Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fecha y hora del nuevo State of Play con noticias de 10 videojuegos de PS5 y PlayStation 4

Carlosramongim767Hace 3 años112
Espero q digan q Horizon 2 sale este año,y no sé valla para 2022 porque tiene toda la pinta si es así, vaya primer añito más patético de nueva generación
1 VOTO
Fulgor273519Hace 3 años113
También comento que ahora mismo el gameplay más next gen lo tiene ratchet and clank rift apart.

Spiderman miles morales tiene raytracing si, pero es un juego intergeneracional. 

Demons souls remake no es intergeneracional pero una ps4 un pelin vitaminada lo podria mover. 

Returnal tampoco parece muy next gen que digamos, tiene algunos escenarios muy normalitos. 

Ratchet es lo mas heavy que se ha visto hasta ahora, y espero que con horizon forbidden west al ser intergeneracional no la caguen, porque los escenarios que se vieron en su trailer eran preciosos, incluso en una escena cuando aloy va montada en una maquina al borde de la playa se puede ver un agua tan bien conseguida que nunca se ha visto algo así en un videojuego. 

Recuerdo microsoft que hizo un forza horizon 2 muy distinto en xbox 360 y xbox one. Los escenarios del de one se comia a los de la 360. Espero que si hoy muestran horizon 2 sea algo parecido y no simplemente resolución 4k, un poco de ray tracing que si sombras en alto bla bla.
Lesaquii248Hace 3 años114
Pfff ganazas de catar el Days Gone en PC
Stinson-95205Hace 3 años115
Se anuncian más retrasos.
Magiccastle13377Hace 3 años116
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 3 años117
Creo que anunciarán que van a dar Kena con el PS Plus y el resto de juegos que den.
Swordtheice4215Hace 3 años118
30 min me sabe a poco pero bueno a ver que sale 
Blomatik88211Hace 3 años119
@Lesaquii
Mostrar cita
Pfff ganazas de catar el Days Gone en PC
Pero si a los Peceros no os gustaba el days gone, doble rasero. En Ps5 va de lujo, 4k y 60 fps, gastandote solo 499
EDITADO EL 24-02-2021 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Suecodelsur1133Hace 3 años120
Pues que decir...

- Video ya sea gameplay/trailer de Kena, Horizon 2 y Trailer de un juego de disparos, ya sea el nuevo Battlefield o Call of Duty (estos dos los digo porque casi siempre entran en los eventos), indicando fechas de salida. 

- Trailer de God of War y GT7. 

- Trailer de algún juego japonés, para que vean los usuarios que sigue siendo importante aquel mercado. 

- Trailer de algún juego Chino, que empiezan a tener cosas interesantes. 

- Gameplay o Trailer de Bloodborne remaster (y posiblemente algún juego más) que vaya a tener mejora para PS5, y confirmar que saldrán en PC. 

(Si hay trailer de Bloodborne con mejoras para PS5 y PC, me olvidó de un hipotético Bloodborne 2, al menos hasta el próximo año)

Y como han dicho uno antes.. Anuncio de un Resistance 4, por soñar.... Diablo 2, Diablo 4, Elden Ring, GTA6... Jajaja, es broma coño! Estos últimos ni de coña, ya tendrán su feria en su momento, así que ni me citeis para esto. 

- Algún acuerdo con alguna editora o anuncio de la compra oficial de Blue Point y diciendo que están trabajando en una nueva IP y un nuevo remake de una saga muy querida (trilogía de Resistance). 

Y ya... Que media hora se pasa muy rápido.
EDITADO EL 24-02-2021 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 3 años121
@Chose79
Mostrar cita
@Bco75
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Pues la verdad si los exclusivos de playstation van a salir en PC... no tiene mucho sentido pillarse una ps5. Prefiero montarme un nuevo pc. Lo único que me mantenía en consolas de sony eran los juegos...
Si no te importa esperar un par de años mínimo y sin tener la seguridad de que los exclusivos que esperas vayan a llegar finalmente a Pc...yo, por ejemplo, tengo PC pero cuando salgan Horizon 2 y Gow2 no voy a esperar dos años para jugarlos por si salen en Pc, sobre todo porque el Gow2 dudo mucho que salga,sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera ha salido el primero, ni tampoco gan salido los uncharted, los the last of us..creo que Sony hace bien rentabilizando más sus juegos. Saludos!
Hay una diferencia abismal en esto que dices. Algunos de los juegos exclusivos de Sony ya llevan el " PC " tambien al lado, cosa que antes no pasaba ni de coña. Esto quiere decir que alguno de sus juegos o salen a la par o al poco tiempo. Otros como los de PS4 que supuestamente si eran exclusivos iran llegando con el tiempo, esos si van a tardar 2 o 3 años. Pero la cuestion es que Sony no es tonta y ha probado la sangre, Horizon por ejemplo vendio mas en PC que en consola y eso Sony no lo va a olvidar. Se vienen juegos de PS mas bien rapidito a PC. Va a ser cuestion de gustos y servicios pillarse una consola, cada una con sus cosas. Yo como usuario de SX , Ps5 y PC estoy dando palmas con las orejas.
¿Que Horizon ha vendido más en PC que en PS4? Primero, deja el agua con misterio, segundo, al menos publica la fuente.
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años122
@Galaxysman
Mostrar cita
@Chose79
Mostrar cita
@Bco75
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Pues la verdad si los exclusivos de playstation van a salir en PC... no tiene mucho sentido pillarse una ps5. Prefiero montarme un nuevo pc. Lo único que me mantenía en consolas de sony eran los juegos...
Si no te importa esperar un par de años mínimo y sin tener la seguridad de que los exclusivos que esperas vayan a llegar finalmente a Pc...yo, por ejemplo, tengo PC pero cuando salgan Horizon 2 y Gow2 no voy a esperar dos años para jugarlos por si salen en Pc, sobre todo porque el Gow2 dudo mucho que salga,sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera ha salido el primero, ni tampoco gan salido los uncharted, los the last of us..creo que Sony hace bien rentabilizando más sus juegos. Saludos!
Hay una diferencia abismal en esto que dices. Algunos de los juegos exclusivos de Sony ya llevan el " PC " tambien al lado, cosa que antes no pasaba ni de coña. Esto quiere decir que alguno de sus juegos o salen a la par o al poco tiempo. Otros como los de PS4 que supuestamente si eran exclusivos iran llegando con el tiempo, esos si van a tardar 2 o 3 años. Pero la cuestion es que Sony no es tonta y ha probado la sangre, Horizon por ejemplo vendio mas en PC que en consola y eso Sony no lo va a olvidar. Se vienen juegos de PS mas bien rapidito a PC. Va a ser cuestion de gustos y servicios pillarse una consola, cada una con sus cosas. Yo como usuario de SX , Ps5 y PC estoy dando palmas con las orejas.
¿Que Horizon ha vendido más en PC que en PS4? Primero, deja el agua con misterio, segundo, al menos publica la fuente.
la fuente será sus cojones porque madre mía no hace mucho salió que vendió casi 8 millones en PS4 y creo que va casi por el millón y algo en pc igual ni llega y eso son ventas muy respetables siendo un port de un juego de hace 3 años pero aquí se lee cada burrada
EDITADO EL 24-02-2021 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
Danifedz13991Hace 3 años123
@Gilth
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
Que bien, alfin podremos ver que ofrecera PS5. Solo pido por favor que FFXVI se vaya para 2022!! no quiero tener que usar dinero en una PS5 este año y menos con lo dificil que se esta haciendo conseguirlas. Ahora bien no se si es muy temprano para pedirlo pero me gustaria ver un anuncio de KH o algun juego que me interese, porque comprarme una PS5 solo por FFXVI tampoco es que me haga gracia, sin importar que anuncien algo sin fecha, pero algo de mi gusto si quiero.
Tranquilo FFXVI no creo que llegue tan pronto... Más bien 2023.
Yo creo que Final Fantasy XVI lo veremos este año o como muy tarde el siguiente, en ese caso más para la primera mitad de año que para la segunda. Si entras en la web, verás que aporta bastante información sobre el mundo y el lore que rodea el juego, mostrando las casas, el mapamundi, distintas localizaciones principales etc y aunque todo esto sigue siendo contenido conceptual, estas cosas no se publican en las webs oficiales hasta que el juego está bastante cocidito. Además hay un par de entrevistas a los responsables del proyecto donde comentan que llevan tiempo con él y que no les ha interesado meter gráficos ultrarealistas ni diversas tonterías para centrarse en que el desarrollo vaya bien (De hecho se mofan de lo mal que han ido los de los anteriores FF), por lo que parece tienen bastante claro lo que quieren hacer y que la cosa está avanzada. También hay bastante rumorología dentro de los insiders que manejan info de Square Enix sobre el avanzado desarrollo del proyecto, así que igual este título acaba dando alguna que otra sorpresa con respecto a su fecha de lanzamiento
Manel-97520Hace 3 años124
@Magiccastle13
Me descubriste
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años125
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija En el comunicado oficial se mencionan "nuevas actualizaciones y análisis de 10 juegos que llegan para PS4 y PS5, incluyendo nuevos anuncios y noticias sobre alguno de los juegos indie de third parties que ya conocisteis en la presentación de PS5 en junio incluyendo nuevos anuncios y noticias sobre alguno de los juegos indie de third parties PD si, a lo mio, como ya te dije de gt7 y gow...que Este año nanai de la china. Y a rezar por horizon... Y la otra le va a pasar igual. Este 2021 será durisimo
Pues mira, te pido disculpas porque es verdad que pone eso en la página española. El caso es que está traducido con el google translate, en el blog inglés deja claro que es nuevos juegos y actualizaciones de juegos indies y third party. "Time for another State of Play! This Thursday, a State of Play broadcast will serve up new updates and deep dives for 10 games coming to PS4 and PS5, including new game announcements and updates on some of the third-party and indie titles you last saw in June’s PS5 showcase. " Lo dicho, la traducción española es malísima. God of War creo que nadie lo esperaba para este año, lo de GT pues si que creía verlo este año. Pero lo que te dije, cualquier juego puede retrasarse, pero no tiene un retraso garantizado como tú decías como ya ves Ratchet sale en Junio y Horizon 2 sigue planeado para este año.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 3 años126
@Macija cuantos más juegos salgan este año mejor, pero preveo retrasos inesperados en todas las compañías....veremos que tal avanza el covid
Bco75263Hace 3 años127
@Chose79
Mostrar cita
@Bco75
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
Pues la verdad si los exclusivos de playstation van a salir en PC... no tiene mucho sentido pillarse una ps5. Prefiero montarme un nuevo pc. Lo único que me mantenía en consolas de sony eran los juegos...
Si no te importa esperar un par de años mínimo y sin tener la seguridad de que los exclusivos que esperas vayan a llegar finalmente a Pc...yo, por ejemplo, tengo PC pero cuando salgan Horizon 2 y Gow2 no voy a esperar dos años para jugarlos por si salen en Pc, sobre todo porque el Gow2 dudo mucho que salga,sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera ha salido el primero, ni tampoco gan salido los uncharted, los the last of us..creo que Sony hace bien rentabilizando más sus juegos. Saludos!
Hay una diferencia abismal en esto que dices. Algunos de los juegos exclusivos de Sony ya llevan el " PC " tambien al lado, cosa que antes no pasaba ni de coña. Esto quiere decir que alguno de sus juegos o salen a la par o al poco tiempo. Otros como los de PS4 que supuestamente si eran exclusivos iran llegando con el tiempo, esos si van a tardar 2 o 3 años. Pero la cuestion es que Sony no es tonta y ha probado la sangre, Horizon por ejemplo vendio mas en PC que en consola y eso Sony no lo va a olvidar. Se vienen juegos de PS mas bien rapidito a PC. Va a ser cuestion de gustos y servicios pillarse una consola, cada una con sus cosas. Yo como usuario de SX , Ps5 y PC estoy dando palmas con las orejas.
Es verdad lo que dices, me refiero a los juegos de estudios como Naughty Dog, Imsomniac o Santa Mónica, que no creo que vayan a tener un lanzamiento simultaneo en pc o si tan siquiera llegarán a salir. Yo también estoy encantado de que salgan en Pc, y evidentemente Sony ha visto el negocio en sacar los juegos en Pc. A lo que me refiero es que no voy a esperar x años para ver si un exclusivo sale en pc, lo pillo en Ps5. He tenido todas las plataformas y si ahora mismo no estoy interesado en la Xbox es, precisamente, porque puedo jugar todos sus juegos de lanzamiento en Pc y también tengo acceso a game pass, si no fuera así me pillaría también una Series X. Y también hay que tener en cuenta que un pc que tenga un rendimiento similar a ps5 y series X sale bastante más caro que estas consolas. Pero cada usuario es un mundo y tiene sus preferencias. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fecha y hora del nuevo State of Play con noticias de 10 videojuegos de PS5 y PlayStation 4

Hay 150 respuestas en Fecha y hora del nuevo State of Play con noticias de 10 videojuegos de PS5 y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL