Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miembros del estudio creador de Gears 5 estarían colaborando en el desarrollo de Halo Infinite

Esekeso2803Hace 3 años32
@Jk11
Mostrar cita
@GamerX00
Mostrar cita
Son muy inútiles en 343 industries que tienen que entorpecer desarrollos ajenos quitando trabajadores a otros estudios con tal de sacar un buen halo, no han tenido tiempo de crear un gran halo cuando su último juego fue el halo 5 de 2015? 6 años que han tenido y van mal de tiempo
Hombre... Llevan 5 años metiendole cosas a Halo 5, que sigue teniendo muchisima gente jugando. Han estado puliendo una tal Master Chief Collection de 5 juegos en xbox Han estado lanzando esa misma colección en PC escalonadamente para darle a cada titulo la atencion necesaria. Mas el pulido posterior correspondiente. Han sacado Halo Wars2 con Creative Assembly. Han sacado una remasterizacion de Halo Reach también en dos plataformas... Me parece fantastico que les cuestiones el rendimiento si no te gustan los resultados, pero decir que han estado parados...
En resumen, que en todo este tiempo han hecho refritos y un juego de estrategia para consolas. Respecto a la noticia, es bastante bueno saber que al haber otros ayudando al proyecto no dejan todo a los inútiles de 343 Industries.
Jk115516Hace 3 años33
@Esekeso
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@GamerX00
Mostrar cita
Son muy inútiles en 343 industries que tienen que entorpecer desarrollos ajenos quitando trabajadores a otros estudios con tal de sacar un buen halo, no han tenido tiempo de crear un gran halo cuando su último juego fue el halo 5 de 2015? 6 años que han tenido y van mal de tiempo
Hombre... Llevan 5 años metiendole cosas a Halo 5, que sigue teniendo muchisima gente jugando. Han estado puliendo una tal Master Chief Collection de 5 juegos en xbox Han estado lanzando esa misma colección en PC escalonadamente para darle a cada titulo la atencion necesaria. Mas el pulido posterior correspondiente. Han sacado Halo Wars2 con Creative Assembly. Han sacado una remasterizacion de Halo Reach también en dos plataformas... Me parece fantastico que les cuestiones el rendimiento si no te gustan los resultados, pero decir que han estado parados...
En resumen, que en todo este tiempo han hecho refritos y un juego de estrategia para consolas. Respecto a la noticia, es bastante bueno saber que al haber otros ayudando al proyecto no dejan todo a los inútiles de 343 Industries.
Claro que si, campeon. Que la realidad no te fastidie el troleo
Esekeso2803Hace 3 años34
@Jk11
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@GamerX00
Mostrar cita
Son muy inútiles en 343 industries que tienen que entorpecer desarrollos ajenos quitando trabajadores a otros estudios con tal de sacar un buen halo, no han tenido tiempo de crear un gran halo cuando su último juego fue el halo 5 de 2015? 6 años que han tenido y van mal de tiempo
Hombre... Llevan 5 años metiendole cosas a Halo 5, que sigue teniendo muchisima gente jugando. Han estado puliendo una tal Master Chief Collection de 5 juegos en xbox Han estado lanzando esa misma colección en PC escalonadamente para darle a cada titulo la atencion necesaria. Mas el pulido posterior correspondiente. Han sacado Halo Wars2 con Creative Assembly. Han sacado una remasterizacion de Halo Reach también en dos plataformas... Me parece fantastico que les cuestiones el rendimiento si no te gustan los resultados, pero decir que han estado parados...
En resumen, que en todo este tiempo han hecho refritos y un juego de estrategia para consolas. Respecto a la noticia, es bastante bueno saber que al haber otros ayudando al proyecto no dejan todo a los inútiles de 343 Industries.
Claro que si, campeon. Que la realidad no te fastidie el troleo
¿Sabrás que la MCC estuvo buggeada durante varias años?
Jk115516Hace 3 años35
@Esekeso
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Esekeso
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@GamerX00
Mostrar cita
Son muy inútiles en 343 industries que tienen que entorpecer desarrollos ajenos quitando trabajadores a otros estudios con tal de sacar un buen halo, no han tenido tiempo de crear un gran halo cuando su último juego fue el halo 5 de 2015? 6 años que han tenido y van mal de tiempo
Hombre... Llevan 5 años metiendole cosas a Halo 5, que sigue teniendo muchisima gente jugando. Han estado puliendo una tal Master Chief Collection de 5 juegos en xbox Han estado lanzando esa misma colección en PC escalonadamente para darle a cada titulo la atencion necesaria. Mas el pulido posterior correspondiente. Han sacado Halo Wars2 con Creative Assembly. Han sacado una remasterizacion de Halo Reach también en dos plataformas... Me parece fantastico que les cuestiones el rendimiento si no te gustan los resultados, pero decir que han estado parados...
En resumen, que en todo este tiempo han hecho refritos y un juego de estrategia para consolas. Respecto a la noticia, es bastante bueno saber que al haber otros ayudando al proyecto no dejan todo a los inútiles de 343 Industries.
Claro que si, campeon. Que la realidad no te fastidie el troleo
¿Sabrás que la MCC estuvo buggeada durante varias años?
Sabras que ese punto lo he comentado como uno de los que les han tenido ocupados y tu ignorabas para hacer tu mierda de chiste
EDITADO EL 24-02-2021 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lacajacafe1740Hace 3 años36
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
Me imagino que hay demasiada gente colaborando con el desarrollo de Halo, Microsoft tiene la menta de sacar este juego si o si, y que no sea un Cyberpunk. Y es obvia la preocupación, ya han salido unas cuantas personas importantes en el desarrollo del juego y se corren los rumores sobre diferencias creativas. Veremos en que sale todo esto, pero definitivamente espero que sea para el bien de Halo.
Nunca es demasiado cuando se trata de Halo, es que Halo es mucha chicha donde currar, la banda sonora tiene que destacar si o si, el multijugador tiene que ser tan completo y de tanta calidad como para ser referente y considerarse un juego completo a parte, con todos sus modos de juego y funciones, Cine, Forge, Warzone, Big team battle, clasificatorias, personalizadas local, lan.... con pantalla dividida a 4, con su modo historia que cubra y respeto el lore mas grande que hay en los videojuegos, con sus mas de 20 libros que tiene que respetar, montones de comic, series incluso películas, con cooperativo en todos y cada uno de sus modos de juego incluido la historia, ahora encima añadir que este Halo infinite será prácticamente de mundo abierto donde explorar un Halo tanto en solitario como cooperativo, tiene que tener su secretos por todos lados, cráneos, coleccionables y varios modos de juego en la historia principal, ataque de puntos y contra reloj, que tenga cientos de armaduras y modificaciones tanto en Spartan como vehículos, armas y artilugios , para terminar que sea un juego donde se pueda dar soporte y añadir contenido constante y gratuito durante años de la forma mas sencilla posible, con nuevos vehículos, armas, mapas modos de juego. El director creativo de Halo infinite ya dijo que este Halo es mas grande que Halo 4 y 5 juntos, cualquiera de esos 2 juegos individualmente ya tiene cientos de horas en contenido, por lo que es normal que tenga mas de 1000 personas creando contenido para el juego.
Y estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero también veo la preocupación de Microsoft de entregar un producto con una calidad como se debe, y lo que hemos vivido actualmente con Cyberpunk y las promesas vacías, pues es algo que no había pasado en la industria, algo tan desastroso, y Microsoft no quiere algo similar. El problema que existe es que Microsoft ya prometió que este juego saldrá en One y en Series S/X y yo en lo personal no estoy de acuerdo, y se debió de quedar en la nueva generación. Así que desde ahí ya vamos un poco mal, por eso veo la preocupación de Microsoft y están poniendo todas las ganas para que el proyecto salga adelante y sea lo que los fans quieren.
Ellamateix28Hace 3 años37
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
Después de la mierda que han hecho con el Gears 5 me temo lo peor para el nuevo Halo
pues discrepo gears 5 me gustó bastante.
Cualquiera con criterio puede ver que NO esta a la altura de sus predecesores. Ni de lejos. Gears 1, 2 y 3 fueron espectaculares. La saga no ha sido la misma desde entonces.
Soldier-Wallace573Hace 3 años38
@Ellamateix
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
Después de la mierda que han hecho con el Gears 5 me temo lo peor para el nuevo Halo
pues discrepo gears 5 me gustó bastante.
Cualquiera con criterio puede ver que NO esta a la altura de sus predecesores. Ni de lejos. Gears 1, 2 y 3 fueron espectaculares. La saga no ha sido la misma desde entonces.
Pero vamos a ver, es otra compañia distinta, igual que Halo con Bungie. NUNCA estará a la altura para muchos, y es muy dificil seguir, porque hagas lo que hagas lo criticarán. A mi des de luego Gears 5 me encanta, y Halo 5 me falta por pasarmelo, en breve me pongo, pero tiene muy pinta.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 3 años39
@Lacajacafe
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
Me imagino que hay demasiada gente colaborando con el desarrollo de Halo, Microsoft tiene la menta de sacar este juego si o si, y que no sea un Cyberpunk. Y es obvia la preocupación, ya han salido unas cuantas personas importantes en el desarrollo del juego y se corren los rumores sobre diferencias creativas. Veremos en que sale todo esto, pero definitivamente espero que sea para el bien de Halo.
Nunca es demasiado cuando se trata de Halo, es que Halo es mucha chicha donde currar, la banda sonora tiene que destacar si o si, el multijugador tiene que ser tan completo y de tanta calidad como para ser referente y considerarse un juego completo a parte, con todos sus modos de juego y funciones, Cine, Forge, Warzone, Big team battle, clasificatorias, personalizadas local, lan.... con pantalla dividida a 4, con su modo historia que cubra y respeto el lore mas grande que hay en los videojuegos, con sus mas de 20 libros que tiene que respetar, montones de comic, series incluso películas, con cooperativo en todos y cada uno de sus modos de juego incluido la historia, ahora encima añadir que este Halo infinite será prácticamente de mundo abierto donde explorar un Halo tanto en solitario como cooperativo, tiene que tener su secretos por todos lados, cráneos, coleccionables y varios modos de juego en la historia principal, ataque de puntos y contra reloj, que tenga cientos de armaduras y modificaciones tanto en Spartan como vehículos, armas y artilugios , para terminar que sea un juego donde se pueda dar soporte y añadir contenido constante y gratuito durante años de la forma mas sencilla posible, con nuevos vehículos, armas, mapas modos de juego. El director creativo de Halo infinite ya dijo que este Halo es mas grande que Halo 4 y 5 juntos, cualquiera de esos 2 juegos individualmente ya tiene cientos de horas en contenido, por lo que es normal que tenga mas de 1000 personas creando contenido para el juego.
Y estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero también veo la preocupación de Microsoft de entregar un producto con una calidad como se debe, y lo que hemos vivido actualmente con Cyberpunk y las promesas vacías, pues es algo que no había pasado en la industria, algo tan desastroso, y Microsoft no quiere algo similar. El problema que existe es que Microsoft ya prometió que este juego saldrá en One y en Series S/X y yo en lo personal no estoy de acuerdo, y se debió de quedar en la nueva generación. Así que desde ahí ya vamos un poco mal, por eso veo la preocupación de Microsoft y están poniendo todas las ganas para que el proyecto salga adelante y sea lo que los fans quieren.
Preocuparme no me preocupa Halo infinite, entre todo lo que destaca esa saga una de las cosas que mas tenemos claras los fan de Halo es que todas las entregas salen pulidas hasta lo enfermizo, gracias a que Halo tiene cientos de fan dentro del programa insider de Halo que están testeando y reportando fallos antes de salir cada entrega, también hay una cosa que se podría considerar un problema, y es que siempre con Halo se comportan lo mas realistas posible al mostrar sus juegos, cuando sale gameplay de Halo se ala entrega que sea, su versión final si o si tiene que lucir igual o mejor que lo que muestren, ellos perfectamente podían mostrar un trailer totalmente manipulado por todos lados para hacer ver lo mejor posible Halo infinite, pero siempre han preferido mostrar los gameplay de como se encuentran sus juegos en ese momento del desarrollo, por desgracia la gran mayoría de compañías cuando muestran sus juegos sacan demos que ni de cerca se parece a la versión final o que directamente ni existe esas situaciones, todo retocado y controlado hasta la mas mínima gota o partícula en pantalla con momentos llenos de QTE, 343 perfectamente podían editar el video de Halo infinite antes de mostrarlo pero prefirieron mostrar su demo en tiempo real de como estaba el juego en ese momento, son su popping en algunas nubes de fondo, con expresiones y animaciones aun sin añadir en los personajes, sin sangre aun añadida a la IA, sin la iluminación global porque no la tienen terminada y bien que lo dijeron. Porque también si llegan a sacar ese video manipulado, hay cientos de personas metidas en el programa insider de Halo infinite reportando fallos y cosas que pueden mejorar del juego, esa demo mostrada ya la jugaron los insider de Halo por lo que con el paso del tiempo esos insider podían decir que 343 saco un video manipulando incluso llegar a demandar con lo que esta de moda hoy en día.
5 VOTOS
Confusio4315Hace 3 años40
@Leon69
Mostrar cita
Después de la mierda que han hecho con el Gears 5 me temo lo peor para el nuevo Halo
Mierda Grears 5? Para los gustos los colores pero decir que es una mierda es pasarse un poco y mas cuando tiene a su comunidad encantada en su género en la pasada generación el mejor por mucho desde mi punto de vista.
1 VOTO
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años41
OTra noticia chatarra  inventada de la nada para echar mierda gratuita a 343 Idustries y a HALO INFINITE.  Cada día mejor 3D juegos.

Son trabajadores de ETT por obra y servicio,  no son gente de plantilla de The Coalition  se nota por lo que duran en las compañías.  Un trabajador de plantilla se tira´mínimo 5 años en THE COALITION que es lo que dura un proyecto. Gente que ha estado 1 año en EA, 1 año en The Coaltion y ahora esta en 343 Industries es evidente que son Freelancers que hacen tareas puntuales y se piran.

Van sumando noticias inventadas para desprestigiar a HALO INFINITE;

-  El falso Crunch que se montaron unos fanáticos españoles y se demostró que era falso
-  El abandono masivo de desarrolladores de 343 Industries, que al final salio el tio que se piró diciendo que era ETT y se le acabó el contracto
-  Ahora los supuestos ETT´s, que son gente The Coalition que van ayudar en HALO INFINITE

Un no parar cada 2 meses tienen que invertarse algo sobre HALO INFINITE en los medios o no son felices.   Lo mejor son las fuentes, que suelen ser "un usuario de Tweet",  "un insider",  " Spokeperson", etc...
2 VOTOS
Xixo009236Hace 3 años42
@Ellamateix
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
Después de la mierda que han hecho con el Gears 5 me temo lo peor para el nuevo Halo
pues discrepo gears 5 me gustó bastante.
Cualquiera con criterio puede ver que NO esta a la altura de sus predecesores. Ni de lejos. Gears 1, 2 y 3 fueron espectaculares. La saga no ha sido la misma desde entonces.
En que no está a la altura exactamente?
NewGamerX2284Hace 3 años43
Soy 343i y vuelvo a enseñar el mismo gameplay pero mejorado al tutiplen, aunque si no es la gran cosa mejor enseño algo diferente haha
Niko-GTAV3972Hace 3 años44
@Ellamateix
Mostrar cita
@Niko-GTAV
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
Después de la mierda que han hecho con el Gears 5 me temo lo peor para el nuevo Halo
pues discrepo gears 5 me gustó bastante.
Cualquiera con criterio puede ver que NO esta a la altura de sus predecesores. Ni de lejos. Gears 1, 2 y 3 fueron espectaculares. La saga no ha sido la misma desde entonces.
Tampoco pretende ser lo mismo yo en mi caso los he jugado todos y a mi me gusta la nueva dirección.la guerra terminó por lo que son otros nuevos protagonistas y otro nuevo enfoque si a ti no te gustó lo entiendo pero en mi caso tanto la primera parte como el final del juego me parecieron perfectamente sublimes,rellena huecos argumentales y trae personajes antiguos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miembros del estudio creador de Gears 5 estarían colaborando en el desarrollo de Halo Infinite

Hay 44 respuestas en Miembros del estudio creador de Gears 5 estarían colaborando en el desarrollo de Halo Infinite, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL