Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

9 juegos que marcarán las transmisiones de los streamers en 2021 (y un equipo para triunfar con todos)

Aaron235539Hace 3 años16
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
Que triste resulta en lo que se a convertido el mundo del pc: ordenadores diseñados por críos de 13 años pero carísimos y lo peor de todo para jugar juegos en su mayormente ridículos .
Comentario que no tiene ni puñetera idea de lo que dice, de una cuenta sin foto, sin apenas mensajes, No falla
Vale que el comentario original esta un poco mal explicado, pero después de editar si que tiene razón. Yo por ejemplo tengo un nitro 5 capaz de mover muchos juegos actuales y no es tan caro como los asus, pero tiene el problema que se calienta como un horno cuando juegas a juegos pesados y no es porque no se lo pueda, sino que el diseño de enfriamiento es tan malo que tu mismo debes limitar la potencia del hardware. Antes tuve un asus de los tuf y pasa totalmente lo contrario, la ventilación es normal a buena pero de potencia es malisimo y menos por el mismo precio que el nitro 5 de acer. Luego salen estos diseños que es el mismo hardware y al doble de precio solo porque un streamer lo publicita
1 VOTO
Christian-Alexy4772Hace 3 años17
@Aaron235
Mostrar cita
@Christian-Alexy
Mostrar cita
@Asabus
Mostrar cita
Que triste resulta en lo que se a convertido el mundo del pc: ordenadores diseñados por críos de 13 años pero carísimos y lo peor de todo para jugar juegos en su mayormente ridículos .
Comentario que no tiene ni puñetera idea de lo que dice, de una cuenta sin foto, sin apenas mensajes, No falla
Vale que el comentario original esta un poco mal explicado, pero después de editar si que tiene razón. Yo por ejemplo tengo un nitro 5 capaz de mover muchos juegos actuales y no es tan caro como los asus, pero tiene el problema que se calienta como un horno cuando juegas a juegos pesados y no es porque no se lo pueda, sino que el diseño de enfriamiento es tan malo que tu mismo debes limitar la potencia del hardware. Antes tuve un asus de los tuf y pasa totalmente lo contrario, la ventilación es normal a buena pero de potencia es malisimo y menos por el mismo precio que el nitro 5 de acer. Luego salen estos diseños que es el mismo hardware y al doble de precio solo porque un streamer lo publicita
Tampoco tiene razon, ordenadores mas potentes es lo normal debido a que el software que se utiliza requiere mas requisitos, no es todo juego.
Das0513Hace 3 años18
El titular es un poco... 

9 juegos que marcarán las transmisiones de los streamers en 2021 (y un equipo para triunfar con todos)

y esos juegos no lo han marcado ya en 2018/19/20... muy populista... 3D juegos ultimamente solo da noticias creando hype donde no lo hay... que pasa? donde estan las noticias interesantes de antes?
1 VOTO
Braid349Hace 3 años19
Esto no es para mí en absoluto. Me falta tiempo para jugar a todo lo que quiero, que ya he tenido que seleccionar descartando un montón de cosas... ¿Voy a invertirlo en ver como lo hace gente que ni siquiera conozco personalmente? 

Soy incapaz de imaginarme entre el público otra cosa que jugadores de la periferia cultural de los videojuegos o personas que se tiran 24 horas pegadas al monitor. Sin acritud claro, es la mar de respetable.
1 VOTO
Alexlc105696Hace 3 años20
Ya que estamos, alguno recomienda un portátil normalito por menos de 400?
Ismaellekchiri234666Hace 3 años21
"A todos se nos ha pegado la canción de Ibai"

Si, a todos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 juegos que marcarán las transmisiones de los streamers en 2021 (y un equipo para triunfar con todos)

Hay 21 respuestas en 9 juegos que marcarán las transmisiones de los streamers en 2021 (y un equipo para triunfar con todos), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL