Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Outriders destaca la importancia de las demos gratis, aunque hay jugadores que pagarían por ellas

LordDark58814Hace 3 años16
Menuda sarta de tonterías, otro estudio como EA, que si fuera por ellos te cobrarían por los anuncios de sus juegos. Y luego cuando las cosas no funcionan la culpa es de los jugadores.
Bueno pues que se queden tranquilos que ni jugares su demo, ni sus juegos.
Paulbelerian2806Hace 3 años17
@Trialciclo
Mostrar cita
No me parece lo mismo una demo, que un early acces. Una demo, te permite jugar a lo que te deja el creador (puede estar terminado el juego o no), en cambio un early acces es acceder al juego cuando no se ha terminado y usar todo lo que hay hecho.
si estoy de acuerdo de todos modos tambien los hay early access con contenido limitado, que liberan al lanzar la version final
1 VOTO
Yunero6289Hace 3 años18
@Demonwifi
Mostrar cita
A mí llamadme extremista si queréis, pero todos los juegos por los que te cobren precio completo deberían tener demo. Todos, sin excepción. Si una empresa saca una demo y me deja probar el juego antes de pagarlo de forma legal, estupendo. Si una empresa no me deja probarlo, me busco otros métodos para hacerlo, sin más.
Bueno steam con el sistema de reembolso si tienes menos de 2 horas de juego soluciona un poco el problema ya que te devuelven el dinero integro. Asi evitas estafas o productos mal anunciados. Pero aun asi el dinero por adelantado. Asi que si yo tambien creo que deberia ser una buena practica elt ener demo gratisn Yo este juego me ha llamado la atencion pero no se si me gustara o si lo prefiero en pc o en ps5 (mi pc no es muy potente comparado con ps5). Asi que me alegre mucho al ver lo de la demo gratis. Asi no solo sabre si el juego es para mi, sino si me es mas comodo jugarlo en ps5 o pc.
Beicon475232Hace 3 años19
@Hhkaal416
Mostrar cita
La culpa es de los desarrolladores por hacer un juego de mierda, generico, por hacerlo porque es la moda y ven que otros juegos de ese genero están ingresando mucho dinero que se centren en hacer cosas que a los devs realmente les gustan por algo triunfan ultimamente muchos indies más que triples A, porque están hechos con cariño, y si luego lo petan como stardew valley, among us o valheim, pues eso que se llevan
Un producto puede ser generico y de buena calidad al mismo tiempo, juzarlo de esa manera sin siquiera probarlo o esperar al lanzamiento solo por la primera impresion que has tenido del titulo no tiene ningun sentido. Tampoco sabes quien esta detras del juego y porque han llegado a hacer este producto, y los juegos que generan mucho dinero a los que te refieres seran en todo caso los looters como servicio, destiny mismo; este juego tiene una campaña, principio y final, por lo que se asemeja mas a un AA como remnant from the ashes; pagas una vez, lo terminas y listo. Sobre los indies; es obvio que tienen mucha mas libertad creativa, son o personas sueltas o grupos de conocidos haciendo lo que quieren, no son empresas que dependen del exito de un producto para mantenerse y pagar a todos sus trabajadores, tambien hay que recordar que los que triunfan de esa manera no son ni el 1% de juegos indies que salen al mercado.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 3 años20
Nadie con dos dedos de frente pagaría por una demo. Sólo ansiosos sin criterio.
Xaname119Hace 3 años21
Vaya mojón de demo; las cinemáticas no paran de temblar la cámara y marea, el doblaje falla en repetirse u omitir texto y el gameplay por ahora lo veo un poco soso. Me parece un the division mas pasillero, muy previsible en las zonas de combate y un menu un poco tosco, espero que salga una noticia diciendo que la demo es una versión desfasada y el juego( que le falta 1 mes para salir) estea pulido y bien afinado ..... por ahora el juego no vale más de 35€.
Alguien más le tiembla la pantalla con las cinemáticas?? es horrible, para los otros personajes que voy a probar pienso saltármelas todas.
DunkelHate112Hace 3 años22
Estoy muy decepcionado.
No se que pasa con estos lanzamientos de Square Enix. Me siento casi idéntico que cuando jugué la beta de Avengers. Un apartado gráfico nada del otro mundo con unas texturas muy bajas. En la demo al inicio, los vehículos se miran fatal. Los tiempos de carga hasta para abrir el inventario son molestos y el sistema de cobertura no por compararlo con Gears se siente fuera de lugar. 

Algo adicional, el sistema para hacer la cuenta de Square Enix al inicio es exigido y tedioso. Se que es por el soporte de juego cruzado, pero no deja de ser arcaico. En Apex, Fortnite, Rogue Company e incluso Spellbreak es mucho más sencillo.

Edit importante: Jugué a la versión de Xbox en una One S. No lo he probado en mi One X, pero siguiendo clavados esos 30fps no creo que cambie en nada.
EDITADO EL 27-02-2021 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
DunkelHate112Hace 3 años23
@DunkelHate
Mostrar cita
Estoy muy decepcionado. No se que pasa con estos lanzamientos de Square Enix. Me siento casi idéntico que cuando jugué la beta de Avengers. Un apartado gráfico nada del otro mundo con unas texturas muy bajas. En la demo al inicio, los vehículos se miran fatal. Los tiempos de carga hasta para abrir el inventario son molestos y el sistema de cobertura no por compararlo con Gears se siente fuera de lugar. Algo adicional, el sistema para hacer la cuenta de Square Enix al inicio es exigido y tedioso. Se que es por el soporte de juego cruzado, pero no deja de ser arcaico. En Apex, Fortnite, Rogue Company e incluso Spellbreak es mucho más sencillo. Edit importante: Jugué a la versión de Xbox en una One S. No lo he probado en mi One X, pero siguiendo clavados esos 30fps no creo que cambie en nada.
Me cito ya que probé la versión en mi One X con lo del tal 4K y eso. Hay mejoras mínimas con las texturas y al menos ahora si pude ver bien los vehículos. El juego sigue siendo feo sea donde sea. Todo se ve tan borroso, como que el desenfoque de movimiento estuviese al máximo para disimular las malas texturas logrando un efecto peor y hay una cosa que no había comentado y es el sonido de las armas. Ahora que también usé cascos, definitivamente es horrible llegando al punto de que pareciera que disparamos plastilina, siendo el fusil de asalto lo peor. Con las escopetas y el efecto visual al eliminar a un enemigo te das cuenta que realmente estás consolas son "old gen" que no dan para más o los desarrolladores la han cagado. ¿Alguien que tenga Series X/PS5? Me encantaría su opinión.
Kato8586Hace 3 años24
Estoy jugando la demo en PS4. Necesita una buena pulida. Las texturas se ven difuminadas, el sonido de las armas como que no, manejar el personaje con los poderes es como tosco y no dan buena sensación. Las cinemáticas bien pero el doblaje falla un poco. Me está pareciendo un Gears - Destiny barato. Esta para que lo saquen Free to play.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Outriders destaca la importancia de las demos gratis, aunque hay jugadores que pagarían por ellas

Hay 24 respuestas en Outriders destaca la importancia de las demos gratis, aunque hay jugadores que pagarían por ellas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL