Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Smash Bros. Ultimate pone fecha al evento de presentación de Pyra / Mythra, sus nuevos personajes

Doruhaxorusmon11926Hace 3 años32
@AlexBrb
Mostrar cita
@LegendaryWolf777
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
De aniversario de Zelda cero no? Por cierto magnífica la censura de estos personaje.
Mira, será censura y todo lo que quieras, pero es que el diseño original de Mythra es una vergüenza y no pega ni con cola en un juego de lucha. Por favor, que levanta un centímetro la pierna y se le ve todo. Y ya me dirás que función cumple ese escotazo. Cuando algunos japoneses pajilleros dejen de volcar sus fantasías en los juegos que desarrollan no tendrán pronlemas por la censura.
Y pensar que las mujeres lucharon por no ir como monjas... y pensar que las que se quejan y censuran cualquier tontería sobre el tema de que haya más o menos "carne" son las mismas que salen enseñando todo por la calle para "manifestarse"... un mundo de contradicciones. Hace gracia cómo la gente se queja de ver un poco de carne de una mujer, pero los hombres sin camiseta mucho mejor, y mucho quejarse también de "cuerpos normativos", pero los hombres todos mazados... te tienes que reír. Esto me ha hecho recordar un meme el cual un hombre ve un hombre mazado y se dice así mismo que quiere ser como él y le suben las ganas de ejercitarse, pero una mujer de cierto colectivo ve una chica guapa que no tiene reparo en su cuerpo y quiere censurarla.
Toda la razón, Clara Campoamor debe estar revolviéndose en su tumba porque se censuren unos dibujos japoneses. Alberto: habla de cómo la estética del diseño está reñida con su funcionalidad y su rediseño es más acorde con su propósito. Otaku pajillero aleatorio: si peROELFEMINISMO!!!!!! Es que esto ya clama al cielo: que en un juego de acción los personajes estén en forma tiene sentido porque se dedican a darse de leches con todo lo que pillan, que las chicas vayan prácticamente en lencería con espadas no tiene absolutamente ninguno y es fanservice diseñado por un autor de hentai, que poco o nada tiene que ver con la lucha de las mujeres.
Lo bueno del diseño de varios blades, es que dan contexto al mercado de tráfico de blades y algunas sub historias como la del viejo. Luego Haze o Lora, fueron diseños sin fan service.
Croxz747Hace 3 años33
Ansioso por esa presentacion, estara muy divertida.

PD: gente reclamando de los diseños y llamando de pajeros a los que no critican esto, pero eran ellos los que criticara que el remaster de mass effect no mostrarian tanto el lindo trasero de la chica, argumentando que era parte de su personaje...... super hipocrecia
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años34
[spoiler="Spoiler"]
@Doruhaxorusmon no creo, ya que en el trailer pusieron que sus smash finales eran sus especiales de nivel 4.

Habría estado interesante, si además de ellas dos, hubiesen añadido a nia y a roc, que son los otros dos blades Canon de rex, pero con nia sería mucho spoiler, aunque su smash final sería interesante, ya que posiblemente involucraría a pyra o mythra, por lo de rex en el juego original usando las dos espadas al mismo tiempo, cuando las llevas equipadas. 
[/spoiler]

@Zargothrax es que mythra y los críticos es dios, ya sin esa mejora, puedes hacer que tenga un porcentaje de críticos del 51 o 52%, y con lo de poder curarte la mitad de la vida con los críticos, hace que seas casi inmortal.

Incluso hay gente que hace auténticas maravillas con las posibilidades del sistema de combate (es impresionante lo de hacer que un súperboss muera en segundos sin siquiera atacarle, todo debido a alteraciones de estado).
EDITADO EL 24-02-2021 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luismap93497
Expulsado
Hace 3 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Carlichupon17629Hace 3 años36
Espero que los trajes miis estén decentes.
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años37
@Darkdarkness deberías ponerlo en spoiler, aunque lo de nia, casi nunca lo use, ya que lo tenía como healer y uno de los blades era un tanque que no generaba aggro. Había pensado usar tal vez a Morag, ya que tenía los blades adeacuado para tenerla como healer.

Al final mayormente use al equipo principal es decir Rex, Nia y a Tora.

Lo que me molesta es que nunca conseguí a KOS-MOS, gaste tantos cristales y ya había pasado el juego, dejando 2 o 3 quest pendientes luego de cómo 180 horas.

Tal vez en algún momento hago el new game plus
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 3 años38
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Darkdarkness deberías ponerlo en spoiler, aunque lo de nia, casi nunca lo use, ya que lo tenía como healer y uno de los blades era un tanque que no generaba aggro. Había pensado usar tal vez a Morag, ya que tenía los blades adeacuado para tenerla como healer. Al final mayormente use al equipo principal es decir Rex, Nia y a Tora. Lo que me molesta es que nunca conseguí a KOS-MOS, gaste tantos cristales y ya había pasado el juego, dejando 2 o 3 quest pendientes luego de cómo 180 horas. Tal vez en algún momento hago el new game plus
La verdad es que tienes razón, debería de ponerlo en spoilers. Yo también use casi siempre a ese equipo y mi último blade fue kos-mos, que me llevó unas horas para conseguirla. Yo también tengo que hacer el new game plus, ya que...[spoiler="Spoiler"] Añaden extras, como poder conseguir como blades, al grupo de torna (Mikhail, akhos, patrokha y el resto), o cosas como gastar la experiencia en mejoras de diversa índole, como las mejoras de poppy, que parece que se hace más fácil y rápido, el poder customizarla en la nueva partida, para poder convertirla en la máquina de matar definitiva. [/spoiler]
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años39
¿Y la forma final de Pneuma, Nintendo?
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 3 años40
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Darkdarkness deberías ponerlo en spoiler, aunque lo de nia, casi nunca lo use, ya que lo tenía como healer y uno de los blades era un tanque que no generaba aggro. Había pensado usar tal vez a Morag, ya que tenía los blades adeacuado para tenerla como healer. Al final mayormente use al equipo principal es decir Rex, Nia y a Tora. Lo que me molesta es que nunca conseguí a KOS-MOS, gaste tantos cristales y ya había pasado el juego, dejando 2 o 3 quest pendientes luego de cómo 180 horas. Tal vez en algún momento hago el new game plus
La verdad es que tienes razón, debería de ponerlo en spoilers. Yo también use casi siempre a ese equipo y mi último blade fue kos-mos, que me llevó unas horas para conseguirla. Yo también tengo que hacer el new game plus, ya que...[spoiler="Spoiler"] Añaden extras, como poder conseguir como blades, al grupo de torna (Mikhail, akhos, patrokha y el resto), o cosas como gastar la experiencia en mejoras de diversa índole, como las mejoras de poppy, que parece que se hace más fácil y rápido, el poder customizarla en la nueva partida, para poder convertirla en la máquina de matar definitiva. [/spoiler]
Poppy puede ser lo que Poppy quiera ser , aunque el mini juego era una patada en las balls
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 3 años41
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
De aniversario de Zelda cero no? Por cierto magnífica la censura de estos personaje.
Mira, será censura y todo lo que quieras, pero es que el diseño original de Mythra es una vergüenza y no pega ni con cola en un juego de lucha. Por favor, que levanta un centímetro la pierna y se le ve todo. Y ya me dirás que función cumple ese escotazo. Cuando algunos japoneses pajilleros dejen de volcar sus fantasías en los juegos que desarrollan no tendrán pronlemas por la censura.
Tu no has visto en tu vida manga ni jrpgs verdad? No sé qué tiene de malo un personaje femenino explosivo, al igual que uno masculino super cachas sin camiseta. No pega un personaje tan escotado en un juego de lucha? Street Figther, fatal Fury, samurái shodown..................no nada. Verguenza es en el siglo XXI pensar como tú, ojo no te recomiendo ver ningún videoclip de regeton te puede dar una parada .......gasolinaaaaa pon pon.
El juego es clasificación E. Poner los diseños originales implica subir la clasificación del juego, lo cual Nintendo no quiere hacer. Es tan sencillo como eso.
Es una gilipollez, no metas personajes tan exuberantes como Bayonetta o los que nos ocupan.
Ronyyoli6386Hace 3 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 24-02-2021 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Croxz747Hace 3 años43
@Luismap93
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
De aniversario de Zelda cero no? Por cierto magnífica la censura de estos personaje.
Mira, será censura y todo lo que quieras, pero es que el diseño original de Mythra es una vergüenza y no pega ni con cola en un juego de lucha. Por favor, que levanta un centímetro la pierna y se le ve todo. Y ya me dirás que función cumple ese escotazo. Cuando algunos japoneses pajilleros dejen de volcar sus fantasías en los juegos que desarrollan no tendrán pronlemas por la censura.
Tu no has visto en tu vida manga ni jrpgs verdad? No sé qué tiene de malo un personaje femenino explosivo, al igual que uno masculino super cachas sin camiseta. No pega un personaje tan escotado en un juego de lucha? Street Figther, fatal Fury, samurái shodown..................no nada. Verguenza es en el siglo XXI pensar como tú, ojo no te recomiendo ver ningún videoclip de regeton te puede dar una parada .......gasolinaaaaa pon pon.
No me impresiona que el mundo este como este con personas como tu, no te respondere el por que pero es que das un cringe nivel dios, estoy 1000% seguro que en un tu vida te ha tocado una mujer, si acaso tu mama y hermana pero ni de coña sabes como tratar con mujeres y tus ultimos mensajes te delatan como el incel que supongo que seras. Pero madre mia ya entiendo porque los otakus son tan desagradables a los ojo de las personas, por culpa se seres como tu.
que desvio de lo lindo que haces por que te callo aqui............... que es eso de no tocara una mujer en su vida ?, que tiene que ver eso con el comentario que te hizo?, por dios la gente en estas noticias de smash son medio pendejas jajajajajaja
Tavo-from-mexico50524Hace 3 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Carlitoxic965Hace 3 años45
Llevo esperando a Pyra desde que se anunció ultimate. Un poco tarde pero al menos les ha quedado muy chulas.
ElNaiko11969Hace 3 años46
A mi el diseño que le hicieron me parece fantastico la verdad
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años47
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
@Galaxysman Apuesto que el siguiente es un campeón de BOTW
Ojalá te escuchen. Uno de los 4 campeones de BOTW sería brutal, o incluso Impa. No entiendo como han maltratado tanto su segunda saga estrella en Smash Bros. Han mimado muchísimo más a FE siendo una saga a años luz de Zelda.
Agree. Es que llevan ya dos entregas sin añadir representación nueva de Zelda, cuando sí que han añadido más de otras sagas como Pokémon, Mario, Fire Emblem (a la vista está ) o Donkey Kong. Hasta de Metroid, que generalmente es bastante maltratada. Mientras tanto, la representación de Zelda se limita a Link repetido tres veces, Zelda y Ganon. Si es que será por opciones: Impa, Skull Kid, Grahim, Midna, Mipha, Sidon, Urbosa, el Rey Roham, Vaati, Kass, Zant, Fay...
Y Sheik, que menos mal que la separaron de Zelda y la definieron más. Aún así no deja de ser Zelda transformada. Vale más no pensarlo porque yo me pongo de mala leche. Es la saga con más potencial y nos ponen a Link 3 veces y a Ganondorf que sigue siendo un C. Falcon en modo pesado. Si acaban añadiendo alguno nuevo por DLC no deja de ser injusto para la saga ya que cualquier personaje de Zelda debería estar en el juego base.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Smash Bros. Ultimate pone fecha al evento de presentación de Pyra / Mythra, sus nuevos personajes

Hay 82 respuestas en Super Smash Bros. Ultimate pone fecha al evento de presentación de Pyra / Mythra, sus nuevos personajes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL