Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Returnal, el roguelike exclusivo de PS5, enseña sus entornos cambiantes y los peligros de Atropos

SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años48
@GuriaJoku88
Mostrar cita
@SugoiDekai
Mostrar cita
Otro exito de la misma envergadura del Destruction AllStars?
hay que ser muy ridiculo para hacer tú comentario jajajajaj,que tengáis que tirar del juego más mojón de Sony para poder lanzar vuestra mierdecita jajajaa con los otros juegazos exclusivos no podéis meteros ehh,luego dicen que la comunidad de Sony es tóxica jajajaa y todas las comunidades sois igual de tóxicas ,noticia de Sony y todos como lobos a por la presa .
Pero de que hablas? ...Como lobos? A por la presa? Todo bien por casa? ...Menudo grado de esquizofrenia. chilloutdude.jpg
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años49
80 napos un doble A
Stinson-95205Hace 3 años50
Otro retraso más a la vista.
Arcak5189Hace 3 años51
@Rost96
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
Solo a mi me ha dado un aire a Remnant from Ashes?
No eres el único, ajajaja. A mí también me lo parece, es Remnant pero con presupuesto alto. Y Remnant es un juegazo excelente, no digo más... Este Returnal puede ser uno de los primeros tapados de la gen. Lo que está claro es que pinta más bien que mal, salvo para los haters habituales.
Yo sobre como pinta, no sé que decirte. Remnant es un pepino de juego que salió casi de la nada. Este va a tener mucho más bombo, y una sombra demasiado grande de la que salir, indiferentemente del presupuesto.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Drimer841721Hace 3 años53
Porque os quejais del precio? En un mes se podrá comprar por 30€ menos fijo, ademas, que siempre estan las tiendas que lo sacan a 65 o 70€.
A mi tampoco me gusta el precio de 80€ y está claro que la gente irá a comprarlo mas tarde o por menos dinero.
Y el juego en sí promete, luego hay que ver como es  en verdad, pero parece un juego de 7’5 u 8 mas o menos
Nero81459Hace 3 años54
@Urisaenz
Mostrar cita
Es que a 80€ de verdad que no vale la pena, es que aquí notas las cosas buenas del Gamepass.
Esta claro que el precio es alto, pero ya se verá si vale la pena o no. En cuanto el gamepass, es todo ideal, además hay tanto que jugar, que no es necesario nuevas propuestas cómo estás en el servicio, es lo bueno que tiene.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años55
Solo hay que esperar unos par de meses para que lo rebajen a mitad de precio que esto no es Nintendo que no necesita las rebajas al vender el juego durante todo el año.
Urisaenz6308Hace 3 años56
@Nero81
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Es que a 80€ de verdad que no vale la pena, es que aquí notas las cosas buenas del Gamepass.
Esta claro que el precio es alto, pero ya se verá si vale la pena o no. En cuanto el gamepass, es todo ideal, además hay tanto que jugar, que no es necesario nuevas propuestas cómo estás en el servicio, es lo bueno que tiene.
Sería bonito ver a Sony meter un juego así de salida en el Now o en el Plus, igual y es un doble A, pero viendo que este juego lo van a cobrar a ese precio de salida dudo mucho que lo lleguen a hacer en algún momento, es que es algo que hecha para atrás a cualquiera.
Seppvkv3755Hace 3 años57
@Artemis-aR
Mostrar cita
Comentarios de foreros de The Medium: pintaza, le dare una oportunidad, el proximo silent hill, etc Comentarios de Returnal: regulero, no me atrae, carne de plus, etc. Siempre son los mismos 20 haters, deberian banearlos porque ya cansan.
Pero si literalmente vives de comentar que Series S funciona a 900p, que tienes ya como 15 comentarios moderados por esa infantilada.
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años58
Pues tiene pintaza. Si se curran los juegos, este año va a tener kena. Este, ratched, horizon, Destruction. Demons, pero eh, que mala consola. 
Y ojala gow.  Pero bueno, aquí solo pierde uno que no quiera jugarlos, pero gana unos votos para un comentario q se olvidará en 1 h 

Aún no recordamos ese año solo con killzone o ese ryse que ninguno valió comprarse una consola 

Y el que no vea un parecido al Destruction con el Destruction derby raw... Es q ni tuvo infancia aquel q no jugó ese juego   

Pero bueno,  por otro lado shooters y juegos de 8 h... Eso es lo mejor 
EDITADO EL 25-02-2021 / 01:18 (EDITADO 2 VECES)
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años59
@Urisaenz
Mostrar cita
@Nero81
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
Es que a 80€ de verdad que no vale la pena, es que aquí notas las cosas buenas del Gamepass.
Esta claro que el precio es alto, pero ya se verá si vale la pena o no. En cuanto el gamepass, es todo ideal, además hay tanto que jugar, que no es necesario nuevas propuestas cómo estás en el servicio, es lo bueno que tiene.
Sería bonito ver a Sony meter un juego así de salida en el Now o en el Plus, igual y es un doble A, pero viendo que este juego lo van a cobrar a ese precio de salida dudo mucho que lo lleguen a hacer en algún momento, es que es algo que hecha para atrás a cualquiera.
a cualquiera no ya te lo digo mucha gente no predica con el gamepass y paga por diferentes propuestas es valiente por parte Sony que uno de sus exclusivos sea de este tipo quitando que si me parece excesivo 80 lereles por el juego pero el tiempo dirá a ver que pasa
Doctor-Sprite216Hace 3 años60
Ni mucho menos será mal juego pero no vale lo que costará y al igual que el destruction all star (ya se que ahora no) ese alto precio hace que el target al que va dirigido huya. Sony no está muy amigable con sis usuarios.
Faustobolso2105Hace 3 años61
Wooooow a veces está todo medio rojo y a veces todo medio azul. Junto a The Médium me tienen con los dientes largos la nueva generación!! Son.... Como.... juegos viejos pero que se ven re lindos!!!
SoulsFan1689Hace 3 años62
@Migovi
Mostrar cita
Normal que cada vez los juegos se parezcan más entre sí. Sacan un roguelike original en 3 persona de los que hay muy, muy pocos, y medio foro echando mierda. Pero en fin, de qué nos extrañamos, si está la vida llena de NPC's. A mí me parece un juego genial.
Razón no te falta, da la sensación que si no es acción/aventuras en tercera persona o mundo abierto o un juego de nintendo u otra gran desarrolladora , el juego no vale para nada y hay que esperar que baje a 10€
LUIS218739Hace 3 años63
Pues sinceramente, yo no sé, pero cada juego que sacan para los nuevas generaciones, parece peor que el anterior. Ni por gráficos, ni por historia, ni poder carisma ni nada, este juego se ve normalito, tirando a tostón. Sigo sin ver un juego que diga, "Ahora sí, esto merece la pena". Nada, en marzo ya, y de momento sigo con mi ps4 sin ninguna prisa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Returnal, el roguelike exclusivo de PS5, enseña sus entornos cambiantes y los peligros de Atropos

Hay 67 respuestas en Returnal, el roguelike exclusivo de PS5, enseña sus entornos cambiantes y los peligros de Atropos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL