Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Blizzard sigue firme sobre su filosofía: "el mundo no necesita más juegos mediocres, lanzados a tiempo"

Griffter92st21547Hace 3 años16
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues todo sea dicho, más verdad que un santo. El lanzamiento será lo que marque tu videojuegos de ahora hasta el día de su muerte. Ya te llames CP2077 o NMS y lo mucho que trabajes después un mal lanzamiento pasa factura.
Es que es así. La gran mayoría de los juegos se basan en "la primera impresión". Si un juego se lanza con problemas y un rendimiento "no aceptable" o "pobre", salvo que a los pocos días o un par de semanas, dichos problemas estén solucionados (mediante parches) al menos en su mayoría ; ese juego lo tendrá difícil para mantener el éxito/ventas de los primeros días. Caso a parte, están las "falsas promesas" y marketing que se usen para vender el juego. Ahí ya es todavía más complicado que la cosa mejore. Los juegos nos entran por los ojos y como veamos y juguemos por primera vez dichos juegos, es lo que acaba contando. Edito PD: El caso de No Mans Sky es especial ya que ha conseguido cambiar la imagen que tenía cuando se lanzó. Evidentemente no se olvida como era el juego entonces, pero la gente ahora está bastante contenta.
EDITADO EL 22-02-2021 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años17
Despues de Warcraft 3, BFA y Diablo 3 tiene cojones que suelten eso. Deberían ser los primeros en aplicarselo
VassMontenegro215
Expulsado
Hace 3 años18
Jajajajajajaja para lo que han quedado, para vacilar y seguir sacando la misma mierd...encima suenan arrogantes cuando llevan años y años en el mismo juego siendo una de las plantillas más densa de personal, vergüenza me da hasta leerlos
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 3 años19
Lo mejor es Overwatch 2 que lo anunciais en 2019, sacáis otro video en 2020 (muy similar al original) y oye que hasta 2022 nada   y lo mejor por supuesto que el primer juego está moribundo y con eventos que ya hasta angustia de lo repetidos que están después de tantos años.
EDITADO EL 23-02-2021 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hebrejuan925351Hace 3 años20
Algunos tendrían que buscarse la definición de la palabra mediocre porque parece que no la entienden.
AkumaHanta405Hace 3 años21
Nunca les voy a perdonar el despropósito que fue W3 Reforged, que los juegos los pague mi hermano, porque yo no les doy un peso nunca más. 
Pd: la historia del wow que es por lo que la jugaba parece escrita por nenes de 5 años ahora y es ultra mediocre.
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 3 años22
Entonces lo último que sacaron con esa filosofía fue Starcraft II.

Menuda hipocresía se marca el colega. Si hasta los más veteranos se han estado largando de la empresa desde la fusión con Activision.

Pero es normal que piensen así, el caso de WoW es lo que les permite estar relajados ya que además de contar las expansiones y las cuotas te meten una tienda de cosméticos y fleje de chorradas y la peña se deja el dineral ahí. Por eso, 0 esfuerzo en mejorar sus juegos y en tomar más riesgos para futuros juegos.

Salu2!
Lesaquii248Hace 3 años23
No hipócrita
RedKiteTrans0Am1384Hace 3 años24
¿despues del downgrade que le metiste warcraft 3 para que reforger se viera mejor?

claro crack claro....
UchihaDios4205Hace 3 años25
Sueltan la pulla por C2077 cuando ellos tienen una encima que ni conscientes son..
DeadXepter2156Hace 3 años26
Blizzar: "el mundo no necesita más juegos mediocres, lanzados a tiempo"

Yo: 

12 VOTOS
DuckMind1063Hace 3 años27
Diablo 3, un juego mediocre a mas no poder, con problemas de conexión y miles de bugs injugable en su día, y con algo de lo peor que he visto UNA MALDITA CASA DE SUBASTAS, ahhh y su historia, eso a sido lo mas mugre que me he comido en mis años de jugar.
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 3 años28
Eso, eso, decídselo alto y claro a todas las editoras, sobre todo a la editora de Warcraft 3 Reforged, ¿cómo se llamaba?
2 VOTOS
Phrogress93Hace 3 años29
El chiste se cuenta solo 
SugoiDekai243
Expulsado
Hace 3 años30
Lo dice la gente del Reforged?... pfff pero que me estan contando?
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 3 años31
@DuckMind
Mostrar cita
Diablo 3, un juego mediocre a mas no poder, con problemas de conexión y miles de bugs injugable en su día, y con algo de lo peor que he visto UNA MALDITA CASA DE SUBASTAS, ahhh y su historia, eso a sido lo mas mugre que me he comido en mis años de jugar.
ya será para menos, d3 sin ser el mejor diablo es un muy buen juego, miles de bugs injugable en su día? El único único recuerdo tener problemas fue el día que compré la coleccionista de salida y era imposible entrar... luego la dificultad que era desorbitada al llegar a ciertos puntos, la casa de subastas fue un problema por la venta en euros (no para mi que me hice con algunos miles de euros ) pero si es lo más mugre que te has comido en tu vida como gamer.... a poco has jugado compañero, eso sí, es tu opinión y respetable aunque no la comparta, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard sigue firme sobre su filosofía: "el mundo no necesita más juegos mediocres, lanzados a tiempo"

Hay 68 respuestas en Blizzard sigue firme sobre su filosofía: "el mundo no necesita más juegos mediocres, lanzados a tiempo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL