Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation VR prepara su salto a PS5: más potente, ergonómico y un mando inspirado en el DualSense

Rompepiedras461870
Expulsado
Hace 3 años16
@AllanZero
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Un saludo a todos los que decían que Sony había abandonado la realidad virtual y que había sido un fracaso como el PlayStation Move.
Pues un éxito tampoco es que sean, pero tampoco tienen la culpa de ello, la vr en general no ha sido un éxito en ninguna plataforma. Que aunque sus precios se han reducido sigue siendo un mercado de nicho. Lo que si es de aplaudir es que sigan apostando por ello y no dejen a sus usuarios tirados.
Pero eso también le está pasando a Oculus, HTC..... De momento es un mercado de nicho y hasta que no haya precios más económicos y más juegos como Half-Life Alyx, no terminará de explotar. Lo que no se puede negar es que Sony ha apoyado a la realidad virtual desde el principio y van a seguir por el mismo camino y para mi la clave sería que las nuevas gafas fueran también compatibles con PC, aparte de con PS5.
1 VOTO
Pspaj194Hace 3 años17
Inalámbricas y con buena resolución, y puede se el inicio de mi paso por la RV
1 VOTO
Srey292184Hace 3 años18
@Pspaj
Mostrar cita
Inalámbricas y con buena resolución, y puede se el inicio de mi paso por la RV
Inalámbricas [b]¿?[/b] Apuntan a ser una grandisima mejora ya que es posible que se lancen como minimo 5 años despues de la primera version y claro es tecnologia y 5 años en tec es mucho para mejorar. Pero no van a ser Inalámbricas, ya dicen que llevaran solo 1 cable que se conectara directamente a la consola PS5. Es una gran mejora respecto a la primera version que era un lio de cables, pero no llega a ser inalambrico.
2 VOTOS
AllanZero13600Hace 3 años19
@Rompepiedras46
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Rompepiedras46
Mostrar cita
Un saludo a todos los que decían que Sony había abandonado la realidad virtual y que había sido un fracaso como el PlayStation Move.
Pues un éxito tampoco es que sean, pero tampoco tienen la culpa de ello, la vr en general no ha sido un éxito en ninguna plataforma. Que aunque sus precios se han reducido sigue siendo un mercado de nicho. Lo que si es de aplaudir es que sigan apostando por ello y no dejen a sus usuarios tirados.
Pero eso también le está pasando a Oculus, HTC..... De momento es un mercado de nicho y hasta que no haya precios más económicos y más juegos como Half-Life Alyx, no terminará de explotar. Lo que no se puede negar es que Sony ha apoyado a la realidad virtual desde el principio y van a seguir por el mismo camino y para mi la clave sería que las nuevas gafas fueran también compatibles con PC, aparte de con PS5.
Sí prácticamente estamos diciendo lo mismo. Y es muy buena idea lo de hacer las gafas compatibles con pc, con un buen precio podrían ser una buena opción.
2 VOTOS
Villas7948Hace 3 años20
Grandísima noticia!!

1. Que Sony va a seguir apostando por la RV.
2. Gracias a la potencia de Ps5 y las nuevas gafas, la calidad va a ser bastante mejor. Ojo, los cascos actuales son muy disfrutables.
3. Con mandos nuevos y con respuesta como el Dualsense puede aportar un mundo de nuevas sensaciones.
4. Esperemos que se apueste más por títulos de mayor presupuesto, y la llegada de títulos de PC como Half Live Alix.
ElViejoDeLogan186Hace 3 años21
@Srey29
Mostrar cita
Lo mas emocinante es que solo va a llevar un cable directo a la consola Pero ahora creo que es lo de siempre si al final no tenemos juegos importantes para este modo VR pues al final a mi por lo menos no me llama el comprarlas para jugar a 4 juegos que dispongan de este modo.
Hay cerca de 500 juegos para PSVR. Claro que hay mucha morralla, pero así a ojo puedo decirte que 30-40 son juegazos. Otra cosa es que a ti no te gusten, pero catálogo hay.
LoboN71074Hace 3 años22
Es muy probable que me acabe pillando una ps5 por las vr... mi pc explotaría si lo usara para eso.
Halconfire1171601Hace 3 años23
Madre mía q ganas tenia de este anuncio, ya va siendo hora de hincarle el diente a la realidad virtual
EDITADO EL 23-02-2021 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Soldier-Wallace573Hace 3 años24
Que ganas tengo, las experiencias que he tenido con las originales no las olvidare nunca, eso si, hay que exigir un minimo de calidad porque son de verguenza... las cosas como son.
Shadow-of-ico7280Hace 3 años25
¿No serán compatibles las gafas de ps4 en ps5? Para juegos nuevos?
Quidfactumest385Hace 3 años26
Yo tengo las PsVR de primera generación  y acabé bastante satisfecho con respecto a las experiencias que tuve, muchas ganas me entran ganas de ponerme pero me da mucha pereza ponerme a conectar cables y tal, esperaré esta vez un poco mas adelante y no me las comprare de salida, pero lo mas seguro es que caigan, estoy con la gente que opina que deberían darle compatibilidad con PC y que tengan desarrolladoras haciendo buenos juegos no estaría mal, ese resident 7 con la gafas, madre mia!!
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 3 años27
Mientras siga habiendo mucha gente que se maree, no serán un éxito. Si lograsen eliminar ese detalle, las tendría todo el mundo, porque la experiencia mejora muchísimo.
Respecto a ergonomía, las actuales me resultan bastante cómodas y no veo problema con el aparato supletorio al que conectar los cables, salvo la primera vez que se hace, claro. Después solo necesitas poner las gafas...
Para mi, a parte de la resolución, deberían mejorar el aislamos con el exterior, para que no se viese nada, a parte del juego. Ahora, la zona de abajo no ajusta bien, y si bajas la mirada, ves tu cuerpo(a lo mejor por esto son más cómodas que las Htc, para los que usan gafas)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 3 años28
A ver si la hacen compatibles con Pc, único motivo por el que no me pille las de Ps4.
Elenco25539Hace 3 años29
La noticia cual es? Que solo llevan un cable?   

Vamos yo compre las psvr, conecté la cajita esa que es la que lleva varios cables pero del casco solo sale uno que tiene al final dos conexiones a la cajita.

Espero que den mas detalles, a día de hoy es el único aliciente que tengo para comprarme una ps5.
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 3 años30
Asi mismo, ponganse las pilas, sony, porque si esperan a verle las orejas al lobo será muy tarde.
Viva la competencia.
WinstonSmith701Hace 3 años31
Esto si que es una alegría de las buenas! Muchas ganas de saber que se traen entre manos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation VR prepara su salto a PS5: más potente, ergonómico y un mando inspirado en el DualSense

Hay 50 respuestas en PlayStation VR prepara su salto a PS5: más potente, ergonómico y un mando inspirado en el DualSense, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL