Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 estaría sometido a un grave problema de liderazgo y caos creativo en Techland

Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años16
No se va a cancelar, el estudio tampoco puede permitírselo, significaría el quiebre o la compra por parte de otra compañía. Ahora cómo salga el juego es otro cantar.
FR4NK01854Hace 3 años17
¿No que los estudios polacos eran el paraíso para los desarrolladores?, o es lo que se decía por aquí...
11 VOTOS
Javi-PunisheR4062Hace 3 años18
Este juego va salir con muchos problemas tecnicos, seguro.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años19
Mi opinion personal (obviamente sin saber nada de entre bambalinas) es que el anterior juego baso uno de sus principales atractivos ni mas ni menos en encontrar una formula interesante entre la jugabilidad de primera persona "melee" (de las mas depuradas que recuerdo) y un entorno semi-mundo abierto adecuado para la vertiente Parkour, pero lo que llevo planteandome mucho tiempo es como se puede crear un nuevo titulo asentandose en las mismas mecanicas sin una innovacion que a mi personalmente me cuesta de concebir sin llegar a verse como un "shadows of war frente a un shadows of mordor" donde innovar poco radica en verse parcticamente con un factor repetitividad que dificilmente justifica una nueva entrega... Algo que para mi se confirmo con la expansion (por mucho que me guste dying light, el puñetero buggy no da para compensar la falta de desarrollo en la vertiente vertical respecto al juego base, y mucho menos la faceta narrativa la cual casi "brilla por su ausencia"... y tambien para mi se dejo entrever en el poco material ingame del propio Dying Light 2 que se me antojaba "excesivamente repetitivo".

Desde luego no me gusta sacar conclusiones precipitadas cuando hablo de una IP que tanto me sorprendio en el pasado, pero es que todo lo que he visto desde entonces ha perfilado o me ha dado la razon en esto (y no hago sino esperar que todo esto se deba a una vision puramente superficial que deseo sea eso, de alguien que ve el proyecto desde fuera) les deseo lo mejor pero llevo ya un tiempo en el que bajo mis expectativas respecto a este segundo titulo para evitar encontarme con un muro de 3m a mis expectativas.
AlbertoGontier1360Hace 3 años20
Mala dirección, nepotismo...

Vaya tela, segundo estudio polaco con este tipo de directivas completamente tóxicas que afecta el trabajo de todo un equipo que seguramente tenga pasión por el proyecto.

Una pena, Dying Light es el mejor juego de zombies de la gen, y un grandísimo juego de acción. A ver que sale de todo esto.
Tesabesminombre2026Hace 3 años21
Dime qué no eres tú dead island 2 por favor.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años22
¿De verdad es tan difícil que la dirección haga bien su trabajo? Parece el problema en la mayoría de juegos AAA con un desarrollo complicado.

En fin, cada vez menos confianza en esto.
Druse566Hace 3 años23
Pues junto con Resident Evil, Dying Light me parece uno de los mejores juegos en temática zombi más esperado …

En fin ... Vaya rachita llevan los estudios polacos, una pena por los trabajadores, que al final acaban desmotivados por las buenas praxis de sus superiores.
1 VOTO
Pelofashion4857Hace 3 años24
Ningún desarrollo va a ser bueno si tus jefes son unos ególatras que solo creen en sus ideas y si a esto le sumas al baboso del Avellone, pues se te queda un ambiente fantástico.
Me da a mí que todo el sistema de evolución frente a tus decisiones se va a quedar en nada. Van a tirar por lo de siempre, unas cuantas misiones importantes que modificarán algo y los varios finales intrascendentes de siempre.
Mullenkamp5919Hace 3 años25
Ríete de los que hablan del ego de Kojima.
No es la primera vez que se acusa a un, digamos, desconocido de creerse un semidios.
Josebasm18332Hace 3 años26
Espero que se solucione cuanto antes y que salga este juego este año, le tengo ganas de jugar en PS4
DarkShadowC831119Hace 3 años27
@Josebasm
Mostrar cita
Espero que se solucione cuanto antes y que salga este juego este año, le tengo ganas de jugar en PS4
No quiero quitarte las esperanzas, pero...
1 VOTO
Frygotto255Hace 3 años28
@Bercky
Mostrar cita
@GamerX00
Mostrar cita
No tendrían que haber despedido a Chris Avellone sin haber terminado su trabajo
hombre, si acusa sexualmente a sus empleados lo primero que quieres (por el bien de todos) es que esté lo más lejos posible este o no acabado su trabajo
De momento Avellone no tiene nada demostrado( por lo que he visto que igual me equivoco) , solo una serie de acusaciones por Twitter, que el mismo "reconoció" pero que segun él no era consciente de la gravedad. Curiosamente tanto Techland como Paradox se apresuraron a sacarle fuera. Y digo curiosamente por que hoy han salido las confirmaciones de los desastres en Dying Light 2 y Bloodlines 2. Pero siguiendo tu razonamiento,¿no se debería expulsar a la junta de Techland por acoso laboral y lo que se expone en la noticia? O solo hay que hacer "justicia" de Internet cuando algo esta de moda o interesa a determinados grupos?
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años29
Uiuiui
Altenesia245Hace 3 años30
En resumen el director quiere objetivos reales que se puedan cumplir en un plazo de tiempo adecuado porque ya no tienen tiempo para explorar nuevas ideas, yo lo veo razonable. 
Como le afectó a Techland lo de Cyberpunk, la prensa busca cualquier truño para pegarle solo porque son polacos.
1 VOTO
L1onFC1464Hace 3 años31
Che me suena a alta manipulacion todo esto, si tanto les molesta que se vallan a otro estudio y listo que andar llorando, las empresas son entes privados, es obvio que pueden hacer y deshacer a placer, faltara mas, dios que amarillista la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 estaría sometido a un grave problema de liderazgo y caos creativo en Techland

Hay 78 respuestas en Dying Light 2 estaría sometido a un grave problema de liderazgo y caos creativo en Techland, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL