Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starfield subasta la creación de un personaje con fines benéficos, pero ojo: la puja va por 6.400 dólares

Jose2991486Hace 3 años16
Me hace gracia que este juego pone multi cuando se sabe que saldrá solo en Xbox y Windows luego en Steam
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años17
A ver si sacan ya un gameplay, este año ya deberia salir uno
EDITADO EL 24-02-2021 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria6191345Hace 3 años18
Nunca entenderé esto la verdad como empresas millonaria le piden donaciones a gente de bajos recursos es lo mismo cuando en los supermercados te dicen si quieres donar por que no dona el dueño que de seguro es millonario al revés de pedirle a la gente
EDITADO EL 24-02-2021 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 3 años19
@Cuervosangriento
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Starfield según un insider estaba previsto para este año, así que salvo que haya retraso, saldrá este año. Sería el 6 año de desarrollo si tenemos en cuenta que llevan desde el 2015 con él.
No hay que hacer mucho caso de estas noticias que son más bien rumores pero este movimiento si puede dar pistas que su lanzamiento esté más cercano, lo mismo si no es este para el 22 y en parte ojalá me apetece ya perderme en un mundo de bethesda a ver si a ser ip nueva se han puesto las pilas y nos sacan un juegazo. Solo de pensar que va ir de aventura espacial y las posibilidades de mods si dejan como de costumbre
No es ninguna noticia, simplemente es una cosa que dijo el insider que filtró también imágenes de una build vieja del juego. Que iba a salir en 2021.
Szeth1883Hace 3 años20
@Aioria619
Mostrar cita
Nunca entenderé esto la verdad como empresas millonaria le piden donaciones a gente de bajos recursos es lo mismo cuando en los supermercados te dicen si quieres donar por que no dona el dueño que de seguro es millonario al revés de pedirle a la gente
No le estan pidiendo dinero a gente con pocos recursos. La puja ha alcanzado 6.400 dólares a ver si piensas que quién da esas cantidades cobra 2.000 dólares mensuales. Además es una simple interacción con el usuario, al que le ofrecen un personaje basado en él o en las ideas de un jugador a cambio de X dinero, y ese dinero se donará. No te dicen dame dinero para donar, estan ofreciéndote algo por dinero el caso es que ese dinero será donado. Quien pide en la puerta del mercadona o por la calle donaciones no te ofrece nada, ahí ya está en ti si ofrecer caridad o no. Quien no se lo pueda permitir está claro que no lo hará.
2 VOTOS
Niyu718Hace 3 años21
@SugoiDekai
Mostrar cita
Gran gesto. Este videojuego el dia uno... aww yeah! Por cierto, ponen al juego como multi... no pierden las esperanzas, no? HAHA!
Segun como lo mires, igual es que las han perdido. Yo despues del Fallout 4 no me compro de dia uno otro juego de Bethesda. Le daré una oportunidad. Pero más adelante, si no sale rana. EDIT: Había entendido multijugador, no multilataforma.
EDITADO EL 24-02-2021 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 3 años22
@Jose299
Mostrar cita
Me hace gracia que este juego pone multi cuando se sabe que saldrá solo en Xbox y Windows luego en Steam
¿Se sabe?
BioClone-Ax4523127Hace 3 años23
Teniendo en cuenta que es un juego de indole espacial, ojala me equivoque, pero tengo muy pocas esperanzas de que con este llegue update decente del engine....
Zanganozgz236Hace 3 años24
Pos sobrándoles los Microdólares que donen ellos de su bolsillo no te j... ya se les está pegando la mala costumbre de la gran M
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield subasta la creación de un personaje con fines benéficos, pero ojo: la puja va por 6.400 dólares

Hay 24 respuestas en Starfield subasta la creación de un personaje con fines benéficos, pero ojo: la puja va por 6.400 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL