Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Days Gone para PC confirma sus requisitos, mejoras técnicas, y presenta sus primeras imágenes

EliasMan9617Hace 3 años112
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Los que no tengáis una ps4 y sí PC dadle una oportunidad porque es un juegazo. En el momento le dieron mucha caña por los bugs (y a mi manera de verlo también por ser exclusivo de una marca) pero es un Must Have. Yo por mi parte qué queréis que os diga, pero paso de esperar 3, 4, 5 años para que saquen el juego en PC por no gastarme 400 euros en una consola. El que tenga la paciencia de un monje supongo que ahora se verá recompensado y lo jugará en su máximo esplendor (esperemos que el port sea bueno)
No es tener la paciencia de un monje jajajjaaj. Simplemente hay tal infinidad de juegos por jugar y tan poco tiempo, que en mi caso tengo juegos comprados para 3 años perfectamente. No nos aburrimos en PC precisamente jajaja Saludos.
De hecho Y eso solo en Steam, es muy pero muy facil comprar juegos en PC...mucho mas facil que pasartelos por lo tanto se acumulan y no soy la excepcion a nada, soy la puta regla porque conozco a un monton de gente que le pasa lo mismo
2 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años113
@Brue
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Los que no tengáis una ps4 y sí PC dadle una oportunidad porque es un juegazo. En el momento le dieron mucha caña por los bugs (y a mi manera de verlo también por ser exclusivo de una marca) pero es un Must Have. Yo por mi parte qué queréis que os diga, pero paso de esperar 3, 4, 5 años para que saquen el juego en PC por no gastarme 400 euros en una consola. El que tenga la paciencia de un monje supongo que ahora se verá recompensado y lo jugará en su máximo esplendor (esperemos que el port sea bueno)
Al Cyberpunk le dieron poca caña por ser multiplataforma, ¿no?
Efectivamente. Cyberpunk tuvo el primer día un 90 en metacritic. Llega a ser exclusivo de Sony y no sube del 60
David7D201Hace 3 años114
@Carlostota
Mostrar cita
Se verá como en ps5 más o menos, yo lo platine en ps4 en su día y me pareció un juegazo, lo probé hace unas semanas en ps5 y vamos es un pepino gráficamente.
Se verá mejor.
Cyberfunk19771477Hace 3 años115
@Punker87
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Han conseguido que sospeche cada vez que veo los requisitos tan asequibles.. RDR 2 mal optimizado.. HZD mal optimizado, el único que milagrosamente se libró al parecer fué el DS
hasta que punto estan mal optimizados? yo lo que veo mas es gente que pretende que la 1060 y un i5 le tire todo en ultra.... este es un juego que al igual que horizon, con una 1070 tenes todo en ultra sin problemas, y seguimos hablando de una placa gamma media de 2 generaciones atras.... (que no te tire 60fps rocosos no es tampoco mal optimizado, pero que eso también vi gente que grita "mal optimizado!" por que el juego tiene caidas de 45 o 50 fps, y tambien hay que entender que los fps dependen de muchos factores y no siempre escalan proposicionalmente con el hardware, por que también la queja común es gente que espera que la 3080 les tire 120fps a 4k)
pues da la casualidad de que la 1060 y el i5 es justamente lo que tengo yo.. sé perfectamente que no puedo moverlo todo en ultra pero eso a mí me da igual porque no soy un graphics whore, me basta con que el juego se vea correcto, el problema viene cuando empiezas a bajar parámetros y sigues viendo que los fps igualmente bajan y el hardware trabaja de manera irregular, ahí es cuándo te das cuenta de que un juego no está bien optimizado, no nos engañemos.. cuándo un juego está realmente bien optimizado lo corre bien hasta una cafetera (ya me entiendes)
2 VOTOS
Texen9291Hace 3 años116
@EliasMan
Mostrar cita
@TUVERCUL0
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Los que no tengáis una ps4 y sí PC dadle una oportunidad porque es un juegazo. En el momento le dieron mucha caña por los bugs (y a mi manera de verlo también por ser exclusivo de una marca) pero es un Must Have. Yo por mi parte qué queréis que os diga, pero paso de esperar 3, 4, 5 años para que saquen el juego en PC por no gastarme 400 euros en una consola. El que tenga la paciencia de un monje supongo que ahora se verá recompensado y lo jugará en su máximo esplendor (esperemos que el port sea bueno)
No es tener la paciencia de un monje jajajjaaj. Simplemente hay tal infinidad de juegos por jugar y tan poco tiempo, que en mi caso tengo juegos comprados para 3 años perfectamente. No nos aburrimos en PC precisamente jajaja Saludos.
De hecho Y eso solo en Steam, es muy pero muy facil comprar juegos en PC...mucho mas facil que pasartelos por lo tanto se acumulan y no soy la excepcion a nada, soy la puta regla porque conozco a un monton de gente que le pasa lo mismo
Por norma general el usuario de PC tiene mayor poder adquisitivo que el de consola, dado que un PC cuesta bastante más, por lo que es lógico que pueda permitirse la compra de más juegos (y para colmo cuestan menos). También cabe destacar el hecho de que al ser un público más adulto dispone de menos tiempo para jugar. Resulta lógico que estos se acumulen dados estos factores.
3 VOTOS
Pino203453Hace 3 años117
@JGTo
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Pues vaya notición, ahora me entero. Este juego le quedaba algo grande a Ps4; a ver si hacen una adaptación a la altura de PC. PD: Entre que no hay Ps5, ya están empezando a sacar exclusivos Triple A en PC, los precios de salida de las consolas, etc.. Me da que la Ps4 va a ser la última consola que voy a tocar.
Mira que Days Gone me gustó, y probablemente el siguiente que anuncien en un año o así será Ghost of Tsushima, pero no creo que las mejores franquicias como God of War, The Last of Us o Uncharted salgan en compatibles, y es realmente por lo que merece la pena Playstation.
Ha salido Horizon ZD, que está entre las mejores. A Sony, como a cualquier compañía, lo único que le interesa es hacer caja, y cuando vean que ya han vendido todo lo que podían vender en consola, lo lanzarán en PC. Tiempo al tiempo.
Horizon es una IP nueva, igual que Days Gone y Ghost of Tsushima. Desde Sony saben que sacar esos juegos en Pc les va a aportar grandes beneficios y no van a perder muchas ventas, añadiendo que son juegos que han salido hace 3 o 4 años (los que ya han anunciado o sacado). Si empiezan a sacar todos los juegos, no tienen un sistema como el GamePass por el que puedas disfrutar de sus exclusivos por 1 euro, y con el coste del desarrollo de sus videojuegos no se lo pueden permitir, y es algo que sentaría mal a los usuarios de Playstation como pasó con los usuarios de Xbox One con la pérdida de exclusividades, por lo que irían en picado hacía abajo (a no ser que cambie su estrategia hacia la que tiene la marca Xbox, que espero que no sea así).
No es por desalentarte, pero cada vez que Sony saca un nuevo juego en PC siempre veo estos mismos comentarios... mira tú puedes analizar todo lo que quieras, pero si Sony ve dinero, irá por él así sea sacando sus juegos en PC como lo ha hecho hasta ahora. Tan simple como eso...
Punker873000Hace 3 años118
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
@Punker87
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Han conseguido que sospeche cada vez que veo los requisitos tan asequibles.. RDR 2 mal optimizado.. HZD mal optimizado, el único que milagrosamente se libró al parecer fué el DS
hasta que punto estan mal optimizados? yo lo que veo mas es gente que pretende que la 1060 y un i5 le tire todo en ultra.... este es un juego que al igual que horizon, con una 1070 tenes todo en ultra sin problemas, y seguimos hablando de una placa gamma media de 2 generaciones atras.... (que no te tire 60fps rocosos no es tampoco mal optimizado, pero que eso también vi gente que grita "mal optimizado!" por que el juego tiene caidas de 45 o 50 fps, y tambien hay que entender que los fps dependen de muchos factores y no siempre escalan proposicionalmente con el hardware, por que también la queja común es gente que espera que la 3080 les tire 120fps a 4k)
pues da la casualidad de que la 1060 y el i5 es justamente lo que tengo yo.. sé perfectamente que no puedo moverlo todo en ultra pero eso a mí me da igual porque no soy un graphics whore, me basta con que el juego se vea correcto, el problema viene cuando empiezas a bajar parámetros y sigues viendo que los fps igualmente bajan y el hardware trabaja de manera irregular, ahí es cuándo te das cuenta de que un juego no está bien optimizado, no nos engañemos.. cuándo un juego está realmente bien optimizado lo corre bien hasta una cafetera (ya me entiendes)
el problema de estos ports es que fueron juego creados para un hard especifico, no tienen tanto rango grafico ni para abajo ni para arrriba, en la mayoría de los casos tienen limitado el uso de recursos destinados para diferentes módulos, por ejemplo tienen destinados x ram para la carga de texturas, y no cambia, asi tengas una placa super potente o no... y te pasa como dices, empiezas a bajar los gráficos pero el juego llega a un punto que el rendimiento no mejora, lo mismo para arriba, llega un punto que el juego no mejora mas el rendimiento aun cuando estés usando el 20% de la placa... si te pones a pensar, son juegos que piden re poco hard para los gráficos que tienen...
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 3 años119
Mi PC leyendo los requisitos.



Va a andar muy bien!
Brue391Hace 3 años120
@Lepero2
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Los que no tengáis una ps4 y sí PC dadle una oportunidad porque es un juegazo. En el momento le dieron mucha caña por los bugs (y a mi manera de verlo también por ser exclusivo de una marca) pero es un Must Have. Yo por mi parte qué queréis que os diga, pero paso de esperar 3, 4, 5 años para que saquen el juego en PC por no gastarme 400 euros en una consola. El que tenga la paciencia de un monje supongo que ahora se verá recompensado y lo jugará en su máximo esplendor (esperemos que el port sea bueno)
Al Cyberpunk le dieron poca caña por ser multiplataforma, ¿no?
Efectivamente. Cyberpunk tuvo el primer día un 90 en metacritic. Llega a ser exclusivo de Sony y no sube del 60
Mira su valoración en Xbox One y PS4
Lepero21667Hace 3 años121
@Brue
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Los que no tengáis una ps4 y sí PC dadle una oportunidad porque es un juegazo. En el momento le dieron mucha caña por los bugs (y a mi manera de verlo también por ser exclusivo de una marca) pero es un Must Have. Yo por mi parte qué queréis que os diga, pero paso de esperar 3, 4, 5 años para que saquen el juego en PC por no gastarme 400 euros en una consola. El que tenga la paciencia de un monje supongo que ahora se verá recompensado y lo jugará en su máximo esplendor (esperemos que el port sea bueno)
Al Cyberpunk le dieron poca caña por ser multiplataforma, ¿no?
Efectivamente. Cyberpunk tuvo el primer día un 90 en metacritic. Llega a ser exclusivo de Sony y no sube del 60
Mira su valoración en Xbox One y PS4
Sí, valoración que salió 2 semanas después de la salida del juego y la comunidad clamaba contra el estado del juego. Ahí ya no tuvieron huevos de ponerle una nota alta. Yo he jugado a Cyberpunk en PC el día 1, jugué a Days Gone en su momento el día 1. Y nada que ver eb cuanto a bugs y errores. Después ya está el tema de que Cyberpunk es muchísimo más complejo y ambicioso bla bla bla. Pero en cuanto a bugs, nada que ver
DarkNeo2326Hace 3 años122
@Punker87
Mostrar cita
@Cyberfunk1977
Mostrar cita
Han conseguido que sospeche cada vez que veo los requisitos tan asequibles.. RDR 2 mal optimizado.. HZD mal optimizado, el único que milagrosamente se libró al parecer fué el DS
hasta que punto estan mal optimizados? yo lo que veo mas es gente que pretende que la 1060 y un i5 le tire todo en ultra.... este es un juego que al igual que horizon, con una 1070 tenes todo en ultra sin problemas, y seguimos hablando de una placa gamma media de 2 generaciones atras.... (que no te tire 60fps rocosos no es tampoco mal optimizado, pero que eso también vi gente que grita "mal optimizado!" por que el juego tiene caidas de 45 o 50 fps, y tambien hay que entender que los fps dependen de muchos factores y no siempre escalan proposicionalmente con el hardware, por que también la queja común es gente que espera que la 3080 les tire 120fps a 4k)
El HZD salió totalmente roto cuando se lanzó en PC, y no, no era meramente un juego "mal optimizado", directamente el juego tenía fallos gordos, donde no cargaban las texturas o modelos, caídas de frames de manera alevosa, etc.. Y me refiero a cosas como estas:
Brue391Hace 3 años123
@Lepero2
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Los que no tengáis una ps4 y sí PC dadle una oportunidad porque es un juegazo. En el momento le dieron mucha caña por los bugs (y a mi manera de verlo también por ser exclusivo de una marca) pero es un Must Have. Yo por mi parte qué queréis que os diga, pero paso de esperar 3, 4, 5 años para que saquen el juego en PC por no gastarme 400 euros en una consola. El que tenga la paciencia de un monje supongo que ahora se verá recompensado y lo jugará en su máximo esplendor (esperemos que el port sea bueno)
Al Cyberpunk le dieron poca caña por ser multiplataforma, ¿no?
Efectivamente. Cyberpunk tuvo el primer día un 90 en metacritic. Llega a ser exclusivo de Sony y no sube del 60
Mira su valoración en Xbox One y PS4
Sí, valoración que salió 2 semanas después de la salida del juego y la comunidad clamaba contra el estado del juego. Ahí ya no tuvieron huevos de ponerle una nota alta. Yo he jugado a Cyberpunk en PC el día 1, jugué a Days Gone en su momento el día 1. Y nada que ver eb cuanto a bugs y errores. Después ya está el tema de que Cyberpunk es muchísimo más complejo y ambicioso bla bla bla. Pero en cuanto a bugs, nada que ver
Al Remorthered: Broken Procelain le dieron poca caña por ser multiplataforma, ¿no? [url]https://www.metacritic.com/game/playstation-4/remothered-broken-porcelain[/url]
Erdanipto8109Hace 3 años124
@Thrillhouse
Mostrar cita
Mi PC leyendo los requisitos. Va a andar muy bien!
Si bueno, mejor espera a que salga no vaya a ser que el resultado sea un port de mierda (espero que no)
1 VOTO
Carlostota1251Hace 3 años125
@David7D ya veremos comparaciones!!
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años126
@Brue
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Los que no tengáis una ps4 y sí PC dadle una oportunidad porque es un juegazo. En el momento le dieron mucha caña por los bugs (y a mi manera de verlo también por ser exclusivo de una marca) pero es un Must Have. Yo por mi parte qué queréis que os diga, pero paso de esperar 3, 4, 5 años para que saquen el juego en PC por no gastarme 400 euros en una consola. El que tenga la paciencia de un monje supongo que ahora se verá recompensado y lo jugará en su máximo esplendor (esperemos que el port sea bueno)
Al Cyberpunk le dieron poca caña por ser multiplataforma, ¿no?
El Days gone de salida le dieron muy malas notas, luego los jugadores le pusimos donde merecía, un juego excelente. Comparado con Cyberpunk de salida, estaba este muchisimo más pulido, evidentemente tenía sus bugs de rendimiento y estabilidad, de IA y misiones, pero ni mucho menos tan desastrosos como Cyberpunk. Fueron corregidos y despues de haberlo jugado te digo que yo que con los infestados he visto 3 bugs en mil encuentros que haya tenido con ellos. Los enfrentamientos con las hordas fluye perfecto que es lo que se supone tiene mas carga, aunque si aprecie tirones identificando que esto sucedia con lluvia torrencial en la moto derrapando por el bosque en algunas ocasiones, con misiones aleatorias he tenido una bugeada que el tipo no salía del coche despues de limpiar la zona de zombies, aleatoria que no importa nada y menos ¿Como ira en PC? A saber, pero en PS4 de lujo, y por lo que dicen en PS5 mejor. Con Cyberpunk sucedió justo lo contrario, de salida le dieron muy buenas notas por unas simples animaciones y presentaciones que no tenían que ver con el juego real para nada, luego los jugadores le pusimos donde merecía, un juego nefasto. Y algunos bugs y sobre todo comportamientos e IA, son irrecuperables, porque es imposible de solucionar errores de programación que un GTA III de hace 10 años te mueve perfectamente, demostrando que simplemente no saben hacerlo mejor y engañaron de lo que podría haber sido y lo que realmente es. Igual en 5 años lo terminan, y entonces se podrá juzgar y valorar como un buen juego, mientras tanto no lo es en absoluto. No es lo mismo un juego que te lo ponen fatal de salida y luego los jugadores lo aclaman como genial, a un juego que te lo ponen genial de salida y luego es un bluf. Estoy de acuerdo que a los exclusivos de Sony les dan por todos lados de salida y Horizon Zero es otra muestra de ello, cuando es un juego soberbio y espectacular.
EDITADO EL 24-02-2021 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Lepero21667Hace 3 años127
@Brue
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
@Brue
Mostrar cita
@Lepero2
Mostrar cita
Los que no tengáis una ps4 y sí PC dadle una oportunidad porque es un juegazo. En el momento le dieron mucha caña por los bugs (y a mi manera de verlo también por ser exclusivo de una marca) pero es un Must Have. Yo por mi parte qué queréis que os diga, pero paso de esperar 3, 4, 5 años para que saquen el juego en PC por no gastarme 400 euros en una consola. El que tenga la paciencia de un monje supongo que ahora se verá recompensado y lo jugará en su máximo esplendor (esperemos que el port sea bueno)
Al Cyberpunk le dieron poca caña por ser multiplataforma, ¿no?
Efectivamente. Cyberpunk tuvo el primer día un 90 en metacritic. Llega a ser exclusivo de Sony y no sube del 60
Mira su valoración en Xbox One y PS4
Sí, valoración que salió 2 semanas después de la salida del juego y la comunidad clamaba contra el estado del juego. Ahí ya no tuvieron huevos de ponerle una nota alta. Yo he jugado a Cyberpunk en PC el día 1, jugué a Days Gone en su momento el día 1. Y nada que ver eb cuanto a bugs y errores. Después ya está el tema de que Cyberpunk es muchísimo más complejo y ambicioso bla bla bla. Pero en cuanto a bugs, nada que ver
Al Remorthered: Broken Procelain le dieron poca caña por ser multiplataforma, ¿no? [url]https://www.metacritic.com/game/playstation-4/remothered-broken-porcelain[/url]
Vas a seguir nombrandome juegos que se han llevado poca nota en Metacritic o cómo funciona esto? Ni conocía el juego Hulio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Days Gone para PC confirma sus requisitos, mejoras técnicas, y presenta sus primeras imágenes

Hay 193 respuestas en Days Gone para PC confirma sus requisitos, mejoras técnicas, y presenta sus primeras imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL