Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si temes por Horizon Forbidden West y los retrasos, tranquilo: PlayStation confía en publicarlo este año

Thrillhouse8662Hace 3 años96
@SoulsFan
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@SoulsFan
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Cidan7
Mostrar cita
No me gustó el primero, me da igual si lo retrasan y mejoran sus mecánicas.
Juego aburrido y mediocre, como decis, si lo retrasan para hacer algo mas jugable, mejor. Falsas escaladas, combates repetitivos, farmeo constante, misiones secundarias identicas y aburridas. Muy mediocre.
¿Farmeo constante? ¿Combates repetitivos? ¿Cómo? PD: Lo de las falsas escaladas que tiene ver ? Me entero que eso hace peor o mejor a un juego. Mira que tenías por dónde criticar a Horizon pero te fuiste lejos.
La escalada falsa es poco inmersivo, no podes saltar o colgarte de pendientes de forma intiuitiva, tenes que buscar lugares por donde es programado que se va a agarrar, eso es arcaico. Los combates son siempre los mismos, te escondes, llamas, apuñalas, perdes de vista, repetir. Me cargue toda criatura posible asi, da igual su tamaño. El combate cuerpo a cuerpo contra humanos es patetico y tienen el sindrome Metal Gear Solid de PSX de que se alerta uno, se alertan todos. Arcaico. Y de un punto A a un punto B, donde posiblemente la mision es seguir un rastro o buscar materiales (solo dos opciones) te encontras las mismas criaturas una y otra vez... y con todas, la misma estrategia. Para conseguir una armadura en una tienda, no solo necesitas dinero, sino que necesitas todas las piezas que tenes que farmear y farmear. No se, estoy siendo bastante detallado. Y la protagonista es aburrida, predecible y mediocre. No se que mas decirte.
A mí los combates no me parecían siempre lo mismo, es diferente luchar con un atronador que con un acechador que contra el tigre dientes de sables o contra corredores, así lo veo yo, no solo saber que arma usar, si no que dispositivo usar, ya ni te hablo la opción de poder controlar máquinas, será mi forma de jugar y experimento constante (También que lo jugué en máxima dificultad) Lo de farmear no lo sentí así porque me gustaba matar bichos por lo tanto siempre iba full, será por eso, así que ahí no tengo nada que decirte. Los combates tienes razón y en las misiones, estoy seguro que había alguna diferente, pero es cierto que varias son de un punto A a un punto B, igual eso no me parece tan malo, cuántos juegos no son así? Hasta en RDR2 hay cantidades de estás. En lo de Aloy tienes razon, ojalá la mejoren en este segundo juego. PD: Sigo diciendo que lo de las escaladas no es un tema tan importante, pero veo que le das mucho mucho valor a la inmersión, será por eso, a mí con solo ver el mundo, ver a las máquinas interactuar ya me sentía dentro de él, creo que tenemos diferentes puntos de vista
Vale decir que Red Dead 2 es el juego mas aburrido que jugue en mi vida... jajaja! La inmersion es todo para mi y justamente Horizon no la tiene. Por ejemplo no me pongo a matar a un enemigo de formas creativas porque si estuviera ahi inmerso, intentaria ser efectivo y practico, a menos que quiera lograr otra cosa. Definitivamente no es un juego para mi, pero le hecho en cara las mecanicas arcaicas de ps3. Realmente no tiene nada que un Assassins 3 no tenga, atacar desde los pastos, atalayas, saltos de aguilas, tunear tu equipo con cosas que farmeaste de animales, etc. Es exactamente igual... y ese fue un coñazo de juego. Pero sobre gustos, como digo, no es para mi, pero me jode ver los juegos de hoy dia dedicados a graficos hermosos (Horizon es hermoso!) y con mecanicas antiguas. Red Dead 2 tiene menos libertad que el 1, The Last Of Us 2 tiene las mismas mecanicas que el 1. Juegos Sandbox como Watch Dogs no tienen ni tiendas para entrar, ni camaras interiores... cada vez menos. Horizon no tiene ni una sola mecanica que no tenga 10 años de antiguedad y eso no es bueno para mi Abrazo!
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años97
@WinstonSmith
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Mientras que Sony NO apure a Guerrilla y el juego termine como un Cyberpunk, todo bien. Prefiero esperar a 2022 y salga un gran juego como lo fue el original.
Aún con toda la polémica y sus fallos, ya quisiera horizon ser la sombra del meñique del pie del cyberpunk
Sobre todo por las habilidades q no valen para nada, bueno si, para perder dinero si adquieres la de desmontar chatarra... Como para juego de acción con físicas de disparo de hace 6 años. Eso cuando sabes a lo q disparas con esas texturas y fps. Y técnicamente ya está dicho. Es verdad que no se acerca a eso, Pero es q cualquier juego que exista no se quiere ni parecer a cyberpunk. De aquí a nada lo expondrán como caso de uso fallido en cualquier universidad, te da para 1 mes de clases
Metroidnand840Hace 3 años98
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
Cuanto mensaje borrado, a la gente parece que le duele que ps5 tenga un futuro catálogo tan increíble. God of war Ragnarok, Horizon 2, están más que seguro days gone 2, Ghost of thsusima 2, un nuevo Spiderman y Uncharted y seguramente nuevas IP como ya hicieron en ps4.
pelijuegos+mundos abiertos insulsos? bonita mezcla
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 3 años99
Tiene pinta de que lo enseñarán mañana :3
Thedead331202Hace 3 años100
Será que tambein en PC el mismo día o hay que esperar
ReyeR1097Hace 3 años101
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Cidan7
Mostrar cita
No me gustó el primero, me da igual si lo retrasan y mejoran sus mecánicas.
Juego aburrido y mediocre, como decis, si lo retrasan para hacer algo mas jugable, mejor. Falsas escaladas, combates repetitivos, farmeo constante, misiones secundarias identicas y aburridas. Muy mediocre.
Claro como a los atronadores, avempestas etc se pueden apuñalar desde los arbustos a que si , y como solo mueren de un apuñalamiento y no se alertan apenas... misiones secundarias indenticas?? Algunos deberían de jugar quizás mas de una hora para hablar de los juegos, por que os retratáis solitos.
EDITADO EL 24-02-2021 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ignacognit384Hace 3 años102
Será está una mentira más de nuestro querido "Jim Liar" ?
1 VOTO
Mylife4Aiur29
Expulsado
Hace 3 años103

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aquiles7711932Hace 3 años104
Sony tiene un primer semestre bastante copado, pero va a necesitar un blockbuster para el segundo, con la caída de GT7 y la muy segura de GOW, pienso que Horizon FW debería ser el título a lanzar para llenar ese hueco.
Jonhdurn715Hace 3 años105
Horizon juego mediocre y repetitivo...Todo está claro. Hemos pasado del encefalograma plano al encefalograma calvo.
ZizouTenoya8264Hace 3 años106
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Cidan7
Mostrar cita
No me gustó el primero, me da igual si lo retrasan y mejoran sus mecánicas.
Juego aburrido y mediocre, como decis, si lo retrasan para hacer algo mas jugable, mejor. Falsas escaladas, combates repetitivos, farmeo constante, misiones secundarias identicas y aburridas. Muy mediocre.
Es que para disfrutarlo hay que subirle la dificultad al máximo, si no es una castaña. Tu juegalo en modo muy dificil y luego me cuentas. Los combates de mínimo estar 30 minutos con una máquina son una gozada, buscando el entorno como usarlo, ahorrando munición, es fipante. Cuando lo derribas te sientes igual que cuando acabas con un boss de la saga Souls. Si lo juegas en facil son 5 minutos y es una basura. Soy de los que opina que mejor dar oportunidades de que los juegos tengan varios niveles de dificultad para que todos puedan disfrutarlo, y esto lo discutia yo con la saga Souls donde solo hay un modo. Pero he de reconocer que tienen razón. Si los Souls le pones nivel facil es aburrido, y si es nivel como el que esta lo abandonan la mitad de los que lo empiezan enseguida. Pero superar el reto es impagable.
Te agradesco pero la verdad que los combates me parecieron todos lo mismo y subiendo la dificultad solo lograba perder mas tiempo en cada uno, haciendo que sea interminable ir de un punto A a un punto B. La estrategia con todos es, esconderse, llamarlos... apuñalarlos... ir detras de una piedra para que te pierdan de vista y rodar a los pastos, repetir X veces. Las escaladas son falsas, es saltar donde esta amarillo... las misiones son buscar pistas o conseguir materiales, ni siquiera la inmersion grafica. Los diseños son hermosos pero caminas por la nieve y es de carton, ni huellas deja. Los saltos de aguila... perdon, rappel... y los "atalayas", sinceramente fue como ir a la peor epoca de Assassins Creed. Pero es mi gusto personal, tambien pasa factura ser un viejo y haber jugado, quizas demasiado. No lo digo como algo bueno, es algo que resta mucho y hace mas dificil que un juego me parezca seductor. Pero muchas gracias por la atencion y consejos, realmente mucha gente lo ama y estoy contento por ellos, me alegra que tu experiencia sea mucho mejor con el juego! Abrazo!
Si el Gameplay es lo mejor que tiene, acabar con los enemigos de diferente forma, cada uno tiene diferentes puntos debiles, debes utilizar diferentes armas..... A mi los mundos abiertos la verdad me aburren un poco y este se me hizo mas ameno gracias a su gameplay.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 3 años107
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Cidan7
Mostrar cita
No me gustó el primero, me da igual si lo retrasan y mejoran sus mecánicas.
Juego aburrido y mediocre, como decis, si lo retrasan para hacer algo mas jugable, mejor. Falsas escaladas, combates repetitivos, farmeo constante, misiones secundarias identicas y aburridas. Muy mediocre.
Es que para disfrutarlo hay que subirle la dificultad al máximo, si no es una castaña. Tu juegalo en modo muy dificil y luego me cuentas. Los combates de mínimo estar 30 minutos con una máquina son una gozada, buscando el entorno como usarlo, ahorrando munición, es fipante. Cuando lo derribas te sientes igual que cuando acabas con un boss de la saga Souls. Si lo juegas en facil son 5 minutos y es una basura. Soy de los que opina que mejor dar oportunidades de que los juegos tengan varios niveles de dificultad para que todos puedan disfrutarlo, y esto lo discutia yo con la saga Souls donde solo hay un modo. Pero he de reconocer que tienen razón. Si los Souls le pones nivel facil es aburrido, y si es nivel como el que esta lo abandonan la mitad de los que lo empiezan enseguida. Pero superar el reto es impagable.
Te agradesco pero la verdad que los combates me parecieron todos lo mismo y subiendo la dificultad solo lograba perder mas tiempo en cada uno, haciendo que sea interminable ir de un punto A a un punto B. La estrategia con todos es, esconderse, llamarlos... apuñalarlos... ir detras de una piedra para que te pierdan de vista y rodar a los pastos, repetir X veces. Las escaladas son falsas, es saltar donde esta amarillo... las misiones son buscar pistas o conseguir materiales, ni siquiera la inmersion grafica. Los diseños son hermosos pero caminas por la nieve y es de carton, ni huellas deja. Los saltos de aguila... perdon, rappel... y los "atalayas", sinceramente fue como ir a la peor epoca de Assassins Creed. Pero es mi gusto personal, tambien pasa factura ser un viejo y haber jugado, quizas demasiado. No lo digo como algo bueno, es algo que resta mucho y hace mas dificil que un juego me parezca seductor. Pero muchas gracias por la atencion y consejos, realmente mucha gente lo ama y estoy contento por ellos, me alegra que tu experiencia sea mucho mejor con el juego! Abrazo!
Si el Gameplay es lo mejor que tiene, acabar con los enemigos de diferente forma, cada uno tiene diferentes puntos debiles, debes utilizar diferentes armas..... A mi los mundos abiertos la verdad me aburren un poco y este se me hizo mas ameno gracias a su gameplay. Y lo de escalada falsa por que va por sitios marcados, pues como uncharted o god of war y ambas son obras de lo mejorcito de la generación. Lo unico que se me ocurre es que seas nintendero y conmo link en el nuevo zelda puede escalar hasta una pared lisa.... Sera eso
Michukratos16562Hace 3 años108
Y en Pc cuando? Tenemos derecho a saber cuánto tendremos que esperar si queremos la versión superior.

Entonces ya que cada uno valore si prefiere esperarse o no.
EDITADO EL 24-02-2021 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 3 años109
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Gtgoagawest
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Cidan7
Mostrar cita
No me gustó el primero, me da igual si lo retrasan y mejoran sus mecánicas.
Juego aburrido y mediocre, como decis, si lo retrasan para hacer algo mas jugable, mejor. Falsas escaladas, combates repetitivos, farmeo constante, misiones secundarias identicas y aburridas. Muy mediocre.
Es que para disfrutarlo hay que subirle la dificultad al máximo, si no es una castaña. Tu juegalo en modo muy dificil y luego me cuentas. Los combates de mínimo estar 30 minutos con una máquina son una gozada, buscando el entorno como usarlo, ahorrando munición, es fipante. Cuando lo derribas te sientes igual que cuando acabas con un boss de la saga Souls. Si lo juegas en facil son 5 minutos y es una basura. Soy de los que opina que mejor dar oportunidades de que los juegos tengan varios niveles de dificultad para que todos puedan disfrutarlo, y esto lo discutia yo con la saga Souls donde solo hay un modo. Pero he de reconocer que tienen razón. Si los Souls le pones nivel facil es aburrido, y si es nivel como el que esta lo abandonan la mitad de los que lo empiezan enseguida. Pero superar el reto es impagable.
Te agradesco pero la verdad que los combates me parecieron todos lo mismo y subiendo la dificultad solo lograba perder mas tiempo en cada uno, haciendo que sea interminable ir de un punto A a un punto B. La estrategia con todos es, esconderse, llamarlos... apuñalarlos... ir detras de una piedra para que te pierdan de vista y rodar a los pastos, repetir X veces. Las escaladas son falsas, es saltar donde esta amarillo... las misiones son buscar pistas o conseguir materiales, ni siquiera la inmersion grafica. Los diseños son hermosos pero caminas por la nieve y es de carton, ni huellas deja. Los saltos de aguila... perdon, rappel... y los "atalayas", sinceramente fue como ir a la peor epoca de Assassins Creed. Pero es mi gusto personal, tambien pasa factura ser un viejo y haber jugado, quizas demasiado. No lo digo como algo bueno, es algo que resta mucho y hace mas dificil que un juego me parezca seductor. Pero muchas gracias por la atencion y consejos, realmente mucha gente lo ama y estoy contento por ellos, me alegra que tu experiencia sea mucho mejor con el juego! Abrazo!
Si el Gameplay es lo mejor que tiene, acabar con los enemigos de diferente forma, cada uno tiene diferentes puntos debiles, debes utilizar diferentes armas..... A mi los mundos abiertos la verdad me aburren un poco y este se me hizo mas ameno gracias a su gameplay. Y lo de escalada falsa por que va por sitios marcados, pues como uncharted o god of war y ambas son obras de lo mejorcito de la generación. Lo unico que se me ocurre es que seas nintendero y conmo link en el nuevo zelda puede escalar hasta una pared lisa.... Sera eso
Nah, Zelda tambien me parecio un coñazo, encontras una espada y de 7 golpes explota, no me jodan. Tengo la Switch ahi abandonada con el Zelda, solo la use para Resident Evil 4 y poco mas. Y ni me hagas hablar de la interpretacion del personaje, encontras un PNJ "Hola! Joven guerrero, quieres escuchar mi historia?!" "no!" "Oh, que caracter, bueno... te contare mi historia..." "Hola joven guerrero, quieres que te explique a modo tutorial denso como hacer algo obvio que seria mas divertido descubriro por tu cuenta?" "NO!" "Oh, que modales, bueno... ahora te explicare como hacer algo obvio en un extenso tutorial" Asi que no, es facil lo que digo. Las mecanicas son antiguas y para mi lo mejor de Horizon son los diseños y el estilo artistico, pero cero inmersion. Pero no quiero seguir agrediendo un juego que otros aman, ya dije mi parecer y sinceramente, si lo disfrutaste, me alegra realmente! Abrazo!
Thrillhouse8662Hace 3 años110
@ReyeR
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Cidan7
Mostrar cita
No me gustó el primero, me da igual si lo retrasan y mejoran sus mecánicas.
Juego aburrido y mediocre, como decis, si lo retrasan para hacer algo mas jugable, mejor. Falsas escaladas, combates repetitivos, farmeo constante, misiones secundarias identicas y aburridas. Muy mediocre.
Claro como a los atronadores, avempestas etc se pueden apuñalar desde los arbustos a que si , y como solo mueren de un apuñalamiento y no se alertan apenas... misiones secundarias indenticas?? Algunos deberían de jugar quizás mas de una hora para hablar de los juegos, por que os retratáis solitos.
Con los pajaros no valia esa opcion, por supuesto, pero hasta el mas grandote los tigresnoseque y los que revolean misiles que son mas grandes. Me mate dos tigres juntos en una catedral, escondido desde los arbustos. Si se puede hacer, no me voy a poner a farmear y lootear durante 30 minutos para hacer herramientas, cuando puedo matarlos asi. Pero es cuestion de gustos, y le heche (espera que miro) 17.3 horas y no me vengan que tengo que jugar 50 para que sea divertido. Eso es lo que duran dos temporadas de cobra kai, lo que dura pasarse 3 veces metal gear solid, como 5 veces Resident Evil 2... y cualquier mundo abierto mostro sus colores para ese entonces. Las misiones hasta los fans del juego saben que es buscar pistas "oh, paso por aqui... sigamos... oh, acampo aqui, sigamos... oh, aqui estas, te busca tu mama!" Pero ya vale, si gusta, lo respeto. Respeta sin ser despectivo que no es para todos, no es una obra perfecta por gustar a todos, que lo sea para vos es suficiente. Yo no llame a nadie fanboy, solo digo mi postura porque es un debate Abrazo!
FatherWillis59Hace 3 años111
@Djpistaxo Chico, ves aquello? No, no es un dragón, es tu gracia que se ha ido volando hacia Asgard.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si temes por Horizon Forbidden West y los retrasos, tranquilo: PlayStation confía en publicarlo este año

Hay 132 respuestas en Si temes por Horizon Forbidden West y los retrasos, tranquilo: PlayStation confía en publicarlo este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL