Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La mascota de Kojima Productions se cuela en un video del jefe de Xbox y las redes sociales especulan

Leon69687Hace 3 años48
@Griffter92st
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Vamos Phil, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal. Dame ese Death Stranding en Game Pass de PC.
La IP Death Stranding es de Sony, dudo que quiera que este, en un servicio de XBOX. La otra opción que se viene a la cabeza, es la adquisición del estudio por parte de Microsoft. De la compañía americana lo vería lógico (aunque no me gusta) pero no se si Kojima tras marcharse de Konami y no ser adquiridos por Sony, se uniria a Microsoft. Queda esperar a ver que pasa.
La IP de Death Stranding es de Kojima Productions, lo que ha hecho Sony es la distribución del juego y por eso es exclusivo en su videoconsola.
[url]https://trademarks.justia.com/871/07/death-87107685.html[/url] "Death Stranding is a Trademark of Sony Computer Entertainment LLC." Kojima Productions es quien creo y desarrollo el juego pero fue Sony quien puso la pasta y se quedó la IP.
Si fuera de Sony en la portada del juego aparecería Sony y no aparece por ningún lado pero en cambio en la esquina inferior derecha aparece Kojima Productions, Sony solamente fue quien publico el juego
UrieI1782Hace 3 años49
@BobPage
NormandySR2998
Expulsado
Hace 3 años50
@Leon69
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Vamos Phil, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal. Dame ese Death Stranding en Game Pass de PC.
La IP Death Stranding es de Sony, dudo que quiera que este, en un servicio de XBOX. La otra opción que se viene a la cabeza, es la adquisición del estudio por parte de Microsoft. De la compañía americana lo vería lógico (aunque no me gusta) pero no se si Kojima tras marcharse de Konami y no ser adquiridos por Sony, se uniria a Microsoft. Queda esperar a ver que pasa.
La IP de Death Stranding es de Kojima Productions, lo que ha hecho Sony es la distribución del juego y por eso es exclusivo en su videoconsola.
[url]https://trademarks.justia.com/871/07/death-87107685.html[/url] "Death Stranding is a Trademark of Sony Computer Entertainment LLC." Kojima Productions es quien creo y desarrollo el juego pero fue Sony quien puso la pasta y se quedó la IP.
Si fuera de Sony en la portada del juego aparecería Sony y no aparece por ningún lado pero en cambio en la esquina inferior derecha aparece Kojima Productions, Sony solamente fue quien publico el juego
pero si te lo acaban de poner la IP es de Sony que luego la cedan previo pago ya es otra cosa
1 VOTO
Falconsimulation2687Hace 3 años51
Obviamente Death Stranding en Xbox coming soon
RelojDelTiempo691Hace 3 años52
Mmm, creo que está vez nadie debería de hacerse pajas mentales. Sencillamente a él le gustará el Death Strading y casualmente ha puesto la figura al lado del logo de Xbox. Es que además, sería algo demasiado obvio.
LoBiSoMe6667459Hace 3 años53
Este nos trolea a todos, ya no sabes por dónde va a salir entre camisetas, figuras etc xd
Xforce1664Hace 3 años54
Si pasa esto a medio foro y a la mayoría de la prensa le da una embolia 
Leon69687Hace 3 años55
@NormandySR2
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Leon69
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Vamos Phil, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal. Dame ese Death Stranding en Game Pass de PC.
La IP Death Stranding es de Sony, dudo que quiera que este, en un servicio de XBOX. La otra opción que se viene a la cabeza, es la adquisición del estudio por parte de Microsoft. De la compañía americana lo vería lógico (aunque no me gusta) pero no se si Kojima tras marcharse de Konami y no ser adquiridos por Sony, se uniria a Microsoft. Queda esperar a ver que pasa.
La IP de Death Stranding es de Kojima Productions, lo que ha hecho Sony es la distribución del juego y por eso es exclusivo en su videoconsola.
[url]https://trademarks.justia.com/871/07/death-87107685.html[/url] "Death Stranding is a Trademark of Sony Computer Entertainment LLC." Kojima Productions es quien creo y desarrollo el juego pero fue Sony quien puso la pasta y se quedó la IP.
Si fuera de Sony en la portada del juego aparecería Sony y no aparece por ningún lado pero en cambio en la esquina inferior derecha aparece Kojima Productions, Sony solamente fue quien publico el juego
pero si te lo acaban de poner la IP es de Sony que luego la cedan previo pago ya es otra cosa
Rebuscando sobre esto he encontrado esto:
1 VOTO
ThanatosGwyn2043Hace 3 años56
@Joseroman9
Mostrar cita
Después dicen que kojima es humo y ya vemos quien lo supera. Tanto hate a death stranding cuando salió para PS4 pero en pc lo amaron o ya hablaban bien de kojima y del mismo juego.
Los cuentos que se arman algunos, dios . Como has comprobado personalmente que a la gente que no le gustó el juego cuando salió en PS4 es exactamente la misma que la que después lo jugo en PC y le gustó. Ya dejemos de películas y generalizaciones estúpidas, por favor.
Joseroman96939Hace 3 años57
@ThanatosGwyn
No son películas pero igual si nos fijamos en la foto de Phil 

Hay una nintendo switch igual podría ser game pass en la Switch. Pues igual podría ser bro. Muchas películas nos podemos inventar.
EDITADO EL 23-02-2021 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adri1701875
Expulsado
Hace 3 años58
@Pilotos
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Death stranding para xbox en gamepass, Microsoft compra Kojima productions, el siguiente juego es un survival horro de kojima exclusivo para xbox y pc.
Reconoce que empezaste a escribir con dos manos y acabaste el texto solo con la izquierda....
, naaah, tengo tanto la xbox one x como la ps4, y me pasé el Death standing (por cierto juegazo y esas últimas 5 horas brutales), pero estaría bien la verdad, por cierto Deah Stranding >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU2. No me gustó nada, pero nada TLOU2. Si alguien quiere las razones, quote y le doy mis razones.
Raro, tu comentario no, el mío, que te diga que prefiero 1000 veces más jugar a cyberpunk día 1, que a death stranding. Debería ser delito tu comentario . Y si reserve el death stranding, lo jugué 13 h y lo devolví, para andar esta el parque, de lejos el peor juego de la gen, e historia, que me la vi, en fin fumadita de kojima y sus fans raro no era verlo a 20 euros a los 2 meses, osea q no fui el único Y la escalera... No hablemos de la escalera... Por favor jajaja
EDITADO EL 23-02-2021 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
JonTanatos836Hace 3 años59
Yo creo que es humo.
Scrubhead1988Hace 3 años60
Quizás así el juego dejará de ser un juego aburrido y al final será un buen juego.
1 VOTO
TALENTCRAZY--YT997Hace 3 años61
Se viene, un genio como Kojima lo que necesita es un Sugar Daddy que le suelte billetes sin hacer preguntas, justo la filosofía actual de Microsoft/Xbox.
Scrubhead1988Hace 3 años62
@Adri1701
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
Death stranding para xbox en gamepass, Microsoft compra Kojima productions, el siguiente juego es un survival horro de kojima exclusivo para xbox y pc.
Reconoce que empezaste a escribir con dos manos y acabaste el texto solo con la izquierda....
, naaah, tengo tanto la xbox one x como la ps4, y me pasé el Death standing (por cierto juegazo y esas últimas 5 horas brutales), pero estaría bien la verdad, por cierto Deah Stranding >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>TLOU2. No me gustó nada, pero nada TLOU2. Si alguien quiere las razones, quote y le doy mis razones.
Raro, tu comentario no, el mío, que te diga que prefiero 1000 veces más jugar a cyberpunk día 1, que a death stranding. Debería ser delito tu comentario . Y si reserve el death stranding, lo jugué 13 h y lo devolví, para andar esta el parque, de lejos el peor juego de la gen, e historia, que me la vi, en fin fumadita de kojima y sus fans raro no era verlo a 20 euros a los 2 meses, osea q no fui el único Y la escalera... No hablemos de la escalera... Por favor jajaja
"de lejos el peor juego de la gen". Death stranding nominado a los game awards. Algo no cuadra. No será que a TI no te gustó y ya está?
1 VOTO
Matii26110Hace 3 años63
Sony sigue financiando el estudio de Hideo?? Porque puede ser que Kojima Productions se vuelva un estudio multi. 
También está la posibilidad de que no sea nada o que lo puso ahí con la intención de desviar la atención de otro easter eggs más rebuscado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La mascota de Kojima Productions se cuela en un video del jefe de Xbox y las redes sociales especulan

Hay 121 respuestas en La mascota de Kojima Productions se cuela en un video del jefe de Xbox y las redes sociales especulan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL