Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation está muy interesada en los juegos hechos en Japón y apostará por ellos en sus consolas

Tucho-85766Hace 3 años16
@Confusio
Y además, no sabes leer....yo no dije nada de matemáticas, solo te corregí que la frase hecha que tú decías, no era así.
Pero sigue en tu mundo, que ahí eres lo mas.
Drakull92334Hace 3 años17
@ElNaiko
Mostrar cita
Creo que Jim se refiere a otra cosa, si se refieren a juegos hechos por estudios Japoneses, no quiere decir que sean juegos PARA el publico Japones. Street Fighter, Final Fantasy, Monster Hunter, juegos hechos por estudios Japoneses pero con un target mundial. Creo que lo dice desde esa perspectiva porque Sony tiene un lugar...algo limitado y complejo en Japon en estos momentos, debido al choque explosivo e inesperado que genero Switch desde 2017, hacer videojuegos de "corte Japones" exclusivos, no se si les salga muy rentable, es un publico muy limitado y que esta interesado en las propuestas de Nintendo a estas alturas. Despues, en cuanto a las thirds, casos como FF7Remake, la saga Yakuza, los Persona, MH, tampoco les sirve de mucho mantenerse exclusivas ya que en Occidente hay de todo, usuarios de Xbox, de PC y de Switch, y mas ahora que SeriesX no salio con ninguna polemica o mala publicidad, y en Japon esta Nintendo que tiene un parque de usuarios ya bastante exageardo, las exclusividades que no sean temporales, terminan siendo un negocio que no tiene sentido. y en Switch, juegos como NMH3, Bravely2 o Project Triangle, tampoco creo que terminen siendo full exclusivas, porque por muy grande que sea el parque de Switch, tenerlos en PC o en PS tambien es bastante lucrativo para estas empresas porque estos juegos venden alrededor del mundo.
Estoy contigo, Ryan se refiere al hecho de seguir manteniendo buenas relaciones con los desarrolladores japoneses, pero no se lee de la noticia que tengan por qué estar enfocados los juegos necesariamente al público japonés. De la lectura de la noticia, se refiere a que seguirán trayendo desarrollos japoneses a Occidente. Sobre todo aquellos que sean éxito de ventas, como son los Resident Evil, Final Fantasy, Yakuza,... y un gran largo etcétera. Más bien, veo que sus palabras son más para tranquilizar de que los títulos japoneses seguirán saliendo en la marca Sony, como se ha realizado hasta ahora. Luego está la censura en parte de los juegos japoneses, pero eso ya es otro tema.
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años18
@Tucho-8
Mostrar cita
@Confusio Y además, no sabes leer....yo no dije nada de matemáticas, solo te corregí que la frase hecha que tú decías, no era así. Pero sigue en tu mundo, que ahí eres lo mas.
Lo dije por el, te respondi a ti porque metiste la cuchara en sopa crack ya que te metes al menos aprende el contexto de la conversación.
EDITADO EL 24-02-2021 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Tucho-85766Hace 3 años19
@Confusio
Pues corrígele a él. Corregir a alguien que no se ha equivocado es, como poco, de risa.
ElNaiko11969Hace 3 años20
@Drakull92
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Creo que Jim se refiere a otra cosa, si se refieren a juegos hechos por estudios Japoneses, no quiere decir que sean juegos PARA el publico Japones. Street Fighter, Final Fantasy, Monster Hunter, juegos hechos por estudios Japoneses pero con un target mundial. Creo que lo dice desde esa perspectiva porque Sony tiene un lugar...algo limitado y complejo en Japon en estos momentos, debido al choque explosivo e inesperado que genero Switch desde 2017, hacer videojuegos de "corte Japones" exclusivos, no se si les salga muy rentable, es un publico muy limitado y que esta interesado en las propuestas de Nintendo a estas alturas. Despues, en cuanto a las thirds, casos como FF7Remake, la saga Yakuza, los Persona, MH, tampoco les sirve de mucho mantenerse exclusivas ya que en Occidente hay de todo, usuarios de Xbox, de PC y de Switch, y mas ahora que SeriesX no salio con ninguna polemica o mala publicidad, y en Japon esta Nintendo que tiene un parque de usuarios ya bastante exageardo, las exclusividades que no sean temporales, terminan siendo un negocio que no tiene sentido. y en Switch, juegos como NMH3, Bravely2 o Project Triangle, tampoco creo que terminen siendo full exclusivas, porque por muy grande que sea el parque de Switch, tenerlos en PC o en PS tambien es bastante lucrativo para estas empresas porque estos juegos venden alrededor del mundo.
Estoy contigo, Ryan se refiere al hecho de seguir manteniendo buenas relaciones con los desarrolladores japoneses, pero no se lee de la noticia que tengan por qué estar enfocados los juegos necesariamente al público japonés. De la lectura de la noticia, se refiere a que seguirán trayendo desarrollos japoneses a Occidente. Sobre todo aquellos que sean éxito de ventas, como son los Resident Evil, Final Fantasy, Yakuza,... y un gran largo etcétera. Más bien, veo que sus palabras son más para tranquilizar de que los títulos japoneses seguirán saliendo en la marca Sony, como se ha realizado hasta ahora. Luego está la censura en parte de los juegos japoneses, pero eso ya es otro tema.
Si, realmente creo que no va mas alla de donde Sony piensa centrar su capital y sus negociaciones. Lo del CEO de CyberConnect, por lo que tenia entendido Sony pidio que se censurara una escena de un Naruto, y es muy bizarro de ver que Sony este dispuesta a censurar Japonesadas mientras que Nintendo va por ahi poniendole fisicas a los melones de Pyra
EDITADO EL 24-02-2021 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Confusio4315Hace 3 años21
@Tucho-8
Mostrar cita
@Confusio Pues corrígele a él. Corregir a alguien que no se ha equivocado es, como poco, de risa.
Te corrigo a ti que sale a defender un punto que ni entiendes, pero da igual me extiendo y esto se desvirtua.
Tucho-85766Hace 3 años22
@Confusio
Jajajajaja eres el mejor, no sabes redactar ni un triste mensaje, ni emplear frases hechas ni la lógica....y el problema es de los demás ....


Venga, a pasarlo bien, genio.
Halothebest4371Hace 3 años23
Hombre normal, es una empresa japonesa apuesta por la patria, es como si sale una empresa española haciendo una videoconsola y apuesta por videojuegos españoles. Pues normal me parece Sony, además que el videojuego japonés sigue fuerte con FF XVI, los Persona, Tekken 7, el juego de Kimetsu no yaiba, los Dragon Ball....
Siosiysinono13466Hace 3 años24
@ElNaiko
Mostrar cita
@Drakull92
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
Creo que Jim se refiere a otra cosa, si se refieren a juegos hechos por estudios Japoneses, no quiere decir que sean juegos PARA el publico Japones. Street Fighter, Final Fantasy, Monster Hunter, juegos hechos por estudios Japoneses pero con un target mundial. Creo que lo dice desde esa perspectiva porque Sony tiene un lugar...algo limitado y complejo en Japon en estos momentos, debido al choque explosivo e inesperado que genero Switch desde 2017, hacer videojuegos de "corte Japones" exclusivos, no se si les salga muy rentable, es un publico muy limitado y que esta interesado en las propuestas de Nintendo a estas alturas. Despues, en cuanto a las thirds, casos como FF7Remake, la saga Yakuza, los Persona, MH, tampoco les sirve de mucho mantenerse exclusivas ya que en Occidente hay de todo, usuarios de Xbox, de PC y de Switch, y mas ahora que SeriesX no salio con ninguna polemica o mala publicidad, y en Japon esta Nintendo que tiene un parque de usuarios ya bastante exageardo, las exclusividades que no sean temporales, terminan siendo un negocio que no tiene sentido. y en Switch, juegos como NMH3, Bravely2 o Project Triangle, tampoco creo que terminen siendo full exclusivas, porque por muy grande que sea el parque de Switch, tenerlos en PC o en PS tambien es bastante lucrativo para estas empresas porque estos juegos venden alrededor del mundo.
Estoy contigo, Ryan se refiere al hecho de seguir manteniendo buenas relaciones con los desarrolladores japoneses, pero no se lee de la noticia que tengan por qué estar enfocados los juegos necesariamente al público japonés. De la lectura de la noticia, se refiere a que seguirán trayendo desarrollos japoneses a Occidente. Sobre todo aquellos que sean éxito de ventas, como son los Resident Evil, Final Fantasy, Yakuza,... y un gran largo etcétera. Más bien, veo que sus palabras son más para tranquilizar de que los títulos japoneses seguirán saliendo en la marca Sony, como se ha realizado hasta ahora. Luego está la censura en parte de los juegos japoneses, pero eso ya es otro tema.
Si, realmente creo que no va mas alla de donde Sony piensa centrar su capital y sus negociaciones. Lo del CEO de CyberConnect, por lo que tenia entendido Sony pidio que se censurara una escena de un Naruto, y es muy bizarro de ver que Sony este dispuesta a censurar Japonesadas mientras que Nintendo va por ahi poniendole fisicas a los melones de Pyra
También esta el caso de Gal Gun Return, que al parecer Sony quería meter demasiado la tijera en ese juego y los desarrolladores acabaron cancelando el juego en Playstation 4 y sacándolo sin censura en Switch y Steam.
2 VOTOS
Gygax740Hace 3 años25
Señor Jim Ryan no vale comprar exclusivas temporales de juegos Japoneses , lo que queremos es juegos Japoneses AAA first-party pero ya sabemos que eso no interesa por que no venden tanto como los Occidentales
2 VOTOS
Papico103
Expulsado
Hace 3 años26
Jim ryan  desaparece de una vez
Swordtheice4215Hace 3 años27
@Gostjmm
Mostrar cita
Es literalmente la única razón por la que la balanza, a la hora de comprar consolas para mi, se inclina hacia Sony(o nintendo) en vez de Microsoft, cosas como Atelier, Megaten y otras japonesadas rara vez llegan a la consola de Microsoft. Indudablemente el catálogo japonés en occidente realmente importa a la hora de impulsar ventas de consolas, el público weaboo es grande
Que juego es ese? Nunca lo vi y luce muy bien
Josebasm18333Hace 3 años28
Si pues apenas veo juegos japoneses de la casa Sony, yo quiero que vuelva la saga de Siren que esta muerta, aunque sea un remaster, remake, secuela, reboot, o Spin-off, es una saga que me gustaría que volviera Japan Studios resucitar la marca 
Josebasm18333Hace 3 años29
@Gostjmm que juego es no ke suena pero pinta muy bien,¿Me lo prodias decir?, por favor  
Vxwar670
Expulsado
Hace 3 años30
@Coloso90909
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Desde que Ryan esta como CEO de Sony la empresa a girado 360 grados no se yo si para bien o para mal lo que si se es que no me gusta un pelo como están tratando las cosas: hermetismo, verdades a media, ambigüedades a la hora de comunicar, precios de salida de los juegos (no todos son 3A por ende no deberían costar los 80), en fin a ver que sucede los próximos meses.
Girar 360 grados es estar en el mismo punto... Mmmm me sé uno que cateaba matemáticas
Pero pelin mareado. Lo justo para liarse un poco.
Sisko-ElNegro228Hace 3 años31
Que diga misa; los hechos no respaldan sus palabras y eso es lo único que importa. Encima, siguen con la censura a los juegos japoneses (en especial).
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation está muy interesada en los juegos hechos en Japón y apostará por ellos en sus consolas

Hay 57 respuestas en PlayStation está muy interesada en los juegos hechos en Japón y apostará por ellos en sus consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL