Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Información si van a sacar red dead redemption 2

Vjda4178Hace 13 años32
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
..... no creo que hagan otro Red Dead,Rockstar tiene que hacer muchos juegos ( L.A. Noire,Agent,Max Payne 3,GTA V... )
Todo esto hipotéticamente en manos de [b][i]Activisión[/i][/b]..... , va a ser que NO.... .... .
¿De verdad crees que Take2 se va a dejar comprar por esos ratas? Si lo hacen adiós GTA,L.A. Noire y todos los demás juegos,que yo no me compro ni uno.
¿Los de Activision son unos ratas?
Sí ¿Por qué? Saca un juego por año,un juego que es una copia del anterior pero con mejores gráficos y distintos mapas,quiere poner los servidores del CoD de pago ( es decir,multijugador de pago para CoD ) tanto para xbox 360 como para PS3.Saca packs de 4 mapas por 15€... Y puedo seguir.
Un momento, ¿los de Activision hacen los CoD?
Lo distribuyen
Viciaodelaplay594Hace 13 años33
@Vjda
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
..... no creo que hagan otro Red Dead,Rockstar tiene que hacer muchos juegos ( L.A. Noire,Agent,Max Payne 3,GTA V... )
Todo esto hipotéticamente en manos de [b][i]Activisión[/i][/b]..... , va a ser que NO.... .... .
¿De verdad crees que Take2 se va a dejar comprar por esos ratas? Si lo hacen adiós GTA,L.A. Noire y todos los demás juegos,que yo no me compro ni uno.
¿Los de Activision son unos ratas?
Sí ¿Por qué? Saca un juego por año,un juego que es una copia del anterior pero con mejores gráficos y distintos mapas,quiere poner los servidores del CoD de pago ( es decir,multijugador de pago para CoD ) tanto para xbox 360 como para PS3.Saca packs de 4 mapas por 15€... Y puedo seguir.
Un momento, ¿los de Activision hacen los CoD?
Lo distribuyen
¿Y que mas juegos distribuyen?
Vjda4178Hace 13 años34
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
..... no creo que hagan otro Red Dead,Rockstar tiene que hacer muchos juegos ( L.A. Noire,Agent,Max Payne 3,GTA V... )
Todo esto hipotéticamente en manos de [b][i]Activisión[/i][/b]..... , va a ser que NO.... .... .
¿De verdad crees que Take2 se va a dejar comprar por esos ratas? Si lo hacen adiós GTA,L.A. Noire y todos los demás juegos,que yo no me compro ni uno.
¿Los de Activision son unos ratas?
Sí ¿Por qué? Saca un juego por año,un juego que es una copia del anterior pero con mejores gráficos y distintos mapas,quiere poner los servidores del CoD de pago ( es decir,multijugador de pago para CoD ) tanto para xbox 360 como para PS3.Saca packs de 4 mapas por 15€... Y puedo seguir.
Un momento, ¿los de Activision hacen los CoD?
Lo distribuyen
¿Y que mas juegos distribuyen?
No sé,no sigo mucho a Activi$ion. Googlea un poco...
Viciaodelaplay594Hace 13 años35
@Vjda
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Viciaodelaplay
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
..... no creo que hagan otro Red Dead,Rockstar tiene que hacer muchos juegos ( L.A. Noire,Agent,Max Payne 3,GTA V... )
Todo esto hipotéticamente en manos de [b][i]Activisión[/i][/b]..... , va a ser que NO.... .... .
¿De verdad crees que Take2 se va a dejar comprar por esos ratas? Si lo hacen adiós GTA,L.A. Noire y todos los demás juegos,que yo no me compro ni uno.
¿Los de Activision son unos ratas?
Sí ¿Por qué? Saca un juego por año,un juego que es una copia del anterior pero con mejores gráficos y distintos mapas,quiere poner los servidores del CoD de pago ( es decir,multijugador de pago para CoD ) tanto para xbox 360 como para PS3.Saca packs de 4 mapas por 15€... Y puedo seguir.
Un momento, ¿los de Activision hacen los CoD?
Lo distribuyen
¿Y que mas juegos distribuyen?
No sé,no sigo mucho a Activi$ion. Googlea un poco...
seguire buscando
EDITADO EL 13-02-2011 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Vjda4178Hace 13 años36
De esos que as puesto ninguno es de Activision...
Viciaodelaplay594Hace 13 años37
@Vjda
Mostrar cita
De esos que as puesto ninguno es de Activision...
mierda, me equivoqué, ahora edito
MIGUEL111MAX37Hace 13 años38
Rdr 2 fijo como dejan a ........... sin ninguna historia mas se ......... de ....... pero eso no puede acabar asi los puntos son para los que no acabaron el juego y no lo sepan antes de que lo acaben
Vjda4178Hace 13 años39
@MIGUEL111MAX
Mostrar cita
Rdr 2 fijo como dejan a ........... sin ninguna historia mas se ......... de ....... pero eso no puede acabar asi los puntos son para los que no acabaron el juego y no lo sepan antes de que lo acaben
De momento no va a haber ningún RDR más... ¿No lees los comentarios?
Bruno-auditore410Hace 13 años40
Puede que si, y creo que despues de acabar con los juegos que producen haorita podrian empezar un rd3
ademas recuerden que el gta5 no esta del todo confirmado
si me equivoco corriganme y ponganme un enlace de cuando lo confirman
pd:a mi me gustaria que se llamara red dead revenge
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años41
@Bruno-auditore
Mostrar cita
Puede que si, y creo que despues de acabar con los juegos que producen haorita podrian empezar un rd3 ademas recuerden que el gta5 no esta del todo confirmado si me equivoco corriganme y ponganme un enlace de cuando lo confirman pd:a mi me gustaria que se llamara red dead revenge
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115801/2-los-analistas-se-desdicen-y-declaran-ahora-que-gta-v-no/[/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Información si van a sacar red dead redemption 2

Hay 41 respuestas en Información si van a sacar red dead redemption 2, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL