Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 3 años / Respuestas: 111 / Lecturas: 1377

1 de cada 4 usuarios de PS5 no han tenido PS4, según afirma el CEO de PlayStation

[b]1 de cada 4 usuarios de PS5 no han tenido PS4, según afirma el CEO de PlayStation[/b]
Jim Ryan da más detalles de las ventas de PS5 en sus primeros meses de vida, donde se han obtenido cifras similares a las de PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/211708/1-de-cada-4-usuarios-de-ps5-no-han-tenido-ps4-seg-n-afirma/]Leer la noticia: "1 de cada 4 usuarios de PS5 no han tenido PS4, según afirma el CEO de PlayStation"[/url]
Ps5, PS4 y Jim Ryan
Evilkennobi1646Hace 3 años1
Y yo que llevo sin tener una playstation desde la  play 2  
3 VOTOS
Andy946673Hace 3 años2
El especulador y los otros tres a los que le vende la ps5   , igual es extraño que alguien que nunca toco una ps4 salte a una ps5 que cuesta casi 1000 dolares/euros
2 VOTOS
Selui873Hace 3 años3
Siempre es bueno sumar, más consolas vendidas en cualquier plataforma, más juegos llegarán y espero que vendan muchas más que ps4
Al igual que Ojalá Microsoft también pueda subir mucho el número de consolas vendidas respecto a la anterior generación.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 3 años4
Estara hablando de los expeculadores por casualidad?
44 VOTOS
Angel12341134
Expulsado
Hace 3 años5
Que rapidez de publicación dios mío
LittleblackStar951Hace 3 años6
Yo creo que la retrocompatibilidad tiene mucho que ver, en mi caso, en el opuesto, siempre he sido de play, pero me llama pillar una xbox series y jugar a esta generación y pasadas, y quizás en un futuro volver a la play con las generaciones que no he jugado
Griffter92st21547Hace 3 años7
Creo que es pronto para dar este tipo de datos. Esperarse al año desde el lanzamiento de la consola sería mejor, sobretodo con el problema mundial que tenemos y los problemas de stock que sufre la consola.


También, ha hablado sobre Japan Studios y parece que habrá cosas:

el entrevistador también ha preguntado al jefe de PlayStation [b]si tiene información de nuevos títulos de Japan Studio después de que el lanzamiento de Astro's Playroom[/b], desarrollado por Team Asobi, haya cosechado éxito en su lanzamiento junto a PS5: [b]"No puedo hacer comentarios de momento. Aun así, Astro's Playroom de Team Asobi fue verdaderamente impresionante. Tendré más cosas que decir sobre esto en el futuro"[/b], explicaba Jim Ryan antes de asegurar que, como ya ocurrió en 2020, todos los eventos de PlayStation de este año se realizará en formato virtual. 







Y por lo que parece, quieren seguir manteniendo el interes en el mercado japones

Además, [b]Sony Interactive Entertainment tiene fuertes lazos con las licencias japonesas, así que en adelante nos gustaría reforzar esa cooperación y desarrollar títulos hechos en Japón para fans de PlayStation de todo el mundo[/b]", decía Jim Ryan en la entrevista.


[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742004/jim-ryan-jefe-de-playstation-reitera-que-no-han-cortado-lazos-con-japon/[/url]
Nintenferm0485Hace 3 años8
@Hasami--Age
Mostrar cita
Estara hablando de los expeculadores por casualidad?
Así es
Akanick10Hace 3 años9
Yo solo he tenido ps3 y como la ps5 sera retro me viene de lujo, lo demas en pc.
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 3 años10
1 de cada 4 de ps5 han vendido la ps4, que es distinto.
2 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años11
Yo visto lo visto de que va sacando ya hasta sony sus juegos en pc no me hace falta una ps5 para nada
1 VOTO
Musashy183628Hace 3 años12
Yo soy de los que si tuvo una PS4 y encima me compré la primera remesa y sigue siendo silenciosa como el primer día y sin drift ni ningún problema con el mando, más suerte imposible y espero que en mi PS5 siga así de bien.
EDITADO EL 23-02-2021 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RedShirion223
Expulsado
Hace 3 años13
Los usuarios de Xbox se han dado cuenta de que Sony hace y no solo promete, es normal que prefieran una consola de Sony y si quieren el gamepass pues a pc y punto
23 VOTOS
Kirithungol490Hace 3 años14
"Aunque no profundiza en detalles"
¿Qué pasa que ahora Jim Ryan es vidente? ¿Cómo narices sabe que 1 de cada 4 no han tenido nunca una Playstation 4?¿De repente se ha puesto a entrevistar 1 por 1 a los poseedores de una PS5 o qué? O lo dice porque ese 1 no ha usado la cuenta que usaba en Playstation 4 en su Playstation 5 y da por hecho que no la han tenido...
No profundiza en detalles, ok! Te creo Jim.

[Spoiler="Respondiendo comentarios"]
@Griffter92st
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@Kirithungol
Mostrar cita
"Aunque no profundiza en detalles" ¿Qué pasa que ahora Jim Ryan es vidente? ¿Cómo narices sabe que 1 de cada 4 no han tenido nunca una Playstation 4?¿De repente se ha puesto a entrevistar 1 por 1 a los poseedores de una PS5 o qué? O lo dice porque ese 1 no ha usado la cuenta que usaba en Playstation 4 en su Playstation 5 y da por hecho que no la han tenido... No profundiza en detalles, ok! Te creo Jim.
Por la lista de trofeos, simplemente.
La respuesta parece bastante fácil (yo estaba pensando en cuentas nuevas, pero lo de los trofeos es la opción más clara).
@Pikuta
Mostrar cita
@Kirithungol
Mostrar cita
"Aunque no profundiza en detalles".....
Por la lista de trofeos, simplemente.
¿Y qué diferencia hay entre lista de trofeos y cuenta? Ambas facetas están ligadas. La respuesta parece bastante fácil...evidentemente, pero no tiene sentido que den esas estadísticas tan precisas así a la ligera dando por hecho que todo el que se hace una cuenta nueva o tiene una "lista de trofeos" sin trofeos, no ha podido tener nunca una PS4. Eso no hay por donde cogerlo, no es realista. Siempre habrá gente que se quiera hacer una cuenta nueva en su nueva consola y no se registre con su antigua cuenta (de PS4) en su PS5. De esa forma, no puedes saber de ninguna manera si esa persona previamente tenía o no una PS4 con otra cuenta. Yo al menos lo veo bastante claro.
@Sergimick
Mostrar cita
@Kirithungol
Mostrar cita
"Aunque no profundiza en detalles" ¿Qué pasa que ahora Jim Ryan es vidente? ¿Cómo narices sabe que 1 de cada 4 no han tenido nunca una Playstation 4?¿De repente se ha puesto a entrevistar 1 por 1 a los poseedores de una PS5 o qué? O lo dice porque ese 1 no ha usado la cuenta que usaba en Playstation 4 en su Playstation 5 y da por hecho que no la han tenido... No profundiza en detalles, ok! Te creo Jim.
Es tan fácil como ver si en las nuevas consolas se ha iniciado sesion de psn o de lo contrario se ha creado una cuenta nueva. Es de suponer que si alguien se ha creado una cuenta nueva es que hasta entonces era externo al ecosistema Playstation.
Ídem que el anterior.
@Hasami--Age
Mostrar cita
@Kirithungol
Mostrar cita
"Aunque no profundiza en detalles" ¿Qué pasa que ahora Jim Ryan es vidente? ¿Cómo narices sabe que 1 de cada 4 no han tenido nunca una Playstation 4?¿De repente se ha puesto a entrevistar 1 por 1 a los poseedores de una PS5 o qué? O lo dice porque ese 1 no ha usado la cuenta que usaba en Playstation 4 en su Playstation 5 y da por hecho que no la han tenido... No profundiza en detalles, ok! Te creo Jim.
Sony lo sabe perfectamente cuando se conecta su consola por internet otra cosa es saber si es marketing o no la noticia.
Eso podría tener más sentido... [/spoiler] Edit: Respondiendo comentarios....
EDITADO EL 23-02-2021 / 23:31 (EDITADO 6 VECES)
Aquiles7711932Hace 3 años15
@Hasami--Age
Mostrar cita
Estara hablando de los expeculadores por casualidad?
Están hablando de gente que salta de otros ecosistemas a consolas de PS, tan simple como eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 1 de cada 4 usuarios de PS5 no han tenido PS4, según afirma el CEO de PlayStation

Hay 111 respuestas en 1 de cada 4 usuarios de PS5 no han tenido PS4, según afirma el CEO de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL