Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa debido al ciberataque sufrido por CD Projekt RED

Renydragon57Hace 3 años48
Bienvenidos a.... 

[img]https://images.app.goo.gl/EgopxMzfmQk6ccrW6[/img]

Lo lamento, pero es que ya me da risa. Les ha salido la excusa redonda, para justificar un plazo (que de nuevo) no podían cumplir.
EDITADO EL 24-02-2021 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkaroff865Hace 3 años49
@Tearitup
Mostrar cita
@Seikamaru
Mostrar cita
Me gustaba el juego al principio, pero cuando más lo jugaba, más defectos y mierdas le sacaba (lo juego en una series x) va fluido y todo, pero me refiero a que gta v le da 3000 vueltas siendo un juego de 2013 , no se, este juego es purito humo y encima una cagada que no terminan de arreglar
Es un RPG, no un GTA. Compraste algo equivocado.
Y como RPG también es bastante Mediocre lamentablemente
3 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años50
@Conchatumai
Mostrar cita
@Jonan
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Seikamaru
Mostrar cita
Me gustaba el juego al principio, pero cuando más lo jugaba, más defectos y mierdas le sacaba (lo juego en una series x) va fluido y todo, pero me refiero a que gta v le da 3000 vueltas siendo un juego de 2013 , no se, este juego es purito humo y encima una cagada que no terminan de arreglar
Es un RPG, no un GTA. Compraste algo equivocado.
Ojo es un "RPG", tiene mas de RPG GTA que el propio Cyberpunk jajajaja. Tela lo que hay que leer.
Claro q si crack
Lo ves.. es lo que hay maquina jajaja.
EDITADO EL 24-02-2021 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
Loko-man13470Hace 3 años51
@Tearitup
Mostrar cita
@Seikamaru
Mostrar cita
Me gustaba el juego al principio, pero cuando más lo jugaba, más defectos y mierdas le sacaba (lo juego en una series x) va fluido y todo, pero me refiero a que gta v le da 3000 vueltas siendo un juego de 2013 , no se, este juego es purito humo y encima una cagada que no terminan de arreglar
Es un RPG, no un GTA. Compraste algo equivocado.
Excusa barata para justificar que un triple A en 2020 no alcanza las cotas mínimas de calidad en IA, física, interacción con el escenario y un proceso de testeo respetuoso del consumidor final, es cierto que muchos esperaban un juego de acción pero de eso a querer negar que es uno de los juegos de mundo abierto más vacíos y poco interactivos que hay y que sus calidad técnica (ojo, no gráfica) es lamentable hay un trecho muy grande, y eso sin meterse con la poca ética y las mentiras pre y post lanzamiento de CD Projekt, me entristece tantos usuarios justificando esto por que al final la industria hace lo que quiere y los perjudicados somos los consumidores.
EDITADO EL 24-02-2021 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
42 VOTOS
Nslayer52Hace 3 años52
Creo que lo mejor que puede hacer cd projekt es cerrar la puta boca, trabajar en el parche y comunicarlo cuando este listo..es que enserio cada vez que twittean es para dar malas noticias y la mayoría de la gente lo toma como excusas y mas mentiras.
2 VOTOS
GzR01489Hace 3 años53
@Tearitup
Mostrar cita
@Seikamaru
Mostrar cita
Me gustaba el juego al principio, pero cuando más lo jugaba, más defectos y mierdas le sacaba (lo juego en una series x) va fluido y todo, pero me refiero a que gta v le da 3000 vueltas siendo un juego de 2013 , no se, este juego es purito humo y encima una cagada que no terminan de arreglar
Es un RPG, no un GTA. Compraste algo equivocado.
Y un RPG bastante mediocre a decir verdad, es muy notorio como su intención era hacerlo más parecido a un GTA que a un RPG, pues las mecánicas de RPG en el juego son muy superficiales, no sé si no les dio tiempo de hacerlas relevantes en el juego o simplemente lo recortaron de última hora. Basta ya de intentar defender lo indefendible.
EDITADO EL 24-02-2021 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 3 años54
@Loko-man13
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Seikamaru
Mostrar cita
Me gustaba el juego al principio, pero cuando más lo jugaba, más defectos y mierdas le sacaba (lo juego en una series x) va fluido y todo, pero me refiero a que gta v le da 3000 vueltas siendo un juego de 2013 , no se, este juego es purito humo y encima una cagada que no terminan de arreglar
Es un RPG, no un GTA. Compraste algo equivocado.
Excusa barata para justificar que un triple A en 2020 no alcanza las citas mínimas de calidad en IA, física, interacción con el escenario y un proceso de testeo responsable con el.consumidor final, es cierto que muchos esperaban un juego de acción pero de eso a querer negar que es uno de los juegos de mundo abierto más vacíos y poco interactivos que hay y que sus calidad técnica (ojo, no gráfica) es lamentable hay un techo muy grande, y eso sin meterse con la poca ética y las mentiras pre y post lanzamiento de CD Projekt, me entristece tantos usuarios justificando esto por que al final la industria hace lo que quiere y los perjudicados somos los consumidores.
Efectivamente, Cybertimo 2077 no ha cumplido en absolutamente nada de lo que prometido CD Projekt y juegos de hace 5, 6 (Skyrim lo destroza por los 4 costados por ejemplo y es mas viejo) años en muchos aspectos le dan mil vueltas. No hay mas ciego que el que no quiere ver....
EDITADO EL 24-02-2021 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años55
Que desastre lo este juego, el que iba a ser uno de los RPG mas revolucionarios de los últimos tiempos, ha terminado en uno de los peores lanzamientos que ha tenido la industria.

Como cuesta creerle a los polacos hoy en día, cuesta creer que no hace mas de seis meses eran uno de los estudios mas reputados de la industria.
3 VOTOS
SoyTuMadre237
Expulsado
Hace 3 años56
Iros a la mierda ya hombre.
12 VOTOS
Drazegod64Hace 3 años57
@GzR0 si  en rpg es muy lamentable.. hay mas rol y rpg en el cyberpunk 2020 o Red que son juegos de mesa que este 2077.
Denoloco10856Hace 3 años58
@Jonan
Mostrar cita
@Loko-man13
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Seikamaru
Mostrar cita
Me gustaba el juego al principio, pero cuando más lo jugaba, más defectos y mierdas le sacaba (lo juego en una series x) va fluido y todo, pero me refiero a que gta v le da 3000 vueltas siendo un juego de 2013 , no se, este juego es purito humo y encima una cagada que no terminan de arreglar
Es un RPG, no un GTA. Compraste algo equivocado.
Excusa barata para justificar que un triple A en 2020 no alcanza las citas mínimas de calidad en IA, física, interacción con el escenario y un proceso de testeo responsable con el.consumidor final, es cierto que muchos esperaban un juego de acción pero de eso a querer negar que es uno de los juegos de mundo abierto más vacíos y poco interactivos que hay y que sus calidad técnica (ojo, no gráfica) es lamentable hay un techo muy grande, y eso sin meterse con la poca ética y las mentiras pre y post lanzamiento de CD Projekt, me entristece tantos usuarios justificando esto por que al final la industria hace lo que quiere y los perjudicados somos los consumidores.
Efectivamente, Cybertimo 2077 no ha cumplido en absolutamente nada de lo que prometido CD Projekt y juegos de hace 5, 6 (Skyrim lo destroza por los 4 costados por ejemplo y es mas viejo) años en muchos aspectos le dan mil vueltas. No hay mas ciego que el que no quiere ver....
5, 6 años GTA 3 o el Mafia original de hace más de 15 años tienen mejores físicas, interacciones con el entorno y AI de sus NPC, no bromeo.
3 VOTOS
Victorgaming178Hace 3 años59
Que vergüenza, estafadores.....
Denoloco10856Hace 3 años60
@Aquiles77
Mostrar cita
Que desastre lo este juego, el que iba a ser uno de los RPG mas revolucionarios de los últimos tiempos, ha terminado en uno de los peores lanzamientos que ha tenido la industria. Como cuesta creerle a los polacos hoy en día, cuesta creer que no hace mas de seis meses eran uno de los estudios mas reputados de la industria.
Yo he tenido la posibilidad de trabajar con polacos y conozco relativamente mucha gente que ha trabajado con compañías de dicho país y una cosa es cierta por desgracia, confianza es lo último que uno debe tener en ellos.
EDITADO EL 24-02-2021 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años61
Esto ya huele a raro raro... En fin, ya no nos sorprendemos, esta a 37 euros en amazon, yo hasta verano no lo veo y a 20 o 30 euros como mucho.

En fin, poco más se puede decir, solo que se están tocando el pene bien
EDITADO EL 24-02-2021 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
3SBillyall2364Hace 3 años62
Muy cyberconveniente.
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años63
@Tearitup
Mostrar cita
@Seikamaru
Mostrar cita
Me gustaba el juego al principio, pero cuando más lo jugaba, más defectos y mierdas le sacaba (lo juego en una series x) va fluido y todo, pero me refiero a que gta v le da 3000 vueltas siendo un juego de 2013 , no se, este juego es purito humo y encima una cagada que no terminan de arreglar
Es un RPG, no un GTA. Compraste algo equivocado.
El que se equivoco fuistes tu al comprarlo y ver que no era un rpg
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa debido al ciberataque sufrido por CD Projekt RED

Hay 169 respuestas en El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa debido al ciberataque sufrido por CD Projekt RED, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL