Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Days Gone a PC, retraso de Gran Turismo 7 y PSVR 2 en PS5: Día de noticias y opinión sobre PlayStation

Raigatuxd6323Hace 3 años16
Es normal, Sony gasta muchisimo en desarrollo de sus juegos triple A y dejarlos solo en PS4 no renta ya que los juegos más jugados de la consola siempre son los multiplataforma y en PS5 donde el parque seguira reducido por un tiempo, la cosa pinta a peor, por lo que sacar juegos en PC ahora que ya saben que venden muy bien, es una buena forma de rentabilizar y de paso matar intenciones de sacar emuladores en el futuro, mata dos pajaros de un tiro.

La unica diferencia es que Sony tardo en darse cuenta de esto, Microsoft como tenia Windows lo uso a su favor y opto por hacer esto casi al principio de la generación.
1 VOTO
Arnoldbenzal519Hace 3 años17
@Chelusa
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Prepararos para el futuro, amigos. Entre estas noticias de Days Gone a pc y los servicios streaming lo de los exclusivos se va a ir acabando. Tiempo al tiempo.
Ellos sabrán lo que hacen, si yo tengo la PS5 será por los exclusivos, si de aquí a la próxima gen se deja muy claro que los exclusivos terminan saliendo todos al cabo del tiempo en pc, entonces dejare de pillarme consolas, la propia SONY se está matando sola por avariciosa, y repito, no quiero decir que me guste joder a los jugadores de las demás plataformas, simplemente ya lo dije, si yo tengo una consola será por los exclusivos, el día que la consola no tenga nada importante que ofrecer, como es el catálogo dejará de entrar en mi casa, pues es para lo único que sirven, para jugar, si los juegos exclusivos salen en pc, sería ridículo comprarse una consola.
una consola ya no solo ofrece exclusivos, ofrece calidad/precio en su hardware, eficiencia energética, servicios... Yo por ejemplo tengo una series x con el gamepass (compartiendo cuenta sale el año de gamepass a un precio irrisorio), y a poco que juegues 60 horas mensuales a la consola, con un pc equiparable (de unos 1000€) gastarías unos 5/6 euros más al mes en electricidad, y al final a la larga lo ridículo sería no haberte comprado una consola para jugar, aunk los juegos salgan también en pc Edito: y si te pillas la series s que vale 300 euros y gasta poco más de la mitad de electricidad que series x pues ya ni hablamos
EDITADO EL 24-02-2021 / 07:43 (EDITADO 1 VEZ)
Gtgoagawest268
Expulsado
Hace 3 años18
A ver chavales, cualquier videojuego de cualquier plataforma, siempre termina en PC de una forma u otra. Legal o ilegal. La diferencia es que para que un juego pase a PC si una plataforma no quiere en sus primeros años despues de su lanzamiento. la mayoría de las veces no interesa jugarlo por estar desfasado. 

Aqui con este no es el caso, es un juegazo y ha pasado muy poco tiempo desde su lanzamiento. Claramente quieren vender, evitando que salga pirata en la comunidad de PC y no recibir nada a cambio nunca jamás.

En PC se termina jugando a cualquier juego que exista. Cualquiera. Y veremos como todos los clásicos terminaran en esa plataforma. 

Bloodborne proximamente. 6 años desde su lanzamiento. Pero este no envejecera nunca, este es rejugable siempre. El juego de la generación.
1 VOTO
Scientist6811Hace 3 años19
Confio en que la tonteria esta de algunos diciendo que una Xbox no vale la pena se termine.

A ver si se dan cuenta que lo importante es que tú como usuario juegues dónde más te apetezca. Que el hecho que un juego salga en otra plataforma, no quita valor a que tú lo juegues en la tuya.
EDITADO EL 24-02-2021 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Navejuerga1515Hace 3 años20
Seguro que en pc este juego luce como debería, porque en PS4, por desgracia tenía limitaciones y multitud de bugs, aunque debo decir que es un juego que me gustó mucho. Lo pillaré también en pc.
Peasant7215Hace 3 años21
@GutsTheBerserk
Mostrar cita
Para que comprar un ps5 si van a salir en PC(escupieron a xbox y les llego devuelta)
El problema es que hacerte un PC no cuesta lo mismo que hace 4 años. Por aquellos tiempos, por el mismo precio que una consola te hacias algo mejor, hoy en dia, es muy complicado o directamente no se puede. A parte de la falta de stock y de como los precios suben en lo que rodea al PC, hay quienes ya no lo ven tanta oportunidad hacerse un PC y se decantan por consola.
Camaleno275Hace 3 años22
@Chelusa
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Prepararos para el futuro, amigos. Entre estas noticias de Days Gone a pc y los servicios streaming lo de los exclusivos se va a ir acabando. Tiempo al tiempo.
Ellos sabrán lo que hacen, si yo tengo la PS5 será por los exclusivos, si de aquí a la próxima gen se deja muy claro que los exclusivos terminan saliendo todos al cabo del tiempo en pc, entonces dejare de pillarme consolas, la propia SONY se está matando sola por avariciosa, y repito, no quiero decir que me guste joder a los jugadores de las demás plataformas, simplemente ya lo dije, si yo tengo una consola será por los exclusivos, el día que la consola no tenga nada importante que ofrecer, como es el catálogo dejará de entrar en mi casa, pues es para lo único que sirven, para jugar, si los juegos exclusivos salen en pc, sería ridículo comprarse una consola.
Ridículo es comprarse una consola por 300 euros, pillarse el gamepass y jugar para no tener que gastarte un riñon y medio en un PC???
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años23
@Navejuerga
Mostrar cita
Seguro que en pc este juego luce como debería, [b]porque en PS4, por desgracia tenía limitaciones y multitud de bugs[/b], aunque debo decir que es un juego que me gustó mucho. Lo pillaré también en pc.
Vaya! Si dijera lo mismo seria considerado un toxico al ser un exclusivos pero como ahora es un multi...
Chelusa896Hace 3 años24
@Arnoldbenzal
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Prepararos para el futuro, amigos. Entre estas noticias de Days Gone a pc y los servicios streaming lo de los exclusivos se va a ir acabando. Tiempo al tiempo.
Ellos sabrán lo que hacen, si yo tengo la PS5 será por los exclusivos, si de aquí a la próxima gen se deja muy claro que los exclusivos terminan saliendo todos al cabo del tiempo en pc, entonces dejare de pillarme consolas, la propia SONY se está matando sola por avariciosa, y repito, no quiero decir que me guste joder a los jugadores de las demás plataformas, simplemente ya lo dije, si yo tengo una consola será por los exclusivos, el día que la consola no tenga nada importante que ofrecer, como es el catálogo dejará de entrar en mi casa, pues es para lo único que sirven, para jugar, si los juegos exclusivos salen en pc, sería ridículo comprarse una consola.
una consola ya no solo ofrece exclusivos, ofrece calidad/precio en su hardware, eficiencia energética, servicios... Yo por ejemplo tengo una series x con el gamepass (compartiendo cuenta sale el año de gamepass a un precio irrisorio), y a poco que juegues 60 horas mensuales a la consola, con un pc equiparable (de unos 1000€) gastarías unos 5/6 euros más al mes en electricidad, y al final a la larga lo ridículo sería no haberte comprado una consola para jugar, aunk los juegos salgan también en pc Edito: y si te pillas la series s que vale 300 euros y gasta poco más de la mitad de electricidad que series x pues ya ni hablamos
Para que voy a jugar a una Xbox, si tengo ya un PC mas potente que esas dos maquinitas, puedo jugar a los mismos juegos, eso de los servicios solo lo decís los que poseéis Xbox, que es para lo único que sirven, y no va a malas, pero esa es la realidad, y los exclusivos es principalmente el motivo por el cual me compro una consola, por nada mas, y sobre el consumo energético, la verdad, me es indiferente.
EDITADO EL 25-02-2021 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
Chelusa896Hace 3 años25
@Camaleno
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Prepararos para el futuro, amigos. Entre estas noticias de Days Gone a pc y los servicios streaming lo de los exclusivos se va a ir acabando. Tiempo al tiempo.
Ellos sabrán lo que hacen, si yo tengo la PS5 será por los exclusivos, si de aquí a la próxima gen se deja muy claro que los exclusivos terminan saliendo todos al cabo del tiempo en pc, entonces dejare de pillarme consolas, la propia SONY se está matando sola por avariciosa, y repito, no quiero decir que me guste joder a los jugadores de las demás plataformas, simplemente ya lo dije, si yo tengo una consola será por los exclusivos, el día que la consola no tenga nada importante que ofrecer, como es el catálogo dejará de entrar en mi casa, pues es para lo único que sirven, para jugar, si los juegos exclusivos salen en pc, sería ridículo comprarse una consola.
Ridículo es comprarse una consola por 300 euros, pillarse el gamepass y jugar para no tener que gastarte un riñon y medio en un PC???
Si, ahorras unos mesecillos y te pillas un Pc en el cual puedes hacer el triple de cosas que en una Xbox.
EDITADO EL 25-02-2021 / 01:27 (EDITADO 1 VEZ)
Arnoldbenzal519Hace 3 años26
@Chelusa
Mostrar cita
@Camaleno
Mostrar cita
@Chelusa
Mostrar cita
@Zeltiko2018
Mostrar cita
Prepararos para el futuro, amigos. Entre estas noticias de Days Gone a pc y los servicios streaming lo de los exclusivos se va a ir acabando. Tiempo al tiempo.
Ellos sabrán lo que hacen, si yo tengo la PS5 será por los exclusivos, si de aquí a la próxima gen se deja muy claro que los exclusivos terminan saliendo todos al cabo del tiempo en pc, entonces dejare de pillarme consolas, la propia SONY se está matando sola por avariciosa, y repito, no quiero decir que me guste joder a los jugadores de las demás plataformas, simplemente ya lo dije, si yo tengo una consola será por los exclusivos, el día que la consola no tenga nada importante que ofrecer, como es el catálogo dejará de entrar en mi casa, pues es para lo único que sirven, para jugar, si los juegos exclusivos salen en pc, sería ridículo comprarse una consola.
Ridículo es comprarse una consola por 300 euros, pillarse el gamepass y jugar para no tener que gastarte un riñon y medio en un PC???
Si, ahorras unos mesecillos y te pillas un Pc en el cual puedes hacer el triple de cosas que en una Xbox.
Creo que no llegas a entender que si lo que busca un usuario es jugar a videojuegos, y no tiene la necesidad de tener un pc pepino para ejecutar aplicaciones demandantes, no tiene sentido que invierta en un pc, ya que una vídeoconsola, además de salir bastante más barata, ahorrar bastante energéticamente, y que viene con todo lo necesario para enchufar y jugar sin más, dan hoy en día muchísimas opciones tanto para jugar como centro de contenido multimedia. Además que hoy en día todos tenemos un ordenador en el bolsillo para hacer todo lo necesario. Si lo que quieres es jugar, una vídeoconsola es la mejor opción calidad/precio
Futuroboy2708Hace 3 años27
@Chelusa       pero si los que compramos los exclusivos no representamos ni el 20% de todos los que tenemos una ps4  en general a la gente le dan igual los exclusivos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Days Gone a PC, retraso de Gran Turismo 7 y PSVR 2 en PS5: Día de noticias y opinión sobre PlayStation

Hay 27 respuestas en Days Gone a PC, retraso de Gran Turismo 7 y PSVR 2 en PS5: Día de noticias y opinión sobre PlayStation, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL