Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ponte en la piel de Biscuit, un gato con oscuro pasado, en este juego de terror con demo gratis en Steam

Bankotsukira1699Hace 3 años16
Interesante descargando haber que tal
Eloymatador18184Hace 3 años17
@Arcak
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Haterdelalife
Mostrar cita
Como maten al gato
Seguirá siendo ficción...
Nunca has llorado con una película o videojuego? O ya no llorar, sentir algo?
¿Y que tendrá que ver? He llorado con mogollón de películas cuando empatizaba con el drama de la muerte. Fuese de un animal, niño, o una mesa. Lo que no he hecho en la vida (Y a título personal, me parece una chorrada) es cabrearme por que mataran a un animal, un niño, o una mesa. Otra cosa es que en la vida real, en el rodaje/producción, hicieran daño un animal de verdad. Creo que son cosas fáciles de diferenciar.
me hace recordar a la gente que ve una serie/peli y se piensan que el actor tiene la misma actitud/consecuencias que hace en la peli jajajaja actores que hacen de villanos y empiezan a insultar a los actores en la calle y en las redes sociales,amigos es ficcion,hay que diferenciar entre ficcion y realidad,que capaces sois alguno de ir a insultar al desarrollador y lo unico que quiere hacer el pobre es dejar un mensaje sobre el maltrato hacia los animales.
2 VOTOS
Arcak5189Hace 3 años18
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Haterdelalife
Mostrar cita
Como maten al gato
Seguirá siendo ficción...
Nunca has llorado con una película o videojuego? O ya no llorar, sentir algo?
¿Y que tendrá que ver? He llorado con mogollón de películas cuando empatizaba con el drama de la muerte. Fuese de un animal, niño, o una mesa. Lo que no he hecho en la vida (Y a título personal, me parece una chorrada) es cabrearme por que mataran a un animal, un niño, o una mesa. Otra cosa es que en la vida real, en el rodaje/producción, hicieran daño un animal de verdad. Creo que son cosas fáciles de diferenciar.
Obvio, pero el compañero al que le has respondido en primera instancia no se ha mostrado cabreado, creo que solo ha manifestado que no le gustaría que el gato muriera. No hacia falta recordarle que es ficción creo yo.
Sí, supongo que el emoticono de cabreo que ha puesto me ha confundido. Y ya sin ironía, un par de apuntes. El primero es que no creo que le haya faltado el respeto a nadie. Ese "Es solo ficción" es una mera forma de decirle que tampoco es para tanto, y/o de quitar hierro a un enfado. No me he cagado en sus muertos, ni le he dicho que sea idiota. Lo segundo, es que si decir eso resulta en una "falta de respeto, a la injuria o al honor", desde luego que es necesario decir "es solo ficción", con tanta hipersensibilidad a la ofensa.
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Haterdelalife
Mostrar cita
Como maten al gato
Seguirá siendo ficción...
Nunca has llorado con una película o videojuego? O ya no llorar, sentir algo?
¿Y que tendrá que ver? He llorado con mogollón de películas cuando empatizaba con el drama de la muerte. Fuese de un animal, niño, o una mesa. Lo que no he hecho en la vida (Y a título personal, me parece una chorrada) es cabrearme por que mataran a un animal, un niño, o una mesa. Otra cosa es que en la vida real, en el rodaje/producción, hicieran daño un animal de verdad. Creo que son cosas fáciles de diferenciar.
me hace recordar a la gente que ve una serie/peli y se piensan que el actor tiene la misma actitud/consecuencias que hace en la peli jajajaja actores que hacen de villanos y empiezan a insultar a los actores en la calle y en las redes sociales,amigos es ficcion,hay que diferenciar entre ficcion y realidad,que capaces sois alguno de ir a insultar al desarrollador y lo unico que quiere hacer el pobre es dejar un mensaje sobre el maltrato hacia los animales.
Justo me acuerdo de unas ancianas que insultaban a un actor de mi pueblo, porque en la obra de teatro se acostaba con la mujer de otro. De pequeño creía que era una cuestión "generacional", pero veo que, ahora, solo era una cuestión de "ingenuidad" a mi forma de verlo.
EDITADO EL 24-02-2021 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Chemitaa4104Hace 3 años19
Ves la portada y te esperas algo épico, ves el video y te quedas... emmm
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 24-02-2021 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Juanimal-9947Hace 3 años20
Cosa más fea por dios!!
Alobado1397Hace 3 años21
Creo que no sé qué acabo de ver pero ha estado gracioso.
Lacajacafe1740Hace 3 años22
Con lo que me encanta los juegos así, jajajajaja el gatito se ve tan lindo, tal vez se podrían mejorar un poco la animación del mismo, pero lo veo interesante. De una vez iré a descargarlo.
2 VOTOS
Div89697Hace 3 años23
@Chemitaa
Mostrar cita
Ves la portada y te esperas algo épico, ves el video y te quedas... emmm [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Tendrá que ver eso de que el juego está actualmente en desarrollo?
EikeSH85147Hace 3 años24
Probar la demo no cuesta nada, ya es raro el juego en temática 
Sli-K138Hace 3 años25
Lo descargué por curiosidad, el juego no está mal optimizado, lo siguiente... A ver si medio corrigen ese pésimo rendimiento de cara a la versión final.
MarieteBoss71Hace 3 años26
Juego extraño sin duda. Idea original, pero gráficamente pinta bastante regulero...
Chemitaa4104Hace 3 años27
@Div89
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Ves la portada y te esperas algo épico, ves el video y te quedas... emmm [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Tendrá que ver eso de que el juego está actualmente en desarrollo?
Pues no tiene pinta de que vaya a cambiar mucho. Además, de ser así, entonces para que sacan ese video si solo les va a hacer quedar mal?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ponte en la piel de Biscuit, un gato con oscuro pasado, en este juego de terror con demo gratis en Steam

Hay 27 respuestas en Ponte en la piel de Biscuit, un gato con oscuro pasado, en este juego de terror con demo gratis en Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL