Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Stadia tiene un nuevo juego, es un ARPG con elementos roguelite, y es exclusivo: así es PixelJunk Raiders

Migovi11858Hace 3 años16
Genial, voy a pagar 2 años de 4k por él.
SelveMDFK8995Hace 3 años17
Pues tiene muy buena pinta, ¿no? Ojalá acabe llegando a otras plataformas.
2 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 3 años18
Los creadores de este juego deben estar tirándose de los pelos por firmar exclusividad, viendo como le va a stadia.
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años19
@Berxito
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Berxito
Mostrar cita
@Daniistor
Mostrar cita
Me encanta como empieza estadia , con lo peor que le ha pasado a la industria de los videojuegos , los exclusivos xd , las demas empresas estan empezando a dejarlo y ellos empiezan asi , les va a pasar lo mismo que a epic games seguro
Que yo sepa Stadia es precisamente la plataforma que más libertad ofrece al usuario para jugar sus juegos. Playstation tiene exclusivas que solo salen en consola, y las que salen en PC lo hacen mucho después y solo puedes jugarlas en PC. O través de PS Now que es un servicio en la nube bastante inferior. Microsoft lanza sus exclusivos a la vez en PC, sí...pero nuevamente solo puedes jugarlos en su consola o en un PC. Pero los juegos de Stadia, aunque sean exclusivos de su plataforma, puedes jugarlo en una tele, en un tablet, en un móvil, en un PC...es la compañía que más fácil pone a la gente disfrutar de sus juegos. De forma que llamarlos "exclusivos" y decir que las otras compañías ya no están usando ese modelo me parece algo erróneo
Pues haztelo mirar, porque se llaman "exclusivos" y punto, por mucho que tu puedas jugar en una tablet, en un movil o en un pc, solo puedes jugar desde stadia unica y exclusivamente a traves de ellos, y si sacan un juego que no sale en otras plataformas como windows, playstation o xbox, se considera exclusivo de toda la vida... Con un pc solo no haces nada, asi que no, no sale para pc, pese a que juegues desde un pc, necesitas una cuenta y acceder a la plataforma... Que stadia es la que ofrece más libertad para jugar a sus juegos jajajajajajaja me descojono, tienes la opción de elegir entre su plataforma y su plataforma jajajajajajaja, ¿Qué más opciones tienes? ah si, stadia también... De hecho ni siquiera sabes lo que es ps now que lo comparas con stadia como si fuera una plataforma, hay dios mio... En stadia te dan la libertad de jugar donde quieras pero en xbox no, no? ves como estas diciendo estupideces y quedando en ridículo, ha xbox puedes jugar en pc, en el movil, en tablet, en consola, y encima decides si lo quieres hacer por streaming o instalar el juego y jugarlo fisicamente, secha un vistazo a lo que es xcloud, poque mal vamos... Que te gusta stadia, genial, espero que lo disfrutes mucho, pero por favor deja de hacer comparaciones estupidas, y mezclar churras con merinas, que me sangran los ojos... (no todos y sé que generalizar esta mal, pero esto el lo que pasa cuando tu comunidad busca al casual, que no se informan de las demás opciones, y mira que hay mucha gente de stadia que sabe muchisimo y son informaticos, y les fascina el uso de estas nuevas tecnologías y su funcionamiento, pero hay otros que son una mezcla entre comerciales de stadia y troll, que te gusta pues bien por ti, pero no nos vendas la moto a los demás y menos mintiendo y tirando mierda hacia otras plataformas...)
Ahora mismo para jugar a Cyberpunk 2007 en Stadia tienes que ir a stadia.com, comprar el juego y jugar. Sin pagar servicio extra ni nada. Para hacer lo mismo en xbox o ps tienes que previamente comprar la consola y luego el juego. Decir que si sale en Stadia solo no sale en PC es como decir que Youtube no sale en PC. Para acceder a Stadia basta con ir a su web igual que para youtube. Y no sé qué hay de raro en comparar PS Now con Stadia cuando yo puedo acceder a PS Now desde mi PC sin tener una Playstation y jugar a sus juegos en streaming. Es una comparación totalmente válida y es una plataforma, te guste o no. Stadia tiene exclusivos, sí. Pero decir que un juego es exclusivo de Stadia como digo es lo mismo que decir que un vídeo "solo" se puede ver en youtube. Qué importa eso si todo el mundo puede acceder a youtube desde cualquier parte? El problema de los exclusivos de consola es que necesitas invertir mucho dinero para poder jugarlos si no puedes acceder a ellos desde un dispositivo que ya tengas.
Vale efectivamente me he equivocado no eres un casual, eres un comercial troll de stadia de manual, que se calla las cosas que no le interesan y si los demás se lo dicen es cuando les empieza a sacar defectos, mira como nos hemos callado lo de xbox hasta que te lo han dicho otros... Y veo que no, sigues sin tener ni idea o callándote lo que no te interesa, no te hace falta comprarte una xbox para jugar a los juegos de xbox, con tener un pc vale. En la vida he comprado una xbox, sin embargo llevo meses jugando a sus juegos, de hecho ahora me estoy pasando el control desde mi pc... Lo de psnow, pues hombre, se creo en 2014 con el fin de llevar los juegos play2 y play 3, pero no como una plataforma de streaming de videojuegos de ultima generación... Son mercados diferentes... Pero que quieres hacer la comparación en lugar de compararlo con un xcloud o un gefoce now, vale te lo compro, pero van destinadas a funciones diferentes, es como comparar superdeportivos con furgonetas, pues los clientes de cada uno buscan cosas diferentes pese a que sirvan para lo mismo... (Muy objetivo no compararlo con la competencia directa y si con un servicio que a sony le importa bastante poco, pero vale aquí te doy la razón...) Y por ultimo te explico el problema de los exclusivos de stadia, mientras que youtube no vale un duro y ver un video de youtube no te cuesta dinero pero comprar un juego en stadia si te cuesta dinero (más comparaciones estupidas, entre servicios que no tienen nada que ver uno es gratuito y el otro tienes que pagar si o si si quieres jugar) Y mientras yo si compro un juego de sony que ha llegado a pc, tengo mil paginas y plataformas para comprar mi juego, con diferentes precios, y en diferentes launcher (steam, epic, windows store, eneba, instant gaming, gamivo...), mientras que si quiero jugar en stadia su única opción es pasar por su caja, con tremendos buenos precios y ofertas (ironía) mientras que tu compras cp 2077 por 60€ yo lo tenía de salida por 25€... mientras en stadia pagas 70€ por valhalla yo lo tengo por 35€ el whatch dog legion en stadia 70€ yo pago 20€ y si mañana suben los precios te los vas comer con patatas si la única opción que tienes para jugar es stadia... Horizon zero down sale para pc y lo puedes comprar donde quieras (eso es no tener una exclusividad) en steam en epic... lo que hace que su precio baje, yo lo pille por 20€, ya que tienen una competencia para vender el juego y no un metodo para llevarte tu solo el dinero... Por eso para alguien casual veo genial stadia, pero yo que juego a muchisimos juegos, no me sale rentable, cuando en un año si empiezo a sumar esas diferencias de precio tenga 500€ para una consola o para un pc... Pero si sigue diciendo que tienes que comprarte una consola para jugar a los juegos de xbox que apenas es mentira... Repito, que te gusta stadia, pues genial por ti y que lo disfrutes mucho, pero no te paga stadia para que mientas sobre las demás compañias, o niegues exclusividades, que están ahí... Y mira que no estoy criticando stadia, que si me pongo... ¿Cuanto de nativo tienen esos 4k eh...? pero no voy a empezar porque me la suda... el que quiera, que juegue stadia... Pero soltar mentiras sobre otras compañias defendiendo la tuya porque es la que usas y crees que es la mejor no es muy bonito, ni me llama mucho su comunidad viendo como son sus comerciales, que no eres ni el primero ni el ultimo que aparecera por aquí...
1 VOTO
Cuervosangriento4181Hace 3 años20
Pues ya puede Google haberles dado un buen maletín pues hasta no acabe la exclusividad no va a oler dinero. ...
1 VOTO
Pordeciralgo141Hace 3 años21
Está bien que al final de las noticias pongáis siempre el típico párrafo SEO para enlazar con otras noticias. Pero estaría mejor todavía que las actualizaseis si ha habido novedades relevantes: en el post de los lanzamientos de Stadia Pro de febrero sigue sin hacerse mención alguna a Little Nightmares II, que se añadió a Stadia Pro el mismo día de salida...

Aprovecho para comentarlo por si a alguien le interesa Little Nightmares II: hay prueba gratuita de Stadia Pro de un mes + Little Nightmares II está incluido en Stadia Pro + El juego se pasa en unas 6 horas... haced la suma y contemplad la posibilidad si os interesa el juego y no queréis pagar los 30€ que cuesta en otras plataformas. Aún así al hater estándar le seguirá pareciendo mal.

También aprovecho para recordar que la biblioteca de Stadia puede compartirse entre hasta 6 personas distintas (cada uno con su perfil propio), de manera que comprar juegos incluso a precio completo sale a precio de risa por cabeza. Pero seguro que, por alguna razón que no alcanzo a comprender, también le parecerá mal a mucha gente.
EDITADO EL 24-02-2021 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 3 años22
@Berxito
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Exclusivo para que despidan a los trabajadores y te lo dejen con todos los bugs y problemas. Compre Stadia, compre CP2077 y me arrepiento de haberle dado dinero a Google y su servicio muerto. Y ojo, no es nada malo, su único problema ha sido la prepotencia con la cual Google ha entrado a la industria sin tener ni idea de cómo se trabaja y desgraciadamente eso son con exclusivos. Algo que Nintendo y Sony dominan y Micro ha visto que necesita de ahí sus compras así que no Google. No vale solo con un buen sistema
Los errores que tenía Journey To The Savage Planet fueron arreglados en el día de ayer. Precisamente cuando a todos los medios les dio por hacerse eco de la noticia a toda prisa sin preguntar quizá a Google si había planes de arreglarlos. Veremos cuántos medios actualizan la noticia o crean una nueva avisando de que el juego no está abadonado a pesar del cierre del estudio. Yo tengo Stadia y es con diferencia a lo que más juego ahora. Poder jugar en la cama antes de dormir a juegos como Red Dead Redepmtion 2, Cyberpunk, Assassins's Creed y demás sin preocuparme de requisitos mínimos o del rudio que vaya a hacer el ordenador/tablet es una auténtica gozada.
Los medios de comunicación hacen sesgos de noticias sabiendo perfectamente cuales dan actividad a la web y cuales no, eso prima por encima de la imparcialidad. Es una pena, porque las webs se suponen que están para informar al usuario, no dirigir su pensamiento hacia una dirección que alimente la guerra de consolas. Eurogamer España, por ejemplo, el director y creador de la web (española) firmó una noticia hablando de los 100 juegos que Google ha prometido para este año, entre ellos FIFA, que gustará más o menos, pero es un juego importante. Hasta ahí todo bien, hasta que llegas al último párrafo, cito textualmente: [i]Pero sin exclusivas de peso y con un público que sigue siendo escéptico con el streaming de videojuegos, lo cual se suma a una percepción negativa de su modelo de negocio, no parece que el futuro sea demasiado esperanzador para el servicio de Google, el cual además ha visto la aparición de rivales como xCloud, de Microsoft, o Luna, de Amazon, que se suman al GeForce Now de Nvidia o el PlayStation Now de Sony y que parecen tener más tirón.[/i] Ojo al dato, resume y reduce una noticia sobre que Stadia recibirá más de 100 juegos a: - Sin exclusivas - Público exceptivo - erróneo modelo de negocio - Sin esperanza. Un párrafo que no viene a cuento sobre el tema que trata la noticia, totalmente metido con calzador, que además aprovecha para posicionar incluso PSnow o Luna por encima de la plataforma de Google, cuando esta última solo está en EEUU, han cancelado unos cuantos juegos y tienen mucha menos actividad/interacciones y repercusión en las redes. Además que el propio autor se contradice, primero dice que la gente es escéptica con el streaming para luego decir que las otras plataformas tienen tirón. Parece que al autor de esa noticia le molesta Stadia y tenía que [b]añadir un texto que introduzca una idea negativa en la cabeza del lector[/b], así que los comentarios de esa noticia irán encaminados a que "stadia es una mierda" y no lo que realmente importa, que recibirán 100 juegos. Objetivo cumplido. En pleno 2021 y con toda la información accesible casi sin hacer ningún click, nadie se cree que ningún redactor de ninguna web haya visto que Journey To The Savage ha sido arreglado en Stadia. Lo profesional, aunque una plataforma no guste, sería actualizar las noticas o crear nuevas informando de lo que ha cambiado, pero no lo verás. Los redactores son personas como nosotros, que pueden llegar a ser tan fanáticos como cualquier otro miembro del foro. Ante esta situación uno se da cuenta la cantidad de veces que puede nos "mientan" o "manipulan" cuando leemos una noticia. De hecho en no pocas veces los usuarios añaden en los comentarios enlaces a fuentes de información que contradicen la noticia o añaden detalles importantes que el autor de la misma ha omitido. El último ejemplo es el drift del dual sense y sus 417 horas de vida útil. La realidad es esas palancas son las mismas que usa Switch (mando pro) y también el mando de XboxOne. Todas las consolas usan el mismo fabricante de palancas, y es ese mismo fabricante el que ha estimado las 417 horas (una mierda, si). Es decir, todos los mandos de todas las consolas tienen una vida útil MINIMA de 417 horas. Pero el titular que han elegido los medios es que el dual sense falla. Así que nos manipulan a todos con noticias que saben crean polémicas entre los lectores y crean mucha actividad, las cuales son: - Cualquier cosa negativa de Stadia - La caída, aunque sea de 5 min, de los servidores de PlayStation. (Los de MS también caen alguna que otra vez, pero no lo ponen porque no genera tanto tráfico) - Xbox no tiene juegos o exclusivos, o cualquier cosa que venda al usuario esa idea. - Nintendo no tiene third parites. o cualquier cosa relacionada con su servicio online.
EDITADO EL 24-02-2021 / 14:57 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
Eltoril121Hace 3 años23
Tiene buena pinta, a ver que hacen con el state share.
3djuegos, ¿ de este haréis un análisis?
Tavo-from-mexico50524Hace 3 años24
Entré a la noticia deseando que el juego no tuviese buena pinta, no porque odie a Stadia o algo, sino porque el título lo describe como algo que me gustaría jugar.

Una pena que sea exclusivo.
Strl527Hace 3 años25
@Daniistor
Mostrar cita
Me encanta como empieza estadia , con lo peor que le ha pasado a la industria de los videojuegos , los exclusivos xd , las demas empresas estan empezando a dejarlo y ellos empiezan asi , les va a pasar lo mismo que a epic games seguro
?? Justo lo mejor que pudieron hacer es crear exclusivos, pero por las medidas apresuradas que tomo google quien sabe cuando volverán a sacar uno. Sin exclusivos no hay consolas. Fin
Strl527Hace 3 años26
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Berxito
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Berxito
Mostrar cita
@Daniistor
Mostrar cita
Me encanta como empieza estadia , con lo peor que le ha pasado a la industria de los videojuegos , los exclusivos xd , las demas empresas estan empezando a dejarlo y ellos empiezan asi , les va a pasar lo mismo que a epic games seguro
Que yo sepa Stadia es precisamente la plataforma que más libertad ofrece al usuario para jugar sus juegos. Playstation tiene exclusivas que solo salen en consola, y las que salen en PC lo hacen mucho después y solo puedes jugarlas en PC. O través de PS Now que es un servicio en la nube bastante inferior. Microsoft lanza sus exclusivos a la vez en PC, sí...pero nuevamente solo puedes jugarlos en su consola o en un PC. Pero los juegos de Stadia, aunque sean exclusivos de su plataforma, puedes jugarlo en una tele, en un tablet, en un móvil, en un PC...es la compañía que más fácil pone a la gente disfrutar de sus juegos. De forma que llamarlos "exclusivos" y decir que las otras compañías ya no están usando ese modelo me parece algo erróneo
Pues haztelo mirar, porque se llaman "exclusivos" y punto, por mucho que tu puedas jugar en una tablet, en un movil o en un pc, solo puedes jugar desde stadia unica y exclusivamente a traves de ellos, y si sacan un juego que no sale en otras plataformas como windows, playstation o xbox, se considera exclusivo de toda la vida... Con un pc solo no haces nada, asi que no, no sale para pc, pese a que juegues desde un pc, necesitas una cuenta y acceder a la plataforma... Que stadia es la que ofrece más libertad para jugar a sus juegos jajajajajajaja me descojono, tienes la opción de elegir entre su plataforma y su plataforma jajajajajajaja, ¿Qué más opciones tienes? ah si, stadia también... De hecho ni siquiera sabes lo que es ps now que lo comparas con stadia como si fuera una plataforma, hay dios mio... En stadia te dan la libertad de jugar donde quieras pero en xbox no, no? ves como estas diciendo estupideces y quedando en ridículo, ha xbox puedes jugar en pc, en el movil, en tablet, en consola, y encima decides si lo quieres hacer por streaming o instalar el juego y jugarlo fisicamente, secha un vistazo a lo que es xcloud, poque mal vamos... Que te gusta stadia, genial, espero que lo disfrutes mucho, pero por favor deja de hacer comparaciones estupidas, y mezclar churras con merinas, que me sangran los ojos... (no todos y sé que generalizar esta mal, pero esto el lo que pasa cuando tu comunidad busca al casual, que no se informan de las demás opciones, y mira que hay mucha gente de stadia que sabe muchisimo y son informaticos, y les fascina el uso de estas nuevas tecnologías y su funcionamiento, pero hay otros que son una mezcla entre comerciales de stadia y troll, que te gusta pues bien por ti, pero no nos vendas la moto a los demás y menos mintiendo y tirando mierda hacia otras plataformas...)
Ahora mismo para jugar a Cyberpunk 2007 en Stadia tienes que ir a stadia.com, comprar el juego y jugar. Sin pagar servicio extra ni nada. Para hacer lo mismo en xbox o ps tienes que previamente comprar la consola y luego el juego. Decir que si sale en Stadia solo no sale en PC es como decir que Youtube no sale en PC. Para acceder a Stadia basta con ir a su web igual que para youtube. Y no sé qué hay de raro en comparar PS Now con Stadia cuando yo puedo acceder a PS Now desde mi PC sin tener una Playstation y jugar a sus juegos en streaming. Es una comparación totalmente válida y es una plataforma, te guste o no. Stadia tiene exclusivos, sí. Pero decir que un juego es exclusivo de Stadia como digo es lo mismo que decir que un vídeo "solo" se puede ver en youtube. Qué importa eso si todo el mundo puede acceder a youtube desde cualquier parte? El problema de los exclusivos de consola es que necesitas invertir mucho dinero para poder jugarlos si no puedes acceder a ellos desde un dispositivo que ya tengas.
Vale efectivamente me he equivocado no eres un casual, eres un comercial troll de stadia de manual, que se calla las cosas que no le interesan y si los demás se lo dicen es cuando les empieza a sacar defectos, mira como nos hemos callado lo de xbox hasta que te lo han dicho otros... Y veo que no, sigues sin tener ni idea o callándote lo que no te interesa, no te hace falta comprarte una xbox para jugar a los juegos de xbox, con tener un pc vale. En la vida he comprado una xbox, sin embargo llevo meses jugando a sus juegos, de hecho ahora me estoy pasando el control desde mi pc... Lo de psnow, pues hombre, se creo en 2014 con el fin de llevar los juegos play2 y play 3, pero no como una plataforma de streaming de videojuegos de ultima generación... Son mercados diferentes... Pero que quieres hacer la comparación en lugar de compararlo con un xcloud o un gefoce now, vale te lo compro, pero van destinadas a funciones diferentes, es como comparar superdeportivos con furgonetas, pues los clientes de cada uno buscan cosas diferentes pese a que sirvan para lo mismo... (Muy objetivo no compararlo con la competencia directa y si con un servicio que a sony le importa bastante poco, pero vale aquí te doy la razón...) Y por ultimo te explico el problema de los exclusivos de stadia, mientras que youtube no vale un duro y ver un video de youtube no te cuesta dinero pero comprar un juego en stadia si te cuesta dinero (más comparaciones estupidas, entre servicios que no tienen nada que ver uno es gratuito y el otro tienes que pagar si o si si quieres jugar) Y mientras yo si compro un juego de sony que ha llegado a pc, tengo mil paginas y plataformas para comprar mi juego, con diferentes precios, y en diferentes launcher (steam, epic, windows store, eneba, instant gaming, gamivo...), mientras que si quiero jugar en stadia su única opción es pasar por su caja, con tremendos buenos precios y ofertas (ironía) mientras que tu compras cp 2077 por 60€ yo lo tenía de salida por 25€... mientras en stadia pagas 70€ por valhalla yo lo tengo por 35€ el whatch dog legion en stadia 70€ yo pago 20€ y si mañana suben los precios te los vas comer con patatas si la única opción que tienes para jugar es stadia... Horizon zero down sale para pc y lo puedes comprar donde quieras (eso es no tener una exclusividad) en steam en epic... lo que hace que su precio baje, yo lo pille por 20€, ya que tienen una competencia para vender el juego y no un metodo para llevarte tu solo el dinero... Por eso para alguien casual veo genial stadia, pero yo que juego a muchisimos juegos, no me sale rentable, cuando en un año si empiezo a sumar esas diferencias de precio tenga 500€ para una consola o para un pc... Pero si sigue diciendo que tienes que comprarte una consola para jugar a los juegos de xbox que apenas es mentira... Repito, que te gusta stadia, pues genial por ti y que lo disfrutes mucho, pero no te paga stadia para que mientas sobre las demás compañias, o niegues exclusividades, que están ahí... Y mira que no estoy criticando stadia, que si me pongo... ¿Cuanto de nativo tienen esos 4k eh...? pero no voy a empezar porque me la suda... el que quiera, que juegue stadia... Pero soltar mentiras sobre otras compañias defendiendo la tuya porque es la que usas y crees que es la mejor no es muy bonito, ni me llama mucho su comunidad viendo como son sus comerciales, que no eres ni el primero ni el ultimo que aparecera por aquí...
??? No veo a ningun Troll. Sólo veo que te explotó una vena por lo que publicó @Berxito . Te escribiste un testamento y al final no le refutaste nada. Cuando lo que te escribió el tiene sentido. Podes hatear todo lo que quieras a Stadia, pero lo que puso este muchacho tiene razón, te guste o no
EDITADO EL 24-02-2021 / 17:11 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Loko-man13470Hace 3 años27
Me encanta como los.usuarios reales de stadia le tapan la boca a los haters gratuitos que ni tiene ni han probado el servicio.
1 VOTO
PcMasterRace58201
Expulsado
Hace 3 años28
@Strl
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Berxito
Mostrar cita
@PcMasterRace58
Mostrar cita
@Berxito
Mostrar cita
@Daniistor
Mostrar cita
Me encanta como empieza estadia , con lo peor que le ha pasado a la industria de los videojuegos , los exclusivos xd , las demas empresas estan empezando a dejarlo y ellos empiezan asi , les va a pasar lo mismo que a epic games seguro
Que yo sepa Stadia es precisamente la plataforma que más libertad ofrece al usuario para jugar sus juegos. Playstation tiene exclusivas que solo salen en consola, y las que salen en PC lo hacen mucho después y solo puedes jugarlas en PC. O través de PS Now que es un servicio en la nube bastante inferior. Microsoft lanza sus exclusivos a la vez en PC, sí...pero nuevamente solo puedes jugarlos en su consola o en un PC. Pero los juegos de Stadia, aunque sean exclusivos de su plataforma, puedes jugarlo en una tele, en un tablet, en un móvil, en un PC...es la compañía que más fácil pone a la gente disfrutar de sus juegos. De forma que llamarlos "exclusivos" y decir que las otras compañías ya no están usando ese modelo me parece algo erróneo
Pues haztelo mirar, porque se llaman "exclusivos" y punto, por mucho que tu puedas jugar en una tablet, en un movil o en un pc, solo puedes jugar desde stadia unica y exclusivamente a traves de ellos, y si sacan un juego que no sale en otras plataformas como windows, playstation o xbox, se considera exclusivo de toda la vida... Con un pc solo no haces nada, asi que no, no sale para pc, pese a que juegues desde un pc, necesitas una cuenta y acceder a la plataforma... Que stadia es la que ofrece más libertad para jugar a sus juegos jajajajajajaja me descojono, tienes la opción de elegir entre su plataforma y su plataforma jajajajajajaja, ¿Qué más opciones tienes? ah si, stadia también... De hecho ni siquiera sabes lo que es ps now que lo comparas con stadia como si fuera una plataforma, hay dios mio... En stadia te dan la libertad de jugar donde quieras pero en xbox no, no? ves como estas diciendo estupideces y quedando en ridículo, ha xbox puedes jugar en pc, en el movil, en tablet, en consola, y encima decides si lo quieres hacer por streaming o instalar el juego y jugarlo fisicamente, secha un vistazo a lo que es xcloud, poque mal vamos... Que te gusta stadia, genial, espero que lo disfrutes mucho, pero por favor deja de hacer comparaciones estupidas, y mezclar churras con merinas, que me sangran los ojos... (no todos y sé que generalizar esta mal, pero esto el lo que pasa cuando tu comunidad busca al casual, que no se informan de las demás opciones, y mira que hay mucha gente de stadia que sabe muchisimo y son informaticos, y les fascina el uso de estas nuevas tecnologías y su funcionamiento, pero hay otros que son una mezcla entre comerciales de stadia y troll, que te gusta pues bien por ti, pero no nos vendas la moto a los demás y menos mintiendo y tirando mierda hacia otras plataformas...)
Ahora mismo para jugar a Cyberpunk 2007 en Stadia tienes que ir a stadia.com, comprar el juego y jugar. Sin pagar servicio extra ni nada. Para hacer lo mismo en xbox o ps tienes que previamente comprar la consola y luego el juego. Decir que si sale en Stadia solo no sale en PC es como decir que Youtube no sale en PC. Para acceder a Stadia basta con ir a su web igual que para youtube. Y no sé qué hay de raro en comparar PS Now con Stadia cuando yo puedo acceder a PS Now desde mi PC sin tener una Playstation y jugar a sus juegos en streaming. Es una comparación totalmente válida y es una plataforma, te guste o no. Stadia tiene exclusivos, sí. Pero decir que un juego es exclusivo de Stadia como digo es lo mismo que decir que un vídeo "solo" se puede ver en youtube. Qué importa eso si todo el mundo puede acceder a youtube desde cualquier parte? El problema de los exclusivos de consola es que necesitas invertir mucho dinero para poder jugarlos si no puedes acceder a ellos desde un dispositivo que ya tengas.
Vale efectivamente me he equivocado no eres un casual, eres un comercial troll de stadia de manual, que se calla las cosas que no le interesan y si los demás se lo dicen es cuando les empieza a sacar defectos, mira como nos hemos callado lo de xbox hasta que te lo han dicho otros... Y veo que no, sigues sin tener ni idea o callándote lo que no te interesa, no te hace falta comprarte una xbox para jugar a los juegos de xbox, con tener un pc vale. En la vida he comprado una xbox, sin embargo llevo meses jugando a sus juegos, de hecho ahora me estoy pasando el control desde mi pc... Lo de psnow, pues hombre, se creo en 2014 con el fin de llevar los juegos play2 y play 3, pero no como una plataforma de streaming de videojuegos de ultima generación... Son mercados diferentes... Pero que quieres hacer la comparación en lugar de compararlo con un xcloud o un gefoce now, vale te lo compro, pero van destinadas a funciones diferentes, es como comparar superdeportivos con furgonetas, pues los clientes de cada uno buscan cosas diferentes pese a que sirvan para lo mismo... (Muy objetivo no compararlo con la competencia directa y si con un servicio que a sony le importa bastante poco, pero vale aquí te doy la razón...) Y por ultimo te explico el problema de los exclusivos de stadia, mientras que youtube no vale un duro y ver un video de youtube no te cuesta dinero pero comprar un juego en stadia si te cuesta dinero (más comparaciones estupidas, entre servicios que no tienen nada que ver uno es gratuito y el otro tienes que pagar si o si si quieres jugar) Y mientras yo si compro un juego de sony que ha llegado a pc, tengo mil paginas y plataformas para comprar mi juego, con diferentes precios, y en diferentes launcher (steam, epic, windows store, eneba, instant gaming, gamivo...), mientras que si quiero jugar en stadia su única opción es pasar por su caja, con tremendos buenos precios y ofertas (ironía) mientras que tu compras cp 2077 por 60€ yo lo tenía de salida por 25€... mientras en stadia pagas 70€ por valhalla yo lo tengo por 35€ el whatch dog legion en stadia 70€ yo pago 20€ y si mañana suben los precios te los vas comer con patatas si la única opción que tienes para jugar es stadia... Horizon zero down sale para pc y lo puedes comprar donde quieras (eso es no tener una exclusividad) en steam en epic... lo que hace que su precio baje, yo lo pille por 20€, ya que tienen una competencia para vender el juego y no un metodo para llevarte tu solo el dinero... Por eso para alguien casual veo genial stadia, pero yo que juego a muchisimos juegos, no me sale rentable, cuando en un año si empiezo a sumar esas diferencias de precio tenga 500€ para una consola o para un pc... Pero si sigue diciendo que tienes que comprarte una consola para jugar a los juegos de xbox que apenas es mentira... Repito, que te gusta stadia, pues genial por ti y que lo disfrutes mucho, pero no te paga stadia para que mientas sobre las demás compañias, o niegues exclusividades, que están ahí... Y mira que no estoy criticando stadia, que si me pongo... ¿Cuanto de nativo tienen esos 4k eh...? pero no voy a empezar porque me la suda... el que quiera, que juegue stadia... Pero soltar mentiras sobre otras compañias defendiendo la tuya porque es la que usas y crees que es la mejor no es muy bonito, ni me llama mucho su comunidad viendo como son sus comerciales, que no eres ni el primero ni el ultimo que aparecera por aquí...
??? No veo a ningun Troll. Sólo veo que te explotó una vena por lo que publicó @Berxito . Te escribiste un testamento y al final no le refutaste nada. Cuando lo que te escribió el tiene sentido. Podes hatear todo lo que quieras a Stadia, pero lo que puso este muchacho tiene razón, te guste o no
Si si, tiene mucho sentido decir que para jugar a juegos de xbox hace falta comprarse una xbox, tanto que me estoy pasando el control en pc y en la vida he comprado una xbox... Tanto sentido como decir que no he refutado nada y que todo lo que dice el compañero tiene sentido, cuando te acabo de demostrar que no, pero que si quieres creer que hace falta una xbox para tener el game pass, quien soy yo para decirle al crio que los dvds no se rebobinan... Más comerciales trolls de stadia... Porque no aprendeis un poco del compañero @pordeciralgo y empezais a decir las cosas objetivamente, enserio pasate por su comentario, da buenas razones para probar stadia, de hecho a mi me ha llamado el gusanillo con el Little Nightmares II, no se mete con nadie, pide una actualización de los enlaces de stadia lo cual es lógico y encima me desvela algo que yo no sabía, que se pueden compartir los juegos en stadia, con lo que seguramente en un futuro me ahorre un dinerillo con algún colega... Ese es un verdadero jugador de stadia, vosotros visto lo visto, sois trolls comerciales de stadia que no les funciona muy bien eso de razonar. Y lo más importante, no miente diciendo que para jugar a juegos xbox necesitas una xbox y no puedes jugar desde un pc, movil, tablet... Vuelve a tu cueva troll!
Elzar23248Hace 3 años29
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Entré a la noticia deseando que el juego no tuviese buena pinta, no porque odie a Stadia o algo, sino porque el título lo describe como algo que me gustaría jugar. Una pena que sea exclusivo.
Para disfrutar del juego puedes entrar con tu PC/Móvil/tablet a la web de Stadia y jugar. No te hace falta nada más. Es una tontería pensar que "es una pena que sea exclusivo" porque puedes jugar sin desembolsar dinero. Si aún no has utilizado la prueba de 1 mes gratuita de Stadia, puedes jugar a este juego, al Little Nighmares II y a otros 30 juegos gratis durante este mes. Si la has utilizado, puedes pagar 10€/mes para suscribirte al servicio y en un mes te pasas este juego y los que te interesen. Un saludo!
EDITADO EL 24-02-2021 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50524Hace 3 años30
@Elzar23
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Entré a la noticia deseando que el juego no tuviese buena pinta, no porque odie a Stadia o algo, sino porque el título lo describe como algo que me gustaría jugar. Una pena que sea exclusivo.
Para disfrutar del juego puedes entrar con tu PC/Móvil/tablet a la web de Stadia y jugar. No te hace falta nada más. Es una tontería pensar que "es una pena que sea exclusivo" porque puedes jugar sin desembolsar dinero. Si aún no has utilizado la prueba de 1 mes gratuita de Stadia, puedes jugar a este juego, al Little Nighmares II y a otros 30 juegos gratis durante este mes. Si la has utilizado, puedes pagar 10€/mes para suscribirte al servicio y en un mes te pasas este juego y los que te interesen. Un saludo!
Vere si la puedo usar, gracias por el dato.
Sli-K138Hace 3 años31
@Daniistor
Mostrar cita
Me encanta como empieza estadia , con lo peor que le ha pasado a la industria de los videojuegos , los exclusivos xd , las demas empresas estan empezando a dejarlo y ellos empiezan asi , les va a pasar lo mismo que a epic games seguro
Más bien cómo termina, que la cantidad de suscriptores es muy baja y ya hasta cerraron su estudio de desarrollo. A esto suma que pronto tendrán que cambiar servidores si quieren ofrecen una experiencia decente, que ya con los juegos de la generación pasada, se vio lo corto que se quedaba el servicio en potencia aún pagando la suscripción para tener su "4k/60fps", que resultó ser una vil mentira.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stadia tiene un nuevo juego, es un ARPG con elementos roguelite, y es exclusivo: así es PixelJunk Raiders

Hay 35 respuestas en Stadia tiene un nuevo juego, es un ARPG con elementos roguelite, y es exclusivo: así es PixelJunk Raiders, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL