Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation regalará Ratchet & Clank y promete más juegos gratis en PS5 y PS4 con Play at Home

Kuroimato5071Hace 3 años48
Muy genial para saltar al next gen luego
Quidfactumest385Hace 3 años49
Si no lo habéis jugado, hacedlo, con este juego me volví a sentir un crío y me lo pasé pipa, no falla en nada, muy bien medido todo, el ritmo y la variedad, artísticamente delicioso y tremendamente divertido!
Yomelolio494Hace 3 años50
Pues ya que lo van a regalar podrían currarse un poderoso parche de 60 ricos y jugosos fps 
1 VOTO
TORRmento461Hace 3 años51
@Revujo
Mostrar cita
Es el mismo que esta en el Ps+collection?
Sí, pero no estará limitado a tu suscripción de ps plus, sino vinculado a tu cuenta para siempre, suscrito o no.
4 VOTOS
Kirithungol490Hace 3 años52
Fantástica iniciativa. A ver con que más nos sorprenden hasta junio.
Drakkonious583Hace 3 años53
@Fregt
Mostrar cita
Lo dieron con el Plus hace 3 años y esta en la Ps Plus Collection. A ver que es lo siguiente que anuncian.
Si, pero ahora se lo pueden descargar gratis TODOS, solo precisas conexion a internet. Por mas q lo hayan dado x todos lados es un juegazo, y regalarlo asi, es un super detalle... Yo lo tengo de cuando lo dieron en plus y en fisico... De lo mas divertido que jugue esta gen...
Coloso9090930073Hace 3 años54
Me lo pensaba pillar, buena iniciativa
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 3 años55
¿Alguien puede explicarme que es Play At Home? ¿Es un servicio aparte de sony o como va la cosa?
Xboxuser350Hace 3 años56
Un poco tarde no? Pero bueno al menos están regalando algo de calidad y espero que los siguientes sean igual de buenos
Haterdelalife3584Hace 3 años57
Que bien la verdad, lo pude disfrutar por el plus, es un grandísimo juego, pero me había emocionado pensando que era el nuevo  jajajajajaja
Darkfish16305Hace 3 años58
Perfecto. 

Habrá gente que le convendrá y a otros no, no a todos podes llegar a convencer.
Nintenferm0485Hace 3 años59
Me alegro, un movimiento que beneficia a los jugadores, yo ya lo tengo así que pasaré, de todas formas esto me huele a que Sony debe prever muy pocas ventas del nuevo ratchet y así estimular las ventas
JoelKenway337Hace 3 años60
@LoboN7
Mostrar cita
Ostras no recibía nada gratis de Sony desde...
Hace menos de un año...?
Tyrannoranger601Hace 3 años61
Ratchet & Clank Gratis? perfecto para mi PS4
Arrow872979Hace 3 años62
Se viene el confinamiento.
Mateo142599Hace 3 años63
Muy buena iniciativa. No tengo PS4 pero las cosas buenas sean de la plataforma que sean hay que aplaudirlas.

Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation regalará Ratchet & Clank y promete más juegos gratis en PS5 y PS4 con Play at Home

Hay 83 respuestas en PlayStation regalará Ratchet & Clank y promete más juegos gratis en PS5 y PS4 con Play at Home, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL