí la historia del primer Nier funciona mejor con un padre en vez de con un hermano). En conclusión, a lo que quiero llegar es que en obras como Nier, dónde sus pilares se fundamentan en una gran historia, banda sonora y simbología, el "fanservice" empaña el resultado y no todo el mundo está dispuesto a tolerarlo en absoluto. Me encantó el Autómata, y este de seguro igual o más. Pero me pregunto...¿Cómo sería un juego de estos sin fanservice, sin ropa de babydoll ni traseros robóticos? Se definiría en una sola palabra: Integral.
1 VOTO
LoupDS1627Hace 3 años21
BRUTAAAAAAAAAAAAL !!! que juegazo se viene volveré por esta obra maestra
FOB3X8603Hace 3 años22
@KebinPiku
Mostrar cita
@Daevid en mi caso pude jugarlo de principio a fin, pero entiendo perfectamente lo que dices. Nunca ví necesario sexualizar a los androides. En lo que a mí opinión personal respecta, es que la creatividad japonesa alberga una gran verruga en ese sentido. Está bien diseñar personajes estéticamente bellos, pero esa imperiosa necesidad de mostrar más carne que ropa, aparte de responder a una cuestión de márketing, a veces se puede intuir que se está satisfaciendo algún fetiche en vez de emplear un recurso narrativo verdaderamente justificable, y digo "verdaderamente" porque no vale decir que tal personaje se viste así, porqué X viene de Y (sí, me refiero a tí Kaine). Por no dejar de lado esa obsesión japonesa por el " Oni-Chan" (ya de por sí la historia del primer Nier funciona mejor con un padre en vez de con un hermano). En conclusión, a lo que quiero llegar es que en obras como Nier, dónde sus pilares se fundamentan en una gran historia, banda sonora y simbología, el "fanservice" empaña el resultado y no todo el mundo está dispuesto a tolerarlo en absoluto. Me encantó el Autómata, y este de seguro igual o más. Pero me pregunto...¿Cómo sería un juego de estos sin fanservice, sin ropa de babydoll ni traseros robóticos? Se definiría en una sola palabra: Integral.
Porque a los japoneses ( no a todos ) les gusta esa mierda, la consumen a diario y lo piden y se vende a espuertas. Quizá sea por eso que se distinguen casi sin querer del resto de estudios occidentales, ellos lo ven normal y nosotros no.... Japón es un pais en el que existe una tasa mayor de suicidios muy por encima de los asesinatos...justo al contrario con el resto del planeta. Aquí algo falla, y los japoneses tienen otra clase de problemas más alla de la apariencia de los personajes
RaZieL-V296Hace 3 años23
@Daevid
Mostrar cita
Es una saga que por desgracia no voy a disfrutar nunca, ya lo intenté con NieR Automata, me interesa mucho pero no me gusta jugar a un juego que me pone un culo en la cara a cada oportunidad.
¿Dónde juegas? En pc hay mods para eso. Ojalá estuviera TLOU2 en Pc para ponerle un cuerpo realista a Abby.
1 VOTO
Daevid131Hace 3 años24
@RaZieL-V
Mostrar cita
@Daevid
Mostrar cita
Es una saga que por desgracia no voy a disfrutar nunca, ya lo intenté con NieR Automata, me interesa mucho pero no me gusta jugar a un juego que me pone un culo en la cara a cada oportunidad.
¿Dónde juegas? En pc hay mods para eso. Ojalá estuviera TLOU2 en Pc para ponerle un cuerpo realista a Abby.
Anda, ¿si? Pues entonces igual me lo pienso y todo jajaja no se me ocurrió pensar en que podría haber un mod, gracias! @KebinPiku totalmente de acuerdo
EDITADO EL 05-03-2021 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nier Replicant muestra su acción RPG en el tráiler de su escena cinemática inicial

Hay 24 respuestas en Nier Replicant muestra su acción RPG en el tráiler de su escena cinemática inicial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL