Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Lo más absurdo del día: un juego de Stadia no corrige sus bugs porque Google despidió a sus autores

Robotic2211Hace 3 años48
Stadia y VR... éxito seguro!
Migue6191294Hace 3 años49
Se vienen nuevas demandas....
Cuervosangriento4181Hace 3 años50
Jojojo estos desgraciados me van arruinar de tantas palomitas del buen show cómico que han montado ¿Que será lo siguiente? Venga Google sigue sorprendiendome 
YamauchiSan584
Expulsado
Hace 3 años51
@Eltoril
Mostrar cita
Https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/lqc1io/update_regarding_issues_with_journey_to_the/ Ya está arreglado
Que no has entendido la finalidad de la noticia, esta noticia no es para informar. Es simplemente inventada para que la comunidad tóxica eche mierda a Stadia a cambio de visitas y movimiento en los foros; No sola es mentira ya que han tardado menos de 1 día en arreglar el Bug, si no que demuestra la maravillosa calidad intelectual de algunos usuarios de videojuegos en los foros. Me recuerda épocas de de Dreamcast cuando algunos "genios" celebraban cada fracaso del sistema, incluso se inventaban de todo para hacer leña del arból caído. También habla bastante sobre la calidad de los medios de comunicación especializados en videojuegos. En este caso han publicado la noticia después de que el parche ya estuviera arreglado ( o sea después de que se demostrase que esta la noticia era un Bait). Un gran ejemplo de "tarde y mal". , además Martín Amechazurra ha tenido el valor de titular la noticia [size=25]"LO MÁS ABSURDO DEL DÍA"[/size] , y en esto no puedo estar más de acuerdo con el él.
EDITADO EL 24-02-2021 / 07:42 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo más absurdo del día: un juego de Stadia no corrige sus bugs porque Google despidió a sus autores

Hay 51 respuestas en Lo más absurdo del día: un juego de Stadia no corrige sus bugs porque Google despidió a sus autores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL