Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Plus seguirá ofreciendo juegos de PS5 de lanzamiento, como Destruction AllStars y Bugsnax

Aquiles7711932Hace 3 años48
@ElNaiko
Mostrar cita
Mhm creo que mucha gente preferiria un juego mas antiguo pero de mas calidad, que un Destruction, por mas que sea un juego de novedad. Peeero si ofrecen juegos de novedad pero que sean muy buenos, ahi ya es otra cosa.
Yo prefiero esto a que me regalen juegos de hace 20 años que se pueden jugar fácilmente y mejor en emuladores de PC, o que me vendan ports de hace 9 años a precios de risa. Que se yo, un juego es un juego nuevo, y propuestas como estas se aprovechan mejor en este tipo de servicios.
Aquiles7711932Hace 3 años49
Que cabreaditos veo a muchos con la noticia, mira que cuando Sony la caga se dice y no pasa nada, pero hacen algo bien y aún así tenemos a los trolls de turno currando de lo lindo para que esto se vea mal, ayy el descojone. 

Plus es un servicio que ha crecido considerablemente en lo referente a calidad, las regalías que se han presentado durante el último año son infinitamente mejores que las de pasados años, además de todo lo que tiene que ver con las ofertas de la store.

Ryan no es santo de mi devoción, pero voy a darle esta, tanto Plus como PS Now han mejorando bastante durante su administración, sólo falta que mejoren la resolución del servicio streaming para ir afirmando sus servicios digitales.
EDITADO EL 24-02-2021 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
TORRmento461Hace 3 años50
Ayer, mientras no podía jugar a Destiny 2 por mantenimiento,  probé por fin el Destruction All Stars...
Y menos mal que no he pagado por él. 
Espero que la próxima novedad que regalen sea algo mejor,  aunque opino que estos "regalos" sería bueno que fuesen juegos orientados al multijugador,  para que sea más fácil que varios amigos tengan el mismo juego.
Me gustan muchos juegos que han incluido en ps plus y en la PlayStation Collection, pero tengo o he tenido el 95% de los buenos que han regalado (algunos los vendí por no convencerme, como Fallout 4 o Monster Hunter, pero está bien poder darles una segunda oportunidad).
ElNaiko11969Hace 3 años51
@Aquiles77
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Mhm creo que mucha gente preferiria un juego mas antiguo pero de mas calidad, que un Destruction, por mas que sea un juego de novedad. Peeero si ofrecen juegos de novedad pero que sean muy buenos, ahi ya es otra cosa.
Yo prefiero esto a que me regalen juegos de hace 20 años que se pueden jugar fácilmente y mejor en emuladores de PC, o que me vendan ports de hace 9 años a precios de risa. Que se yo, un juego es un juego nuevo, y propuestas como estas se aprovechan mejor en este tipo de servicios.
me parece perfecto, pero que tiene que ver Nintendo y sus chapucerias aqui ? Sony esta mejorando el Plus pero el Bugsnax o el Destruction no son comparables a que por ejemplo den un Persona 5 o un Bloodborne, seran juegos mas antiguos quizas, pero creo que el publico los recibiria mejor que juegos con un "decente" en metacritic. No digo que sea malo lo que hagan, sino que depende de como lo manejen, y que juegos nuevos ofrezcan.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus seguirá ofreciendo juegos de PS5 de lanzamiento, como Destruction AllStars y Bugsnax

Hay 51 respuestas en PlayStation Plus seguirá ofreciendo juegos de PS5 de lanzamiento, como Destruction AllStars y Bugsnax, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL